Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#6261Mensaje

aepit escribió:Probado? tu hablaste con el médico de Messi?

yo puse datos y un artículo y por aquí han puesto más sobre los efectos de tomar la hormona y no son solo crecer más.Para un persona normal vale, pero para un deportista de primer nivel es una ayuda, una injusticia para sus rivales.
Repito, con 11 años 132, solo 2 años por debajo de la estatura media a esa edad....perdona pero eso no es enanismo, es ser bajo y si piensas que ser bajo es estar enfermo mal vas.
En mi país hay gente humilde de 1.45 mts. y viven normal. Futbolistas hay de 1.50 en segunda división, o sea ¿de qué estamos hablando?
Ahora, Lio también pudo ser una víctima.
Nunca dejará de haber suspicacia sobre si el barcleona le administró ese tratamiento a sabiendas del efecto deportivo que produce.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#6262Mensaje

Y da igual que con 11 años no fuese enano, la cuestión es que con 11 años le detectaron la deficiencia de la hormona del crecimiento, por lo que no hubiera crecido más.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#6263Mensaje

Don Vicente escribió:Yo no entiendo nada de medicina, partamos de ahí. Ahora bien, digo yo que si con esas famosas hormonas fuese tan fácil fabricar un superclase como Messi, no sé a qué estamos esperando para fabricarlos en serie ¿no? Un poco de seriedad, por favor. A ver si ahora va a resultar que por tomarse uno una pastillica de esas, ya se convierte en un fuera de serie.
Incurres en el común error de asumir que la técnica de Messi se la dieron las hormonas y por ahí no va la cosa. Las hormonas le aportaron en lo físico.
aepit

#6264Mensaje

Lavish escribió:
aepit escribió:Potenciadores de la GH:

http://www.pontemasfuerte.com/catalogo/ ... ZER-SYSTEM
http://www.pontemasfuerte.com/catalogo/ ... k-21-packs
http://www.pontemasfuerte.com/catalogo/ ... 0-Capsulas


- incrementa la fuerza, la masa muscular y la recuperación
- potencia una mayor producción de testosterona y la IGF-1
- maximiza el desarrollo muscular
- refuerza el sistema inmunitario
- aumenta la libido, el rendimiento físico y mental
- regula la producción de cortisona
- prolonga el descanso por lo cuál mejora el desarrolo muscular
- reduce el estrés y retrasa el envejecimiento
- incrementa la producción de hormona del crecimiento
- evita el catabolismo
- optimiza el equilibrio de estrógeno


esto no es más que un sencillo suplemento de gimnasio, lo de Messi era inyectado y no era ninguna tontería, que vaya a hacer ciclismo aver que le pasa...esto es solo un ejemplo de sus ventajas, pero lo de Messi es otra historia.
Pero qué te crees que te pinchan hormonas del crecimiento con 12 o 13 años y todavía le duran los supuestos superpoderes que provoca?? :meparto:
Vuelvo a repetir....en la mayoría de los deportes por no decir todos, si la has usado sin importarla causa estás fuera, no compites, es claro y sencillo y si es así pues debe ser porque le dura "los superpoderes" como tu los llamas.Si esto es así será por algo no crees?Todo lo que he dicho no son mentiras, esta probado que se considera dopaje, por desgracia en el fútbol no por el momento, pero sus efectos en deportistas están ahí igualmente.Lee el artículo que puse si quieres.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#6265Mensaje

Evidentemente se consideraría dopaje SI LAS USARA AHORA, no con 11 años, es que es de chiste :meparto:

Y encima le duran los efectos 15 años :meparto:
aepit

#6266Mensaje

Lavish escribió:Evidentemente se consideraría dopaje SI LAS USARA AHORA, no con 11 años, es que es de chiste :meparto:

Y encima le duran los efectos 15 años :meparto:
Repito....si las has usado (da igual cuando y por la razón que sea) estás fuera.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#6267Mensaje

aepit escribió:
Lavish escribió:Evidentemente se consideraría dopaje SI LAS USARA AHORA, no con 11 años, es que es de chiste :meparto:

Y encima le duran los efectos 15 años :meparto:
Repito....si las has usado (da igual cuando y por la razón que sea) estás fuera.
Claro que sí campeón, y si Cristiano Ronaldo con 14 años se fumó un porro también está fuera.
aepit

#6268Mensaje

Lavish escribió:
aepit escribió:
Lavish escribió:Evidentemente se consideraría dopaje SI LAS USARA AHORA, no con 11 años, es que es de chiste :meparto:

Y encima le duran los efectos 15 años :meparto:
Repito....si las has usado (da igual cuando y por la razón que sea) estás fuera.
Claro que sí campeón, y si Cristiano Ronaldo con 14 años se fumó un porro también está fuera.
Son las normas campeón, ajo y agua.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#6269Mensaje

aepit escribió:
Lavish escribió:
aepit escribió:
Lavish escribió:Evidentemente se consideraría dopaje SI LAS USARA AHORA, no con 11 años, es que es de chiste :meparto:

Y encima le duran los efectos 15 años :meparto:
Repito....si las has usado (da igual cuando y por la razón que sea) estás fuera.
Claro que sí campeón, y si Cristiano Ronaldo con 14 años se fumó un porro también está fuera.
Son las normas campeón, ajo y agua.
Lo más gracioso es que te crees tus propias películas... :meparto: :meparto: :meparto:

:facepalm:
aepit

#6270Mensaje

Lavish si no me crees no me creas me da igual chico, pero si es así para que sigues conversando con migo? pasa de mi y punto.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#6271Mensaje

Cómo te voy a creer si no haces más que decir sandeces? Léete el reglamento y al menos deja de hacer el ridículo, por tu propio bien:

Según tú, entonces Messi, por su enfermedad, ni siquiera debería haber sido jugador profesional, no??

Y otra pregunta, por qué no han sancionado a Messi??

Ruego que respondas, por favor.
aepit

#6272Mensaje

Lavish escribió:Cómo te voy a creer si no haces más que decir sandeces? Léete el reglamento y al menos deja de hacer el ridículo, por tu propio bien:

Según tú, entonces Messi, por su enfermedad, ni siquiera debería haber sido jugador profesional, no??

Y otra pregunta, por qué no han sancionado a Messi??

Ruego que respondas, por favor.
Eres de lo más cansino, aver si lees bien, estoy cansado de repetirte las cosas una y otra vez......

Messi no estaba enfermo, era bajo.
No le han sancionado porque en el fútbol los controles antidopaje son una mierda y no se detecta y por lo visto está permitido.
Yo quiero limpieza en el deporte, lo máximo posible y por lo tanto que el fútbol haga los mismos controles que otros deportes y por supuesto en cualquier otro deporte Messi no podría competir, si mañana Messi dijera que quiere ser ciclista no podría hacerlo.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#6273Mensaje

aepit escribió:
Lavish escribió:Cómo te voy a creer si no haces más que decir sandeces? Léete el reglamento y al menos deja de hacer el ridículo, por tu propio bien:

Según tú, entonces Messi, por su enfermedad, ni siquiera debería haber sido jugador profesional, no??

Y otra pregunta, por qué no han sancionado a Messi??

Ruego que respondas, por favor.
Eres de lo más cansino, aver si lees bien, estoy cansado de repetirte las cosas una y otra vez......

Messi no estaba enfermo, era bajo.
No le han sancionado porque en el fútbol los controles antidopaje son una mierda y no se detecta y por lo visto está permitido.
Yo quiero limpieza en el deporte, lo máximo posible y por lo tanto que el fútbol haga los mismos controles que otros deportes y por supuesto en cualquier otro deporte Messi no podría competir, si mañana Messi dijera que quiere ser ciclista no podría hacerlo.
:rezar: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Entonces qué discutimos? :meparto:

Messi SÍ ESTABA ENFERMO, no te enteras de la situación o qué? Que el problema no es sólo que fuese bajo, es que a partir de ahí iba a tener problemas para crecer. Que da igual que para su edad "no fuese tan bajo" como tú dices, si no que probablemente no hubiera crecido más.

Se consideraría doping si hoy en día siguiese pinchándose (sin sentido porque es contraproducente), no porque se pinchó con 12 años cuando ni era profesional y por causas médicas...
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#6274Mensaje

Lavish escribió:
aepit escribió:
Lavish escribió:Evidentemente se consideraría dopaje SI LAS USARA AHORA, no con 11 años, es que es de chiste :meparto:

Y encima le duran los efectos 15 años :meparto:
Repito....si las has usado (da igual cuando y por la razón que sea) estás fuera.
Claro que sí campeón, y si Cristiano Ronaldo con 14 años se fumó un porro también está fuera.
El efecto en su organismo ya se produjo, no hace falta que las tome ahora (que ni eso está descartao), sus músculos, conexiones nerviosas y rendimiento ya se han beneficiado.
aepit

#6275Mensaje

te he dicho mil veces que da igual la causa, da igual el momento, es lo que hay y es por algo.
Lo de que probablemente no hubiera crecido más...suposiciones inútiles, la realidad ya ha sido puesta, es como decir que un niño que es más bajo que los demás de su clase probablemente no va a crecer más.....pero que chorrada es esa? como sabes eso?, hay niños que dan el estirón muy tarde y otros muy pronto, uno crecerán un montón y otros no, de ahí al enanismo hay un trecho enorme.Mira hay una manera de saber si no vas a crecer más, y es por los huesos de la mano, la gente que tiene un crecimiento anormal (sea muy rápido o muy lento) se les suele hacer seguimientos que consiste en radiografías de la mano, si los huesos (no se el nombre de dichos huesos) que separan la mano de los dedos se juntan o se cierran es que paras de crecer, si están separados o abiertos sigues creciendo, un adulto los tiene cerrados porque ya no crece y un niño abiertos...he buscado y nunca he encontrado nada sobre ese tema y Messi, este no tenía ningún problema, se aprovecharon de que era bajo para darle tratamiento hormonal, una estatura baja es un putada a en el fútbol de hoy en día, es muy físico, hay muchos jugadores que pasan el 180, la mayoría lo pasan.

Yo lo dejo aquí, es evidente que no te voy a convencer de nada, que cada cual crea lo que le salga, yo ya he puesto lo que tenía que poner,lo demás es repetirse (otra vez).
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#6276Mensaje

No seáis fanáticos. Las hormonas le han ayudado a no lesionarse tanto, pero quien haya visto a Messi antes ya se le veía que era un crack, quien no viese eso es porque o no se fijó bien o no tiene ni idea. Messi es de los mejores del mundo y de la historia por su calidad y sus esfuerzos, no por tomar unas hormonas mágicas, que esto no es Astérix y Obelix, es la vida real, por muchas hormonas que te metas no serás mejor, como mucho y en este caso, te ayuda a que el cuerpo mantenga su desarrollo normal.
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#6277Mensaje

aepit escribió:te he dicho mil veces que da igual la causa, da igual el momento, es lo que hay y es por algo.
Lo de que probablemente no hubiera crecido más...suposiciones inútiles, la realidad ya ha sido puesta, es como decir que un niño que es más bajo que los demás de su clase probablemente no va a crecer más......
Leete un poco la historia de Messi antes de soltar tremendas tonterias. A Messi se le detecto problemas con la hormona de crecimiento. Era imposible que de un estiron como una persona normal sin un tratamiento.
Te la das de conocer mucho sobre lo que paso Messi y te pierdes lo mas importante. Quedas totalmente descalificado.

Saludos
Borrar usuario 4361.

#6278Mensaje

Menssi = producto de laboratorio,hormonas,anabólicos
Cr7 = producto de esfuerzo y trabajo físico

está mas que claro que es lo LEGAL y que es lo TRAMPOSO 8-)
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#6279Mensaje

Acerca de las lesiones de Messi, Messi cuando inicio tenia todo el impetu del juvenil, demasiado explosivo, corria mucho y no solia administrar bien su esfuerzo, algo que le pasa a Di Maria o Navas, por ejemplo. Con el transcurso del tiempo, Messi corre menos a la ligera y aplica sus cambios de ritmo con mas control y cuando la situacion lo amerita. Siempre crei que una de las razones por las que Guardiola saco a Messi de ser un extremo fijo, fue para liberarlo un poco de tareas defensivas, ya que en el sistema del barça un extremo debe ofrecer una buena intensidad en la presion adelantada.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#6280Mensaje

aepit escribió:te he dicho mil veces que da igual la causa, da igual el momento, es lo que hay y es por algo.
Lo de que probablemente no hubiera crecido más...suposiciones inútiles, la realidad ya ha sido puesta, es como decir que un niño que es más bajo que los demás de su clase probablemente no va a crecer más.....pero que chorrada es esa? como sabes eso?, hay niños que dan el estirón muy tarde y otros muy pronto, uno crecerán un montón y otros no, de ahí al enanismo hay un trecho enorme.Mira hay una manera de saber si no vas a crecer más, y es por los huesos de la mano, la gente que tiene un crecimiento anormal (sea muy rápido o muy lento) se les suele hacer seguimientos que consiste en radiografías de la mano, si los huesos (no se el nombre de dichos huesos) que separan la mano de los dedos se juntan o se cierran es que paras de crecer, si están separados o abiertos sigues creciendo, un adulto los tiene cerrados porque ya no crece y un niño abiertos...he buscado y nunca he encontrado nada sobre ese tema y Messi, este no tenía ningún problema, se aprovecharon de que era bajo para darle tratamiento hormonal, una estatura baja es un putada a en el fútbol de hoy en día, es muy físico, hay muchos jugadores que pasan el 180, la mayoría lo pasan.

Yo lo dejo aquí, es evidente que no te voy a convencer de nada, que cada cual crea lo que le salga, yo ya he puesto lo que tenía que poner,lo demás es repetirse (otra vez).
QUE LE DETECTARON DEFICIENCIA DE LA HORMONA DE CRECIMIENTO, QUE EL TRATAMIENTO NO FUE "PORQUE ERA BAJITO" SIMPLEMENTE.

Ignorante!!!
Cerrado