Su primera parte ha sido realmente mala, apático. Pero su segunda parte sí me ha gustado. Ha subido con criterio y ha defendido bien. Pero mejor verlo de central.
Segunda parte correcta pero primera parte siendo un coladero infame. Siguiendo la lógica de Ancelotti, se debería ir al banquillo en el próximo partido, como Arbeloa primero y Carvajal después.
Algo me dice que no va a pasar eso.
p.d. Sólo dejar constancia adicional de lo humillante que tiene que ser para los dos laterales del equipo el que Ancelotti reconvierta a un central para un partido importante y los deje fuera.
Qué Ancelotto diga que puso a Ramos para contrarrestar el juego aereo de la juve no se lo cree nadie.
Ramos jugó porque Carletto no tiene eggs para dejarle en el banco,y menos en un partido como este.
caparrini escribió:Qué Ancelotto diga que puso a Ramos para contrarrestar el juego aereo de la juve no se lo cree nadie.
Ramos jugó porque Carletto no tiene eggs para dejarle en el banco,y menos en un partido como este.
La cruda realidad. Los jugadores saben que es un pelele y como tal lo tratan.
Si la salida de Casillas es un hecho necesario para la armonía y buen funcionamiento del club, la venta de Ramos es imperativa para acabar con lo que se está convirtiendo en un auténtico cáncer, tanto deportivo como extradeportivo.
una vez mas demostró que de lateral no rinde, aparte de no estar ahora mismo ni al 40% de sus posibilidades. posiblemente tenga el mismo problema que casillas: se han enamorado y estan agilipollados.
Moufinger escribió:Si la salida de Casillas es un hecho necesario para la armonía y buen funcionamiento del club, la venta de Ramos es imperativa para acabar con lo que se está convirtiendo en un auténtico cáncer, tanto deportivo como extradeportivo.
¿Ya estamos con lo de cáncer otra vez? ¿Por que no somos capaces de darnos cuenta de que las "vacas sagradas" siempre existirán? Si se marchan Ramos y Casillas los siguientes en ser el centro de las críticas serán Pepe y Marcelo. y ya no quiero pensar lo que se dirá de Cristiano si algún día es capitán y deja de marcar 50 goles al año.
Moufinger escribió:Si la salida de Casillas es un hecho necesario para la armonía y buen funcionamiento del club, la venta de Ramos es imperativa para acabar con lo que se está convirtiendo en un auténtico cáncer, tanto deportivo como extradeportivo.
¿? ¿Qué está haciendo Ramos que te parezca que está hundiendo al Club o el equipo?
Yo no le echaba pero un mesecito en la grada si le tendría.Este chico necesita una cura de humildad urgentemente.
Hay que bajarle los humos y que recapacite un poco.