7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7171
Registrado: Abr-2025

#62421Mensaje

Mister White escribió: Sab Jun 20, 2026 7:21 pm
abelguga escribió: Sab Jun 20, 2026 7:19 pm Que siga asi en el mundial para que alguien caiga en la trampa y lo fiche :rezar:
Si, en la trampa de fichar al mejor jugador del mundo. Claro que sí. Como si le fuesen a faltar equipos. España no es el centro del universo.
Nadie ha ido directamente a por el :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: solo rumores lanzados por su pseudo agencia, pero nada real, ningún equipo serio va a pagar por el su traspaso más lo que cobra.

NINGUNO.
Mister White
Mensajes: 6099
Registrado: Ene-2019

#62422Mensaje

¿Pseudoagencia Roc Nation? Me da que el chauVINIsmo español no os deja ver más allá. Por cierto, Marruecos a mi si me parece una gran selección.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8498
Registrado: Feb-2019

#62423Mensaje

Mister White escribió: Lun Jun 22, 2026 7:24 pm ¿Pseudoagencia Roc Nation? Me da que el chauVINIsmo español no os deja ver más allá. Por cierto, Marruecos a mi si me parece una gran selección.
Yo no lo veo así, Brasil tenía a los titulares de Madrid y Barsa (Vini, Raphinha), y ellos a El Khanous del Stuttgart y a Brahim que es suplente del Madrid, Ounahi ha descendido con el Girona, el portero retirado en Arabia, Bouaddi buena pinta pero un melón por abrir, el delantero Saibari me ha sorprendido para bien, Achraf y Mazraoui si son buenos y el resto nada, mucho joven desconocido para la mayoría, no sé de dónde sacáis que es una selección grande, puede ser grande si todo sigue curso pero de momento no, ni la copa África que se jugaba en su país la ganaron bien sobre el campo, le dieron el título
Mister White
Mensajes: 6099
Registrado: Ene-2019

#62424Mensaje

ducati escribió: Lun Jun 22, 2026 7:31 pm
Mister White escribió: Lun Jun 22, 2026 7:24 pm ¿Pseudoagencia Roc Nation? Me da que el chauVINIsmo español no os deja ver más allá. Por cierto, Marruecos a mi si me parece una gran selección.
Yo no lo veo así, Brasil tenía a los titulares de Madrid y Barsa (Vini, Raphinha), y ellos a El Khanous del Stuttgart y a Brahim que es suplente del Madrid, Ounahi ha descendido con el Girona, el portero retirado en Arabia, Bouaddi buena pinta pero un melón por abrir, el delantero Saibari me ha sorprendido para bien, Achraf y Mazraoui si son buenos y el resto nada, mucho joven desconocido para la mayoría, no sé de dónde sacáis que es una selección grande, puede ser grande si todo sigue curso pero de momento no, ni la copa África que se jugaba en su país la ganaron bien sobre el campo, le dieron el título
Eso es negar la realidad. Es semifinalista del último mundial, finalista de la copa de África este año y no conoce la derrota en este mundial. Negar que son buenos es autoengañarse.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8498
Registrado: Feb-2019

#62425Mensaje

Mister White escribió: Lun Jun 22, 2026 7:40 pm
ducati escribió: Lun Jun 22, 2026 7:31 pm
Mister White escribió: Lun Jun 22, 2026 7:24 pm ¿Pseudoagencia Roc Nation? Me da que el chauVINIsmo español no os deja ver más allá. Por cierto, Marruecos a mi si me parece una gran selección.
Yo no lo veo así, Brasil tenía a los titulares de Madrid y Barsa (Vini, Raphinha), y ellos a El Khanous del Stuttgart y a Brahim que es suplente del Madrid, Ounahi ha descendido con el Girona, el portero retirado en Arabia, Bouaddi buena pinta pero un melón por abrir, el delantero Saibari me ha sorprendido para bien, Achraf y Mazraoui si son buenos y el resto nada, mucho joven desconocido para la mayoría, no sé de dónde sacáis que es una selección grande, puede ser grande si todo sigue curso pero de momento no, ni la copa África que se jugaba en su país la ganaron bien sobre el campo, le dieron el título
Eso es negar la realidad. Es semifinalista del último mundial, finalista de la copa de África y no conoce la derrota en el mundial. Negar que son buenos es autoengañarse.
Claro que van en línea ascendente pero les falta punch, el día que no marque Saibari no marca nadie
La copa África la tenían que haber ganado en el campo, porque jugaban en casa y la competición es floja, solo hay dos equipos buenos
Llegar a semifinales un año no te convierte en selección grande, Bélgica también llegó en 2018, Croacia jugó una final. Un año bueno se puede tener, para ser selección grande tienes que estar muchos años ahí arriba.
Mister White
Mensajes: 6099
Registrado: Ene-2019

#62426Mensaje

ducati escribió: Lun Jun 22, 2026 7:45 pm
Mister White escribió: Lun Jun 22, 2026 7:40 pm
ducati escribió: Lun Jun 22, 2026 7:31 pm
Mister White escribió: Lun Jun 22, 2026 7:24 pm ¿Pseudoagencia Roc Nation? Me da que el chauVINIsmo español no os deja ver más allá. Por cierto, Marruecos a mi si me parece una gran selección.
Yo no lo veo así, Brasil tenía a los titulares de Madrid y Barsa (Vini, Raphinha), y ellos a El Khanous del Stuttgart y a Brahim que es suplente del Madrid, Ounahi ha descendido con el Girona, el portero retirado en Arabia, Bouaddi buena pinta pero un melón por abrir, el delantero Saibari me ha sorprendido para bien, Achraf y Mazraoui si son buenos y el resto nada, mucho joven desconocido para la mayoría, no sé de dónde sacáis que es una selección grande, puede ser grande si todo sigue curso pero de momento no, ni la copa África que se jugaba en su país la ganaron bien sobre el campo, le dieron el título
Eso es negar la realidad. Es semifinalista del último mundial, finalista de la copa de África y no conoce la derrota en el mundial. Negar que son buenos es autoengañarse.
Claro que van en línea ascendente pero les falta punch, el día que no marque Saibari no marca nadie
La copa África la tenían que haber ganado en el campo, porque jugaban en casa y la competición es floja, solo hay dos equipos buenos
Llegar a semifinales un año no te convierte en selección grande, Bélgica también llegó en 2018, Croacia jugó una final. Un año bueno se puede tener, para ser selección grande tienes que estar muchos años ahí arriba.
Eres muy exigente, compañero. Si no son buenos, ni a base de exitos, a saber lo que opinas de los demás.
PD: Me da que el odio a Vini os hace perder el norte.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8498
Registrado: Feb-2019

#62427Mensaje

Mister White escribió: Lun Jun 22, 2026 7:51 pm
ducati escribió: Lun Jun 22, 2026 7:45 pm
Mister White escribió: Lun Jun 22, 2026 7:40 pm
ducati escribió: Lun Jun 22, 2026 7:31 pm
Mister White escribió: Lun Jun 22, 2026 7:24 pm ¿Pseudoagencia Roc Nation? Me da que el chauVINIsmo español no os deja ver más allá. Por cierto, Marruecos a mi si me parece una gran selección.
Yo no lo veo así, Brasil tenía a los titulares de Madrid y Barsa (Vini, Raphinha), y ellos a El Khanous del Stuttgart y a Brahim que es suplente del Madrid, Ounahi ha descendido con el Girona, el portero retirado en Arabia, Bouaddi buena pinta pero un melón por abrir, el delantero Saibari me ha sorprendido para bien, Achraf y Mazraoui si son buenos y el resto nada, mucho joven desconocido para la mayoría, no sé de dónde sacáis que es una selección grande, puede ser grande si todo sigue curso pero de momento no, ni la copa África que se jugaba en su país la ganaron bien sobre el campo, le dieron el título
Eso es negar la realidad. Es semifinalista del último mundial, finalista de la copa de África y no conoce la derrota en el mundial. Negar que son buenos es autoengañarse.
Claro que van en línea ascendente pero les falta punch, el día que no marque Saibari no marca nadie
La copa África la tenían que haber ganado en el campo, porque jugaban en casa y la competición es floja, solo hay dos equipos buenos
Llegar a semifinales un año no te convierte en selección grande, Bélgica también llegó en 2018, Croacia jugó una final. Un año bueno se puede tener, para ser selección grande tienes que estar muchos años ahí arriba.
Eres muy exigente, compañero. Si no son buenos, ni a base de exitos, a saber lo que opinas de los demás.
PD: Me da que el odio a Vini os hace perder el norte.
Yo no odio a Vini compañero, ni lo que pienso sobre Marruecos tiene que ver con Vini. Para mí llegar un año a semifinales y que te regalen la copa África no son éxitos, si este año llegan lejos ya podré pensar mejor de ellos pero de momento nada. Tienen un par o tres jugadores de nivel, los demás no están en equipos importantes

Me parecía mejor esa selección belga que llegó a semifinales que tenía a Courtois, Hazard, Lukaku, De Bruyne...
Mister White
Mensajes: 6099
Registrado: Ene-2019

#62428Mensaje

ducati escribió: Lun Jun 22, 2026 7:58 pm
Mister White escribió: Lun Jun 22, 2026 7:51 pm
ducati escribió: Lun Jun 22, 2026 7:45 pm
Mister White escribió: Lun Jun 22, 2026 7:40 pm
ducati escribió: Lun Jun 22, 2026 7:31 pm

Yo no lo veo así, Brasil tenía a los titulares de Madrid y Barsa (Vini, Raphinha), y ellos a El Khanous del Stuttgart y a Brahim que es suplente del Madrid, Ounahi ha descendido con el Girona, el portero retirado en Arabia, Bouaddi buena pinta pero un melón por abrir, el delantero Saibari me ha sorprendido para bien, Achraf y Mazraoui si son buenos y el resto nada, mucho joven desconocido para la mayoría, no sé de dónde sacáis que es una selección grande, puede ser grande si todo sigue curso pero de momento no, ni la copa África que se jugaba en su país la ganaron bien sobre el campo, le dieron el título
Eso es negar la realidad. Es semifinalista del último mundial, finalista de la copa de África y no conoce la derrota en el mundial. Negar que son buenos es autoengañarse.
Claro que van en línea ascendente pero les falta punch, el día que no marque Saibari no marca nadie
La copa África la tenían que haber ganado en el campo, porque jugaban en casa y la competición es floja, solo hay dos equipos buenos
Llegar a semifinales un año no te convierte en selección grande, Bélgica también llegó en 2018, Croacia jugó una final. Un año bueno se puede tener, para ser selección grande tienes que estar muchos años ahí arriba.
Eres muy exigente, compañero. Si no son buenos, ni a base de exitos, a saber lo que opinas de los demás.
PD: Me da que el odio a Vini os hace perder el norte.
Yo no odio a Vini compañero, ni lo que pienso sobre Marruecos tiene que ver con Vini. Para mí llegar un año a semifinales y que te regalen la copa África no son éxitos, si este año llegan lejos ya podré pensar mejor de ellos pero de momento nada. Tienen un par o tres jugadores de nivel, los demás no están en equipos importantes

Me parecía mejor esa selección belga que llegó a semifinales que tenía a Courtois, Hazard, Lukaku, De Bruyne...
Belgica era mejor sobre el papel pero no llegó a su expectativa..no se le pueden negar los éxitos últimos a Marruecos..No está consolidada en la elite, es obvio..pero no es Haití ni Arabia Saudí ni ningún cenicienta.
Wakandel
Mensajes: 12430
Registrado: Ago-2023

#62429Mensaje

Sobre Marruecos, se me ocurren varias selecciones mejores: España, Argentina, Francia, Inglaterra, Alemania, Holanda y Portugal. Estaría en un segundo escalón con Brasil. A ver los cruces y cómo se dan los partidos. Y ojo a Estados Unidos.
Centraltotal
Mensajes: 32674
Registrado: Ago-2018

#62430Mensaje

Rum rum de su posible salida.

En el club pensaban que iba a renovar , y ven que no...


Les está vacilando y debían haber puesto un últimatum como a Ramos y si no renueva, venta.
Pero...
Berto69
Mensajes: 25464
Registrado: Jul-2017

#62431Mensaje

A día de hoy pinta mal su futuro como jugador del Real Madrid
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5830
Registrado: Jul-2014

#62432Mensaje

No se va a ir este año no nos ilusionemos. Ni el ni Valverde y camavinga .. Que deberían ser los primeros en desfilar
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 30312
Registrado: Jun-2009

#62433Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jun 24, 2026 1:32 pm Rum rum de su posible salida.

En el club pensaban que iba a renovar , y ven que no...


Les está vacilando y debían haber puesto un últimatum como a Ramos y si no renueva, venta.
Pero...
Eso está muy bien pero alguien lo quiere fichar ??
Porque jamás he oído que ningún club se interese por él.
Empirico
Mensajes: 3285
Registrado: Dic-2013

#62434Mensaje

No creo que ningún club de élite quiera fichar a este paquete y más teniendo en cuenta lo que cobra. Nos lo vamos a comer esta temporada si o sí
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87828
Registrado: Ago-2008

#62435Mensaje

Se acabó la paciencia

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103380
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#62436Mensaje

Es que si pide más de la cuenta no debe haber debate de renovación e intentar sacarle algo. A ver di dejamos de sobrecostear a todo dios que después nos quejamos de que no hay dinero.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1942
Registrado: May-2015

#62437Mensaje

NO le dieron mas pasta a CR7 para darsela a este. Cierra la puerta al salir
Jorgestu
Mensajes: 20
Registrado: Jul-2019

#62438Mensaje

Si lo venden para traer a Haaland y poner a Mbappe en su sitio, firmo pero ya.

Pero venderlo para traer cualquier cosa, no. Vini bien es top5 y creo que con Mourinho haría un buen año si le mete en la cabeza el esfuerzo y que se deje de tonterías. También puede ser una bomba de relojería ambos en el vestuario.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 864
Registrado: Jul-2018

#62439Mensaje

Pero quien en su sano juicio va a pagar por él, quedandole sólo un año de contrato? Eso sólo lo hace el Madrid con Hazard en el Chelsea, u ofreciendo 200 kilos por Mbappe a un año de acabar contrato, pero es que somos así de subnormales.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 16331
Registrado: Dic-2017

#62440Mensaje

Toda la temporada haciendo el gilipollas con el Madrid y con la cabeza puesta en el Mundial. En Champions lo intentó pero es tal su declive que aunque quiera ya ni ahí puede destacar.

2 años seguidos dando pena en Champions, repito en Champions. Y de la liga ya ni hablemos, hasta que no vendamos a este tío no volvemos a oler una liga, asi de claro.

Yo os digo, Mbappe es un delantero de los que te ganan ligas, y Vinicius es uno de los que te pierden ligas.
Y no me habléis de lo que haya pasado hace 3 años, estoy hablando del Vinicius actual y del futuro.

Es un tiraligas de manual.
A ver si se sale en el Mundial (que por lo visto es su gran objetivo este año) y algun club europeo pica y viene a llevárselo.

Creo que en la Premier aún podría encajar bien, una liga correcalles donde las defensas son inexistentes, ese sería su habitat ideal. En España contra defensas cerradas ya no va a hacer nada, se desquicia él mismo, le sentaría mucho mejor jugar en la Premier. Si fuera presidente de algun grande de la Premier, consideraría la opción de incorporarlo por ese motivo, ahí aún puede ser útil.
Responder