16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanco Polar

#6221Mensaje

Viendo un documental me he dado cuenta de que el ex jugador al que más se parece Endrick es Wayne Rooney.
abelguga

#6222Mensaje

Si es cierto incluso por conducción y disparo más su físico me recuerda mucho a Rooney
ElChinoTronador

#6223Mensaje

abelguga escribió: Jue Oct 17, 2024 6:44 pm Si es cierto incluso por conducción y disparo más su físico me recuerda mucho a Rooney
Rooney? En serio? O_o
CARLOSSOY

#6224Mensaje

Al principio era el nuevo Adriano y ahora el nuevo Wayne Rooney O_o dejemosle mejor que sea Endrick.
Wedionavex

#6225Mensaje

Tiene cositas de Onésimo y de Munitis
ElChinoTronador

#6226Mensaje

Rooney era más bien un media punta adaptado a la posición de centro delantero. Aunque con el tiempo fue especializándose en ser netamente un jugador de área.

Para mí, hubieron dos versiones claramente diferenciadas de Rooney

(hasta los 24 años) Un jugador rápido, con mucha capacidad física para llegar en carrera hasta portería rival, adaptado a jugadas de contragolpe, técnico , muy colaborador sacando el balón jugando desde atrás 1/2 campo y con un golpeó de balón tremendo.

(Después de los 25 años) Un jugador posicional, que aguantaba el balón desde orillas del área, muy técnico con visión de juego, jugaba prácticamente haciendo de bisagra y con mucha capacidad técnica en la definición (muy elástico).

Yo no encuentro casi nada similar a Endrick que vendría siendo más que el remate y quizás un poquito el físico. Pero en todo lo demás nada. Sobretodo porque Rooney era un pasador de balón y Endrick es más bien chupón.
abelguga

#6227Mensaje

degas

#6228Mensaje

Otro que si se va, no se le podría decir nada.
Capa

#6229Mensaje

Se nos va a oxidar .
_Jesus_

#6230Mensaje

Nunca entenderé que un jugador ya sea Endrick o el propio Güler estando en racha se le frena por completo. A mi siempre me enseñaron cuando algo funciona hay que dejarlo hasta que baje el nivel, en fin.
LeonKennedy

#6231Mensaje

En circunstancias normales, lo que hace Ancelotti con Endrick tendría sentido porque, objetivamente, es recién un niño llegado de Brasil.

El problema es que las circunstancias no son normales porque:

1. El equipo no juega a nada.
2. El Real Madrid Club de Fútbol, ganador de 36 Ligas y 15 Champions, el club que más dinero ingresa en el mundo, el club que tiene un estadio esencialmente nuevo, etc, etc, etc... no tiene un solo jugador aparte de Endrick que sea 9.

Entonces, ante esa situación, la hinchada y simpatizantes clamamos porque un jugador como Endrick, con todo el ímpetu de la juventud y ganas de comerse el mundo, entre a la cancha y le cambie la cara a un equipo espesísimo.

Sin embargo, cuando lo veo fríamente, yo creo que incluso haciendo a Endrick jugar, seguiríamos con la misma dinámica de juego horrendo. No por culpa de Endrick ya que es un jugador que recién llega, sino por culpa de Ancelotti y F. Pérez.
uniao

#6232Mensaje

estar en racha es meter un gol
abelguga

#6233Mensaje

Hay una vieja regla en el futbol que dice que delantero que mete gol, delantero que debe jugar el siguiente partido.

Menos en el Madrid que si meten gol parece que es un atentado contra las vacas sagradas si estas no lo hicieron.
assvak

#6234Mensaje

Vaya careto lleva
CR7CR9

#6235Mensaje

Ojalá se vaya, nos lo merecemos por aguantar a nuestro entrenador
abelguga

#6236Mensaje

Es lo que se tiene que pagar aquí el primer año.. y el segundo... ya en el tercero igual y juega más.

Imagen
abelguga

#6237Mensaje

Se viene Haaland

Pobre Endrick , a ver si le sacamos unos 50 millones
ramones

#6238Mensaje

No entiendo muy bien por qué el club ficha a jóvenes estando Ancellotti
abelguga

#6239Mensaje

Imagen

Pedira salir en Enero ?

Yo no lo haria, lucharia lo que queda de temporada por un puesto, porque el año que viene tendremos a Haaland y seria renunciar por completo al Real Madrid.
ramones

#6240Mensaje

En Enero no, pero imagino que querrá salir en Junio.
Responder