madridista991 escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:53 am
Ese remate de cabeza con el Madrid lo hubiera mandado fuera y lo sabemos bien, todo lo que no le ha entrado estas 2 temporadas con el Madrid le está entrando ahora con Brasil.
Eso solo me cabrea más y hace que le coja más manía al personaje.
Directamente ni lo intenta, estaría ahi escondido en su banda esperando el balón.
joaquinmadrid escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:53 am
4 goles en el mundial de momento...... dedicado a todos los haters por aqui a todos los foreros que odian a vinicius. a sufrir y a la cueva jajajajajjajajajajajajajaj
Nada más pesado que los fanbois de CR7, Messi, Mbappe, Vinicius... que pesados por dios.
joaquinmadrid escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:53 am
4 goles en el mundial de momento...... dedicado a todos los haters por aqui a todos los foreros que odian a vinicius. a sufrir y a la cueva jajajajajjajajajajajajajaj
Cada vez que te leo, me congratulo. Lo siento por los haters yo también.
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:53 am
Aqui la pregunta es, ¿Por qué no hacia esos desmarques o presionas contra el Girona, Betis, Rayo, Albacete?
Porque están jugando contra selecciones de mierda, vamos a hablar claro
Escocia es mucho mejor que la mitad de equipos de la Liga.
Hoy Haiti le metio 2 a Marruecos
Última edición por unde el Jue Jun 25, 2026 12:55 am, editado 1 vez en total.
madridista991 escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:53 am
Ese remate de cabeza con el Madrid lo hubiera mandado fuera y lo sabemos bien, todo lo que no le ha entrado estas 2 temporadas con el Madrid le está entrando ahora con Brasil.
Eso solo me cabrea más y hace que le coja más manía al personaje.
Directamente ni lo intenta, estaría ahi escondido en su banda esperando el balón.
Pareceis las viejas esas que ven una película totalmente distinta a la que ve todo el mundo. LOL.
PD: Y anuncio bailongo de Apple.
Última edición por Mister White el Jue Jun 25, 2026 12:56 am, editado 1 vez en total.
joaquinmadrid escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:53 am
4 goles en el mundial de momento...... dedicado a todos los haters por aqui a todos los foreros que odian a vinicius. a sufrir y a la cueva jajajajajjajajajajajajajaj
Nada más pesado que los fanbois de CR7, Messi, Mbappe, Vinicius... que pesados por dios.
Ojalá fueran así de fans pero con el club y lo defendiera a muerte pero les mola más ser así,supongo que es porque no son realmente del Madrid
joaquinmadrid escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:53 am
4 goles en el mundial de momento...... dedicado a todos los haters por aqui a todos los foreros que odian a vinicius. a sufrir y a la cueva jajajajajjajajajajajajajaj
Nada más pesado que los fanbois de CR7, Messi, Mbappe, Vinicius... que pesados por dios.
Ojalá fueran así de fans pero con el club y lo defendiera a muerte pero les mola más ser así,supongo que es porque no son realmente del Madrid
A ver si disfrutáis un poquito, anda. Este niño es el mejor jugador del mundo. Os guste o no. O MELHOR!!!
madridista991 escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:53 am
Ese remate de cabeza con el Madrid lo hubiera mandado fuera y lo sabemos bien, todo lo que no le ha entrado estas 2 temporadas con el Madrid le está entrando ahora con Brasil.
Eso solo me cabrea más y hace que le coja más manía al personaje.
Directamente ni lo intenta, estaría ahi escondido en su banda esperando el balón.
Pareceis las viejas esas que ven una película totalmente distinta a la que ve todo el mundo. LOL.
PD: Y anuncio bailongo de Apple.
Ojala así fuera, pero pues Vini, no aparecio cuando más se le necesito.
joaquinmadrid escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:53 am
4 goles en el mundial de momento...... dedicado a todos los haters por aqui a todos los foreros que odian a vinicius. a sufrir y a la cueva jajajajajjajajajajajajajaj
Sí, los goles que no marcó durante el 80% de partidos con el Madrid esta temporada, los está metiendo ahora con Brasil, es algo que a los madridistas debería alegrarnos claro que sí guapi.
madridista991 escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:53 am
Ese remate de cabeza con el Madrid lo hubiera mandado fuera y lo sabemos bien, todo lo que no le ha entrado estas 2 temporadas con el Madrid le está entrando ahora con Brasil.
Eso solo me cabrea más y hace que le coja más manía al personaje.
Directamente ni lo intenta, estaría ahi escondido en su banda esperando el balón.
Pareceis las viejas esas que ven una película totalmente distinta a la que ve todo el mundo. LOL.
PD: Y anuncio bailongo de Apple.
Ojala así fuera, pero pues Vini, no aparecio cuando más se le necesito.
Jajaja, sabes que te aprecio. Deja este tema. Solo vas a sufrir con ello. Todos sabemos lo que pasó con la vuelta de la rata.
joaquinmadrid escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:53 am
4 goles en el mundial de momento...... dedicado a todos los haters por aqui a todos los foreros que odian a vinicius. a sufrir y a la cueva jajajajajjajajajajajajajaj
Sí, los goles que no marcó durante el 80% de partidos con el Madrid esta temporada, los está metiendo ahora con Brasil, es algo que a los madridistas debería alegrarnos claro que sí guapi.
Exacto, nos tenemos que alegrar ahora de lo que no ha hecho en 2 temporadas.
Mister White escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 1:02 am
Que nadie olvide que no es delantero centro. Es el jugador más determinante del mundo, con mucha diferencia sobre los demás.
exactamente y mientras tanto el otro el frances el que mas gana en toda la plantilla metiendo 50 goles al año contra los getafes de turno y en los partidos de verdad donde tiene que aparecer no lo hace...... mientras que vini nos ha dado 2 champions que nos ha dado el franchute??? nadaaaaaaaaa
Última edición por joaquinmadrid el Jue Jun 25, 2026 1:08 am, editado 1 vez en total.
madridista991 escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 1:04 am
Si esos 2 goles los hubiera metido contra el Bayern hubiéramos pasado de ronda, pero eligió guardarse los goles para un Brasil-Escocia.
Este sí que juega para inflar estadísticas, mientras Mbappe ha cumplido tanto con el Madrid como con su selección.
Estamos en el mundial, Brasil-Escocia, Marruecos-Haití..si los brujos acertasen hoy habría aparecido un OVNI, LOL. Bueno, como dice el As, el extraterrestre es Vini. Disfruta un poquito, anda.
Pues para esto se preparó todo el año Vini estando a medio gas con el Madrid. Se le ve rápido, comprometido con el equipo y oportunista. Si se queda en Septiembre volveremos a ver al mismo Vini de esta temporada xD.
Menudo gol le han birlado los árbitros por cierto, eso no es falta ni de coña. Podría llevar 3 ya.
fer- escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 1:07 am
Pues para esto se preparó todo el año Vini estando a medio gas con el Madrid. Se le ve rápido, comprometido con el equipo y oportunista. Si se queda en Septiembre volveremos a ver al mismo Vini de esta temporada xD.
Menudo gol le han birlado los árbitros por cierto, eso no es falta ni de coña. Podría llevar 3 ya.
Me quedo con tu 2o párrafo. El que sabe de fútbol sabe que eso es gol más que legal. Es increíble que no veas el pedazo de jugador que es este chico.
Mister White escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 1:02 am
Que nadie olvide que no es delantero centro. Es el jugador más determinante del mundo, con mucha diferencia sobre los demás.
Rapinha tampoco es delantero centro, juega por banda igual que él y ha sido el máximo goleador del Barça estas 2 temporadas ,dándoles 2 ligas, y encima el tío no para de correr y presionar a los rivales como un perro de presa...
Otro que ha rendido mucho mejor en ataque y también currante en defensa, Kharavatskelia en psg.
Así que eso de que no juega de delantero no es excusa, todas las que ha fallado este año y el anterior no te las falla un extremo top de verdad.
Mister White escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 1:02 am
Que nadie olvide que no es delantero centro. Es el jugador más determinante del mundo, con mucha diferencia sobre los demás.
Rapinha tampoco es delantero centro, juega por banda igual que él y ha sido el máximo goleador del Barça estas 2 temporadas ,dándoles 2 ligas, y encima el tío no para de correr y presionar a los rivales como un perro de presa...
Otro que ha rendido mucho mejor en ataque y también currante en defensa, Kharavatskelia en psg.
Así que eso de que no juega de delantero no es excusa, todas las que ha fallado este año y el anterior no te las falla un extremo top de verdad.
Raphinha no está a su nivel. Lo sabemos todos. Dejad de intentar compararle con cualesquieras..Es el mejor y lo demuestra siempre.