Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
David_RM

#6221Mensaje

degas escribió:En derecho los de Podemos poco, pijos un rato. :lol: :lol:
Las facultades de derecho son un paraíso, han sido mi lugar favorito para "estudiar".
Santillana1902

#6222Mensaje

zunderlips28 escribió:La política es sencilla: nunca, nunca, nunca un comunista debe llegar al poder. Jamás. A partir de ahí, a escoger el menos malo, el que menos robe, el que mejor disimule que hace cosas por el pueblo o el que mejor nos proporcione cierto equilibrio.

Por lo pronto, Pablo Iglesias y su banda de sinvergüenzas han conseguido movilizarme.
Pues entre PPSOE, IU y PODEMOS el que menos roba es este último.
zunderlips28

#6223Mensaje

LQDY escribió:el "problema", es que gente como tú (y como Inda), sois los que le haceis la campaña "gratis" a Podemos. Ellos sólo tiene que quedarse callados y dejar que habléis.

Te equivocas. Yo votaré al PP por descarte ya que UPyD o Ciudadanos sería mi opción pero no quiero malgastar el voto.

Podemos es lo mejor que le ha pasado al PP. Hay infinidad de votos como el mío q se van a llevar.

Pero España está en juego. El comunismo está pasado de moda pero siempre estimula a los 4 envidiosos parásitos que les prometan una casa y un sueldo sin dar golpe y que le quiten todo al empresario de turno.
zunderlips28

#6224Mensaje

Santillana1902 escribió:
zunderlips28 escribió:La política es sencilla: nunca, nunca, nunca un comunista debe llegar al poder. Jamás. A partir de ahí, a escoger el menos malo, el que menos robe, el que mejor disimule que hace cosas por el pueblo o el que mejor nos proporcione cierto equilibrio.

Por lo pronto, Pablo Iglesias y su banda de sinvergüenzas han conseguido movilizarme.
Pues entre PPSOE, IU y PODEMOS el que menos roba es este último.

Ya pero son comunistas y esos es peor que robar 200.000 trillones. No ha habido mayor desgracia desde el.sXX , q el comunismo.
Santillana1902

#6225Mensaje

Su programa es 100% socialdemócrata lo mires por dónde lo mires. Si crees que Pablo Iglesias es el Lenin español o algo así, creo que pecas de ingenúo.

Un partido realmente comunista (del comunismo al que tú aludes) es el KKE de Grecia, el cuál ha rechazado pactar con Syriza por ser "un partido burgués".
Santillana1902

#6226Mensaje

Y sí, considero peligroso que unos frikis del nivel del KKE lleguen al poder. Cosa que no creo que hagan, al menos de forma democrática.
rupeni

#6227Mensaje

Santillana1902 escribió:Su programa es 100% socialdemócrata lo mires por dónde lo mires. Si crees que Pablo Iglesias es el Lenin español o algo así, creo que pecas de ingenúo.

Un partido realmente comunista (del comunismo al que tú aludes) es el KKE de Grecia, el cuál ha rechazado pactar con Syriza por ser "un partido burgués".
Santillana no es un problema de programa es un problema de personas, esta gente son la avanzadilla anti sistema de la universidad Complutense, nos vamos a creer ahora que son de centro-izquierda???

Joder, hay que ver más allá, la realidad es la que es la vistas de lo que la vistas.

:facepalm:
A ver si somos más listos, la gente no cambia JAMAS, esta gente se ponen la piel de cordero para engañar su sectarismo evidente.

No lo entiendo que puedan engañar de esa manera.
Madridistaypunto

#6228Mensaje

Pues yo conozco algún anarquista, de esos que no saben ni lo que significa, que bien que han llevado a su mujer a dar a luz a un hospital público de esos que tanto odian. O de cobrar el paro de ese capitalismo que tanto odian. O de que sus padres paguen su carrera en esa universidad que tanto odia. O.... y así hasta el infinito.
Pero eso sí, muy anarquistas ellos.
Borrar usuario 17367

#6229Mensaje

Santillana1902 escribió:Y sí, considero peligroso que unos frikis del nivel del KKE lleguen al poder. Cosa que no creo que hagan, al menos de forma democrática.
Pero si celebra el aniversario de su programa tajándose con Pablo Hasel y los chikos del maíz , es comunista raido , otra cosa es que lo quiera tapar para ganar votos.
zunderlips28

#6230Mensaje

Santillana1902 escribió:Su programa es 100% socialdemócrata lo mires por dónde lo mires. Si crees que Pablo Iglesias es el Lenin español o algo así, creo que pecas de ingenúo.

Un bolivariano yendo de socialdemócrata? Ya les escuché mil veces diciendo que su programa lo hubiera firmado Felipe González hace 40 años. Qué miedo me da que encima ahora Pablito reniegue de lo que es
Es estremecedor lo de estos hipócritas. En cuanto huelen el poder... comunistas.
Santillana1902

#6231Mensaje

rupeni escribió:

Santillana no es un problema de programa es un problema de personas, esta gente son la avanzadilla anti sistema de la universidad Complutense, nos vamos a creer ahora que son de centro-izquierda???

Joder, hay que ver más allá, la realidad es la que es la vistas de lo que la vistas.

A ver si somos más listos, la gente no cambia JAMAS, esta gente se ponen la piel de cordero para engañar su sectarismo evidente.

El PSOE en el 78 estaba a favor del derecho de autodeterminación de los pueblos de España y a favor de la nacionalización de empresas. Amén de que antes de la transición era un partido marxista que también tuvo que renunciar a esta ideología por una cuestión de votos además de responsabilidad de Estado.

Igual que el PP quitandose de en medio a Fraga para conseguir despegar.

En serio creeis que cuando lleguen al poder, PODEMOS montará gulags o algo por el estilo?. También lo hará SYRIZA en Grecia estando apoyado por un partido de derechas?. Igual no soy yo el único al que engañan :lol:
BENZEMAGIA escribió:
Santillana1902 escribió:Y sí, considero peligroso que unos frikis del nivel del KKE lleguen al poder. Cosa que no creo que hagan, al menos de forma democrática.
Pero si celebra el aniversario de su programa tajándose con Pablo Hasel y los chikos del maíz , es comunista raido , otra cosa es que lo quiera tapar para ganar votos.
El pirado de Pablo Hásel ya les ha puesto a traidores para arriba.
Borrar usuario 17367

#6232Mensaje

Santillana1902 escribió:
rupeni escribió:

El PSOE en el 78 estaba a favor del derecho de autodeterminación de los pueblos de España y a favor de la nacionalización de empresas. Amén de que antes de la transición era un partido marxista que también tuvo que renunciar a esta ideología por una cuestión de votos además de responsabilidad de Estado.

Igual que el PP quitandose de en medio a Fraga para conseguir despegar.

En serio creeis que cuando lleguen al poder, PODEMOS montará gulags o algo por el estilo?. También lo hará SYRIZA en Grecia estando apoyado por un partido de derechas?. Igual no soy yo el único al que engañan :lol:
BENZEMAGIA escribió:
El pirado de Pablo Hásel ya les ha puesto a traidores para arriba.
Porque ahora a Iglesias no le conviene que le relacionen con Hasel y reniega de el , pero hace un año y medio escaso en una convención comunista , Pablete salió diciendo que lo que tenian que hacer era salir de caceria a dar de hostias a unos fachas y no en esa convención . Lo repito , es un tio , muy muy peligroso.
Santillana1902

#6233Mensaje

Vídeo pls.
Borrar usuario 17367

#6234Mensaje

Santillana1902 escribió:Vídeo pls.
http://www.minutodigital.com/2014/08/31 ... os-fachas/
Santillana1902

#6235Mensaje

En serio crees que después de eso se fueron con bates de baseball en plan skins a sedes del PP? xD
aepit

#6236Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
Santillana1902 escribió:Vídeo pls.
http://www.minutodigital.com/2014/08/31 ... os-fachas/
madre mía :shock:

Yo no tengo ni idea de a quien votaré, la verdad hace tiempo que paso de hacerlo, pero está vez lo haré para aportar mi granito y que no salga ese tio, cualquiera antes que ese, partiendo de la base de que a mi todos me parecen unos capullos :mrgreen:
La_Decima

#6237Mensaje

Claro ejemplo de la manipulación que existe...

Sacan de contexto unas declaraciones, un video de 20 segundos y ya está...

Si hubierais escuchado las 2 horas de conferencia hubierais entendido en sentido de esa frase, era una PARODIA de esa parte de la izquierda que cree que ese es el modo de actuaar :meparto: , pero aquí la gente se cree el video de 20 segundos de los fachas (no tienen otro nombre) de 13TV

Era una crítica una caricatura de esa forma de hacer política, pero eso no os interesa, lo que mola es el titular.
Santillana1902

#6238Mensaje

La_Decima escribió:Claro ejemplo de la manipulación que existe...

Sacan de contexto unas declaraciones, un video de 20 segundos y ya está...

Si hubierais escuchado las 2 horas de conferencia hubierais entendido en sentido de esa frase, era una PARODIA de esa parte de la izquierda que cree que ese es el modo de actuaar :meparto: , pero aquí la gente se cree el video de 20 segundos de los fachas (no tienen otro nombre) de 13TV

Era una crítica una caricatura de esa forma de hacer política, pero eso no os interesa, lo que mola es el titular.
Es que se ve clarisimamente que se decía a modo de coña/parodia.

Luego los que nos creemos todos somos otros...
aepit

#6239Mensaje

ya me parecía demasiado bestia :lol: , aun asi, pienso lo mismo
rupeni

#6240Mensaje

Santillana1902 escribió:En serio crees que después de eso se fueron con bates de baseball en plan skins a sedes del PP? xD
Tu has visto a Pablo Iglesias?? a quien van a pegar él o Monedero con ese físico esmirriado?? el problema es que manipulan a la gente y son otros los que llevan el bate.

Hitler no era Arnold y ya ves la que montó.

La palabra ahí está el peligro.
Cerrado