Mira que solemos coincidir, pero Mbappé no le llega a Vini a la suela cuando se tratar de fútbol (solo hay que ver los controles de uno y otro..otra cosa es que Francia tiene un equipazo y mas opciones en estos campeonatos)..
Además, nadie aceptaría ganar 2 champions y cobrar menos que el rey de nadapletes.
Lo siento, haters, Vini es el mejor jugador del mundo.
O MELHOR!!!
PD: Podéis seguir odiándole, pero esa es la cruda realidad.
PD2: Definitivamente es el digno heredero de cr7, todo se lo cuestionan, sus logros los minimizan, siempre remando a contra corriente, y aunque haga mas q meritos suficientes siempre dicen que queda a deber...BACK2BACK2BACK MVP!!!