Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#6241Mensaje

myrecks escribió:
FG_Guti escribió:No se hagan ilusiones, que este aqui con el modelo forbes no hubiera rendido ni la mitad de lo que rinde en el barca.
Al igual que messi neymar xavi iniesta y todos los del barca. Si lo que los hace diferentes en serio es su estilo de juego. Como estos en su día se hubiesen llevado a modric la que nos hubiese tocado madre mia. Vamos que sin ir mas lejos busquets aquí seria un paquete en ojos de muchos. Pero en el estilo de barca se sale día si y día también. Así nos va.
Si claro.

Y en el Liverpool se salía era por qué? Por la armonía del equipo?
Ah no.., que porque todo el equipo jugaba para él.

Hombre, es mas simple que eso:
Suarez es mejor jugador que Karim en todas y cada una de las facetas del fútbol. Y por una distancia amplísima.
vujadin

#6242Mensaje

El abisinio escribió:Ya sé que los "busquets" son necesarios en el fútbol y tal. Pero no veo al superjugador que ven algunos. Lo que hace él lo hacen un montón de futbolistas.

Bueno, a mí mientras no abra la boca.........qué cosa más insulsa.
Es un tirillas, lento como el caballo del malo... pero el tío es inmejorable tácticamente. No he visto jamás un jugador que sepa anticipar mejor la salida de balón del equipo rival. Y con el balón en los pies poquitas veces se le ve equivocarse y suele dar siempre el balón al compañero mejor posicionado.
bunbury_

#6243Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]8KECjG2JuaU[/youtube]
esos 80 kilos gastados en el vendecamisetas colombiano se debieron gastar en este, que era el crack, el mejor delantero del mundo, pero no vaya a ser que sus goles y garra molestaran a mas de un vago que juega alli arriba,

otra florentinada mas, como regalar al mejor ronaldinho al barça para fichar a otro vendecamisetas , beckham
Andes

#6244Mensaje

bunbury_ escribió: esos 80 kilos gastados en el vendecamisetas colombiano se debieron gastar en este, que era el crack, el mejor delantero del mundo, pero no vaya a ser que sus goles y garra molestaran a mas de un vago que juega alli arriba,

otra florentinada mas, como regalar al mejor ronaldinho al barça para fichar a otro vendecamisetas , beckham
Pero defínete amargo. No pues que te preocupa lo que gana James y este cobrando el doble?

James salió a coste cero con la venta del toca huevos de dimaria. Y la inversión del delantero se pide hace 7 años.
Ankrus

#6245Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]8KECjG2JuaU[/youtube]
Y así todo.
bunbury_

#6246Mensaje

Andes escribió:
bunbury_ escribió: esos 80 kilos gastados en el vendecamisetas colombiano se debieron gastar en este, que era el crack, el mejor delantero del mundo, pero no vaya a ser que sus goles y garra molestaran a mas de un vago que juega alli arriba,

Pero defínete amargo. No pues que te preocupa lo que gana James y este cobrando el doble?

James salió a coste cero con la venta del toca huevos de dimaria. Y la inversión del delantero se pide hace 7 años.
di maria toca huevos? pero si ganamos la copa y la champions por el, era el pulmon del equipo, fanboy
bunbury_

#6247Mensaje

lo de suarez o ronaldinho viene a resumir lo que es la politica de floripondio en fichajes, hay que ficharlos guapos, sino no nos ven en china
Andes

#6248Mensaje

El pulmón el hígado y el riñón.
Ese plan plañidera con dima está muy trasnochado.
bunbury_

#6249Mensaje

Andes escribió:El pulmón el hígado y el riñón.
Ese plan plañidera con dima está muy trasnochado.
mirate las finales de copa y champions, que seguro no las has visto serias del oporto o del monaco por aquellas fechas, di maria ese año merecio sino el balon de oro estar entre los ganadores, campeon de champions, copa , fundamental y finalista de mundial, pero como digo, en esta mafia solo ganan los guapos y mediaticos
Agent_Graves

#6250Mensaje

Error histórico, como no de Florentino Pérez, al no fichar a este pedazo de crack y a la vez permitir al Barcelona juntar una de las mejores delanteras de todos los tiempos, si no la mejor. No hay palabras.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Andes

#6251Mensaje

Biba Málaga.
Andes

#6252Mensaje

Agent_Graves escribió:Error histórico, como no de Florentino Pérez, al no fichar a este pedazo de crack y a la vez permitir al Barcelona juntar una de las mejores delanteras de todos los tiempos, si no la mejor. No hay palabras.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hombre.

Lo grave no es que lo haya hecho,,, sino que lo hiciera riéndose.
Y peor aún, que a esta hora siga pensando que tenía razón en lo de Suarez.
zam

#6253Mensaje

Hombre, que Floper no viera a Suárez como jugador TOP define en manos de quién estamos.
bunbury_

#6254Mensaje

zam escribió:Hombre, que Floper no viera a Suárez como jugador TOP define en manos de quién estamos.
las florentinadas no se resumen solo en comprar de jugadores solo por no ser mediaticos, sino en las ventas , como di maria, o regalar a robben al bayern, para que asi la guti o raul estuvieran tranquilos
Andes

#6255Mensaje

Al chicharito para la banca fue lo que nos trajo Floper cuando el Barcelona concretó a Suarez. Y riéndose!

No me termino de sorprender.
Andes

#6256Mensaje

Recuerdo la ligereza con que demeritaron su heróica campaña con el Liverpool:
"Es que el equipo jugaba para él."

Pues bueno:
A mi que me traigan un delantero que en un Athletic de Bilbao jueguen para él y él sólo le dispute la liga al Barcelona.
Pues eso; como si fuera poco.
myrecks

#6257Mensaje

Andes escribió:
myrecks escribió:
FG_Guti escribió:No se hagan ilusiones, que este aqui con el modelo forbes no hubiera rendido ni la mitad de lo que rinde en el barca.
Al igual que messi neymar xavi iniesta y todos los del barca. Si lo que los hace diferentes en serio es su estilo de juego. Como estos en su día se hubiesen llevado a modric la que nos hubiese tocado madre mia. Vamos que sin ir mas lejos busquets aquí seria un paquete en ojos de muchos. Pero en el estilo de barca se sale día si y día también. Así nos va.
Si claro.

Y en el Liverpool se salía era por qué? Por la armonía del equipo?
Ah no.., que porque todo el equipo jugaba para él.

Hombre, es mas simple que eso:
Suarez es mejor jugador que Karim en todas y cada una de las facetas del fútbol. Y por una distancia amplísima.
Que suarez es mejor que karim lo ve hasta un ciego. Ahora, eso no quita que ningun jugador del barca si estuviese en el madrid estuviese rindiendo mejor de lo que esta. Me cuesta creerlo.
Borrar usuario 16700

#6258Mensaje

Andes escribió:Recuerdo la ligereza con que demeritaron su heróica campaña con el Liverpool:
"Es que el equipo jugaba para él."

Pues bueno:
A mi que me traigan un delantero que en un Athletic de Bilbao jueguen para él y él sólo le dispute la liga al Barcelona.
Pues eso; como si fuera poco.
Suárez es mejor que Messi, así de sencillo. Simplemente no creo que Messi hiciera lo que hizo Suárez con el Liverpool...ya ni hablemos de selecciones nacionales.
benzemanova

#6259Mensaje

Tengo que conocer que es una bestia, una máquina.
Pero no le soporto... al igual que cuando fue Alves al Barsa, en su mejor versión, era de los mejorcitos laterales que recordaba (ahora es una caricatura) pero igualmente, no le soportaba, me resultaba vomitivo.
No quiero que esa gentuza, por muy buenos que sean, lleven nuestro escudo en el pecho.
PotroNegro

#6260Mensaje

benzemanova escribió:Tengo que conocer que es una bestia, una máquina.
Pero no le soporto... al igual que cuando fue Alves al Barsa, en su mejor versión, era de los mejorcitos laterales que recordaba (ahora es una caricatura) pero igualmente, no le soportaba, me resultaba vomitivo.
No quiero que esa gentuza, por muy buenos que sean, lleven nuestro escudo en el pecho.
Son jugadores super contaminados de veneno antimadridista el tema pasa por comprar jugadores top que sirvan para un estilo y sistema definidos sino vamos como desde hace años comprando lo que no necesitamos y así nos va.
Responder