Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#6221Mensaje

siendo realistas, de los jugadores jóvenes prometedores que existen en el mercado, los únicos posibles son Haaland y Sancho (teniendo que escoger entre uno de los dos). La peña oficinistas no quieren a Sancho porque no tardaría ni 15min en superar lo hecho por el tridente de brasileños (Vinicius, Rodrygo, Reinier? así se escribe???) / y tampoco quieren a Haaland porque entra en conflicto con la niña bonita de su Florentineza :meparto:

así que bueno, no les queda otra cosa que echar humo por libras con la opción Mbappé O_o (sinceramente veo a Mbappé como una versión de Neymar2.0, ya veremos portadas de su posible fichaje hasta que el tío cumpla los 28,29 en plan "El Madrid renuncia a Mbappé"). Esta estrategia funciono muy bien con Neymar, pero tener en cuenta que el Madrid tenía un equipo conformado por 5 de los mejores 10 futbolistas del mundo (CR7, Marcelo, Modric, Bale en su mejor momento, Ramos)... ahora con Vinicius, Rodrygo, Benzema aproximándose a los 34, Modric con 36 tacos, Ramos out mmm va ser muy difícil :sisi: .

Si Florentino no se avispa, jugadores tan diferenciales como Jadon o Haaland pueden caer en manos de sus enemigos. Haaland se mea y se caga en la boca de cualquiera de los nueves puros de su generación (las cosas como son) / y comparar a Jadon Sancho con Rodrygo o Vinicius es un verdadero ejercicio de intransigencia, negacionismo y fanatismo puro (pero fanatismo de niñato fanboy de 12 años).

A fichar a esta bestia
que él mucho espera poco recibe, luego no vale andar llorando por los pasillos... quejándose por los jeques y los petrodólares :?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#6222Mensaje

Yo es que intentaria este año traer a Mbappe (intentando colocarles a Varane y VInicius casi a pelo por él) y a Jadon este año (con el dinero que saques de traspasos) y dejar apalabrado a Haaland para el año que viene.

Tener una delantera :

Mbappé....Haaland....Sancho.... no lo para ni Dios.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#6223Mensaje

1396108320860213252
Otro más...
Tirodeltigre

#6224Mensaje

perry escribió:Yo es que intentaria este año traer a Mbappe (intentando colocarles a Varane y VInicius casi a pelo por él) y a Jadon este año (con el dinero que saques de traspasos) y dejar apalabrado a Haaland para el año que viene.

Tener una delantera :

Mbappé....Haaland....Sancho.... no lo para ni Dios.
Bueno el Dormund tiene a Haaland y Sancho y ya vemos todas las Champions y Bundesligas que han ganado. El Psg más de lo mismo sufriendo para ganar su liga.
En cambio el Chelsea y City jugando la final de Champions, esta claro que con esos tres marcar goles no sería un problema pero prefiero equipos solidos y competitivos que tres estrellas arriba.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#6225Mensaje

El City no pasó muy sobrado contra el BvB
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#6226Mensaje

perry escribió:El City no pasó muy sobrado contra el BvB
Si hubiera estado Sancho creo que el Borussia hubiera dado la sorpresa.
Tirodeltigre

#6227Mensaje

perry escribió:El City no pasó muy sobrado contra el BvB
El City esta temporada le ha dado un meneo tanto al Dormund como al Psg con una plantilla que para la mayoría del foro ninguno vale para el Real Madrid pero luego todos a rajar del jeque.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#6228Mensaje

Meneo... bueno, según como se denomine meneo, yo meneo veo un 8-2, un 4-0, no pasar por 1 o 2 goles.
Tirodeltigre

#6229Mensaje

Bueno el City tuvo casi el doble de tiros a puerta y practicamente un 60% de posesion de balón en ambos partidos que por cierto ganó, fue un baño brutal otra cosa son los goles, hemos visto partidos injustos donde un equipo sale goleado sin merecerlo como le paso al Bayern con el Psg que fue muy superior el equipo Aleman y tantos casos similares.

En resumen Haaland se llevo un meneo brutal del City y Mbappe también, el futbol son 11 jugadores que no es el FiFA.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6230Mensaje

hay que ficharlo junto con mbappe
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6231Mensaje

https://videos.marca.com/v/0_hzne5rrs-e ... =0&count=0

Lo tiene hecho con el Farca. Aún más malas noticias.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#6232Mensaje

-R9- escribió:https://videos.marca.com/v/0_hzne5rrs-e ... =0&count=0

Lo tiene hecho con el Farca. Aún más malas noticias.
No me lo creo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6233Mensaje

Su competitividad es ADN 100% Real Madrid, le necesitamos para competir al mas alto nivel.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#6234Mensaje

pero benosteles tambien necesitamos a alguien que genere futbol para sus ocasiones para mi un equipo de futbol desde mi punto de vista es una cadena de montaje si el eslabon anterior a haland es defectuoso `puede que haland falle
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6235Mensaje

Nicolo Schira dice que el Madrid continua continúa negociando por Haaland.

Es la opción prioritaria para el puesto de delantero centro.

El Dortmund no quiere vender, pero con Raiola y Flo de por medio todo es posible
Hay buenas relaciones del Madrid con el Dortmund(Achraf, Reinier..).

El Madrid tendria acordado un contrato por 5 años, para adelantarse al Bcn y otros equipos que quierrn al noruego.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#6236Mensaje

Quintofilo escribió:pero benosteles tambien necesitamos a alguien que genere futbol para sus ocasiones para mi un equipo de futbol desde mi punto de vista es una cadena de montaje si el eslabon anterior a haland es defectuoso `puede que haland falle


Esto de generar es una milonga. El Madrid tiene muy buenos mediocampistas. Donde falla es arriba. Y delanteros que hacen desmarques como este chaval generan eso que ahora nos falta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6237Mensaje

CARLOSSOY escribió:
-R9- escribió:https://videos.marca.com/v/0_hzne5rrs-e ... =0&count=0

Lo tiene hecho con el Farca. Aún más malas noticias.
No me lo creo.
Creo que era una asociación de ideas entre el árbitro y el Barcelona.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#6238Mensaje

Mejor jugador de la Bundesliga este año

Imagen
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#6239Mensaje

Viendo que lo de Mbappe está en chino, ¿de verdad creéis que si nos presentamos con 150 kilos no nos lo traemos?
Digo esta cantidad que es lo que se supone podríamos pagar por el morenito.
Partiendo de la base que yo me traía antes al noruego que a cualquier otro jugador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#6240Mensaje

A este si le podemos fichar... deberíamos traer a los 2, SANCHO + HAALAND

Resolvemos la derecha y la delantera de golpe.
Responder