Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6241Mensaje

Más fácil es entender que no es cambiar por un gol en el último minuto de Mariano o Jovic; es cambiar por los goles que está dejando de marcar Benzema viniendo gente por detrás.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6242Mensaje

hitzeko escribió:Más fácil es entender que no es cambiar por un gol en el último minuto de Mariano o Jovic; es cambiar por los goles que está dejando de marcar Benzema viniendo gente por detrás.

bueno, en el futbol es dificil con tanto forofo, me incluyo, pero no es tan dificil de entender que zizou pone a benzema siempre porque le gusta como juega, haga o no haga goles, le da cosas que cree necesarias para el equipo.

al menos es la explicacion mas logica y normal, aunque en el futbol se lleve mas que es que tiene fotos de florentino follando una cabra, o que juega porque es frances(mendy al banco por marcelo), o cualquier chorrada de estas que esta mejor vista como explicacion logico en este mundillo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6243Mensaje

Yo estoy seguro que Modric también le gusta a Zidane, y no tuvo reparos para aprovechar un buen partido de Valverde para seguir poniéndolo.

Según tu teoría, imagino que un partido bueno no debería cambiar los planes del entrenador con un jugador que apenas contaba, pero es lo que Zidane debe gestionar.

Aquí es claro que hay un inmovilismo, y más allá de sensacionalismo o noticias amarillas, Benzema tiene una fuerte defensa ya no solo en forma de titularidades, sino de manera dialéctica cuando alguien sale y pone en duda su estatus, como ayer Mariano con su gol y la respuesta de Zizou.

Como digo, no es que no se entienda qué hace Zidane; es que no se entiende por qué insiste viendo la situación.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6244Mensaje

hitzeko escribió:Yo estoy seguro que Modric también le gusta a Zidane, y no tuvo reparos para aprovechar un buen partido de Valverde para seguir poniéndolo.

Según tu teoría, imagino que un partido bueno no debería cambiar los planes del entrenador con un jugador que apenas contaba, pero es lo que Zidane debe gestionar.

Aquí es claro que hay un inmovilismo, y más allá de sensacionalismo o noticias amarillas, Benzema tiene una fuerte defensa ya no solo en forma de titularidades, sino de manera dialéctica cuando alguien sale y pone en duda su estatus, como ayer Mariano con su gol y la respuesta de Zizou.

Como digo, no es que no se entienda qué hace Zidane; es que no se entiende por qué insiste viendo la situación.
a ver, valverde juega porque tiro la puerta abajo a base de partidazos, no por meter un gol 1 dia puntualmente. un gol y mas importante metio nacho y no pone de 9
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#6245Mensaje

yo creo que hace dos años cuando se nos puso icardi a tiro zidane dijo que le daba igual quien viniera por que el titular iba a ser benzema
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#6246Mensaje

viking1 escribió:yo creo que hace dos años cuando se nos puso icardi a tiro zidane dijo que le daba igual quien viniera por que el titular iba a ser benzema
..pues estamos en las mismas...da igual el año y el nombre del jugador.....
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6247Mensaje

Realmente es una amargura despilfarrar goles pero entre Haland y Mbappe, Jovic deja pasar y se posiciona segundo o tercero.

Considerado de modo que Jovic suba a marcar muchos goles en Dortmund en cesión no estaría mal el planteamiento aunque esto se refiere a despues de La Liga y despues de fichar a Auba, Jovic lo que quizas podria ser, cedido a Arsenal.

El caso que hay que ganar partidos y Jovic tiene que ayudar.

Mariano se merece aun que sea solo un partido de carilero derecho de donde marco el gol.

Vinicius marca Jovic marcando Mariano marca solo falta que salga Asensio y también marque mientras es la tercera derrota consecutiva. Un tanto paradójico.

Puede que Zidane decide de tal manera que si no le determina mucha potencia al jugador le deja mas bien de suplente que trae el agua que se argumenta por el foro hasta que Jovic gane por mayoria poco mas que ultimos 5 minutos.

Parece la regulacion Jovic marca en 5 minutos porque es supersulplente pero no es mejor pedirle que salga como Isco o Vini con Barcelona y que marque algun gol.

Lo cierto que Vini nos lleva al liderazgo con tal solo segundo encuentro de titular y Mariano por no llevar a Jovic otro golazo evidenciador.

Muchos argumentaban que Mariano es malo, si bueno, creo que hay cosas entre entrenador y jugador y que es de ellos pero se cree que no estaba bien posicionado

Jope argumentado en el foro que se ponga de carilero delantero derecho y en el clasico marca gol en cerocoma jope pero es un tanto enternecedor.

Osease poner a Jovic tampoco es la amargura absoluta. Que oarece que no queremos ayudar. Y se critica por criticar. Ha sido genial que a Zidane le ha salido el clasico. Ha ganado a Solari. Pero esto aun mas pone a la Liga como el torneo de premio de la temporada.
Última edición por Fernan2 el Mar Mar 03, 2020 11:23 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#6248Mensaje

La sangre que le falta a este, la tiene Mariano.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#6249Mensaje

rodrycius escribió:
hitzeko escribió:Más fácil es entender que no es cambiar por un gol en el último minuto de Mariano o Jovic; es cambiar por los goles que está dejando de marcar Benzema viniendo gente por detrás.

bueno, en el futbol es dificil con tanto forofo, me incluyo, pero no es tan dificil de entender que zizou pone a benzema siempre porque le gusta como juega, haga o no haga goles, le da cosas que cree necesarias para el equipo.

al menos es la explicacion mas logica y normal, aunque en el futbol se lleve mas que es que tiene fotos de florentino follando una cabra, o que juega porque es frances(mendy al banco por marcelo), o cualquier chorrada de estas que esta mejor vista como explicacion logico en este mundillo

El problema de las teorías es que necesitan hechos que las corroboren. Podemos especular sobre si Zidane es el padre de Benzemá o si lo es Florentino, pero lo que no admite debate , porque son datos, es que los registros de Benzemá son impropios de un delantero del top mundial y desde luego insuficientes para que el Madrid pueda aspirar a ganar títulos con él como principal fuerza ofensiva.

A partir de esa verdad incontestable podemos crear teorías sobre porqué eso se permite y defiende desde el club, y ahí estará desde la foto de Florentino follando con la cabra al simple hecho de que es un caso de nepotismo por parte de Zidane.

Porque los datos dicen que la situación NO ES NORMAL. Y cuando algo no es normal hay que buscar explicaciones que se salgan de la norma. No tan extravagantes como la de la foto pero sí el chauvinismo excesivo de Zidane.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6250Mensaje

Desde mi punto de vista a Jovic le falta continuidad y creo que ZZ no se la está dando como debiera. Tal vez sea porque no entrena bien o porque cuando ha salido al campo no ha hecho como por ejemplo si suele hacer Mariano y eso ZZ lo valore mucho. No sé, pero es una inversión importante y el club haría bien en ver que pasa con él y buscar las fórmulas necesarias para que se integre en la dinámica del equipo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6251Mensaje

hitzeko escribió:No sería descabellado pensar que a Zidane no le gusta la actitud de Jovic o no le convence en el campo, que de hecho, no ha convencido a nadie entre unas cosas y otras, y digas, mira, llevo a Mariano.

Y uno diría, pues mira, chapó. Se la pelan los 60 millones y da alternativa a otro.

Pero es que todo se cae cuando Mariano responde y Zidane lo entierra con un "nada cambia".

¿A qué jugamos entonces?. Es que solo le falta tener dos porteros en el banquillo para no tener que llevarse más delanteros que Karim.

No lo entiendo.
A ver, yo creo que dice que nada cambia por dos razones:
Porque si dice otra cosa mata a Jovic y directamente lo saca de la ecuación, para lo que queda de temporada, sin posibilidad de reacción alguna por parte del Serbio. De esta manera, todo puede parecer un toque de atención o un cambio/ recurso puntual.
Porque toda esta situación de Mariano ya está hablada con Mariano y el jugadora ya fue advertido de que era lo que le esperaba. Decir otra cosa por un gol en dos minutos de juego, a mí me suena a improvisación y falta de criterio por parte del entrenador.
Además de que no sé hasta que punto es justo cambiar de parecer por una acción tan puntual y aislada, 8además de afortunada, ya que remata en semifallo :mrgreen: ).
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6252Mensaje

Sobre si Jovic ha tenido las oportunidades que merece, mi opinión es que, aunque me hubiese gustado que tuviese más, ( yo creo que a todos nos hubiese gustado, Zidane incluido ), el caso es que ni él ha hecho gran cosa para merecerse más oportunidades, las cosas como son, ni el equipo en general ni Benzema en particular han permitido debido a la escasez goleadora que Zidane le pudiese brindar más minutos, me explico.
Si Jovic hubiese dado el nivel cuando jugase, esto es hubiera marcado, la carestía de goles hubiese jugado a su favor, pero como ha sido la contrario, jugaba en su contra ya que pocas llegábamos a los tramos finales de los partidos en posición holgada en el marcador y por tanto con la capacidad de darle minutos de adaptación a un jugador que no te invita a pensar que vaya a funcionar como revulsivo goleador de manera inminente.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#6253Mensaje

hector gp escribió:Sobre si Jovic ha tenido las oportunidades que merece, mi opinión es que, aunque me hubiese gustado que tuviese más, ( yo creo que a todos nos hubiese gustado, Zidane incluido ), el caso es que ni él ha hecho gran cosa para merecerse más oportunidades, las cosas como son, ni el equipo en general ni Benzema en particular han permitido debido a la escasez goleadora que Zidane le pudiese brindar más minutos, me explico.
Si Jovic hubiese dado el nivel cuando jugase, esto es hubiera marcado, la carestía de goles hubiese jugado a su favor, pero como ha sido la contrario, jugaba en su contra ya que pocas llegábamos a los tramos finales de los partidos en posición holgada en el marcador y por tanto con la capacidad de darle minutos de adaptación a un jugador que no te invita a pensar que vaya a funcionar como revulsivo goleador de manera inminente.
con zidane el rendimiento no te garantiza nada puedes marcarte un partidazo y despues pasarte los tres proximos partidos en la grada y eso ya ha ocurrido con otros jugadores
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6254Mensaje

Eso tambien es verdad. A mi Zidane me recuerda mucho a Ancelotti en 2 cosas:

- Hay una diferencia muy clara entre titulares y suplentes, son 2 clases separadas.

- El rendimiento de los suplentes en el campo es completamente irrelevante a cuantos minutos van a jugar. Parece que planea a qué suplente va a meter tres semanas antes de los partidos. Hoy juega menganito, y si se sale da igual porque el próximo bloque de 15 minutos le toca a fulanito. Así es muy difícil que estén motivados.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6255Mensaje

Digáis lo que digáis está muy feo decir lo del tercer delantero. Sobraba por completo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30967
Registrado: Ago-2016

#6256Mensaje

Y yo que pensaba que los minutos y el estatus se ganaban con el trabajo diario en el entrenamiento y el rendimiento en los partidos .

Con Zidane ya vemos que no es así.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#6257Mensaje

insisto no entiendo este sistema de rotaciones si algun forero tuviera a bien explicarmelo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6258Mensaje

Pero no os acordáis cuando Isco le dió por jugar bien una racha y tuvo que lesionarse el Cojo de Gales para que entrase de titular?

Hace muchos años que aquí los estado de forma son lo de menos.

Mendy está mucho mejor que Marcelo y nos comemos al brasileño.

Benzeinutil titular por decreto pese a que no marca un gol desde Navidad.

Lo de este Club es una chirigota. Y básicamente se debe a que hay un núcleo fuerte mimado por el Caudillo del Ladrillo y los meritorios.

La cosa se complica cuando los meritorios además han costado 60 kilos o más.

Luego hay auténticos casos excepcionales como Valverde. Pero lo habitual es que Zidane tire de los clásicos Tiraligas, para lo bueno y para lo malo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6259Mensaje

Aykhodesse escribió:Eso tambien es verdad. A mi Zidane me recuerda mucho a Ancelotti en 2 cosas:

- Hay una diferencia muy clara entre titulares y suplentes, son 2 clases separadas.

- El rendimiento de los suplentes en el campo es completamente irrelevante a cuantos minutos van a jugar. Parece que planea a qué suplente va a meter tres semanas antes de los partidos. Hoy juega menganito, y si se sale da igual porque el próximo bloque de 15 minutos le toca a fulanito. Así es muy difícil que estén motivados.
Ancelotti fue su maestro.
Critiqué lo del tercer delantero, pero si se escucha la respuesta completa, parece que no es tan grave.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6260Mensaje

portega escribió:
Aykhodesse escribió:Eso tambien es verdad. A mi Zidane me recuerda mucho a Ancelotti en 2 cosas:

- Hay una diferencia muy clara entre titulares y suplentes, son 2 clases separadas.

- El rendimiento de los suplentes en el campo es completamente irrelevante a cuantos minutos van a jugar. Parece que planea a qué suplente va a meter tres semanas antes de los partidos. Hoy juega menganito, y si se sale da igual porque el próximo bloque de 15 minutos le toca a fulanito. Así es muy difícil que estén motivados.
Ancelotti fue su maestro.
Critiqué lo del tercer delantero, pero si se escucha la respuesta completa, parece que no es tan grave.
Seré el primero que se alegre y le congratule si le vuelve a dar minutos a Mariano de cara a la vuelta contra el City.
Responder