James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MerengueMerengue

#6241Mensaje

Geppeto escribió:Florentino Perez : " No importa si este año no entramos a la champions o no salimos campeones, tenemos a un crack que nos va a vender muchas camisetas en sudamerica y ganaremos el campeonato economico de punta a punta"
Que a gusto te has quedado macho!!!
Geppeto

#6242Mensaje

Pero acaso no es la verdad? Dejen de lado el odio a Dima.
MVC9

#6243Mensaje

Di María defiende ahora otros colores, y James defiende el mío, el que me interesa, así que siempre apoyaré a James, y por mucho que digáis su calidad va a demostrar que no fue un error su fichaje, lo que se pagó por él o las salidas que se han producido son otras cuestiones, pero la única válida es que soy del RM, no de ningún jugador, y James viste y defiende la 10 del RM.
Borrar usuario 16945

#6244Mensaje

MVC9 escribió:Di María defiende ahora otros colores, y James defiende el mío, el que me interesa, así que siempre apoyaré a James, y por mucho que digáis su calidad va a demostrar que no fue un error su fichaje, lo que se pagó por él o las salidas que se han producido son otras cuestiones, pero la única válida es que soy del RM, no de ningún jugador, y James viste y defiende la 10 del RM.
=D> =D>
David Martinez

#6245Mensaje

JR10 escribió:
MVC9 escribió:Di María defiende ahora otros colores, y James defiende el mío, el que me interesa, así que siempre apoyaré a James, y por mucho que digáis su calidad va a demostrar que no fue un error su fichaje, lo que se pagó por él o las salidas que se han producido son otras cuestiones, pero la única válida es que soy del RM, no de ningún jugador, y James viste y defiende la 10 del RM.
=D> =D>
la 10 del real madrid me parece un poco grande ... igualmente la vistio ozil lass ... :roll: ya perdio prestigio ese numero
DIRTYHARRY

#6246Mensaje

Pues así es. Así llegue también el antimadridista Negredo, tocará apoyarlo desde su presentación. :sisi:
Borrar usuario 4146

#6247Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#6248Mensaje

Sin CR7 la titularidad esta justificada... o ese parece, vamos a ver cuanto le dura el privilegio o sí Isco le quita el puesto.

Por el momento espero que le salga un partidazo en uno de los estadios más dificiles que tenemos que visitar. Esto es una de las pruebas de las que yo hable cuando se le ficho.
Lass

#6249Mensaje

Es necesario quitar la BBC y como dice Rupeni usar un 4 - 5 - 1.
CARLOSSOY

#6250Mensaje

Hoy me da que va a hacer un gran partido con gol incluido ¿porque no?
Borrar usuario 4146

#6251Mensaje

Yo espero que marque gol hoy y que libere a Benzema en ataque, que por lo menos le ponga 2 asistencias de gol =D> =D> =D> =D>
Doren

#6252Mensaje

hal2814 escribió:Yo espero que marque gol hoy y que libere a Benzema en ataque, que por lo menos le ponga 2 asistencias de gol =D> =D> =D> =D>
Yo espero que marque gol, porque si lo tenemos que esperar de Benzegol, vamos listos!!!
Borrar usuario 16945

#6253Mensaje

ojala hoy la rompa si no me voy a enojar mucho y me cambio de nick ,por el de chicharito ja ja :evil:
Borrar usuario 16990

#6254Mensaje

JR10 escribió:ojala hoy la rompa si no me voy a enojar mucho y me cambio de nick :evil:
Jr esta en el tiempo de adaptacion...no es lo mismo jugar con colombia que ya se conocen como la palma de la mano que con el real madrid...creo que hoy jugaran isco y james por primera vez juntos....ademas no olvides que es zurdo seria mejor en el lado de bale o mediapunta....
zam

#6255Mensaje

Hoy espero que juegue arriba por CR y ahí lucirá más seguro.
_Jesus_

#6256Mensaje

Hoy jugará solo para atacar...veamos si no la caga.
Borrar usuario 16945

#6257Mensaje

_Jesus_ escribió:Hoy jugará solo para atacar...veamos si no la caga.
:facepalm:
aepit

#6258Mensaje

Yo pondria a Bale donde Ronaldo y a James en la otra banda a pierna cambiada.
Borrar usuario 16650

#6259Mensaje

_Jesus_ escribió:Hoy jugará solo para atacar...veamos si no la caga.
pues cuando jugo solo para atacar fue el mejor y con diferencia. si hoy juega bien ojala tengas la valentía de venir a reconocercelo, aunque no creo...
Borrar usuario 16990

#6260Mensaje

Esperando a que le pasen el balon a james...muy fuerte a estado cerca de el arco y prefieren pasarselo a otro...
Responder