Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#62421Mensaje

Llevo días sin ir al wc, sin salir de casa. Mi novia me pregunta que por qué no como y mi respuesta es que Funko de Mon ha dicho que es inminente. No pienso moverme hasta el anuncio oficial
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#62422Mensaje

Fayza Lamari llegó a un ACUERDO con el Paris Saint-Germain para que el clan Mbappé reciba una parte del traspaso del Real Madrid.

Ese aspecto ya está SOLUCIONADO.

(@marca)
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#62423Mensaje

David774 escribió: Vie Jul 28, 2023 2:34 pm Fayza Lamari llegó a un ACUERDO con el Paris Saint-Germain para que el clan Mbappé reciba una parte del traspaso del Real Madrid.

Ese aspecto ya está SOLUCIONADO.

(@marca)

La rata madre es capaz de pasarle el cepillo a los trabajadores del PSG antes de irse: el impuesto ratalucionario. :meparto:

Le saca la pasta a todo el mundo. Son diez mil:


tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#62424Mensaje

El PSG tiene prisa porqué quieren a Dembele pero su cláusula solo bajo a 50 millones del 1 de Junio hasta el 31 de Julio, después vuelve a subir a 100 millones.

O eso dicen, porqué si quisieran a Dembele 50 millones los pueden poner sin esperar a cobrar por Ratappé. :sisi:


El Real Madrid no se mueve en las cifras que piden por Ratappé, está más en 180 millones y que se los repartan entre PSG, Ratappé y la rata madre.


Imagino que la oferta caduca, en Madrid son gatos y no ratas, ahora lo ves, ahora no lo ves:

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62425Mensaje

Si viene la Rata vigildad las carteras que este no perdona un euro
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#62426Mensaje

Qué mala fama se está ganando, no lo van a querer en ningún lado. Ni en su casa.

Yo creo que debería de compensar todos estos años de mentiras y engaños y que cobre algo muy moderado, sería lo mas honesto y algo que haria que no todo el mundo lo viera como un pesetero.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#62427Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Jul 28, 2023 3:21 pm Qué mala fama se está ganando, no lo van a querer en ningún lado. Ni en su casa.

Yo creo que debería de compensar todos estos años de mentiras y engaños y que cobre algo muy moderado, sería lo mas honesto y algo que haria que no todo el mundo lo viera como un pesetero.
Si se va a hacer mileurista para que la gente lo acepte :sisi:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#62428Mensaje

Mbapflix episodio 300 temporada 3.. :facepalm:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4605
Registrado: Dic-2021

#62429Mensaje

Jajajaja estoy eufórico.

Lo mismo es hasta una exigencia de Florentino Pérez.

Con parte del dinero del traspaso de Mbappe, el PSG debe debilitar al Barca fichando a Dembele por 25 kilos para el Barça y otros 25 kilos para el jugador.

Fichamos al que va a ser el jugador franquicia de la liga y el Barça pierde a su mejor extremo por dos duros.

Ojo que lo mismo al Barca le cuesta clasificarse para la Europa League
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#62430Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jul 28, 2023 3:28 pm Jajajaja estoy eufórico.

Lo mismo es hasta una exigencia de Florentino Pérez.

Con parte del dinero del traspaso de Mbappe, el PSG debe debilitar al Barca fichando a Dembele por 25 kilos para el Barça y otros 25 kilos para el jugador.

Fichamos al que va a ser el jugador franquicia de la liga y el Barça pierde a su mejor extremo por dos duros.

Ojo que lo mismo al Barca le cuesta clasificarse para la Europa League
Recuerda esta frase: "Por lo civil o lo criminal"
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#62431Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jul 28, 2023 3:28 pm Jajajaja estoy eufórico.

Lo mismo es hasta una exigencia de Florentino Pérez.

Con parte del dinero del traspaso de Mbappe, el PSG debe debilitar al Barca fichando a Dembele por 25 kilos para el Barça y otros 25 kilos para el jugador.

Fichamos al que va a ser el jugador franquicia de la liga y el Barça pierde a su mejor extremo por dos duros.

Ojo que lo mismo al Barca le cuesta clasificarse para la Europa League
Ya se te ha olvidado? Kessie Valencia, Benzema Betis, Iñaki Williams varsa, Asensio Gerona, etc. Tienen el dinero donde más efecto causa en el resultado.
Michel-8

#62432Mensaje

Yo sería un negociador pésimo. A estas alturas estoy tan desgastado que diría: "¿Quieres 230? ¡PUES TOMA 240 y CALLA!" :x

230 millones es mucho dinero por un jugador en último año de contrato, sí. ¿Pero cuánto costaría que viniera "gratis" el año que viene contando primas, comisiones, etc? Supongo que mínimo 120 millones, el año pasado había quien decía que hasta 180... aunque posiblemente era fake. ¿Vale la pena pasar una temporada muy complicada a cambio de 50-100 millones de euros de diferencia?

(Siempre que sea factible sin meterse en un agujero económico, claro).
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#62433Mensaje

Tener o no a la rata puede ser la diferencia entre hacer el ridículo otra vez en la liga ante los culeros o no.
Traerlo en la 2024 - 2025 tampoco es que será barato.
Ese con su prima de fichaje estará entre 150-180 menos de eso no se maneja Lamari y el hijo así que la diferencia de 50 o 60 kilos no lo veo tan importante
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#62434Mensaje

Carpio: “El Real Madrid ha informado al PSG del precio máximo que pagaría por Kylian Mbappé. Ahora le toca al PSG”.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#62435Mensaje

David774 escribió: Vie Jul 28, 2023 4:50 pm Carpio: “El Real Madrid ha informado al PSG del precio máximo que pagaría por Kylian Mbappé. Ahora le toca al PSG”.
Si no dicen la cantidad, esa noticia puede ser perfectamente inventada. No se moja un gota.

Por otro lado, empezar una negociación mostrando tu oferta máxima no es muy inteligente. Esto es humo todo.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#62436Mensaje

El Real Madrid ya le ha comunicado al PSG el PRECIO MÁXIMO que está dispuesto a pagar por el fichaje de Kylian Mbappé.

El Paris Saint-Germain tiene que decidir.

(@Carpio_Marca de @marca)
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#62437Mensaje

Vaya fichaje más lento...
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#62438Mensaje

Gandalf escribió: Vie Jul 28, 2023 4:52 pm
David774 escribió: Vie Jul 28, 2023 4:50 pm Carpio: “El Real Madrid ha informado al PSG del precio máximo que pagaría por Kylian Mbappé. Ahora le toca al PSG”.
Si no dicen la cantidad, esa noticia puede ser perfectamente inventada. No se moja un gota.

Por otro lado, empezar una negociación mostrando tu oferta máxima no es muy inteligente. Esto es humo todo.
Según Ramon de Mon, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar 230 millones y parece que el PSG quiere llegar a los 250.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#62439Mensaje

a estos niveles 250 o 230 es lo mismo, es simplemente el orgullo de quien cedió
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#62440Mensaje

david09 escribió: Vie Jul 28, 2023 4:41 pm Tener o no a la rata puede ser la diferencia entre hacer el ridículo otra vez en la liga ante los culeros o no.
Aquí la diferencia no es Mbappe, sino los hijos de Negreira.
Sigue Cantalejo (ascendido a UEFA), Clos, Rubiales, Tebas y Roures en el control de las imágenes.
Te recuerdo, que el Madrid el año pasado estuvo fatal y así y todo tuvieron que echar mano de tres partidos para que no se acercara, Bilbao, Valencia y contra nosotros con aquel gol anulado.
Que pronto olvidamos.
Responder