Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#6241Mensaje

La soberbia sin fundamento de algunos demuestra el espiritu de Valdano y porque las cosas están como están...

Los 96 millones de CR7 se han justificado partido tras partido. ¿Qué el Madrid aspira a ganar la Copa del Rey y eso es motivo de festejar? SI. Pero ese no es problema de que un jugador no gane todos los partidos de todas las competiciones todo el año el solo, aquí llegamos tras las decisiones de desarmar el equipo para comulgar con la idea de Valdano, de despedir a técnicos como Del Bosque que podían hacer a este equipo un equipo casero, de gente propia y ganador de Champions o Capello que podía hacer a este equipo ganador si o si cada año.

Hablan de proyectos que inician e iniciar ganando la Copa del Rey para varios de los recién llegados es mucho, no solo esto ser segundos en liga y con opciones reales de trascender en Europa.

Pero bueno tuvimos que gastar estos 96 millones de Euros para ganar la Copa del Rey como dicen por ahí... porque los 42 millones de euros que nos gastamos en Gago e Higuain después de 5 años no han servido más que para tener a un suplentisimo y a un delantero de 4 goles en Europa después de 5 años de competición.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun Ene 31, 2011 4:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6242Mensaje

Lo que no se puede es ser Demagogo, y sacar los datos como convenga..Los unicos datos que hay de Ronaldo es que lleva 49 Goles en 50 partidos en Liga...esto es muy muy dificil, que si que podeis decir que no le mete al Farsa, pero esto es solo un partido, que ni se gana ni se pierde la Liga.

Tampoco se puede decir que la Copa es un titulo menor, pero claro cuando lo gana el RM, cuando lo pierde es un fracaso muy grande, es tirar la Copa.

Ronaldo es futbol, y nadie sabe lo que le dice Pandiani antes, alo mejor estaban hablando de otra cosa...pero hacer el gesto del €€ no es tan malo como escupir a un contrario y esto Ronaldo no lo ha hecho.

En cuanto a Pamplona el no lloro, el lo que hace es denunciar lo que ha pasado en ese campo, donde tiran mecheros y hasta piedras, esto es de lloron??Donde cantan a los jugadores y entrenador que se mueran...Si esto es de Lloron...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6243Mensaje

Los 32 millones de Euros que nos gastamos en Gago e Higuain, sobretodo en este segundo, nos sirvieron para ganar dos ligas y una supercopa de España.

De momento " El Endiosado" no gano nada en el Madrid, lo unico que ha hecho es engordar su cuenta bancaria, su marca de goles y el odio al Madrid en toda europa, porque si, hasta en europa lo pitan.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6244Mensaje

Marado, en serio, intento evitar contestarte porque a veces posteas sin criterio, y mira que relativamente te tengo cierto aprecio.

Cómo puedes decir que el 'endiosado' no ha ganado nada más que engordar su cuenta corriente... si es el jugador que más hace para que el Real sea grande. Si me hablas de Kaká, al quien defiendes a ultranza (paradójico esto) aún le vería sentido, pero intentas criticar a Ronaldo sin tener nada que criticar...

Que a veces juegue mal; de acuerdo. Que sea humano y no pueda marcar siempre; de acuerdo. Pero que se deje caer que no hemos ganado nada porque él está aquí... en serio... no tiene lógica ninguna.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6245Mensaje

Marado escribió:Los 32 millones de Euros que nos gastamos en Gago e Higuain, sobretodo en este segundo, nos sirvieron para ganar dos ligas y una supercopa de España.

De momento " El Endiosado" no gano nada en el Madrid, lo unico que ha hecho es engordar su cuenta bancaria, su marca de goles y el odio al Madrid en toda europa, porque si, hasta en europa lo pitan.
Hombre, digo yo que engordar su marca de goles será bueno para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6246Mensaje

Pero si aun no ha termiando la temporada...No entiendo desde que comenzo la temporada criticandolo, primero que solo marcaba de penalti, despues que si no maracaba los grandes, despues intentanto justificar sus numeros por los goles marcados de penalti, como si el Dios Messi no tirara penaltis, o como si fuera un castigo hacerlo...No hay justificacion decir lo de los titulos a mitad de temporada, y mucho menos decir eso de Ronaldo como si el solo fuera el RM y dependiera de el para ganar los titulos...Y claro que cobra, para eso trabaja y mucho...¿ TE PARECE POCO 49 GOLES EN 50 PARTIDOS? =D> =D>
Borrar usuario 4146

#6247Mensaje

Ah si !!! las 2 ligas que ganamos cuando Valdano no estaba en el Madrid y con Van Gol y Raul como goleadores.

Pues si, con Raul como capitán llegaban los titulos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6248Mensaje

Sera bueno cuando nos haga ganar algo, hasta ahora el redito de sus goles son : una humillacion historica y estar a 7 del lider.
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#6249Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6250Mensaje

CR7: ¿Y tú cuanto ganas?
Pandiani: Últimamente los mismos títulos que tú.


No sé si es 100% real, pero eso cuentan. De ser así, menudo ZAS.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6251Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: Es para reir y no parar...No lo entiendo la verdad :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6252Mensaje

MVC9 escribió:Pero si aun no ha termiando la temporada...No entiendo desde que comenzo la temporada criticandolo, primero que solo marcaba de penalti, despues que si no maracaba los grandes, despues intentanto justificar sus numeros por los goles marcados de penalti, como si el Dios Messi no tirara penaltis, o como si fuera un castigo hacerlo...No hay justificacion decir lo de los titulos a mitad de temporada, y mucho menos decir eso de Ronaldo como si el solo fuera el RM y dependiera de el para ganar los titulos...Y claro que cobra, para eso trabaja y mucho...¿ TE PARECE POCO 49 GOLES EN 50 PARTIDOS? =D> =D>
No mientas, yo aguante mucho a Cristiano, las criticas empezaron en el 5 a 0, porque ya eran 0 goles en 7 partidos contra el Barsa, y no, no valen igual que los otros, son partidos de 6 puntos, y ademas como se vio, animicamente es un mundo, el Madrid era un equipazo hasta el partido del Barsa, despues que nos humillaran nos caimos a pedazos en todos los apartados.

Por cierto, " A ver si nos meten 8 a nosotros" dijo alguien, y lo intentaron, cayeron 5... :roll:
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#6253Mensaje

Que se puede esperar de un tipo que alienta al Madrid hasta el cielo... Ah no, que eso va por Boca :lol: :lol: :lol:
No hace falta comentar nada mas :P
PD: Gran Madridista :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6254Mensaje

JotaGol escribió:CR7: ¿Y tú cuanto ganas?
Pandiani: Últimamente los mismos títulos que tú.


No sé si es 100% real, pero eso cuentan. De ser así, menudo ZAS.
Lo peor es que esos ZAS en toda la boca que le dan a Cristiano despues los sufrimos nosotros los aficionados, encima de bocazas no es nada listo, siempre mete la pata, como trascienda mucho esperate las pancartas luego...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6255Mensaje

Pero el tuvo la culpa de perder???Es que esto es increible...Si hubiera marcado algun gol hubieramos perdido igual, si le hubieran pitado el penalti, sacarias que solo a marcado un gol en nose cuantos partidos...Yo solo tengo numeros, que son los que valen, y por eso el RM es tan grande(9 copas de europa, 31 Ligas...) pues igual con Ronaldo los datos no engañan 49 Goles en 50 partidos.

PD:No tengo nada contra Di MAria porque me encanta, pero...¿Como estuvo ayer el fideo?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#6256Mensaje

Marado escribió:
MVC9 escribió:Pero si aun no ha termiando la temporada...No entiendo desde que comenzo la temporada criticandolo, primero que solo marcaba de penalti, despues que si no maracaba los grandes, despues intentanto justificar sus numeros por los goles marcados de penalti, como si el Dios Messi no tirara penaltis, o como si fuera un castigo hacerlo...No hay justificacion decir lo de los titulos a mitad de temporada, y mucho menos decir eso de Ronaldo como si el solo fuera el RM y dependiera de el para ganar los titulos...Y claro que cobra, para eso trabaja y mucho...¿ TE PARECE POCO 49 GOLES EN 50 PARTIDOS? =D> =D>
No mientas, yo aguante mucho a Cristiano, las criticas empezaron en el 5 a 0, porque ya eran 0 goles en 7 partidos contra el Barsa, y no, no valen igual que los otros, son partidos de 6 puntos, y ademas como se vio, animicamente es un mundo, el Madrid era un equipazo hasta el partido del Barsa, despues que nos humillaran nos caimos a pedazos en todos los apartados.

Por cierto, " A ver si nos meten 8 a nosotros" dijo alguien, y lo intentaron, cayeron 5... :roll:
¿Y tras ese partido quién tiró del carro?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6257Mensaje

JotaGol escribió:CR7: ¿Y tú cuanto ganas?
Pandiani: Últimamente los mismos títulos que tú.


No sé si es 100% real, pero eso cuentan. De ser así, menudo ZAS.
hay que decir la verdad, le callaron la boca a cristiano ahi xD
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6258Mensaje

Marado escribió:
JotaGol escribió:CR7: ¿Y tú cuanto ganas?
Pandiani: Últimamente los mismos títulos que tú.


No sé si es 100% real, pero eso cuentan. De ser así, menudo ZAS.
Lo peor es que esos ZAS en toda la boca que le dan a Cristiano despues los sufrimos nosotros los aficionados, encima de bocazas no es nada listo, siempre mete la pata, como trascienda mucho esperate las pancartas luego...
Ese seria tu sueño...No me creo que Ronaldo dijera eso, ademas primero era que ganaba los mismo titulos que el....y ahora como pandiani no ha ganado una Champions en su vida ni un Balon de Oro, pues lo maquillan y dicen que dijo que ultimamente...En fin!Lo que diga los antis es misa!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6259Mensaje

Creo que muchas veces no hay lógica aquí. Os atacáis por jugadores favoritos de unos y de otros, incluso escribiendo cosas que realmente no pensáis, y luego salen cosas sin pies ni cabeza...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#6260Mensaje

Si eso es verdad menudo zasca ¿no? :lol: :lol: :lol:
Responder