Kuja87 escribió:Y la conclusión cual es? Que no puedo burlarme del equipo rival por qué los ultimos años han pasado por encima de nosotros? Y si lo hago que? Me otorgas la licencia de forofo?
Yo hare bromas y me reire en las duras y en las maduras. Como todo aficionado a un equipo tengo sentido de pertenencia a dicho equipo, cuando me lo tocan me cabreo. Todos somos parciales. toda direccion que tomes pertenecera a determinado bando,y tarde o temprano acabaras identificandote con el que elijas. Las neutralidades existian en la casa de la pradera y en los mundos de yupie. Dejate de principios y moralina barata. Usar ejemplos de la escuela del Lobo Carrasco para venderte como alguien con la capacidad de dejar a un lado tus apegos y ver las cosas con claridad y libre de prejuicios no se lo cree nadie. Se puede ser menos o más fanatico y reconocer algunas cosas de vez en cuando, la autocritica tambien es necesaria. Pero todos llevamos un forofillo dentro, por pequeño que sea.
Todo lo demás, postureos.
Yo el concepto que tengo del deporte es todo lo contrario a lo que hace Arbeloa y Piqué,que cuando tienen en las manos un trofeo,van corriendo al vestuario a poner un tuit para restregar la victoria a los rivales.
Debo de ser raro,pero el deporte a mi me parece que tiene conductas muy claras,ser deportivo,felicitar al rival,tanto en la victoria como en la derrota,tener humildad para saber analizar las cosas,para saber porqué se pierde( lo de los árbitros......mmmm no lo compro) para mí todo esto son principios que que el deporte me ha enseñado,además de lo que he podido aprender en casa o en el colegio.
Precisamente mis deportistas preferidos,Rafa Nadal,Ozil,Fernando Alonso,Messi,Raul,etc....no solamente son mis ídolos del deporte por que me guste su juego y sus características como deportistas.Me gustan por su forma de ser también,por la humildad,la sencillez como personas,la capacidad de análisis,y de felicitar a un rival si se pierde,como auténticos señores.
Una frase de Rafa Nadal:
Cuando se pierde y se fracasa,hay que buscar el motivo y analizar porqué,encontrar el motivo y tratar de seguir mejorando para seguir compitiendo.
De verdad que a toda esta gente la admiro porque los valores del esfuerzo,humildad,perseveranciacompañerismo etcc,me han ayudado o animado también a aplicarlos a mí vida y por eso el deporte es una de las cosas mas grandes que me han pasado en mi vida.
Lo siento y lo vivo,y me gusta defenderlo por encima de todo.Y si el Barsa ha ganado todo lo que ha ganado,por algo será,no por los árbitros y el juego tostón de Guardiola y absurdeces de esas.
Creo que el deporte y sobre todo el futbol,ha entrado en una decadencia que ha ido progresando con los años,y gente como Zunder es buena para que el deporte siga siendo lo que siempre ha sido,por lo tanto a este tio lo defenderé siempre y tendrá mi respeto y mi cariño.