La misma comparación que Ramos y Hierro. Incluso más exagerada .Ruben24 escribió:Os acordáis de cuando el que acuñó el término Hoyozola dijo que Carvajal era el mejor lateral derecho de nuestra historia por delante de Salgado? Ya le gustaría a este tipo de cristal ser la mitad de Salgado
Hay muchos imprescindibles para el año que viene, no sé de dónde va a sacar dinero para cubrir tantos huecosbeethoven escribió:Tiene mala pinta lo de este chico.
Imprescindible un lateral derecho para el año que viene.
Sin calificar.
Más bien desde su lesión en la final de Kiev.Capa escribió:Lleva desde el 2017 siendo un exfutbolista , no es de ahora .
Sus lesiones es lo mejor que le puede pasar al Madrid .
Así de lamentable es su nivel.
Lucas parece Cafú y Lahm a la vez a su lado.
Mmmm, yo creo que nuestra falta de gol es más acuciante. En el lateral derecho pues si das paso a un 343 y vas probando a Marvin ahí, lo que te puede aportar Nacho, si Lucas renueva... por ahi puedes ir parcheando por que al final al Madrid lo que lo mata es no tener a un tio que meta 15 goles por temporada a parte de Benzema, un tio que el dia que el 9 no marque él si vea puerta.beethoven escribió:Tiene mala pinta lo de este chico.
Imprescindible un lateral derecho para el año que viene.
Sin calificar.
Achraf se marchó porque quiso.TommyShelby escribió:Carvajal lleva lisiado desde la 2016/17.
Se cargo a Hakimi por puro ego.
mmm Bueno, se decía que Carvajal es mejor defensor que Hakimi y que esa era la razón por la cual "el Club" se decantó por la continuidad de Dani.
El mejor Carvajal (2016/17) es mejor defensor que Hakimi con 20/21 años.
En los tiempos de hoy ¿Cómo diablos Carvajal va se mejor defensa que Hakimi?
¿Cómo va defender Carvajal? ¿A muletazos? pegándole con las muletas al extremo rival, así defiende Dani?
La excusa de "ventajismo" aquí no cuela, Carvajal lleva años lesionándose, esto se veía venir. Hace falta ser gilip0llas para no darse cuenta. Que idea tan genial Floper/Zidane: Vender a uno de los mejores carrileros del planeta (Hakimi con 21/22 años) para proteger a Carvajal con 28/29 años (que lleva años tullido)...Un auténtico lumbreras, ahora sólo les falta vender a Odegaard al City y que se coman el marrón de la década tipo De Bruyne/Chelsea.
![]()