Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#62521Mensaje

yo creo que al final no viene, jajaja lo digo en serio, este tipo va acabar renovando. :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#62522Mensaje

Se rumora que la madre ha pedido comisión por llevar y traer propuestas entre París y Madrid... :? :? :?
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#62523Mensaje

huelo a que esto acaba en renovación de 1000 millones :fiesta: :meparto: :meparto: :meparto:
no sé porque, mientras más fuerte suena creo que es cuando más lejos realmente esta 8-)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#62524Mensaje

Claro que no viene,si Florentino dijo "el año que viene" hace tiempo(su fichaje del verano ha sido Bellingham) y el jugador lo unico que ha dicho publicamente es que quiere jugar este año en el PSG,no se que espera la gente.La prensa saca todo su armamento como cada verano lleno de mentiras y rumores,la realidad es otra y esto lo van a estirar hasta final de agosto.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#62525Mensaje

El iraní Kia Joorabchian es el intermediario entre el Real Madrid y el PSG, lo fue también en 2021.
David774
Mensajes: 31716
Registrado: Ago-2015

#62526Mensaje

Ramón Álvarez de Mon en Twitter:

"El REAL MADRID está MUY TRANQUILO en el ASUNTO MBAPPE y con un LÍMITE de 230 KILOS que CONOCE el PSG."
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#62527Mensaje

Se repiten mas que los loros,hasta final de agosto se van a quedar sin argumentos,deberian ser mas originales.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#62528Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Jul 29, 2023 5:38 pm
Stiffmeister escribió: Sab Jul 29, 2023 2:59 pm
nuboso84 escribió: Sab Jul 29, 2023 1:56 pm 1684911640628637697
Me creo la historia de Sogar Daddy al 200%
+1 luego te paso otra cuenta donde desmonta a Koyito otro frikazo.
La gran mayoría de periodistas, twitteros e "insiders" son de confianza 0 y priorizan las visualizaciones o los likes antes que dar información mínimamente veraz. Lamentablemente la poca ética que manejan estos personajes no me sorprende en lo absoluto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63119
Registrado: Ago-2008

#62529Mensaje

Pero que periodista o profesional serio da una información como primicia sin revisar primero sus fuentes?

Gallardo esta claro que solo estaba haciendo circo y es un personaje del cual no creerse nada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18396
Registrado: Mar-2011

#62530Mensaje

Cuestión de nanosegundos
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#62531Mensaje

que esto se iba a ir a mediados incluso finales de agosto lo veía hasta paquito el del quiosco.

Mbappe no va a forzar una salida y el psg se sube a la parra con el precio cuando la sarten por el mango la tiene el futbolista.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#62532Mensaje

En estos momentos se están dando los últimos retoques al borrador del contrato. Más información en mi canal y daré más datos exclusivos por una donación. :sisi: :sisi: :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#62533Mensaje

de Món está muy pesado desde que borró la carpeta en el navegador de Aitana desnuda. :sisi:

Le sobra tiempo con las dos manos libres. :meparto:


Toma pesao, para que te entretengas:

Imagen
https://www.hola.com/belleza/actualidad ... i-furor/2/
David774
Mensajes: 31716
Registrado: Ago-2015

#62534Mensaje

Como bien os dije, el precio límite que pagará el Real Madrid será de 230 Millones de Euros.

El Paris Saint-Germain está MUY CERCA de ACEPTAR esas cifras, y se encargará de darle a Kylian Mbappé una parte del dinero recibido.

Kylian Mbappé NO ha pactado nada con el PSG que esté FUERA DEL ALCANCE del Real Madrid. Por eso, las pretensiones del jugador son las mismas que las del Real Madrid.

Kylian Mbappé solo quiere ir al REAL MADRID.

(@Ramon_AlvarezMM)
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#62535Mensaje

Como va a pagar el madrid 230 millones mas 100 de prima y 50 kilos al año a Mbappe.

El Madrid no va a mover un dedo. Si el PSG baja mucho el precio vale pero sino a 2024
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#62536Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Jul 29, 2023 6:30 pm Claro que no viene,si Florentino dijo "el año que viene" hace tiempo(su fichaje del verano ha sido Bellingham) y el jugador lo unico que ha dicho publicamente es que quiere jugar este año en el PSG,no se que espera la gente.La prensa saca todo su armamento como cada verano lleno de mentiras y rumores,la realidad es otra y esto lo van a estirar hasta final de agosto.
¿Crees que mbappe va a aguantar apartado del equipo todo el año? desde luego si el madrid lo deja ahora tirado, luego que no se sienta engañado el próximo verano si decide irse a otro equipo. Si el madrid pierde la oportunidad de llevarse al mejor jugador del mundo ahora mismo, toda la junta directiva debería dimitir. Son jugadores de los que sale 1 cada 30 años, en un contexto en el que cada vez será mas difícil traerse a este tipo de jugadores, con la competencia del dinero qatarí y saudí. Es impensable que ningún otro equipo del mundo dejara pasar esta oportunidad después de todo lo que se ha trabajado en este fichaje, cuando ya lo tienes a huevo. Sería un gatillazo histórico.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#62537Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Jul 29, 2023 2:59 pm
nuboso84 escribió: Sab Jul 29, 2023 1:56 pm 1684911640628637697
Me creo la historia de Sogar Daddy al 200%
Madre mia.....

El que habia que creer.....vaya personaje
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#62538Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Jul 29, 2023 6:30 pm Claro que no viene,si Florentino dijo "el año que viene" hace tiempo(su fichaje del verano ha sido Bellingham) y el jugador lo unico que ha dicho publicamente es que quiere jugar este año en el PSG,no se que espera la gente.La prensa saca todo su armamento como cada verano lleno de mentiras y rumores,la realidad es otra y esto lo van a estirar hasta final de agosto.

El jugador dijo que iba a jugar esta temporada en el PSG y también dijo que con el PSG todo puede pasar, osea puede que renueve o puede que se vaya.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#62539Mensaje

BerT escribió: Sab Jul 29, 2023 7:37 pm
CARLOSSOY escribió: Sab Jul 29, 2023 6:30 pm Claro que no viene,si Florentino dijo "el año que viene" hace tiempo(su fichaje del verano ha sido Bellingham) y el jugador lo unico que ha dicho publicamente es que quiere jugar este año en el PSG,no se que espera la gente.La prensa saca todo su armamento como cada verano lleno de mentiras y rumores,la realidad es otra y esto lo van a estirar hasta final de agosto.
¿Crees que mbappe va a aguantar apartado del equipo todo el año? desde luego si el madrid lo deja ahora tirado, luego que no se sienta engañado el próximo verano si decide irse a otro equipo. Si el madrid pierde la oportunidad de llevarse al mejor jugador del mundo ahora mismo, toda la junta directiva debería dimitir. Son jugadores de los que sale 1 cada 30 años, en un contexto en el que cada vez será mas difícil traerse a este tipo de jugadores, con la competencia del dinero qatarí y saudí. Es impensable que ningún otro equipo del mundo dejara pasar esta oportunidad después de todo lo que se ha trabajado en este fichaje, cuando ya lo tienes a huevo. Sería un gatillazo histórico.
Es que yo creo que no va a estar apartado todo el año y esta temporada jugara en el PSG,el Madrid solo quiere que venga libre en junio 2024 y tiene ese acuerdo con el,pero eso tampoco garantiza que el año que viene venga.Y lo de la directiva yo creo que ya tenia que haber dimitido el año pasado al no traer a Mbappe,no fue todo culpa de Florentino porque el jugador se echo atras al final pero igualmente para mi estaba obligado al no poderlo traer a irse (y encima fue mas grave porque aparte no trajo a Halaand)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38536
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62540Mensaje

Yo personalmente creo que vendrá y no porque lo digan por los frikis del Twitter. Así que viendo lo que dijo Al Khelaifi, luego el tema de la gira y el Madrid que dejó el número 9 libre, así que intuyo que puede venir. Además sigo pensando cada vez que nos acerquemos más al cierre de mercado, pues nos beneficia y el PSG tendrá que moverse rápido o no podrá planificar el ataque.
Responder