Geppeto escribió:Florentino Perez : " No importa si este año no entramos a la champions o no salimos campeones, tenemos a un crack que nos va a vender muchas camisetas en sudamerica y ganaremos el campeonato economico de punta a punta"
Di María defiende ahora otros colores, y James defiende el mío, el que me interesa, así que siempre apoyaré a James, y por mucho que digáis su calidad va a demostrar que no fue un error su fichaje, lo que se pagó por él o las salidas que se han producido son otras cuestiones, pero la única válida es que soy del RM, no de ningún jugador, y James viste y defiende la 10 del RM.
MVC9 escribió:Di María defiende ahora otros colores, y James defiende el mío, el que me interesa, así que siempre apoyaré a James, y por mucho que digáis su calidad va a demostrar que no fue un error su fichaje, lo que se pagó por él o las salidas que se han producido son otras cuestiones, pero la única válida es que soy del RM, no de ningún jugador, y James viste y defiende la 10 del RM.
MVC9 escribió:Di María defiende ahora otros colores, y James defiende el mío, el que me interesa, así que siempre apoyaré a James, y por mucho que digáis su calidad va a demostrar que no fue un error su fichaje, lo que se pagó por él o las salidas que se han producido son otras cuestiones, pero la única válida es que soy del RM, no de ningún jugador, y James viste y defiende la 10 del RM.
la 10 del real madrid me parece un poco grande ... igualmente la vistio ozil lass ... ya perdio prestigio ese numero
Pues así es. Así llegue también el antimadridista Negredo, tocará apoyarlo desde su presentación.
Sin CR7 la titularidad esta justificada... o ese parece, vamos a ver cuanto le dura el privilegio o sí Isco le quita el puesto.
Por el momento espero que le salga un partidazo en uno de los estadios más dificiles que tenemos que visitar. Esto es una de las pruebas de las que yo hable cuando se le ficho.
JR10 escribió:ojala hoy la rompa si no me voy a enojar mucho y me cambio de nick
Jr esta en el tiempo de adaptacion...no es lo mismo jugar con colombia que ya se conocen como la palma de la mano que con el real madrid...creo que hoy jugaran isco y james por primera vez juntos....ademas no olvides que es zurdo seria mejor en el lado de bale o mediapunta....
_Jesus_ escribió:Hoy jugará solo para atacar...veamos si no la caga.
pues cuando jugo solo para atacar fue el mejor y con diferencia. si hoy juega bien ojala tengas la valentía de venir a reconocercelo, aunque no creo...