El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#62261Mensaje

El Koletas dandose vueltas por barrios denominados por la "izquierda progre" de "obreros", para pedir el voto. :meparto: :meparto: :meparto:

Según las malas lenguas su diario:

Desayuno preparado por sirvienta a las 8:30 (Pronto me parece para un "progre"). :facepalm:
Preparación de personaje "Koleta, camisa de cuadros abierta, andar desgarbado.......hay que dar la sensación de que es uno más para ganarse el sueldo) :facepalm:
Salida del casoplón con escolta donde le espera en la puerta un coche oficial con conductor.
Pago de peaje por la R4 para llegar a Parla.
Llegada a Parla en coche oficial y otro detalle:
Parada a 200 m del punto de encuentro
Le dice al conductor " Bajame aquí que voy andando para que no vean la farsa que llevo puesta" :facepalm:

Baño de "poca masa" en Parla, cada vez parece que son menos los engañados.

Vuelta al coche oficial....Peaje R4 casoplón, cena preparada por sirvienta. :facepalm:


NOTA: Este diario es inventado y no tiene nada que ver con la ficción, pero si con la realidad. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Cada vez que escucho la palabra "progreso" en la boca de uno de izquierdas, me tiemblan las "calandracas". :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62262Mensaje

1379367266656063488
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62263Mensaje

Paul Breitner escribió:1379367266656063488
El peor desastre de la democracia es que te dejen votar a ti

:lol:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62264Mensaje

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#62265Mensaje

Paul Breitner escribió:1379367266656063488
¿Acaso el coletas no justificaba los atentados de eta por "razones políticas"?
Pues los que estáis del lado del coletas justificais los atentados tanto como vuestro amado líder.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#62266Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
No te canses, aquí no vas a pescar a ningún despistao que se trague vuestro discurso de paguita y ocupación.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#62267Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Paul Breitner escribió:1379367266656063488
¿Acaso el coletas no justificaba los atentados de eta por "razones políticas"?
Pues los que estáis del lado del coletas justificais los atentados tanto como vuestro amado líder.
No, no es amor. Lo que ellos sienten se llama obsesión :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62268Mensaje

Renta 2020...

Imagen
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#62269Mensaje

michael37 escribió:El Koletas dandose vueltas por barrios denominados por la "izquierda progre" de "obreros", para pedir el voto. :meparto: :meparto: :meparto:

Según las malas lenguas su diario:

Desayuno preparado por sirvienta a las 8:30 (Pronto me parece para un "progre"). :facepalm:
Preparación de personaje "Koleta, camisa de cuadros abierta, andar desgarbado.......hay que dar la sensación de que es uno más para ganarse el sueldo) :facepalm:
Salida del casoplón con escolta donde le espera en la puerta un coche oficial con conductor.
Pago de peaje por la R4 para llegar a Parla.
Llegada a Parla en coche oficial y otro detalle:
Parada a 200 m del punto de encuentro
Le dice al conductor " Bajame aquí que voy andando para que no vean la farsa que llevo puesta" :facepalm:

Baño de "poca masa" en Parla, cada vez parece que son menos los engañados.

Vuelta al coche oficial....Peaje R4 casoplón, cena preparada por sirvienta. :facepalm:


NOTA: Este diario es inventado y no tiene nada que ver con la ficción, pero si con la realidad. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Cada vez que escucho la palabra "progreso" en la boca de uno de izquierdas, me tiemblan las "calandracas". :facepalm:
Cambiar Parla por lo que toque hoy...... :meparto: :meparto: Menudo farsante el golfo este. :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62270Mensaje

Por cierto cómo ya sabréis las cifras oficiales de muertos están totalmente falseadas en España, como incluso ya denunció Italia.

Y estamos ya cerca de los 105.000 muertos reales. Para haceros una idea como si tirasen una bomba en Orense y mataran a todos los habitantes.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62271Mensaje

555.000 muertos llevan los comunistas de EEUU.

Más que en la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam juntas.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#62272Mensaje

Seguro son inmigrantes fachas racistas supremacistas blancos y homófobos.

No como con Trump que eran pobres familias desamparadas huyendo de la miseria para trabajar por un futuro mejor..

Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62273Mensaje

Bueno, ya tengo listo el borrador de 2020. Me falta cotejar unos datos, pero creo que no va a variar la cuota diferencial.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#62274Mensaje

Paul Breitner escribió:Bueno, ya tengo listo el borrador de 2020. Me falta cotejar unos datos, pero creo que no va a variar la cuota diferencial.
Creo que mañana ya publica el borrador en la agencia tributaria.
¿Has estado en ERTE?
Yo no tengo problemas. Funcionario jubilado.
La que pagar una varios miles de euros es mi mujer, que recuperó el plan de pensiones, el mayor engaño colectivo.
Lo que te descuentan antes lo cobran ahora.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#62275Mensaje

Paul Breitner escribió:555.000 muertos llevan los comunistas de EEUU.

Más que en la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam juntas.
Estados Unidos: 31 millones de casos = 555k muertes
México: 2.2 millones de casos = 210k muertes

Ya quisieramos nosotros tener sus estadísticas. A ellos se les muere 1 de cada 60, en México uno de cada 10.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62276Mensaje

portega escribió:
Paul Breitner escribió:Bueno, ya tengo listo el borrador de 2020. Me falta cotejar unos datos, pero creo que no va a variar la cuota diferencial.
Creo que mañana ya publica el borrador en la agencia tributaria.
¿Has estado en ERTE?
Yo no tengo problemas. Funcionario jubilado.
La que pagar una varios miles de euros es mi mujer, que recuperó el plan de pensiones, el mayor engaño colectivo.
Lo que te descuentan antes lo cobran ahora.
A las 00 de esta noche ya se podía consultar y modificar. Los planes de pensiones son negocio para otros, no para el trabajador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62277Mensaje

"Las cifras de vacunas del Gobierno impiden que haya un verano con normalidad."

Más pobreza, más ruina, que no decaiga....

El peor Gobierno ever
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62278Mensaje

1379804625465933824
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#62279Mensaje

portega escribió: Funcionario jubilado.
.
WOW! Qué se siente?
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#62280Mensaje

portega escribió:
Paul Breitner escribió:Bueno, ya tengo listo el borrador de 2020. Me falta cotejar unos datos, pero creo que no va a variar la cuota diferencial.
Creo que mañana ya publica el borrador en la agencia tributaria.
¿Has estado en ERTE?
Yo no tengo problemas. Funcionario jubilado.
La que pagar una varios miles de euros es mi mujer, que recuperó el plan de pensiones, el mayor engaño colectivo.
Lo que te descuentan antes lo cobran ahora.
Los planes de pensiones en España son un timo, prefiriria meterlo bajo el colchon, todavia me entra la risa al recordar cuando iba al banco y no faltaba el tio o la tia que queria que me metiera en eso, no les hacia corte de manga y mandarlos a la mierda por educacion pero ganas no faltaban. En los planes de pensiones españoles solo ganan los bancos y el estado, y cuando digo el estado digo los pvtos politicos y sus chiringuitos.
Cerrado