Es un lastre por que por coste y lo que cobra no puedes dejarlo ir así como así. No hay ninguna gran oferta y dejarlo salir por cuatro perras es un batacazo para Florentino.
vikingo34 escribió:el problema es a quien y por cuanto.
Hay otras soluciones... pongamos que se va cedido al Málaga, al Totemhan o al PSG.
Soluciones para ellos, solución para nosotros, solución para el propio KAKÁ
vikingo34 escribió:el problema es a quien y por cuanto.
Hay otras soluciones... pongamos que se va cedido al Málaga, al Totemhan o al PSG.
Soluciones para ellos, solución para nosotros, solución para el propio KAKÁ
Solución para todos menos para Kaka', porque él está encantado, de pu.. madre cobrando lo que cobra en el RM.
La está ejerciendo pero no es mejor que los del 11, por lo cual no es su culpa.
Os creéis que el deporte es un videojuego y lo véis así de simple, que por ser Kaká ya de por sí tiene que ser bueno, pero una lesión seas Kaká o Faubert te jode vivo igualmente si es grave.
Ahora por no ser de los mejores se toca los huevos, pues me encanta vuestro punto de vista sobre el deporte.
SiempreReal escribió:Solución para todos menos para Kaka', porque él está encantado, de pu.. madre cobrando lo que cobra en el RM.
Es que yo doy por hecho que si se va... el MADRID va a pagar una parte de la ficha hasta completar los 10M. Porque este se sabe el dicho: a Dios rogando, pero con el mazo... dando.
SiempreReal escribió:Solución para todos menos para Kaka', porque él está encantado, de pu.. madre cobrando lo que cobra en el RM.
Es que yo doy por hecho que si se va... el MADRID va a pagar una parte de la ficha hasta completar los 10M. Porque este se sabe el dicho: a Dios rogando, pero con el mazo... dando.
Está claro que la única forma posible de que Kaká se vaya es que el Madrid asuma parte de la ficha.
LassMadrid93 escribió:La está ejerciendo pero no es mejor que los del 11, por lo cual no es su culpa.
Os creéis que el deporte es un videojuego y lo véis así de simple, que por ser Kaká ya de por sí tiene que ser bueno, pero una lesión seas Kaká o Faubert te jode vivo igualmente si es grave.
Ahora por no ser de los mejores se toca los huevos, pues me encanta vuestro punto de vista sobre el deporte.
La calidad no se pierde de un año para otro, y él está claro que la tiene y mucha. Ahora mismo no está lesionado y todavía no le he visto hacer un partido decente acorde a su nivel(y con esto el dinero que pagamos por él).
Si se han pagado 65 millones por él y 9 millones por año es para que sea de los mejores, no me digas que no.
Lo dudo... pero sí lo hace entonces queda claro que Mourinho y Florentino están protegiendo a Kaká de la abucheada en el Bernabeu, resulta curioso que es en donde menos ha jugado.
De verdad espero que no juegue, hoy queremos ganar un partido y gente como Callejón, Di Maria, Morata, Granero, etc nos ayudarían más a eso que este señor retirado.
Para mí debería jugar, si no es una manera de cargarse al jugador y de no poder venderlo en todo cas, porque si no juega los partidos "importantes" ningún equipo va a picar, así que si no queréis que juegue tampoco pidáis 40 kilos a un equipo, ni 20, ni 10.
LassMadrid93 escribió:Para mí debería jugar, si no es una manera de cargarse al jugador y de no poder venderlo en todo cas, porque si no juega los partidos "importantes" ningún equipo va a picar, así que si no queréis que juegue tampoco pidáis 40 kilos a un equipo, ni 20, ni 10.
si pero nos jugamos la supercopa, y hay que meter a gente que aporte cosas y Kaká desaparece como el humo, ya lo hizo contra equipillos en pretemporada, me imagino contra el barsa....
incluso chavales como Morata o Varane o el propio pipa que no está en forma creo que lo harían mejor que Kaká.
LassMadrid93 escribió:Para mí debería jugar, si no es una manera de cargarse al jugador y de no poder venderlo en todo cas, porque si no juega los partidos "importantes" ningún equipo va a picar, así que si no queréis que juegue tampoco pidáis 40 kilos a un equipo, ni 20, ni 10.