Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6241Mensaje

El tema está claro. Si quiere jugar asiduamente tiene que salir de España y buscarse un equipo en una liga poco exigente. Aqui ya sabe lo que le espera y el año próximo posiblemente jugaría menos todavia si llegan jugadores como Ribery, Silva, etc.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6242Mensaje

Tanto Raul como el Madrid estan montando su salida de una forma exelente, sin dar lugar a culpables, ni rencores, ni polemicas, tendra la salida que se merece sin perjudicar el ambiente y en el momento oportuno. Ya podrian haberlo hecho con Hierro, Floren rectifica y me parece muy bien.
Borrar usuario 6897

#6243Mensaje

Que pesadilla dios mio :mrgreen: ,otro año mas aguantando a Hal :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6244Mensaje

Elchori escribió:
owen11SA escribió:No aprendeis.No os creais nada del Marca...busca vender a cualquier precio, y esta semana vende Raúl por lo que pasó el sábado.....Qué basura de panfleto!
No pero si yo del panfleto tampoco creo nada, por supuesto que el Madrid no le ha pedido que se quede, lo que pasa
es que como al enseñarle la puerta Raul ha pedido cobrar el año de contrato que le queda, por lo que el club le ha dado a
elegir o quedarse jugando cuatro ratos o carta de libertad.
Tenes razon, no recordaba lo de los 12 kilos (Raul12) asi que supongo que sera eso, ya que va a cobrar le dan la opcion a que se quede bajo su propio riesgo (no jugar, que es lo que pasa seguro el año que viene con los fichajes), ya veremos que pasa al final, pero de todas formas, no creo que se quede despues de decir que el lo que quiere es competir y jugar al futbol.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6245Mensaje

No se que pasara con este tema, yo creia que Raul iva a seguir otro año pero al final parece que se ira. No se que pasara.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6246Mensaje

Se irá con los bolsillos llenos y aquí nadie nos enteraremos de nada. Algo inventarán u omitirán para no perjudicar un ápice la leyenda de Raúl.

No obstante, él merece salir sin polémicas, y casi que prefiero no enterarme de la realidad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6247Mensaje

Siempre recordar el partido contra el Milan en el Bernabeu: un jugador contra dos equipos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6248Mensaje

Es posible que la noticia de Marca viene porque necesitaban sacar a Raúl en portada, ya que está de actualidad. De todas formas, la noticia tiene sentido, ya que lo de que el RM le ofrece seguir, en el fondo, lo que quiere decir es que la dan libertad para hacer lo que quiera. Pero lo que no va a hacer el club es pagarle, en el caso de que se quiera ir.

Una de la cosas, falsa por cierto, que siempre les reprochan a Florentino y Valdano es que echaron del RM a Redondo y a Hierro. Seguro que no quieren pasar a la historia como los que echaron a Raúl (que ha sido el mayor símbolo del madridismo en los últimos 20 años) Por eso, no le pondrán problemas para que siga, aunque sea la persona que más cobre en el mundo por calentar una silla. La pelota está en el tejado de Raúl.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6249Mensaje

No sé, tengo mis dudas que Raúl siga en el Club si Pellegrini está la próxima temporada. Lo que tengo claro es que si el Barça gana la Liga no se va ni de coña, puesto que es un ganador y se irá en un año que se gane algo, primordialmente la Copa del Rey que es el único titulo que le falta a nivel de Club.
Borrar usuario 10316

#6250Mensaje

DelBosque escribió:No sé, tengo mis dudas que Raúl siga en el Club si Pellegrini está la próxima temporada.
¿Crees que Pelegrini es capaz de exigir a Floren que echen a Raul ??
Con el poco caracter que tiene lo dudo ...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6251Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
DelBosque escribió:No sé, tengo mis dudas que Raúl siga en el Club si Pellegrini está la próxima temporada.
¿Crees que Pelegrini es capaz de exigir a Floren que echen a Raul ??
Con el poco caracter que tiene lo dudo ...
No me refiero a Pellegrini, si Raúl sabe que sigue Pellegrini (y eso significaria que habriamos ganado la Liga), sabe que el próximo año apenas va a contar, va a venir Canales más sumale seguramente otro jugador de corte ofensivo, yo creo que él prodria decidir irse. Quedaria bien con el madridismo perdiendo un año de contratro, se iría con un titulo bajo el brazo, y marcando un gol importante en el estadio que paradojicamente le vió debutar. Yo creo que a lo mejor arreglaria un partido homenaje para despedirse del Bernabeu y se iria Qatar o EEUU, que al fin y al cabo el van a dar la misma pasta que aqui.

Si no ganamos la Liga pensará, seguramente con este otro entrenador tenga más oportunidades, se sentirá importante porque siempre ha sido ambicioso, y se querra despedir con un titulo. Yo lo veo asi, pero no estoy dentro de su cabeza, claro.
Borrar usuario 10316

#6252Mensaje

DelBosque escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
DelBosque escribió:No sé, tengo mis dudas que Raúl siga en el Club si Pellegrini está la próxima temporada.
¿Crees que Pelegrini es capaz de exigir a Floren que echen a Raul ??
Con el poco caracter que tiene lo dudo ...
No me refiero a Pellegrini, si Raúl sabe que sigue Pellegrini (y eso significaria que habriamos ganado la Liga), sabe que el próximo año apenas va a contar, va a venir Canales más sumale seguramente otro jugador de corte ofensivo, yo creo que él prodria decidir irse. Quedaria bien con el madridismo perdiendo un año de contratro, se iría con un titulo bajo el brazo, y marcando un gol importante en el estadio que paradojicamente le vió debutar. Yo creo que a lo mejor arreglaria un partido homenaje para despedirse del Bernabeu y se iria Qatar o EEUU, que al fin y al cabo el van a dar la misma pasta que aqui.

Si no ganamos la Liga pensará, seguramente con este otro entrenador tenga más oportunidades, se sentirá importante porque siempre ha sido ambicioso, y se querra despedir con un titulo. Yo lo veo asi, pero no estoy dentro de su cabeza, claro.
+1 De acuerdo entonces.
Que bonito eso de marcar su ultimo gol en el campo en el que debuto . =D>
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#6253Mensaje

Me parece que Raul no se mueve del Madrid nunca.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#6254Mensaje

Yo creo que se tendría que quedar otro año, pero con una actuación muy muy residual, porque Benzema esta pidiendo minutos a gritos, se quedaría como cuarto delantero. Creo que aporta dos cosas, gol, que se puede aprovechar en los últimos minutos ante equipos muy cerrados, y identidad en la caseta, los foraneos tienen que saber que es el real madrid y el lo representa muy bien.
hebo177
Mensajes: 23
Registrado: Mar-2010

#6255Mensaje

Mira que soy raulista,pero esto es futbol señores y si no rinde k se valla yaa,reconozco k ha sido de los k mas a dado por el club pero vamos k le rindan un omenaje y ya esta no se k pinta el año k viene si falta alguno k venga alguien de la cantera k ya cansa el tema raulito
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#6256Mensaje

Entenderia perfectamente k Raúl se fuera del ekipo x él y x el club. Aqui no va a jugar practicamente nada y ocupa una posición en la k perfectamente podria estar cualkier canterano o quién sabe quién. Raúl sabe k le keda pokito de fútbol y no kiere acabar en el bankillo, completamente normal. Yo, prefiero k se vaya....
Ahora bien, dixo esto....El otro dia verlo celebrar el gol k marcó contra el Zaragoza me hizo darme cuenta d muxas cosas!!. Se nos va un grande y ahora k veo cerca su sálida ( a pesar de saber k es necesaria) me duele. Se nos va un luchador y un jugador con el k he crecido, con el k he reido, celebrado goles,titulos o simplemente derrotas....alguien k forma parte de todos nosotros. Señores cuanto tiempo ha de pasar xa k un jugador de la cantera logre la mitad de cosas k a logrado este señor??....Hablamos mucho de su estado de forma, de si ya no vale, etc....(yo el primero) y no hablamos de lo mucho k a este señor se le va a exar de menos!!....
Que grande Raul, el 7 blano =D> =D>
Borrar usuario 4146

#6257Mensaje

Vamos Raul un par de años más !!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Yo se que todavia podemos Raul como si fuera el dia de ayer...
hal2814 escribió:Mi mensaje 1000! yo siento que apenas llevo unos cuantos post aqui !!!

Por cierto y para darle honor a mi 1000

RAUL EL ANGEL DEL MADRID POR SIEMPRE!!!


P.D. No encontre mis viejos mensajes, estaba buscando el no 100, las borra el foro en automatico?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6258Mensaje

Yo a Raul lo dejaba al menos hasta que termine su contrato, equipos como el United tienen a Gigs, Scholes y Neville con 33 años en adelante y para cualquier equipo tener experiencia siempre es bueno, por mi que Guti y Raul se quedasen al menos 1 añito mas, eso si que jueguen cuando deban de jugar ....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6259Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo a Raul lo dejaba al menos hasta que termine su contrato, equipos como el United tienen a Gigs, Scholes y Neville con 33 años en adelante y para cualquier equipo tener experiencia siempre es bueno, por mi que Guti y Raul se quedasen al menos 1 añito mas, eso si que jueguen cuando deban de jugar ....
El estado fisico y el rendimiento de Giggs, Scholes y Neville es completamente distinto al de Raul.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6260Mensaje

Marado escribió:
GONZICRACK escribió:Yo a Raul lo dejaba al menos hasta que termine su contrato, equipos como el United tienen a Gigs, Scholes y Neville con 33 años en adelante y para cualquier equipo tener experiencia siempre es bueno, por mi que Guti y Raul se quedasen al menos 1 añito mas, eso si que jueguen cuando deban de jugar ....
El estado fisico y el rendimiento de Giggs, Scholes y Neville es completamente distinto al de Raul.
Ya, es mas Neville puede qe vaya al mundial, pero me referia a la experiecia que aporta ...
Responder