5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DivinaLocura

#6241Mensaje

A mi me caia bien Jude al principio pero acabo la temporada a un nivel pesimo y empezo a hacer algo que no me gusta para nada ..quejarse sin parar de sus compañeros..
relie

#6242Mensaje

Yo tengo miedo por su euro, he leído que en una entrevista ha dicho que no sabe como va a llegar. Y tengo miedo por un caso Pedri, dio tanto en la primera vuelta, que terminó muerto en enero. Miedo por si la Euro lo termina de reventar.

Lo mejor sería que se operara el hombro ahora y descansará unos meses
Don Tito

#6243Mensaje

Bellingham, mejor jugador joven de la Champions 2023/24

El centrocampista del Real Madrid, con cuatro goles y cuatro asistencias, ha sido fundamental en la consecución de la Decimoquinta.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 03-06-2024

Imagen
DivinaLocura

#6244Mensaje

Mister Postureo, el jugador mas odiado de Inglaterra, ahi lo llaman Bellendigham O_o a mi me encanto durante 5 meses pero despues.....ni fu ni fa ni yes or no.
Don Tito

#6245Mensaje

Bellingham se operará al acabar la Eurocopa de la luxación en el hombro y se perderá de 2 a 3 meses con el Madrid.
Todavía no es definitivo que se vaya a operar, pero tiene todas las papeletas.

Ancelotti lo tendrá más fácil para poner tres delanteros.
Wilmots

#6246Mensaje

Don Tito escribió: Mié Jun 05, 2024 4:45 pm Bellingham se operará al acabar la Eurocopa de la luxación en el hombro y se perderá de 2 a 3 meses con el Madrid.

3 meses mucha recuperación me parece no?
j30madr

#6247Mensaje

Si ,se va a operar ,no puede más con ese hombro,que mierda que haya Eurocopa
Don Tito

#6248Mensaje

Wilmots escribió: Mié Jun 05, 2024 10:23 pm
Don Tito escribió: Mié Jun 05, 2024 4:45 pm Bellingham se operará al acabar la Eurocopa de la luxación en el hombro y se perderá de 2 a 3 meses con el Madrid.

3 meses mucha recuperación me parece no?

A Juan Foyth del Villarreal le operaron a finales de Mayo, le daban uno o dos meses, y en Diciembre le tenían que volver a operar y estuvo cuatro meses y medio más de baja:

Temporada Tipo de lesión Inicio Final Días ausente Partidos ausente

2023/2024 Lesión de Hombro 15/12/2023 28/04/2024 135 19

2022/2023 Lesión de Hombro 29/05/2023 21/07/2023 53 3
https://www.fichajes.com/jugador/juan-foyth/lesiones
Blanco Polar

#6249Mensaje

A pesar de haberse perdido varios partidos por lesión, andar renqueante después y bajar su rendimiento en los últimos meses, Bellingham es el 4° futbolista más utilizado en Liga por detrás del pajarito, el loco y el transferible.

Alguien se cargó a Bellingham, le reventó y le explotó, pero los resultados lo tapan todo, dicen los antis y culerdos para manchar la imagen del laureado doctor recordman.
Las malas lenguas dirán que el italiano es maniático, conservador y de reflejos diferidos -¡mentira!-, las mismas que hablan de que está dominado por la superstición sobre los pelirrojos -¡otra mentira!-.
Wilmots

#6250Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Jun 08, 2024 8:28 pm A pesar de haberse perdido varios partidos por lesión, andar renqueante después y bajar su rendimiento en los últimos meses, Bellingham es el 4° futbolista más utilizado en Liga por detrás del pajarito, el loco y el transferible.

Alguien se cargó a Bellingham, le reventó y le explotó, pero los resultados lo tapan todo, dicen los antis y culerdos para manchar la imagen del laureado doctor recordman.
Las malas lenguas dirán que el italiano es maniático, conservador y de reflejos diferidos -¡mentira!-, las mismas que hablan de que está dominado por la superstición sobre los pelirrojos -¡otra mentira!-.
Sufre

Imagen
Sephiroth

#6251Mensaje

relie escribió: Mar Jun 04, 2024 6:20 am Yo tengo miedo por su euro, he leído que en una entrevista ha dicho que no sabe como va a llegar. Y tengo miedo por un caso Pedri, dio tanto en la primera vuelta, que terminó muerto en enero. Miedo por si la Euro lo termina de reventar.

Lo mejor sería que se operara el hombro ahora y descansará unos meses
Yo creo que la va a jugar con dolores, pero tiene 20 años, es su primer gran torneo con su selección, se ha convertido en estrella mundial... Todos los elementos conducen a que el chaval la juegue. Una pena para nuestros intereses, pero lo comprendo...

Lo que dices tipo Pedri, a mí también me preocupa. Lo que pienso es que, tras la Euro, si se opera (que espero que sea que sí), le tocan 3 meses de baja, tirando por lo bajo y si todo sale bien. Es un buen tiempo de descanso para recuperar cuerpo y mente (que ha sido una temporada muy dura y larga, y la que viene lo será más aún).
abelguga

#6252Mensaje

thewelshdragon

#6253Mensaje

abelguga escribió: Jue Jun 13, 2024 6:38 pm
Pufff...
Wakandel

#6254Mensaje

Por cosas como esta hay que tener una gran plantilla, para que cuando uno se lesione o esté unos meses de baja el equipo se resienta poco. Que juegue, se opere y llegue perfecto para diciembre. Tenemos a Brahim y a Guller para jugar en el puesto de este año, y si fichamos a Kimmich tendremos un mediocampo decente aún sin Bellingham.
abelguga

#6255Mensaje

Esto no es una selección es un Dream Team... es demasiado si no ganan esta Euro no van a ganar nunca nada

Imagen
Apostata

#6256Mensaje

También con Inglaterra sigue jugando por delante del balón. La idea de Bellingham como futuro organizador del Real Madrid me sigue pareciendo pura especulación.
Blanquiazul

#6257Mensaje

Esta claro que no.
Mejor de 10
Apostata

#6258Mensaje

Ahí lo tienes =D>
Berto69

#6259Mensaje

Que grande eres
Arg23

#6260Mensaje