El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#62221Mensaje

"Yo el Facha". Próximo libro a la venta q define a 37.000.000 de españoles q no salen en las estadísticas de Tezanos. :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#62222Mensaje

Paul Breitner escribió:De fascistas declarados y equidistantes pusilánimes va la cosa. Saludos a los gaznápiros que se den por aludidos.
¿Te das por aludido de algo? O_o O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62223Mensaje

Mi pregunta es qué pasaría si los que se manifiestan con esa cadencia militar en vez de llevar banderas ilegales llevaran banderas constitucionales.

[youtube]yFJn6vjaDRw[/youtube]
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#62224Mensaje

DelBosque escribió:Mi pregunta es qué pasaría si los que se manifiestan con esa cadencia militar en vez de llevar banderas ilegales llevaran banderas constitucionales.

[youtube]yFJn6vjaDRw[/youtube]
Que quieres que te diga, yo veo a esos payasos con la cabeza carcomida por su mierda de ideología y veo la misma mierda que los que llevan el brazo en alto. Gente extremista que nos obligaría a creer en sus mierda si pudiera por la fuerza
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#62225Mensaje

Cuando pensabas que no se podía caer más bajo, va Pandemias y se atacan sus propias sedes para echarle la culpa al resto e intentar rascar algún cotillo de algún jovencito sin ninguna pizca de inteligencia.
Son patéticos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11532
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62226Mensaje

El anal-fabeto de la caca llama palurdos a los demás y no sabe dónde se ponen las tildes.

Imagen
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#62227Mensaje

El tonto el culo escocido 24 horas atento al hilo y luego acaba con el recurso de las tildes para intentar insultar porque no es ni capaz de decirlo directamente.
Muy triste,
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11532
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62228Mensaje

Otro que no sabe poner tildes.

Imagen
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#62229Mensaje

Me han puesto en mi sitio a base de verdades y estoy llorando. Voy a ver si se le ha olvidado una tilde y tengo algo que decir :meparto: :meparto: :meparto: :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11532
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62230Mensaje

Erpepe escribió:En el móvil escribo sin tildes, ahora si esos son tus argumentos, pues perfecto, a seguir siendo un lamesables del coletas, pero sin faltas de ortografía eso sí. Enhorabuena
No sé de dónde deduces lo que deduces. Busca un mensaje entre los 6.000 que he escrito en el que hable de quien tú dices que soy su lamesables, o de su partido. Detesto a Vox y lo que representa, lo demás es un invento tuyo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#62231Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Cuando pensabas que no se podía caer más bajo, va Pandemias y se atacan sus propias sedes para echarle la culpa al resto e intentar rascar algún cotillo de algún jovencito sin ninguna pizca de inteligencia.
Son patéticos.
Esto es como al explosión del Maine en la guerra de España contra los americanos.
Casi 125 años después sigue apestando a que fueron los americanos quienes volaron su propio barco y así tener una excusa para empezar la contienda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62232Mensaje

Se os acaba el chollo Pudremitas...
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11532
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62233Mensaje

1378267027526316033
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#62234Mensaje

Que piel tan fina tienen los guarros podemitas cuando les toca a ellos. Cuando son atacadas las de vox en Cataluña les da igual
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#62235Mensaje

Lo del ataque a la sede podemita ha sido provocada por ellos mismos para dar penita, estrategias chavistas ya sabe sabe.....si es q les pillan todos los renuncios. :facepalm: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#62236Mensaje

Paul Breitner escribió:1378267027526316033
¿Y quién dice que un católico cree en lo de la paloma?
Como os gusta a los comunistas mezclar churras con merinas.
Venga va, confiesa: el día de tu comunión no recibiste el regalo que esperabas y por eso estás resentido.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#62237Mensaje

Paul Breitner escribió:
34-13 escribió:Por respeto. Se cuadra ante un tipo que les defiende y respeta, no como los mugrosos alérgico a las duchas..
En Alemania prohíben los actos nazis. En España, la policía se cuadra ante los nazis.

Imagen
Tú eres igual de ignorante y sectario que el profesor de éste niño:

[youtube]dpl5NyPkAtE[/youtube]
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#62238Mensaje

Lo de siempre los progres metiéndose donde no les llaman y saltándose la presunción de inocencia como si esto fuera una dictadura Bolivariana.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#62239Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Lo de siempre los progres metiéndose donde no les llaman y saltándose la presunción de inocencia como si esto fuera una dictadura Bolivariana.
Si ellos insultan es libertad de expresión y progresismo.
Cuando reciben insultos entonces es fascismo.
¡¡¡ Qué fácil es ser progre !!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62240Mensaje

Playas llenas en Barcelona, calles atestadas en Madrid

"La incógnita de los contagios en España: ¿Por qué ha bajado la incidencia en Semana Santa?"

Sacad vuestras propias conclusiones de la plandemia :lol:
Cerrado