11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6241Mensaje

se le nota sin confianza y sin garra, pero yo aun confio en el y que va hacer el de antes un jugador no potente pero muy listo para jugar
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36302
Registrado: Mar-2012

#6242Mensaje

De nuevo muy mal,si no encara esta obligado a meter gol para hacerse notar.Espero que vuelva al camino de ser productivo muy pronto.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14678
Registrado: Sep-2018

#6243Mensaje

Copio una frase muy repetida en el hilo de un jugador nuestro, si no marca es la nada.
Tropeiro
Mensajes: 5746
Registrado: Sep-2018

#6244Mensaje

Es un buen chaval, tengo cierto que va evolucionar. Tiene incluso mejor base que Vinicius para eso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66706
Registrado: Ago-2008

#6245Mensaje

Rodrygo y Valverde estaban mejor con Zidane

Vinicius y Asensio con Ancelotti
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19916
Registrado: Mar-2011

#6246Mensaje

Que tío más raro. O te salva contra el Inter con golazos o es un mediocre contra un Alcoyano
enb141
Mensajes: 2355
Registrado: Jun-2018

#6247Mensaje

Tiene 6 meses para espabilar, porque a como está jugando y la próxima temporada con Mbappé, va a chupar más banquillo que Bale y Mariano :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6248Mensaje

malo no, lo siguiente. No tiene ninguna calidad.
Lucas88
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2021

#6249Mensaje

Apuntaba maneras, parecía mejor que Vinicius pero de momento se está quedando en un pluf
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6250Mensaje

A Rodrygo hay que verlo como lo que es, un complemento de Vinicius. Dos jugadores que se potencian en el campo y que se conocen desde las inferiores de Brasil. En mi opinión, Rodrygo es un Segunda espada como lo era en la sub 20 con Vini, y está muy cómodo en ese papel.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6251Mensaje

¡Tranquilos!

Hace tres meses era mejor que Vinicius

Y ahora no vale ni para jugar en Segunda b

¡Tranquilos!
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2794
Registrado: May-2021

#6252Mensaje

este junto a Asensio seran los suplentes de Mbappe y Vinicius la temporada que viene, me valen por Hazard y Bale.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1511
Registrado: Abr-2019

#6253Mensaje

Epic_Madrid escribió:este junto a Asensio seran los suplentes de Mbappe y Vinicius la temporada que viene, me valen por Hazard y Bale.
Yo vendería a Asensio este verano y daría alguna oportunidad a Peter que hablan maravillas del chaval, aunque seguramente para eso haría falta otro entrenador...
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2794
Registrado: May-2021

#6254Mensaje

SoloMadrid escribió:
Epic_Madrid escribió:este junto a Asensio seran los suplentes de Mbappe y Vinicius la temporada que viene, me valen por Hazard y Bale.
Yo vendería a Asensio este verano y daría alguna oportunidad a Peter que hablan maravillas del chaval, aunque seguramente para eso haría falta otro entrenador...
si esos jugadores aceptan rol de suplente son los ideales para este equipo, para tener a un canterano que necesita formacion y jugar asiduamente con Vinicius y Mbappe delante... como que no.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6255Mensaje

El año pasado jugó Vinicius en vez de Rodrygo contra el Alcoyano, no hizo nada y encima nos eliminaron.

Hoy es el sostén del equipo.

Tranquilidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66706
Registrado: Ago-2008

#6256Mensaje

Son 2 situaciones diferentes... si bien tanto Vini como Rodrygo han tenido fortuna de que por izquierda Hazard se la pasa lesionado y que por derecha Bale, Asensio y LV no son competencia pues los 2 han evolucionado de formas distintas.


Vinicius aprovecho su situacion, si Hazard fuera la mitad de lo que era en la Premier entonces Vini no hubiera ni jugado 1 partido al mes, pero al ser un fracaso su fichaje entonces el brasileño obtuvo muchos minutos hasta consagrarse como titular esta temporada

Rodrygo ha tenido muchas oportunidades tambien pero con resultado distinto... Bale se borra de todo no es competencia, LV ha tenido que pasar al lateral y Asensio es una de cal y otra de arena. Pero Rodrygo no da le paso para tener el peso que tiene Vinicius... a veces hasta Valverde ha jugado en la derecha al no sentir los técnicos que Rodrygo o Asensio son solución.


Pero sobre todo en este momento se siente que viene Mbappe y si eso pasa va a frenar mucho a Rodrygo, le manda al banquillo definitivamente el resto de su carrera, por eso las prisas o ese sentimiento de que va contra reloj, porque es ahora cuando tiene que demostrar antes de convertirse en un Jovic, Vallejo o uno de sos jugadores que no juegan ni por asomo.
Tropeiro
Mensajes: 5746
Registrado: Sep-2018

#6257Mensaje

Mbappe, en medio plazo, significa competencia para Vinicius y no para Rodrygo. Rodrygo será reserva en la izquierda y ya veremos si juega por la derecha. Por otro lado, VInicius solo juega en la izquiera y ahi veremos cuanto Mbappe estará disposto a sacrificar su cifra de goles jugando en la derecha solo pk juega en el Madrid. Primera temporada será Vini en la izquierda (esperanza para Vini.. puede que no), Mbappe en la izquierda y si Vinicius no sube más un nível, será Mbappe en la izquierda en la segunda temporada con Vinicius siendo fichado por el Newcastle. Rodrygo por su versatilidad y por su hecho de ser joven y cumplidor hará carrera en el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: A mi no parece que Rodrygo tenga ambicion como Vinicius, esta contento con ser jugador de plantilla y contribuir desde ahi. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#6258Mensaje

Tropeiro escribió:Mbappe, en medio plazo, significa competencia para Vinicius y no para Rodrygo. Rodrygo será reserva en la izquierda y ya veremos si juega por la derecha. Por otro lado, VInicius solo juega en la izquiera y ahi veremos cuanto Mbappe estará disposto a sacrificar su cifra de goles jugando en la derecha solo pk juega en el Madrid. Primera temporada será Vini en la izquierda (esperanza para Vini.. puede que no), Mbappe en la izquierda y si Vinicius no sube más un nível, será Mbappe en la izquierda en la segunda temporada con Vinicius siendo fichado por el Newcastle. Rodrygo por su versatilidad y por su hecho de ser joven y cumplidor hará carrera en el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: A mi no parece que Rodrygo tenga ambicion como Vinicius, esta contento con ser jugador de plantilla y contribuir desde ahi. :sisi: :sisi:

Mbappé va a jugar de delantero centro después de su primera temporada (que será Benzema y coincidirán) Por eso entre otras cosas no se ficha a Haaland. El 9 del Real Madrid será Mbappé.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6259Mensaje

Creo que su posición ideal sería más atrás y hacer el papel de Modric. Técnicamente es bueno, incluso es solidario en tareas defensivas y en los desmarques para sus compañeros. En ataque le falta ser más explosivo y eso físicamente no lo tiene.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6260Mensaje

vircenguetorix escribió:
Tropeiro escribió:Mbappe, en medio plazo, significa competencia para Vinicius y no para Rodrygo. Rodrygo será reserva en la izquierda y ya veremos si juega por la derecha. Por otro lado, VInicius solo juega en la izquiera y ahi veremos cuanto Mbappe estará disposto a sacrificar su cifra de goles jugando en la derecha solo pk juega en el Madrid. Primera temporada será Vini en la izquierda (esperanza para Vini.. puede que no), Mbappe en la izquierda y si Vinicius no sube más un nível, será Mbappe en la izquierda en la segunda temporada con Vinicius siendo fichado por el Newcastle. Rodrygo por su versatilidad y por su hecho de ser joven y cumplidor hará carrera en el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: A mi no parece que Rodrygo tenga ambicion como Vinicius, esta contento con ser jugador de plantilla y contribuir desde ahi. :sisi: :sisi:

Mbappé va a jugar de delantero centro después de su primera temporada (que será Benzema y coincidirán) Por eso entre otras cosas no se ficha a Haaland. El 9 del Real Madrid será Mbappé.
Pues lamentablemente tiene toda la pinta..
Responder