Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#6241Mensaje

Alyosha escribió:Muchas gracias a este crack por darnos la razon a los que siempre lo hemos defendido, aunque ha sido ninguneado por muchos incluso cierto mascachicle que prefirio quedarse un tronco como Khedira, pero Casemiro no se rindio, demostro su valia y volvio al Real Madrid para repartir zascas a tutiplen.
Te acuerdas de la primera vez que jugó con nosotros, en pretemporada? se salió, lo que jugó, se salió, yo lo dije, que tenia una pinta genial y muchos aquí se descojonaron.

Hemos tenido que aguantar al paquete alemán mucho tiempo corriendo de un lado para otro, lo tuvieron que sufrir Alonso y Ozil.......ya era hora de tener un tio como Casemiro en la plantilla y en el 11 y dentro de poco tendremos también a Llorente, así que ese perfil de jugador quedará cubierto del todo en la plantilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6242Mensaje

Es cuestión de física y físico.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6243Mensaje

Debe mejorar su juego de balón, ayer la primera parte Modric-Kroos no se atrevían salir jugando porque la Juventus presionaba muy arriba y hasta Isco tenia que bajar. Si ayer un perfil Busquets sacando el balon jugado los medios suben líneas y meten al rival atras. Lo tengo claro. Encima perdidas de balones.

La segunda parte Isco irse a la izquierda y Alves dejo de subir. Modric adelanta líneas y es ahi donde el Madrid empieza generar juego. Eso si su gol llegó un momento crucial y mentalmente descoloco a los italianos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#6244Mensaje

Un monstruo,un bastion,un pilar,un crack....todo desde el anonimato pero los entendidos ven el trabajo descomunal de este hombre.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6245Mensaje

_Jesus_ escribió:Debe mejorar su juego de balón, ayer la primera parte Modric-Kroos no se atrevían salir jugando porque la Juventus presionaba muy arriba y hasta Isco tenia que bajar. Si ayer un perfil Busquets sacando el balon jugado los medios suben líneas y meten al rival atras. Lo tengo claro. Encima perdidas de balones.

La segunda parte Isco irse a la izquierda y Alves dejo de subir. Modric adelanta líneas y es ahi donde el Madrid empieza generar juego. Eso si su gol llegó un momento crucial y mentalmente descoloco a los italianos.
Llorente saca el balón mejor que Busquet.

Algunos se van a llevar una sorpresa muy grata.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6246Mensaje

_Jesus_ escribió:Debe mejorar su juego de balón, ayer la primera parte Modric-Kroos no se atrevían salir jugando porque la Juventus presionaba muy arriba y hasta Isco tenia que bajar. Si ayer un perfil Busquets sacando el balon jugado los medios suben líneas y meten al rival atras. Lo tengo claro. Encima perdidas de balones.

La segunda parte Isco irse a la izquierda y Alves dejo de subir. Modric adelanta líneas y es ahi donde el Madrid empieza generar juego. Eso si su gol llegó un momento crucial y mentalmente descoloco a los italianos.
En un equipo con 3 medios de toque no podemos pedir que la suba Case, ese fue el truki de la Juve. Casemiro no es tan malo con los pies, pero no le pidamos que encima sea el generador de juego. Con mover las piezas una miaja fomentando asociaciones se puso todo en su sitio. Con Casemiro a lo suyo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6247Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:Debe mejorar su juego de balón, ayer la primera parte Modric-Kroos no se atrevían salir jugando porque la Juventus presionaba muy arriba y hasta Isco tenia que bajar. Si ayer un perfil Busquets sacando el balon jugado los medios suben líneas y meten al rival atras. Lo tengo claro. Encima perdidas de balones.

La segunda parte Isco irse a la izquierda y Alves dejo de subir. Modric adelanta líneas y es ahi donde el Madrid empieza generar juego. Eso si su gol llegó un momento crucial y mentalmente descoloco a los italianos.
En un equipo con 3 medios de toque no podemos pedir que la suba Case, ese fue el truki de la Juve. Casemiro no es tan malo con los pies, pero no le pidamos que encima sea el generador de juego. Con mover las piezas una miaja fomentando asociaciones se puso todo en su sitio. Con Casemiro a lo suyo.
España 2010/12 no teníamos un perfil Case o Makelele. El Barcelona del sextete si no me equivoco tampoco...Case para mi gusto debe mejorar el juego de balón y se hará muy top porque físicamente es un toro.
Borrar usuario 18384.

#6248Mensaje

Qué gran paso adelante se dio al asumir que un tío de su perfil era necesario. Y también tengo fe en Llorente para que el año que viene se repartan el curro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6249Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:
_Jesus_ escribió:Debe mejorar su juego de balón, ayer la primera parte Modric-Kroos no se atrevían salir jugando porque la Juventus presionaba muy arriba y hasta Isco tenia que bajar. Si ayer un perfil Busquets sacando el balon jugado los medios suben líneas y meten al rival atras. Lo tengo claro. Encima perdidas de balones.

La segunda parte Isco irse a la izquierda y Alves dejo de subir. Modric adelanta líneas y es ahi donde el Madrid empieza generar juego. Eso si su gol llegó un momento crucial y mentalmente descoloco a los italianos.
En un equipo con 3 medios de toque no podemos pedir que la suba Case, ese fue el truki de la Juve. Casemiro no es tan malo con los pies, pero no le pidamos que encima sea el generador de juego. Con mover las piezas una miaja fomentando asociaciones se puso todo en su sitio. Con Casemiro a lo suyo.
España 2010/12 no teníamos un perfil Case o Makelele. El Barcelona del sextete si no me equivoco tampoco...Case para mi gusto debe mejorar el juego de balón y se hará muy top porque físicamente es un toro.
Si vas a jugar a posesiones de +60% te lo compro. Pero no es nuestro estilo. Y Busquets aunque os empeñéis, es medio defensivo. En España tras Senna se acabó tirando de doble pivote incluso con Xabi.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#6250Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:
_Jesus_ escribió:Debe mejorar su juego de balón, ayer la primera parte Modric-Kroos no se atrevían salir jugando porque la Juventus presionaba muy arriba y hasta Isco tenia que bajar. Si ayer un perfil Busquets sacando el balon jugado los medios suben líneas y meten al rival atras. Lo tengo claro. Encima perdidas de balones.

La segunda parte Isco irse a la izquierda y Alves dejo de subir. Modric adelanta líneas y es ahi donde el Madrid empieza generar juego. Eso si su gol llegó un momento crucial y mentalmente descoloco a los italianos.
En un equipo con 3 medios de toque no podemos pedir que la suba Case, ese fue el truki de la Juve. Casemiro no es tan malo con los pies, pero no le pidamos que encima sea el generador de juego. Con mover las piezas una miaja fomentando asociaciones se puso todo en su sitio. Con Casemiro a lo suyo.
España 2010/12 no teníamos un perfil Case o Makelele. El Barcelona del sextete si no me equivoco tampoco...Case para mi gusto debe mejorar el juego de balón y se hará muy top porque físicamente es un toro.
España 2010-12 no tenia uno, sino que 2 medio centros, Busquets y Xabi Alonso, El Barcelona del sextete tenia a Busquets
Borrar usuario 15937.

#6251Mensaje

Si tambien supiera tocar el balon como Kroos y Modric seria una version mejorada de Redondo, ya es mucho pedir
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#6252Mensaje

CASEMIRO TITULAR|||||
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6253Mensaje

¡CaZeMiRo Titulá!

Que no zabéi hablá zoriano!
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#6254Mensaje

Cada dia que pasa me da mas colera recordar que Ancelotti en su segunda temporada despacho a Casemiro al Porto, y dejo ir a Xabi Alonso a Munich. Todo esto en el mismo verano que Khedira dejaba Madrid para irse a Italia. De tener 3 medios centros la temporada anterior, pasamos a no tener ni uno. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: No es ninguna coincidencia que Modric terminaria reventado esta temporada.
Borrar usuario 18695.

#6255Mensaje

Gracias Case, no tengo más nada que escribir en este hilo.

Solamente gracias.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6256Mensaje

Agent_Graves escribió:Cedido al Oporto en favor de Majadamendi en el año del nadaplete. A Ancelotti en muy poco tiempo le dio para casi provocar varios desastres en el Madrid a largo plazo.
Lo que hizo Ancelotti con Casemiro fue surrealista. En su primer pretemporada, fue la gran revelación, y cuando todos esperábamos muchos minutos para el, le borra toda la temporada, y aun siendo el héroe en Dortmund, apenas si volvió a ver acción aquella temporada.

Y para colmo, al año siguiente, con un Illarra confirmado como pufo, y con un Khedira que pasaba olímpicamente de jugar para nosotros, lo envía al Porto.
Borrar usuario 18695.

#6257Mensaje

A toro pasado es mucho más fácil juzgar.

De Casemiro se hablaba que había cierto malestar porque no se entrenaba a tope en la era de Ancelotti. Por eso el italiano recomendó su cesión. Inclusive Carletto pidió que lo enviaran al Milán, conocedor de esa casa y de sus métodos de trabajo, al final terminó en el Porto por las buenas relaciones con esa entidad y porque Lopetegui era el entrenador en aquel momento.

No sabemos qué ha podido pasar si Casemiro no hubiese sido cedido. Yo he visto un desarrollo monumental en sus últimos 2 años, y cada día va a más, con sus errores y sus aciertos, se ha ganado a pulso su estatus dentro de la plantilla.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#6258Mensaje

Aquí siempre con las mismas chorradas. Que si toque, que si balón jugado, que si lento.

Que este tío, Casemiro, es un destructor de juego señores. Un Stopper, punto.

Es un tipo que va fuerte, que mete cuerpo, pierna, cabeza, que se mete entre los centrales. Mete físico, intensidad, a veces violencia, y presencia.

Tiene la calidad técnica suficiente y necesaria porque sino no estaría en el Madrid.

Y mejorará con la experiencia. Por cierto 3 champions lleva? Y todavía hay algunos echándole mierda... :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6259Mensaje

Cuestionar al tío que más contribuye a desactivar el ataque de la Juventus y mete el gol de la victoria. Sólo en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#6260Mensaje

Hay una corriente aun hoy en dia de dudar de Casemiro,hoy pone algún periódico "Ayer fue la consagración de Casemiro",pues no señores de eso ya hace días.
Responder