El Bayern no da sensación de solidez pero nosotros tampoco. al final va a ser cosa de quien tenga el día más inspirado, lo malo es que nuestros delanteros ya no están como estaban hace tres temporadas y vamos a tener que recurrir a otros valores para ganar.
Melo Merezco escribió:La gran esperanza del foro para que el Madrid sea por fin vapuleado.
Espero que marquemos allí, es probable porque llevamos record de partidos seguidos marcando así que ¿por qué no uno más?
No es casualidad que el foro esté mas transitado cada vez que sucumbimos.
Y por cierto, llevo varios días leyendo que vamos a ganarle la Liga al peor Barça, ¿también es el peor Bayern si le eliminamos?, ¿no era el de Guardiola?.
Si todos los demás son peores, algo bien estará haciendo "el constructor", digo yo.
Melo Merezco escribió:La gran esperanza del foro para que el Madrid sea por fin vapuleado.
Espero que marquemos allí, es probable porque llevamos record de partidos seguidos marcando así que ¿por qué no uno más?
No es casualidad que el foro esté mas transitado cada vez que sucumbimos.
Y por cierto, llevo varios días leyendo que vamos a ganarle la Liga al peor Barça, ¿también es el peor Bayern si le eliminamos?, ¿no era el de Guardiola?.
Si todos los demás son peores, algo bien estará haciendo "el constructor", digo yo.
Esto es siempre así, Juanito. Métete en cualquier foro de cualquier equipo y hay más actividad en la crítica que en el elogio. Es algo natural en el ser humano, no busquemos los 3 pies al gato.
Sobre si el rival es mejor o peor que su histórico, a mí eso me da igual. El título vale lo mismo. Que el nivel es más bajo es un hecho pero igualmente me da igual. Mejor para nosotros, que tendremos más opciones. En la época de Mou todos nuestros rivales eran mucho mejores que ahora y el Madrid mismo también era más potente.
El Bayern es un equipo alegre y ofensivo como suelen ser los equipos de Ancelotti pero de rigor táctico tiene poco. Creo que para ganarles tenemos que ser muy "zorros" y no entrar al intercambio de golpes pues ahí tenemos las de perder.
j30madr escribió:Bueno pues hummels es baja segura
Que centrales pondrá carlo?
¡Vaya el mismo problema que tenemos nosotros!
pero para estos dos equipos mejor jugar sin centrales: Un Espectáculo el del Miércoles.
ellos si tienen , boateng ,badstuber y javi martinez que lo pondran de central
vaya Y nosotros a Nacho, Ramos y para de contar ¿Alguno del Castilla subirá? O ponemos a Carvajal de central si, toco madera, se lesiona uno de los supervivientes para pasar a Danilo a LI. Vaya, un galimatías para mí, me da dolor de cabeza. En fín, que lo resuelva Zizou que es quien cobra por "solucionar" los problemas. Espero que lo haga porque los alemanes no van a perdonar fallos.
j30madr escribió:Bueno pues hummels es baja segura
Que centrales pondrá carlo?
¡Vaya el mismo problema que tenemos nosotros!
pero para estos dos equipos mejor jugar sin centrales: Un Espectáculo el del Miércoles.
ellos si tienen , boateng ,badstuber y javi martinez que lo pondran de central
vaya Y nosotros a Nacho, Ramos y para de contar ¿Alguno del Castilla subirá? O ponemos a Carvajal de central si, toco madera, se lesiona uno de los supervivientes para pasar a Danilo a LI. Vaya, un galimatías para mí, me da dolor de cabeza. En fín, que lo resuelva Zizou que es quien cobra por "solucionar" los problemas. Espero que lo haga porque los alemanes no van a perdonar fallos.