Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6241Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:Hay una jugada al final del partido que es para hacerle un monumento a Pepe: balón colgado al área y Pepe despeja por alto rodeado de tres rivales. Ningún compañero cerca, Iker por descontado que tampoco, sólo Pepe rodeado de rivales en una zona tan extremadamente delicada.
pues sí, ayer, que uno de nuestro defensas despejase un balón, lamentablemente, es para hacerle un monumento.

Pepe estuvo desubicado, nervioso e impreciso. Aunque nada comparable con Marcelo y Ramos. A Carvajal no le menciono porque, aunque cometió un penalti infantil (que le pudo costar una amarilla), el resto del partido no estuvo grotesco, como los otros dos.
Me parece que defines el partido de Varane, yo creo que Pepe fue el más sólido en la defensa.
el gol se lo como él.

que tenía que haber cerrado el rechace.

y más conociendo a Casillas.

por ahí empezamos a perder.

lleva un mes, o dos, bastante flojo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6242Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:Hay una jugada al final del partido que es para hacerle un monumento a Pepe: balón colgado al área y Pepe despeja por alto rodeado de tres rivales. Ningún compañero cerca, Iker por descontado que tampoco, sólo Pepe rodeado de rivales en una zona tan extremadamente delicada.
pues sí, ayer, que uno de nuestro defensas despejase un balón, lamentablemente, es para hacerle un monumento.

Pepe estuvo desubicado, nervioso e impreciso. Aunque nada comparable con Marcelo y Ramos. A Carvajal no le menciono porque, aunque cometió un penalti infantil (que le pudo costar una amarilla), el resto del partido no estuvo grotesco, como los otros dos.
Me parece que defines el partido de Varane, yo creo que Pepe fue el más sólido en la defensa.
el gol se lo como él.

que tenía que haber cerrado el rechace.

y más conociendo a Casillas.

por ahí empezamos a perder.

lleva un mes, o dos, bastante flojo.
perdon si me meto en otra conversacion ajena .
que pepe esta mal si , pero aqui hay 3 culpables muy claros y que son
1 - kroos por no encimar con maxima intensidad a marchisio poseedor del balon en aquel momento
2 - varane por no bascular mas hacia el lado izquierdo
3 - principal culpable marcelo por estar tan abierto y dejarle una autopista enorme para que se colara tevez
si luego queremos quemar a mas gente el siguiente seria casillas que podria haber hecho algo mas en el gol como por ejemplo blocar o despejar mejor el balon , y por ultimo pepe que se duerme .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6243Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:Hay una jugada al final del partido que es para hacerle un monumento a Pepe: balón colgado al área y Pepe despeja por alto rodeado de tres rivales. Ningún compañero cerca, Iker por descontado que tampoco, sólo Pepe rodeado de rivales en una zona tan extremadamente delicada.
pues sí, ayer, que uno de nuestro defensas despejase un balón, lamentablemente, es para hacerle un monumento.

Pepe estuvo desubicado, nervioso e impreciso. Aunque nada comparable con Marcelo y Ramos. A Carvajal no le menciono porque, aunque cometió un penalti infantil (que le pudo costar una amarilla), el resto del partido no estuvo grotesco, como los otros dos.
Me parece que defines el partido de Varane, yo creo que Pepe fue el más sólido en la defensa.
el gol se lo como él.

que tenía que haber cerrado el rechace.

y más conociendo a Casillas.

por ahí empezamos a perder.

lleva un mes, o dos, bastante flojo.
Un rechace es imprevisible. A Pepe se le fue Morata, pero como bien dice muchacho, hay al menos 3-4 culpables del gol antes que Pepe.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6244Mensaje

Pepe entra en fase de desquicie. Antes de pasar por el psicólogo hubiese pateado a alguien, ahora lo que hace es simular como un niña.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#6245Mensaje

Venta si se puede o banquillo.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#6246Mensaje

No que era mejor que varane? No que teniamos que echar a varane para renovar a este? Donde estan esos que decian esto¿ Espero que no sean los mismos que ahora estoy leyendo "venta", banquillo, etc..
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#6247Mensaje

yotonysport escribió:No que era mejor que varane? No que teniamos que echar a varane para renovar a este? Donde estan esos que decian esto¿ Espero que no sean los mismos que ahora estoy leyendo "venta", banquillo, etc..
No seré yo. A mi Pepe nunca me ha gustado, ni en sus mejores épocas. Nunca olvidaré sus pifias en partidos decisivos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6248Mensaje

A pesar de su mal momento insisto que debe seguir pero para ser suplente de Varane o que luche por el otro puesto con Ramos.

No está para seguir de titular mucho menos para aguantarlo dos o tres años más...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6249Mensaje

Venderlo para qué? Hay algo en el mercado que lo mejore? Pues eso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6250Mensaje

Pues con todo para mi hizo mejor temporada que Ramos, y Varane ha tenido partidazos y otros infumables.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6251Mensaje

Que toda la linea defensiva ha estado con sus más y sus menos es cierto, pero el peor escenario es seguir limitando a Varane, que tiene un gran futuro y cosas que se pueden pulir.

Lo de Ramos y Pepe ya es complicado, venderlos no pero lo ideal es que compitieran por un puesto, y darle de una vez por todas la confianza total al Francés.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6252Mensaje

logicoRM escribió:Que toda la linea defensiva ha estado con sus más y sus menos es cierto, pero el peor escenario es seguir limitando a Varane, que tiene un gran futuro y cosas que se pueden pulir.

Lo de Ramos y Pepe ya es complicado, venderlos no pero lo ideal es que compitieran por un puesto, y darle de una vez por todas la confianza total al Francés.
Hay tantos partidos a lo largo de una temporada por no hablar de lesiones y otras historias que puedan surgir, que hay sitio para todas las variantes Pepe-Ramos, Varane-Ramos, Varane-Pepe sin que ninguno se sienta discriminado ni minusvalorado.

Aunque para ello, hace falta contar con un entrenador que sepa que se pueden hacer rotaciones por voluntad propia y no sólo por necesidad en caso de lesión .
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6253Mensaje

Una cosa es hablar de Pepe como titular indiscutible para estos años, teniendo en cuenta su edad y que tenemos a un tal Varane, y otra que, a día de hoy sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo. Como dicen otros compañeros, esta temporada quizá ha sido el más regular de los tres, aunque es verdad que últimamente está igual que el resto del equipo. Pero, particularmente no veo la necesidad de desprendernos de él para la temporada que viene.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#6254Mensaje

he leido por aqui que Pepe esta mal. Pues entonces como estaran Ramos o Varane.....
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6255Mensaje

davixu escribió:he leido por aqui que Pepe esta mal. Pues entonces como estaran Ramos o Varane.....
yo no se como esta pepe fisicamente , pero lo que si tengo claro que mi pareja de centrales para el miercoles serian varane-ramos , aunque pepe estuviera bien .
necesitamos un tio atras con la mente fria y que sepa sacar el balon jugado y varane tiene esas dos cosas . de cabeza calienta ya esta ramos para ponerlo junto a pepe.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6256Mensaje

muchacho escribió:
davixu escribió:he leido por aqui que Pepe esta mal. Pues entonces como estaran Ramos o Varane.....
yo no se como esta pepe fisicamente , pero lo que si tengo claro que mi pareja de centrales para el miercoles serian varane-ramos , aunque pepe estuviera bien .
necesitamos un tio atras con la mente fria y que sepa sacar el balon jugado y varane tiene esas dos cosas . de cabeza calienta ya esta ramos para ponerlo junto a pepe.
Pues el peor en eso es Ramos, necesitamos gente con cabeza fría e inteligentes, el cupo ya lo tenemos con Carvajal.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6257Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
davixu escribió:he leido por aqui que Pepe esta mal. Pues entonces como estaran Ramos o Varane.....
yo no se como esta pepe fisicamente , pero lo que si tengo claro que mi pareja de centrales para el miercoles serian varane-ramos , aunque pepe estuviera bien .
necesitamos un tio atras con la mente fria y que sepa sacar el balon jugado y varane tiene esas dos cosas . de cabeza calienta ya esta ramos para ponerlo junto a pepe.
Pues el peor en eso es Ramos, necesitamos gente con cabeza fría e inteligentes, el cupo ya lo tenemos con Carvajal.
en los partidos grandes salvo que sean derbis se crece ramos y es el mas fiable.
con carvajal y marcelo ahora mismo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6258Mensaje

RC3 escribió:
logicoRM escribió:Que toda la linea defensiva ha estado con sus más y sus menos es cierto, pero el peor escenario es seguir limitando a Varane, que tiene un gran futuro y cosas que se pueden pulir.

Lo de Ramos y Pepe ya es complicado, venderlos no pero lo ideal es que compitieran por un puesto, y darle de una vez por todas la confianza total al Francés.
Hay tantos partidos a lo largo de una temporada por no hablar de lesiones y otras historias que puedan surgir, que hay sitio para todas las variantes Pepe-Ramos, Varane-Ramos, Varane-Pepe sin que ninguno se sienta discriminado ni minusvalorado.

Aunque para ello, hace falta contar con un entrenador que sepa que se pueden hacer rotaciones por voluntad propia y no sólo por necesidad en caso de lesión .
Es cierto, que lo ideal es que exista un entrenador que tenga la voluntad de hace rotaciones, yo no comparto la idea de hacer que Varane o cualquier otro jugador lo juegue todo, esa fórmula es la que nos ha llevado al fracaso.
Sencillamente cambiar los papeles, hacer de Pepe un buen suplente cuando VArane no pueda o deba jugar, y darle de una vez por todas la confianza en los partidos serios al joven defensa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6259Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
davixu escribió:he leido por aqui que Pepe esta mal. Pues entonces como estaran Ramos o Varane.....
yo no se como esta pepe fisicamente , pero lo que si tengo claro que mi pareja de centrales para el miercoles serian varane-ramos , aunque pepe estuviera bien .
necesitamos un tio atras con la mente fria y que sepa sacar el balon jugado y varane tiene esas dos cosas . de cabeza calienta ya esta ramos para ponerlo junto a pepe.
Pues el peor en eso es Ramos, necesitamos gente con cabeza fría e inteligentes, el cupo ya lo tenemos con Carvajal.
en los partidos grandes salvo que sean derbis se crece ramos y es el mas fiable.
con carvajal y marcelo ahora mismo.
No termino yo de verlo, contra el Barça fue el peor de los tres centrales.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#6260Mensaje

muchacho escribió:
davixu escribió:he leido por aqui que Pepe esta mal. Pues entonces como estaran Ramos o Varane.....
yo no se como esta pepe fisicamente , pero lo que si tengo claro que mi pareja de centrales para el miercoles serian varane-ramos , aunque pepe estuviera bien .
necesitamos un tio atras con la mente fria y que sepa sacar el balon jugado y varane tiene esas dos cosas . de cabeza calienta ya esta ramos para ponerlo junto a pepe.
intuyo que varane será quien salga de titular. Eso si, si de mi dependiera pondria a Pepe, que me parece que su rendimiento esta siendo tremendo, el mejor de la zaga, sin fallos en lo que va de temporada, muy seguro. :sisi:
Responder