FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8592
Registrado: Jul-2014

#6241Mensaje

Ojito a este panenkita, que puede ser uno de los tweets del año :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Creo que no hay ni un periodista que cubra al madrid que no sea retrasado. 1556349747115565062
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#6242Mensaje

El Miercoles ganaremos 1-0 la Supercopa al Eintracht y saldran diciendo que lo mas importante fue la exibicion que dieron ante el Pumas :sisi:

A todo esto pienso que la liga se llevan de calle este año, y no porque sean mucho mas equipo que nosotros, sino por el canguelo con el que le van a jugar todos los equipos.
Asllani
Mensajes: 4637
Registrado: Oct-2019

#6243Mensaje

Creo que debemos retirarnos de la liga y del futbol, ha nacido el futbol total del barsa que va a ganar todo durante 100 años. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8592
Registrado: Jul-2014

#6244Mensaje

Elchori escribió:El Miercoles ganaremos 1-0 la Supercopa al Eintracht y saldran diciendo que lo mas importante fue la exibicion que dieron ante el Pumas :sisi:

A todo esto pienso que la liga se llevan de calle este año, y no porque sean mucho mas equipo que nosotros, sino por el canguelo con el que le van a jugar todos los equipos.
la supercopa de europa no es un titulo oficial, está por detrás del gamper contra el pumas segun el coeficiente uefa, jaque mate :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#6245Mensaje

El miercoles ganaremos al E. Franfurk y nos felicitarán por haberles vengado :fiesta:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8592
Registrado: Jul-2014

#6246Mensaje

Análisis de lo bien que pinta el barça pero procede a atizar al madrid por empatar contra el américa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: . Florentino en otra cosa no, pero tiene mucha razón en que la prensa que rodea al club es una absoluta bazofia
1556353745415536640
Última edición por rreder el Dom Ago 07, 2022 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6247Mensaje

A mi no me importa una mierda los fichajes del Barca, pero tengo envidia sana a los culés por una sola cosa, la ilusion.. es algo importante para los aficionados, y a mi la plantilla del Madrid actual con los fichajes del verano (que no mejoran el equipo para nada Rudiger jugando de lateral y Tchouameni no es mejor jugador que Casemiro lo siento) pues no me da ninguna ilusion....si ya sé , hemos ganado la CL y la liga, pero soy asi, es un verano deprimente, mas las temperaturas que no bajan de 36 grados, vaya MIERDA de verano O_o :facepalm:
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom Ago 07, 2022 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2232
Registrado: Ene-2022

#6248Mensaje

Es lo que pasa cuando prefieres cromos a títulos
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#6249Mensaje

rreder escribió:Análisis de lo bien que pinta el barça pero procede a atizar al madrid por empatar contra el américa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: . Florentino en otra cosa no, pero tiene mucha razón en que la prensa que rodea al club es una absoluta bazofia
1556353745415536640
El Cortegana de algo tiene que comer..
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8592
Registrado: Jul-2014

#6250Mensaje

A mi no me gusta el periodisimo bufandero de roncero por ejemplo. Y tampoco me parece un drama que un periodista que cubre al madrid elogie al memelona, más cuando la mitad de los que lo cubren no son ni del madrid.

Pero resulta gracioso que el tipo le pegue un palo al madrid para elogiar una pachanga de pretemporada contra el pumas.

Y este es de los que maneja buena info del club, a ver si le cortan el grifo pronto porque parece un lumbreras de manual
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#6251Mensaje

Lo que está claro es que nos han comido la tostada.

Hace un año tenian un equipo de mierda y ahora tienen uno para mirarnos de tu a tu
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6252Mensaje

Leyede escribió:Lo que está claro es que nos han comido la tostada.

Hace un año tenian un equipo de mierda y ahora tienen uno para mirarnos de tu a tu
Es la culpa de Flopentino, su pu.. Mbappé y su carcasa horrible que nos quieren vender como estadio nuevo, pagando 1 000 millones :meparto: ...habia un monton de jugadores en el mercado para mejorar la plantilla.

Salen Raphinha, Busquets, Pedri y Dembele y entran De Jong, Aubameyang, Kessié y Fati....y nosotros con Mariano en el banquillo, Hazard la albondiga mas cara del mundo y Lucas Vasquez :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11533
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#6253Mensaje

TOPOR escribió:El miercoles ganaremos al E. Franfurk y nos felicitarán por haberles vengado :fiesta:
Barcelona será una fiesta si gana el Madrid.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#6254Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Leyede escribió:Lo que está claro es que nos han comido la tostada.

Hace un año tenian un equipo de mierda y ahora tienen uno para mirarnos de tu a tu
Salen Raphinha, Busquets, Pedri y Dembele y entran De Jong, Aubameyang, Kessié y Fati....
Claro ejemplo de club que vive por encima de sus posibilidades...
Esto en un fútbol serio no debería de permitirse :sisi:
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#6255Mensaje

Que equipazo,vaya miedo dan.Doblados por puestos y con un Auba-Lewan que les puede dar +60 goles fácil entre los dos

Y nosotros tarde y dudosos con Werner y sin plan B .Lamentable
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2232
Registrado: Ene-2022

#6256Mensaje

Luxemo escribió:Que equipazo,vaya miedo dan.Doblados por puestos y con un Auba-Lewan que les puede dar +60 goles fácil entre los dos

Y nosotros tarde y dudosos con Werner y sin plan B .Lamentable
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#6257Mensaje

Luxemo escribió:Que equipazo,vaya miedo dan.Doblados por puestos y con un Auba-Lewan que les puede dar +60 goles fácil entre los dos

Y nosotros tarde y dudosos con Werner y sin plan B .Lamentable
Ya estamos tardando en disolver el club :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8592
Registrado: Jul-2014

#6258Mensaje

Luxemo escribió:Que equipazo,vaya miedo dan.Doblados por puestos y con un Auba-Lewan que les puede dar +60 goles fácil entre los dos

Y nosotros tarde y dudosos con Werner y sin plan B .Lamentable
de hecho llevan 1 gamper mas que el madrid
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#6259Mensaje

Luxemo escribió:Que equipazo,vaya miedo dan.Doblados por puestos y con un Auba-Lewan que les puede dar +60 goles fácil entre los dos

Y nosotros tarde y dudosos con Werner y sin plan B .Lamentable
15 años sin ganar 2 ligas seguidas no les dice NADA. Son los últimos en enterarse siempre, con sus aires de prepotencia como si fuera una deshonra reforzarse tras ganar títulos.

Por aquí dicen que estamos a la par y ojalá, pero yo en Liga les veo bastante superiores y más sabiendo cómo se las gasta el Madrid en situaciones así, dejándose llevar y centrándose en la champions.

Lo que dice Cyborg de la ilusión por una vez en la vida le doy la razón, ya no recuerdo el último verano que la planificación me ilusionó, probablemente fue con el fichaje de Bale.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#6260Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Luxemo escribió:Que equipazo,vaya miedo dan.Doblados por puestos y con un Auba-Lewan que les puede dar +60 goles fácil entre los dos

Y nosotros tarde y dudosos con Werner y sin plan B .Lamentable
15 años sin ganar 2 ligas seguidas no les dice NADA. Son los últimos en enterarse siempre, con sus aires de prepotencia como si fuera una deshonra reforzarse tras ganar títulos.

Por aquí dicen que estamos a la par y ojalá, pero yo en Liga les veo bastante superiores y más sabiendo cómo se las gasta el Madrid en situaciones así, dejándose llevar y centrándose en la champions.

Lo que dice Cyborg de la ilusión por una vez en la vida le doy la razón, ya no recuerdo el último verano que la planificación me ilusionó, probablemente fue con el fichaje de Bale.
Pues sin que tú te ilusionaras esos veranos, el Madrid ha seguido ganando títulos.
Así que digo yo que algo bien si que han debido de hacer...
Cerrado