FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6221Mensaje

Dos goles en 5 minutos O_o
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#6222Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Dos goles en 5 minutos O_o

3...............pero al pumas no me jodas O_o
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#6223Mensaje

Lewa es probablemente el mejor delantero del mundo o esta en el Top 3-5, mejora bastante a la banda que era el Barcelona el año pasado, meterá unos 40 goles.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#6224Mensaje

Grande el Pumas.
Han salido al campo con las calzonas por los tobillos para facilitar las cosas al Varcelona :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6225Mensaje

Pedriniesta, doblete.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#6226Mensaje

Primer título de la chavineta.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6227Mensaje

Si, es el Pumas, pero que jugador es Lewandoski

Lewandoski, Dembele, Rapinha, Ansu, Aubameyang y buscando a Bernardo Silva.


Vaya ataque se han montado a lo tonto
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#6228Mensaje

Sacar conclusiones de este partido es una pu.. broma, pero si d.Alves es su fichaje estrella. Estos han venido a cobrar y poner el culo. Dicho esto que el Barcelona no es el del año pasado y como he apuntado muchas veces con lo que tienen delante sumado a nuestra carencia arriba son los favoritos al titulo de liga.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6229Mensaje

TOPOR escribió:Sacar conclusiones de este partido es una p... broma, pero si d.Alves es su fichaje estrella. Estos han venido a cobrar y poner el culo. Dicho esto que el Barcelona no es el del año pasado y como he apuntado muchas veces con lo que tienen delante sumado a nuestra carencia arriba son los favoritos al titulo de liga.
Tenemos mejor defensa y portero pero tienen mejor MC y Ataque, sera complicado.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6230Mensaje

Si hubiésemos traído a Halaand o Mbappe, nos daría igual Lewan, Rapinha y demás, pero no hemos fichado absolutamente nada para el ataque, cuando llegamos a hacer alineaciones con Vinicius- Halaand-Benzema- Mbappe
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6231Mensaje

Los que decían que Lewan era solo goles, vaya recital esta dando en cuanto a pases pese a que sea el Pumas, lo veo infinitamente mejor que Benzema.
Última edición por Hellbeast23 el Dom Ago 07, 2022 8:36 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#6232Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
TOPOR escribió:Sacar conclusiones de este partido es una p... broma, pero si d.Alves es su fichaje estrella. Estos han venido a cobrar y poner el culo. Dicho esto que el Barcelona no es el del año pasado y como he apuntado muchas veces con lo que tienen delante sumado a nuestra carencia arriba son los favoritos al titulo de liga.
Tenemos mejor defensa y portero pero tienen mejor MC y Ataque, sera complicado.

Yo creo que la van a ganar tienen más variantes arriba y con el resto de equipo que tienen se van a pasear en el nivel de la liga, incluso el día que no estén bien con lo de arriba les dará para ganar en el campeonato domestico. Yo a nosotros veo algunos partido pinchando por falta de gol.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#6233Mensaje

TOPOR escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
TOPOR escribió:Sacar conclusiones de este partido es una p... broma, pero si d.Alves es su fichaje estrella. Estos han venido a cobrar y poner el culo. Dicho esto que el Barcelona no es el del año pasado y como he apuntado muchas veces con lo que tienen delante sumado a nuestra carencia arriba son los favoritos al titulo de liga.
Tenemos mejor defensa y portero pero tienen mejor MC y Ataque, sera complicado.

Yo creo que la van a ganar tienen más variantes arriba y con el resto de equipo que tienen se van a pasear en el nivel de la liga, incluso el día que no estén bien con lo de arriba les dará para ganar en el campeonato domestico. Yo a nosotros veo algunos partido pinchando por falta de gol.
La liga será del Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6234Mensaje

TOPOR escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
TOPOR escribió:Sacar conclusiones de este partido es una p... broma, pero si d.Alves es su fichaje estrella. Estos han venido a cobrar y poner el culo. Dicho esto que el Barcelona no es el del año pasado y como he apuntado muchas veces con lo que tienen delante sumado a nuestra carencia arriba son los favoritos al titulo de liga.
Tenemos mejor defensa y portero pero tienen mejor MC y Ataque, sera complicado.

Yo creo que la van a ganar tienen más variantes arriba y con el resto de equipo que tienen se van a pasear en el nivel de la liga, incluso el día que no estén bien con lo de arriba les dará para ganar en el campeonato domestico. Yo a nosotros veo algunos partido pinchando por falta de gol.
Si, sobre todo porque Benzema a su edad y jugando tanto + el mundial se va a lesionar si o si.
Hellbeast23 escribió:Los que decían que Lewan era solo goles, vaya recital esta dando en cuanto a pases pese a que sea el Pumas, lo veo infinitamente mejor que Benzema.
Lewandowski siempre fue mejor que Benzema, desde que empezo al futbol y hasta su jubilacion seguira mejor, pero la temporada que hizo Benzema en CL el año pasado, es algo que nunca ha conseguido Lewandowski...estaba caminando sobre el agua, fue algo sobrenatural. O_o
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom Ago 07, 2022 8:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6235Mensaje

Ansu Fati sigue lesionado o como esta el tema?
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#6236Mensaje

Yo creo que será la liga más reñida en años.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#6237Mensaje

cuando jugamos contra el pumas? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#6238Mensaje

Hellbeast23 escribió:Ansu Fati sigue lesionado o como esta el tema?

No pero Dembele esta on fire y Rapinha también lo esta haciendo bien y Ansu fati sino marca no destaca en muchas otras cosas, vamos que parece ser que le han comido la tostada para el inicio de liga
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#6239Mensaje

Siempre escogen equipos de chichinabo en el Gamper para meter una buena goleada e ilusionar más de la cuenta.

Está claro que tienen un equipazo, pero tranquilos que nosotros tenemos a Hazard de falso 9.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6240Mensaje

Es el Pumas jaja. Al unico que conozco es a Salvio.
Cerrado