Las facultades de derecho son un paraíso, han sido mi lugar favorito para "estudiar".degas escribió:En derecho los de Podemos poco, pijos un rato.![]()
Las facultades de derecho son un paraíso, han sido mi lugar favorito para "estudiar".degas escribió:En derecho los de Podemos poco, pijos un rato.![]()
Pues entre PPSOE, IU y PODEMOS el que menos roba es este último.zunderlips28 escribió:La política es sencilla: nunca, nunca, nunca un comunista debe llegar al poder. Jamás. A partir de ahí, a escoger el menos malo, el que menos robe, el que mejor disimule que hace cosas por el pueblo o el que mejor nos proporcione cierto equilibrio.
Por lo pronto, Pablo Iglesias y su banda de sinvergüenzas han conseguido movilizarme.
LQDY escribió:el "problema", es que gente como tú (y como Inda), sois los que le haceis la campaña "gratis" a Podemos. Ellos sólo tiene que quedarse callados y dejar que habléis.
Santillana1902 escribió:Pues entre PPSOE, IU y PODEMOS el que menos roba es este último.zunderlips28 escribió:La política es sencilla: nunca, nunca, nunca un comunista debe llegar al poder. Jamás. A partir de ahí, a escoger el menos malo, el que menos robe, el que mejor disimule que hace cosas por el pueblo o el que mejor nos proporcione cierto equilibrio.
Por lo pronto, Pablo Iglesias y su banda de sinvergüenzas han conseguido movilizarme.
Santillana no es un problema de programa es un problema de personas, esta gente son la avanzadilla anti sistema de la universidad Complutense, nos vamos a creer ahora que son de centro-izquierda???Santillana1902 escribió:Su programa es 100% socialdemócrata lo mires por dónde lo mires. Si crees que Pablo Iglesias es el Lenin español o algo así, creo que pecas de ingenúo.
Un partido realmente comunista (del comunismo al que tú aludes) es el KKE de Grecia, el cuál ha rechazado pactar con Syriza por ser "un partido burgués".
Pero si celebra el aniversario de su programa tajándose con Pablo Hasel y los chikos del maíz , es comunista raido , otra cosa es que lo quiera tapar para ganar votos.Santillana1902 escribió:Y sí, considero peligroso que unos frikis del nivel del KKE lleguen al poder. Cosa que no creo que hagan, al menos de forma democrática.
Un bolivariano yendo de socialdemócrata? Ya les escuché mil veces diciendo que su programa lo hubiera firmado Felipe González hace 40 años. Qué miedo me da que encima ahora Pablito reniegue de lo que esSantillana1902 escribió:Su programa es 100% socialdemócrata lo mires por dónde lo mires. Si crees que Pablo Iglesias es el Lenin español o algo así, creo que pecas de ingenúo.
Un partido realmente comunista (del comunismo al que tú aludes) es el KKE de Grecia, el cuál ha rechazado pactar con Syriza por ser "un partido burgués".
El PSOE en el 78 estaba a favor del derecho de autodeterminación de los pueblos de España y a favor de la nacionalización de empresas. Amén de que antes de la transición era un partido marxista que también tuvo que renunciar a esta ideología por una cuestión de votos además de responsabilidad de Estado.rupeni escribió:Santillana no es un problema de programa es un problema de personas, esta gente son la avanzadilla anti sistema de la universidad Complutense, nos vamos a creer ahora que son de centro-izquierda???Santillana1902 escribió:Su programa es 100% socialdemócrata lo mires por dónde lo mires. Si crees que Pablo Iglesias es el Lenin español o algo así, creo que pecas de ingenúo.
Joder, hay que ver más allá, la realidad es la que es la vistas de lo que la vistas.
![]()
A ver si somos más listos, la gente no cambia JAMAS, esta gente se ponen la piel de cordero para engañar su sectarismo evidente.
No lo entiendo que puedan engañar de esa manera.
El pirado de Pablo Hásel ya les ha puesto a traidores para arriba.BENZEMAGIA escribió:Pero si celebra el aniversario de su programa tajándose con Pablo Hasel y los chikos del maíz , es comunista raido , otra cosa es que lo quiera tapar para ganar votos.Santillana1902 escribió:Y sí, considero peligroso que unos frikis del nivel del KKE lleguen al poder. Cosa que no creo que hagan, al menos de forma democrática.
Porque ahora a Iglesias no le conviene que le relacionen con Hasel y reniega de el , pero hace un año y medio escaso en una convención comunista , Pablete salió diciendo que lo que tenian que hacer era salir de caceria a dar de hostias a unos fachas y no en esa convención . Lo repito , es un tio , muy muy peligroso.Santillana1902 escribió:El PSOE en el 78 estaba a favor del derecho de autodeterminación de los pueblos de España y a favor de la nacionalización de empresas. Amén de que antes de la transición era un partido marxista que también tuvo que renunciar a esta ideología por una cuestión de votos además de responsabilidad de Estado.rupeni escribió:Santillana no es un problema de programa es un problema de personas, esta gente son la avanzadilla anti sistema de la universidad Complutense, nos vamos a creer ahora que son de centro-izquierda???Santillana1902 escribió:Su programa es 100% socialdemócrata lo mires por dónde lo mires. Si crees que Pablo Iglesias es el Lenin español o algo así, creo que pecas de ingenúo.
Joder, hay que ver más allá, la realidad es la que es la vistas de lo que la vistas.
![]()
A ver si somos más listos, la gente no cambia JAMAS, esta gente se ponen la piel de cordero para engañar su sectarismo evidente.
No lo entiendo que puedan engañar de esa manera.
Igual que el PP quitandose de en medio a Fraga para conseguir despegar.
En serio creeis que cuando lleguen al poder, PODEMOS montará gulags o algo por el estilo?. También lo hará SYRIZA en Grecia estando apoyado por un partido de derechas?. Igual no soy yo el único al que engañan![]()
El pirado de Pablo Hásel ya les ha puesto a traidores para arriba.BENZEMAGIA escribió:Pero si celebra el aniversario de su programa tajándose con Pablo Hasel y los chikos del maíz , es comunista raido , otra cosa es que lo quiera tapar para ganar votos.Santillana1902 escribió:Y sí, considero peligroso que unos frikis del nivel del KKE lleguen al poder. Cosa que no creo que hagan, al menos de forma democrática.
http://www.minutodigital.com/2014/08/31 ... os-fachas/Santillana1902 escribió:Vídeo pls.
madre míaBENZEMAGIA escribió:http://www.minutodigital.com/2014/08/31 ... os-fachas/Santillana1902 escribió:Vídeo pls.
Es que se ve clarisimamente que se decía a modo de coña/parodia.La_Decima escribió:Claro ejemplo de la manipulación que existe...
Sacan de contexto unas declaraciones, un video de 20 segundos y ya está...
Si hubierais escuchado las 2 horas de conferencia hubierais entendido en sentido de esa frase, era una PARODIA de esa parte de la izquierda que cree que ese es el modo de actuaar, pero aquí la gente se cree el video de 20 segundos de los fachas (no tienen otro nombre) de 13TV
Era una crítica una caricatura de esa forma de hacer política, pero eso no os interesa, lo que mola es el titular.
Tu has visto a Pablo Iglesias?? a quien van a pegar él o Monedero con ese físico esmirriado?? el problema es que manipulan a la gente y son otros los que llevan el bate.Santillana1902 escribió:En serio crees que después de eso se fueron con bates de baseball en plan skins a sedes del PP? xD