Re: Vinicius de Oliveira
Publicado: Mié Jun 24, 2026 7:37 pm
Entonces tendría que irse al BarcelonaasgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 7:36 pmPues si, al final, de ser nuestro Jedi, nos traicionara y se irá al lado oscuro.
Entonces tendría que irse al BarcelonaasgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 7:36 pmPues si, al final, de ser nuestro Jedi, nos traicionara y se irá al lado oscuro.
Ojo que los cules andan locos tentando esa posibilidad, la pregunta aqui es, Lamine y Vini, Gavi, en un mismo sitio, sacarían más chispas que Valverde vs Tchouameni.Berto69 escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 7:37 pmEntonces tendría que irse al BarcelonaasgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 7:36 pmPues si, al final, de ser nuestro Jedi, nos traicionara y se irá al lado oscuro.
A este señor le a faltado decir una cosa, si Vinicius no renueva no va a jugar ni un minuto con la camiseta del Real Madrid. o Vinicius y sus fan boys se creen que Mourinho, lo ponga a jugar si su intención es irse como agente libre . Si ,Vinicius está en su derecho de pedir mucho dinero y el Madrid de ponerle toda la temporada en la grada ,después ya veremos quién va a dar los 60 kilos de los que habla el personaje de este video.
Pues también es verdad!!!abelguga escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 7:26 pm
Despues del Mundial es tarde
El club tiene que planificar, fichar, considerar que tendra para los siguientes 5 años.
Vinicius tuvo la oferta 14 meses en la mesa y le parecio insuficiente, el club no se puede parar ni dejar de fichar esperando más.
Además Florentino sigue caliente porque casi un 40% de los socios votaron por las promesas de fichaje de Riquelme y tiene que demostrar que el puede fichar también.
Llevo tiempo avisando..Vini tiene la sartén por el mango..error grave de Florentino con las concesiones a Mbappé. Roc Nation no es el agente de andar por casa al que están acostumbrados. Vini juega ya otra liga!