Página 3124 de 3124

Re: Vinicius de Oliveira

Publicado: Mié Jun 24, 2026 7:37 pm
por Berto69
asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 24, 2026 7:36 pm
Agent_Graves escribió: Vie Mar 17, 2017 8:52 am Tiene nombre de Sith: Darth Vinicius
Pues si, al final, de ser nuestro Jedi, nos traicionara y se irá al lado oscuro.
Entonces tendría que irse al Barcelona

Re: Vinicius de Oliveira

Publicado: Mié Jun 24, 2026 8:44 pm
por asgaroudfMAD
Berto69 escribió: Mié Jun 24, 2026 7:37 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 24, 2026 7:36 pm
Agent_Graves escribió: Vie Mar 17, 2017 8:52 am Tiene nombre de Sith: Darth Vinicius
Pues si, al final, de ser nuestro Jedi, nos traicionara y se irá al lado oscuro.
Entonces tendría que irse al Barcelona
Ojo que los cules andan locos tentando esa posibilidad, la pregunta aqui es, Lamine y Vini, Gavi, en un mismo sitio, sacarían más chispas que Valverde vs Tchouameni.

Re: 7 <VINICIUS Jr.>

Publicado: Mié Jun 24, 2026 9:20 pm
por Dovakin
abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 5:37 pm
A este señor le a faltado decir una cosa, si Vinicius no renueva no va a jugar ni un minuto con la camiseta del Real Madrid. o Vinicius y sus fan boys se creen que Mourinho, lo ponga a jugar si su intención es irse como agente libre . Si ,Vinicius está en su derecho de pedir mucho dinero y el Madrid de ponerle toda la temporada en la grada ,después ya veremos quién va a dar los 60 kilos de los que habla el personaje de este video.
Soy yo Florentino y si no renueva hasta le quito el dorsal y toda la temporada a entrenar con el Castilla.

Re: 7 <VINICIUS Jr.>

Publicado: Mié Jun 24, 2026 9:23 pm
por Apostata
Yo también creo que Vinicius se va a marcar un Khedira. Sólo espero que dentro de 10 años no le hagamos también asistente del entrenador.

Re: 7 <VINICIUS Jr.>

Publicado: Mié Jun 24, 2026 9:59 pm
por melabufa
abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 7:26 pm
melabufa escribió: Mié Jun 24, 2026 5:55 pm Hasta después del mundial no creo que haya movimiento. Si renueva que lo haga, si no. Que diga a que equipo se va a ir e intentamos cuadrar con algun jugador de ese equipo y todos.contentos.

Despues del Mundial es tarde

El club tiene que planificar, fichar, considerar que tendra para los siguientes 5 años.
Vinicius tuvo la oferta 14 meses en la mesa y le parecio insuficiente, el club no se puede parar ni dejar de fichar esperando más.

Además Florentino sigue caliente porque casi un 40% de los socios votaron por las promesas de fichaje de Riquelme y tiene que demostrar que el puede fichar también.
Pues también es verdad!!! :sisi: A otra cosa mariposa. NEXT!

Re: 7 <VINICIUS Jr.>

Publicado: Mié Jun 24, 2026 10:01 pm
por Mister White
abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 5:37 pm
Llevo tiempo avisando..Vini tiene la sartén por el mango..error grave de Florentino con las concesiones a Mbappé. Roc Nation no es el agente de andar por casa al que están acostumbrados. Vini juega ya otra liga!
PD: Económicamente, no hay otro jugador en el mundo que genere más pasta al club. O melhor!!!
PD2: Hay que salir de los medios españoles para entender su impacto en el mundo. Yo ya no hago caso a la prensa española apenas. Os lo recomiendo.