Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#6261Mensaje

Su primera parte ha sido realmente mala, apático. Pero su segunda parte sí me ha gustado. Ha subido con criterio y ha defendido bien. Pero mejor verlo de central.
Borrar usuario 16171

#6262Mensaje

Segunda parte correcta pero primera parte siendo un coladero infame. Siguiendo la lógica de Ancelotti, se debería ir al banquillo en el próximo partido, como Arbeloa primero y Carvajal después.

Algo me dice que no va a pasar eso.

p.d. Sólo dejar constancia adicional de lo humillante que tiene que ser para los dos laterales del equipo el que Ancelotti reconvierta a un central para un partido importante y los deje fuera.
Borrar usuario 15335

#6263Mensaje

Qué Ancelotto diga que puso a Ramos para contrarrestar el juego aereo de la juve no se lo cree nadie.
Ramos jugó porque Carletto no tiene eggs para dejarle en el banco,y menos en un partido como este.
Borrar usuario 16171

#6264Mensaje

caparrini escribió:Qué Ancelotto diga que puso a Ramos para contrarrestar el juego aereo de la juve no se lo cree nadie.
Ramos jugó porque Carletto no tiene eggs para dejarle en el banco,y menos en un partido como este.

La cruda realidad. Los jugadores saben que es un pelele y como tal lo tratan.
DelBosque

#6265Mensaje

La primera parte de Ramos ha sido esperpéntica.
migtra

#6266Mensaje

Que lo haya hecho mejor o peor me parece más irrelevante que el hecho de haber jugado donde jugó ayer.
Borrar usuario 16171

#6267Mensaje

Si la salida de Casillas es un hecho necesario para la armonía y buen funcionamiento del club, la venta de Ramos es imperativa para acabar con lo que se está convirtiendo en un auténtico cáncer, tanto deportivo como extradeportivo.
JuanitoMaravilla

#6268Mensaje

Otro jugador sobrevalorado por prensa y por nosotros. Quizás sólo sea un central del montón y nos engañe con actuaciones frente a Getafe, Sevilla,..
stewie

#6269Mensaje

una vez mas demostró que de lateral no rinde, aparte de no estar ahora mismo ni al 40% de sus posibilidades. posiblemente tenga el mismo problema que casillas: se han enamorado y estan agilipollados.
JuanitoMaravilla

#6270Mensaje

Le ha faltado tiempo para decir que le gusta más jugar de central...
David_RM

#6271Mensaje

Yo es que no lo veo tan mala como decís algunos, creo que a Ramos se le da por otras cosas además de por su rendimiento.
Borrar usuario 13322

#6272Mensaje

Moufinger escribió:Si la salida de Casillas es un hecho necesario para la armonía y buen funcionamiento del club, la venta de Ramos es imperativa para acabar con lo que se está convirtiendo en un auténtico cáncer, tanto deportivo como extradeportivo.
¿Ya estamos con lo de cáncer otra vez? ¿Por que no somos capaces de darnos cuenta de que las "vacas sagradas" siempre existirán? Si se marchan Ramos y Casillas los siguientes en ser el centro de las críticas serán Pepe y Marcelo. y ya no quiero pensar lo que se dirá de Cristiano si algún día es capitán y deja de marcar 50 goles al año. :facepalm:
zam

#6273Mensaje

Moufinger escribió:Si la salida de Casillas es un hecho necesario para la armonía y buen funcionamiento del club, la venta de Ramos es imperativa para acabar con lo que se está convirtiendo en un auténtico cáncer, tanto deportivo como extradeportivo.
¿? ¿Qué está haciendo Ramos que te parezca que está hundiendo al Club o el equipo? :shock: :shock:
Borrar usuario 15335

#6274Mensaje

Yo no le echaba pero un mesecito en la grada si le tendría.Este chico necesita una cura de humildad urgentemente.
Hay que bajarle los humos y que recapacite un poco.
JuanitoMaravilla

#6275Mensaje

Va a ser titular por decreto.

En el clásico se inventó una posición para que pudiera jugar, ayer le devolvió la banda porque tampcoo tenía sitio.
pirriasensigarate

#6276Mensaje

Lo ha vuelto a hacer, no ? :)
Dottore

#6277Mensaje

Imagen

INUTIL !!!!!!!!!! :facepalm:
jotaceen

#6278Mensaje

Dottore escribió:Imagen

Te la han colado y bien. Ese tuit nunca lo ha llegado a escribir Ramos.
Dottore

#6279Mensaje

jotaceen escribió:

de verdad? Pues no sabes cuanto me alegro. Conociendo a ramos lo he dado por factible
jotaceen

#6280Mensaje

Dottore escribió:
jotaceen escribió:

de verdad? Pues no sabes cuanto me alegro. Conociendo a ramos lo he dado por factible
Si, ese tuit lo modificaron con photoshop pero como de Ramos te puedes esperar cualquier cosa la gente le dio bola y lo daban como verdad.
Responder