Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#62341Mensaje

Ramón Álvarez de Mon

El PSG está a punto de aceptar las condiciones de Mbappé y por tanto el jugador francés está cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid.

Cuando las acepte y se las comunique al Real Madrid a través de un intermediario, se hará el fichaje.

Puede ser EN CUALQUIER MOMENTO.
Última edición por David774 el Jue Jul 27, 2023 9:15 pm, editado 2 veces en total.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#62342Mensaje

Va a venir este año para llegar con la misma edad que Cristiano.

@FabrizioRumano
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#62343Mensaje

David774 escribió: Jue Jul 27, 2023 9:12 pm Ramón Álvarez de Mon

El PSG está a punto de aceptar las condiciones de Mbappé y por tanto el jugador francés está cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid.

Cuando las acepte y se las comunique al Real Madrid a través de un intermediario, se hará el fichaje.

Puede ser EN CUALQUIER MOMENTO.
Este es el que dijo que ya estaban los contratos firmados la última vez :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#62344Mensaje

Que pereza que sigan comentando lo que escupe el Funko Pop
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#62345Mensaje

Ahora sí que es inminente.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#62346Mensaje

Pagar mas de 100m un jugador que no tiene otras opciones real que de fichar para nosotros es una pu.. locura , donde puede acabar si no viene aqui el Bale de Bondy ??? el fichaje era Harry Kane..ademas el pu.. Mbappe nunca sera un 9..somos tontos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#62347Mensaje

Yo creo que viene entre hoy y el 2030.
skan
Mensajes: 968
Registrado: Abr-2015

#62348Mensaje

En Marca dicen que serían 230 millones, no sé si a eso hay que añadirle extras.
Y no, Mbappe no vale eso ni de coña.
Un tío que ya nos ha despreciado, un pesetero que a la mínima oportunidad se irá al mejor postor, un tío conflictivo y choni.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#62349Mensaje

Ni Florentino ni el Real Madrid van a regalar 230 millones al PSG

O viene libre o no viene
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#62350Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Jue Jul 27, 2023 9:45 pm Pagar mas de 100m un jugador que no tiene otras opciones real que de fichar para nosotros es una p... locura , donde puede acabar si no viene aqui el Bale de Bondy ??? el fichaje era Harry Kane..ademas el pu.. Mbappe nunca sera un 9..somos tontos.
Cuanto piensas que le vamos a dar el año que viene?

Si llega libre tiene el pase en su mano. Le van a llegar todo tipo de ofertas de cualquier equipo.

Le vamos a terminar pagando mas de 100M a el solo.
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#62351Mensaje

abelguga escribió: Jue Jul 27, 2023 10:05 pm Ni Florentino ni el Real Madrid van a regalar 230 millones al PSG

O viene libre o no viene
Estás cagado como buen culerdo. Vete al Spork o mundo vomitivo anda.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#62352Mensaje

Offtopic rápido. Desde que cambiaron el foro no me deja entrar en Chrome. Alguno sabe cómo se soluciona?
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#62353Mensaje

Quien lo va a fichar el ano que viene?? el City seria su unica opcion si quiere ganar titulos y Haaland no va a jugar nunca con Mbappe.

Si quiere dinero que se vaya atpc el bale de bondy, seguro que puede irse a arabia o Newcastle a mi su fichaje no me ilusiona para nada ademas..no sabe jugar de 9 y no es un jugador creativo tipo Messi tampoco. Kane y a campeonar. Somos tan tontos que vamos a fichar un tio que juega en la misma posicion que Vinicius.. :meparto:
Última edición por ElLocodelapampa el Jue Jul 27, 2023 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#62354Mensaje

Harry Kane..? De verdad… :facepalm:

Yo sigo pensando que no vendrá, pero vamos leyendo a algunos aquí parece que hablamos de un jugador mediocre, joder que es uno df los dos mejores jugadores del mundo ahora mismo, Si el Varcelona tuviera ñ opción de ficharlo alguno aquí alabaría su gestión, como fichan a Lis mejores etc…

Queda menos para saber en qué acaba todo esto.. ( gracias a Dios).
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#62355Mensaje

Lass escribió: Jue Jul 27, 2023 10:11 pm Offtopic rápido. Desde que cambiaron el foro no me deja entrar en Chrome. Alguno sabe cómo se soluciona?
Arriba donde dice la url del sitio, a la izq click en el candado > Cookies > Gestionar > borrar (estando en el sitio, aunque de error). Cerrar chrome entrar de vuelta.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#62356Mensaje

Nadie dice que es un jugador médiocre, es muy bueno cuando juega en la posicion de Vinicius.si vendemos Vini pues si que seria un gran fichaje....de 9 ni fu ni fa, prefiero claramente a Harry Kane.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#62357Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Jue Jul 27, 2023 9:45 pm Pagar mas de 100m un jugador que no tiene otras opciones real que de fichar para nosotros es una p... locura , donde puede acabar si no viene aqui el Bale de Bondy ??? el fichaje era Harry Kane..ademas el pu.. Mbappe nunca sera un 9..somos tontos.
No se pueden pagar más de 100 kilos por Mbappe con 24 años y serio candidato al balón de oro durante la próxima década porque acaba contrato.

Sin embargo hay que pagar los 120 kilos que pide Levy por Kane quien acaba contrato, tiene 30 años y nunca ha estado entre los 10 candidatos al balón de oro.

Como me gusta el olor a miedo a estas horas de la noche
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#62358Mensaje

David774 escribió: Jue Jul 27, 2023 9:12 pm Ramón Álvarez de Mon

El PSG está a punto de aceptar las condiciones de Mbappé y por tanto el jugador francés está cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid.

Cuando las acepte y se las comunique al Real Madrid a través de un intermediario, se hará el fichaje.

Puede ser EN CUALQUIER MOMENTO.
¿Esta noticia es de esta tarde? No creo que en cualquier momento sea a cualquier hora, se referirá a los próximos días. Como mucho, escogerán un momento concreto del día para publicar el comunicado, cuando más les convenga o menos daño les haga.

A ver, lo que quiero decir es que no creo que sea tan inminente y que no va a suceder a las 22 por ejemplo, ni a las 20 de un sábado o 13 de un domingo.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#62359Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jul 27, 2023 11:03 pm
ElLocodelapampa escribió: Jue Jul 27, 2023 9:45 pm Pagar mas de 100m un jugador que no tiene otras opciones real que de fichar para nosotros es una p... locura , donde puede acabar si no viene aqui el Bale de Bondy ??? el fichaje era Harry Kane..ademas el pu.. Mbappe nunca sera un 9..somos tontos.
No se pueden pagar más de 100 kilos por Mbappe con 24 años y serio candidato al balón de oro durante la próxima década porque acaba contrato.

Sin embargo hay que pagar los 120 kilos que pide Levy por Kane quien acaba contrato, tiene 30 años y nunca ha estado entre los 10 candidatos al balón de oro.

Como me gusta el olor a miedo a estas horas de la noche
Jajajajajajajjajajaja no se puede añadir nada mas
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#62360Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jul 27, 2023 11:03 pm
ElLocodelapampa escribió: Jue Jul 27, 2023 9:45 pm Pagar mas de 100m un jugador que no tiene otras opciones real que de fichar para nosotros es una p... locura , donde puede acabar si no viene aqui el Bale de Bondy ??? el fichaje era Harry Kane..ademas el pu.. Mbappe nunca sera un 9..somos tontos.
No se pueden pagar más de 100 kilos por Mbappe con 24 años y serio candidato al balón de oro durante la próxima década porque acaba contrato.

Sin embargo hay que pagar los 120 kilos que pide Levy por Kane quien acaba contrato, tiene 30 años y nunca ha estado entre los 10 candidatos al balón de oro.

Como me gusta el olor a miedo a estas horas de la noche
Aun no ha entendido que Mbappe juega en la misma posicion que Vinicius y nunca sera un 9 'natural' no tiene el juego para jugar de 9, pero bueno si se viene ya te daras cuenta a lo mejor que no es un 9 y que no es compatible con Vinicius, wait and see.. O_o
Responder