Página 3122 de 3122

Re: 7 <VINICIUS Jr.>

Publicado: Lun Jun 22, 2026 5:42 pm
por asgaroudfMAD
Mister White escribió: Sab Jun 20, 2026 7:21 pm
abelguga escribió: Sab Jun 20, 2026 7:19 pm Que siga asi en el mundial para que alguien caiga en la trampa y lo fiche :rezar:
Si, en la trampa de fichar al mejor jugador del mundo. Claro que sí. Como si le fuesen a faltar equipos. España no es el centro del universo.
Nadie ha ido directamente a por el :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: solo rumores lanzados por su pseudo agencia, pero nada real, ningún equipo serio va a pagar por el su traspaso más lo que cobra.

NINGUNO.

Re: 7 <VINICIUS Jr.>

Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:24 pm
por Mister White
¿Pseudoagencia Roc Nation? Me da que el chauVINIsmo español no os deja ver más allá. Por cierto, Marruecos a mi si me parece una gran selección.

Re: 7 <VINICIUS Jr.>

Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:31 pm
por ducati
Mister White escribió: Lun Jun 22, 2026 7:24 pm ¿Pseudoagencia Roc Nation? Me da que el chauVINIsmo español no os deja ver más allá. Por cierto, Marruecos a mi si me parece una gran selección.
Yo no lo veo así, Brasil tenía a los titulares de Madrid y Barsa (Vini, Raphinha), y ellos a El Khanous del Stuttgart y a Brahim que es suplente del Madrid, Ounahi ha descendido con el Girona, el portero retirado en Arabia, Bouaddi buena pinta pero un melón por abrir, el delantero Saibari me ha sorprendido para bien, Achraf y Mazraoui si son buenos y el resto nada, mucho joven desconocido para la mayoría, no sé de dónde sacáis que es una selección grande, puede ser grande si todo sigue curso pero de momento no, ni la copa África que se jugaba en su país la ganaron bien sobre el campo, le dieron el título

Re: 7 <VINICIUS Jr.>

Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:40 pm
por Mister White
ducati escribió: Lun Jun 22, 2026 7:31 pm
Mister White escribió: Lun Jun 22, 2026 7:24 pm ¿Pseudoagencia Roc Nation? Me da que el chauVINIsmo español no os deja ver más allá. Por cierto, Marruecos a mi si me parece una gran selección.
Yo no lo veo así, Brasil tenía a los titulares de Madrid y Barsa (Vini, Raphinha), y ellos a El Khanous del Stuttgart y a Brahim que es suplente del Madrid, Ounahi ha descendido con el Girona, el portero retirado en Arabia, Bouaddi buena pinta pero un melón por abrir, el delantero Saibari me ha sorprendido para bien, Achraf y Mazraoui si son buenos y el resto nada, mucho joven desconocido para la mayoría, no sé de dónde sacáis que es una selección grande, puede ser grande si todo sigue curso pero de momento no, ni la copa África que se jugaba en su país la ganaron bien sobre el campo, le dieron el título
Eso es negar la realidad. Es semifinalista del último mundial, finalista de la copa de África este año y no conoce la derrota en este mundial. Negar que son buenos es autoengañarse.

Re: 7 <VINICIUS Jr.>

Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:45 pm
por ducati
Mister White escribió: Lun Jun 22, 2026 7:40 pm
ducati escribió: Lun Jun 22, 2026 7:31 pm
Mister White escribió: Lun Jun 22, 2026 7:24 pm ¿Pseudoagencia Roc Nation? Me da que el chauVINIsmo español no os deja ver más allá. Por cierto, Marruecos a mi si me parece una gran selección.
Yo no lo veo así, Brasil tenía a los titulares de Madrid y Barsa (Vini, Raphinha), y ellos a El Khanous del Stuttgart y a Brahim que es suplente del Madrid, Ounahi ha descendido con el Girona, el portero retirado en Arabia, Bouaddi buena pinta pero un melón por abrir, el delantero Saibari me ha sorprendido para bien, Achraf y Mazraoui si son buenos y el resto nada, mucho joven desconocido para la mayoría, no sé de dónde sacáis que es una selección grande, puede ser grande si todo sigue curso pero de momento no, ni la copa África que se jugaba en su país la ganaron bien sobre el campo, le dieron el título
Eso es negar la realidad. Es semifinalista del último mundial, finalista de la copa de África y no conoce la derrota en el mundial. Negar que son buenos es autoengañarse.
Claro que van en línea ascendente pero les falta punch, el día que no marque Saibari no marca nadie
La copa África la tenían que haber ganado en el campo, porque jugaban en casa y la competición es floja, solo hay dos equipos buenos
Llegar a semifinales un año no te convierte en selección grande, Bélgica también llegó en 2018, Croacia jugó una final. Un año bueno se puede tener, para ser selección grande tienes que estar muchos años ahí arriba.

Re: 7 <VINICIUS Jr.>

Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:51 pm
por Mister White
ducati escribió: Lun Jun 22, 2026 7:45 pm
Mister White escribió: Lun Jun 22, 2026 7:40 pm
ducati escribió: Lun Jun 22, 2026 7:31 pm
Mister White escribió: Lun Jun 22, 2026 7:24 pm ¿Pseudoagencia Roc Nation? Me da que el chauVINIsmo español no os deja ver más allá. Por cierto, Marruecos a mi si me parece una gran selección.
Yo no lo veo así, Brasil tenía a los titulares de Madrid y Barsa (Vini, Raphinha), y ellos a El Khanous del Stuttgart y a Brahim que es suplente del Madrid, Ounahi ha descendido con el Girona, el portero retirado en Arabia, Bouaddi buena pinta pero un melón por abrir, el delantero Saibari me ha sorprendido para bien, Achraf y Mazraoui si son buenos y el resto nada, mucho joven desconocido para la mayoría, no sé de dónde sacáis que es una selección grande, puede ser grande si todo sigue curso pero de momento no, ni la copa África que se jugaba en su país la ganaron bien sobre el campo, le dieron el título
Eso es negar la realidad. Es semifinalista del último mundial, finalista de la copa de África y no conoce la derrota en el mundial. Negar que son buenos es autoengañarse.
Claro que van en línea ascendente pero les falta punch, el día que no marque Saibari no marca nadie
La copa África la tenían que haber ganado en el campo, porque jugaban en casa y la competición es floja, solo hay dos equipos buenos
Llegar a semifinales un año no te convierte en selección grande, Bélgica también llegó en 2018, Croacia jugó una final. Un año bueno se puede tener, para ser selección grande tienes que estar muchos años ahí arriba.
Eres muy exigente, compañero. Si no son buenos, ni a base de exitos, a saber lo que opinas de los demás.
PD: Me da que el odio a Vini os hace perder el norte.

Re: 7 <VINICIUS Jr.>

Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:58 pm
por ducati
Mister White escribió: Lun Jun 22, 2026 7:51 pm
ducati escribió: Lun Jun 22, 2026 7:45 pm
Mister White escribió: Lun Jun 22, 2026 7:40 pm
ducati escribió: Lun Jun 22, 2026 7:31 pm
Mister White escribió: Lun Jun 22, 2026 7:24 pm ¿Pseudoagencia Roc Nation? Me da que el chauVINIsmo español no os deja ver más allá. Por cierto, Marruecos a mi si me parece una gran selección.
Yo no lo veo así, Brasil tenía a los titulares de Madrid y Barsa (Vini, Raphinha), y ellos a El Khanous del Stuttgart y a Brahim que es suplente del Madrid, Ounahi ha descendido con el Girona, el portero retirado en Arabia, Bouaddi buena pinta pero un melón por abrir, el delantero Saibari me ha sorprendido para bien, Achraf y Mazraoui si son buenos y el resto nada, mucho joven desconocido para la mayoría, no sé de dónde sacáis que es una selección grande, puede ser grande si todo sigue curso pero de momento no, ni la copa África que se jugaba en su país la ganaron bien sobre el campo, le dieron el título
Eso es negar la realidad. Es semifinalista del último mundial, finalista de la copa de África y no conoce la derrota en el mundial. Negar que son buenos es autoengañarse.
Claro que van en línea ascendente pero les falta punch, el día que no marque Saibari no marca nadie
La copa África la tenían que haber ganado en el campo, porque jugaban en casa y la competición es floja, solo hay dos equipos buenos
Llegar a semifinales un año no te convierte en selección grande, Bélgica también llegó en 2018, Croacia jugó una final. Un año bueno se puede tener, para ser selección grande tienes que estar muchos años ahí arriba.
Eres muy exigente, compañero. Si no son buenos, ni a base de exitos, a saber lo que opinas de los demás.
PD: Me da que el odio a Vini os hace perder el norte.
Yo no odio a Vini compañero, ni lo que pienso sobre Marruecos tiene que ver con Vini. Para mí llegar un año a semifinales y que te regalen la copa África no son éxitos, si este año llegan lejos ya podré pensar mejor de ellos pero de momento nada. Tienen un par o tres jugadores de nivel, los demás no están en equipos importantes

Me parecía mejor esa selección belga que llegó a semifinales que tenía a Courtois, Hazard, Lukaku, De Bruyne...