Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zanetti

#6261Mensaje

Kaká que se pire ya! Menudo bluf, ya estamos hartos de esperar. Que se vaya a ser posible traspasado. Cedido sólo como mal menor para ver si se revaloriza. No le llega a la suela a Özil.

Si se va, veo sitio para Neymar en la plantilla, aunque no jueguen en la misma posición.
Borrar usuario 10583

#6262Mensaje

¿Que pasaria si algo horrible le sucede a Kaka'? Algo asi como que va en jet privado y se estrella...
Probablemente Florentino asegura a sus jugadores como los actores de Hollywood, de que aseguran el culo, los brazos, los ojos, etc, etc.
Tal vez asi tiene asegurados a Kaka', CR7 y Benzema por si algo muy malo les sucede, en todo caso, creo que cobrar el seguro de un accidente que sufriera Kaka' seria la unica forma de sacar dinero con su marcha... nadie le quiere en ningun lado.

:evil:
zam

#6263Mensaje

Sergii escribió:¿Que pasaria si algo horrible le sucede a Kaka'? Algo asi como que va en jet privado y se estrella...
Probablemente Florentino asegura a sus jugadores como los actores de Hollywood, de que aseguran el culo, los brazos, los ojos, etc, etc.
Tal vez asi tiene asegurados a Kaka', CR7 y Benzema por si algo muy malo les sucede, en todo caso, creo que cobrar el seguro de un accidente que sufriera Kaka' seria la unica forma de sacar dinero con su marcha... nadie le quiere en ningun lado.

Imagen
zanetti

#6264Mensaje

:lol: muy buena zam
Borrar usuario 13322

#6265Mensaje

Me prometí no volver a escribir en el tema de Kaká porque ya dejé clara mi postura, y no me gusta reincidir una y otra vez en lo mismo. Pero bueno, uno lee ciertas cosas y no puede quedarse callado, aunque respeto los comentarios de todo el mundo, que a muchos de ellos no les falta razón.

Para mí Kaká es el segundo mejor jugador del equipo en calidad, creo que eso pocos lo discuten. Un jugador puede perder la forma física, la motivación, el ritmo de juego, etc. Pero lo que no se pierde nunca es la calidad. Por eso pienso que recuperar a este jugador puede ser un plus para el Madrid. Se que muchos me direis que es un jugador irrecuperable, pero imaginaos al Kaká del Milán con el Cristiano del Manchester. Se que muchos me direis que para meter a Kaká hay que quitar a Ozil, pero la temporada es muy larga, y las rotaciones van a ser muy importantes. Se que muchos me direis que es un lastre economicamente, pero para mi es mucho peor comprarlo por 65 y venderlo por 20 sin haberlo aprovechado. ¿por que vender a un jugador que sabemos que es un crack? ¿por que no arriesgarnos a recuperarlo? Si lo vendemos habrá sido el peor fichaje en mucho tiempo. Si lo recuperamos, será un salto de calidad muy importante. Y todos sabemos que hay un entrenador experto en recuperar buenos jugadores.

Es mi opinion, tan respetable como la de todos, y no pretendo entrar en debate con nadie. Solo espero que recupere su mejor versión a lo largo de la temporada.
jd23

#6266Mensaje

Diabls... Ya descubrí a mou... La apuesta va ser por Kaka para el derby, conrazón no lo ha puesto a jugar en amistosos y ha dicho que no le quiere... De seguro recuperó su nivelde crack y el farsa no se lo espera... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :roll:
Borrar usuario 10583

#6267Mensaje

Rivaldo y Ronaldinho han de tener una calidad tremenda... sin embargo, ningun equipo importante los quiere... por algo sera.
Una cosa es ser un jugador y otra muy distinta un ex-jugador como Kaka'.

:roll:
zanetti

#6268Mensaje

pichelo21 escribió:Es mi opinion, tan respetable como la de todos, y no pretendo entrar en debate con nadie. Solo espero que recupere su mejor versión a lo largo de la temporada.
Ojalá.
Pero no le vamos a estar esperando eternamente. Ésta temporada es su última oportunidad.
vikingo34

#6269Mensaje

zam escribió:
Sergii escribió:¿Que pasaria si algo horrible le sucede a Kaka'? Algo asi como que va en jet privado y se estrella...

Imagen
que parezca un accidente........... :mrgreen:
aepit

#6270Mensaje

pichelo21 escribió:Me prometí no volver a escribir en el tema de Kaká porque ya dejé clara mi postura, y no me gusta reincidir una y otra vez en lo mismo. Pero bueno, uno lee ciertas cosas y no puede quedarse callado, aunque respeto los comentarios de todo el mundo, que a muchos de ellos no les falta razón.

Para mí Kaká es el segundo mejor jugador del equipo en calidad, creo que eso pocos lo discuten. Un jugador puede perder la forma física, la motivación, el ritmo de juego, etc. Pero lo que no se pierde nunca es la calidad. Por eso pienso que recuperar a este jugador puede ser un plus para el Madrid. Se que muchos me direis que es un jugador irrecuperable, pero imaginaos al Kaká del Milán con el Cristiano del Manchester. Se que muchos me direis que para meter a Kaká hay que quitar a Ozil, pero la temporada es muy larga, y las rotaciones van a ser muy importantes. Se que muchos me direis que es un lastre economicamente, pero para mi es mucho peor comprarlo por 65 y venderlo por 20 sin haberlo aprovechado. ¿por que vender a un jugador que sabemos que es un crack? ¿por que no arriesgarnos a recuperarlo? Si lo vendemos habrá sido el peor fichaje en mucho tiempo. Si lo recuperamos, será un salto de calidad muy importante. Y todos sabemos que hay un entrenador experto en recuperar buenos jugadores.

Es mi opinion, tan respetable como la de todos, y no pretendo entrar en debate con nadie. Solo espero que recupere su mejor versión a lo largo de la temporada.
Pues es discutible, por que hace dos años que Kaká no es futbolista, y para mi Ozil y Benzema tienen más talento , bueno a día de hoy muchos le dan un par de vueltas a Kaká.

Se quiere quedar? muy bien, que se baje el sueldo y que cobre como un suplente normal, si no puerta, es una vergüenza que un suplente cobre 9 kilos....Ozil se podría revelar y pedir cobrar 10 kilos, por que el es el titular y es un crack de verdad, Kaká fue un crack, ahora no lo es.
zanzan

#6271Mensaje

A pesar de que no tengo muchas esperanzas puestas en él lo que si pienso es que si este año es el primero (en el Madrid) que hace la pretemporada entera al menos esperemos a Diciembre a ver si da el resultado que esperamos. La temporada no va de Julio a Agosto. Un poco de paciencia.
Lass

#6272Mensaje

Sergii escribió:Rivaldo y Ronaldinho han de tener una calidad tremenda... sin embargo, ningun equipo importante los quiere... por algo sera.
Una cosa es ser un jugador y otra muy distinta un ex-jugador como Kaka'.

:roll:
Ronaldinho se iba de fiesta en Milan.
benosteles

#6273Mensaje

Kaka sin ir a fiestas es mas paquete que Ronaldinho.
Lass

#6274Mensaje

benosteles escribió:Kaka sin ir a fiestas es mas paquete que Ronaldinho.
No te creas. Ronaldinho era un paquete contra nosotros sobretodo, pero si tu veías (sobretodo en la 2009/2010) un partido del MILAN era Roni el que tiraba del carro y organizaba el juego muchas veces.

Kaká ha sido por lesiones y Ronaldinho por bebida.

Kaká si no se hubiese lesionado seguramente ahora mismo nos estaría dando muchas alegrías.
benosteles

#6275Mensaje

El ultimo año no se a lesionado, a hecho pretemporada completa.No se que mas excusas buscas para no admitir que Kaka esta acabado.
Lass

#6276Mensaje

benosteles escribió:El ultimo año no se a lesionado, a hecho pretemporada completa.No se que mas excusas buscas para no admitir que Kaka esta acabado.
¿Y cuántos títulos hemos ganado en la 2011/2012? esque como dices que en su tercer año ha fracasado pues me gustaría saberlo.
benosteles

#6277Mensaje

El problema no es eso, el problema es tener a un tio que se a arrastrado los ultimos 2 años que el tercero sin lesiones y con pretemporada completa no puede hacer buenos partidos ni con los chinos.Que puedes esperar de un jugador asi???
Lass

#6278Mensaje

Mira, paso de discutir porque no me vas a hacer cambiar de opinión ni yo a ti tampoco, con lo cual estamos perdiendo el tiempo.
Borrar usuario 13322

#6279Mensaje

aepit escribió:
pichelo21 escribió:Me prometí no volver a escribir en el tema de Kaká porque ya dejé clara mi postura, y no me gusta reincidir una y otra vez en lo mismo. Pero bueno, uno lee ciertas cosas y no puede quedarse callado, aunque respeto los comentarios de todo el mundo, que a muchos de ellos no les falta razón.

Pues es discutible, por que hace dos años que Kaká no es futbolista, y para mi Ozil y Benzema tienen más talento , bueno a día de hoy muchos le dan un par de vueltas a Kaká.

Se quiere quedar? muy bien, que se baje el sueldo y que cobre como un suplente normal, si no puerta, es una vergüenza que un suplente cobre 9 kilos....Ozil se podría revelar y pedir cobrar 10 kilos, por que el es el titular y es un crack de verdad, Kaká fue un crack, ahora no lo es.
Ok. Pues es tu opinión. ;)
Lass

#6280Mensaje

Resumiré todo: ALL TEAM NEEDS THE MAESTRO

Imagen
Responder