F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#6261Mensaje

El Bayern no da sensación de solidez pero nosotros tampoco. al final va a ser cosa de quien tenga el día más inspirado, lo malo es que nuestros delanteros ya no están como estaban hace tres temporadas y vamos a tener que recurrir a otros valores para ganar.
JuanitoMaravilla

#6262Mensaje

Melo Merezco escribió:La gran esperanza del foro para que el Madrid sea por fin vapuleado.
Espero que marquemos allí, es probable porque llevamos record de partidos seguidos marcando así que ¿por qué no uno más?
No es casualidad que el foro esté mas transitado cada vez que sucumbimos.

Y por cierto, llevo varios días leyendo que vamos a ganarle la Liga al peor Barça, ¿también es el peor Bayern si le eliminamos?, ¿no era el de Guardiola?.

Si todos los demás son peores, algo bien estará haciendo "el constructor", digo yo.
Agent_Graves

#6263Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Melo Merezco escribió:La gran esperanza del foro para que el Madrid sea por fin vapuleado.
Espero que marquemos allí, es probable porque llevamos record de partidos seguidos marcando así que ¿por qué no uno más?
No es casualidad que el foro esté mas transitado cada vez que sucumbimos.

Y por cierto, llevo varios días leyendo que vamos a ganarle la Liga al peor Barça, ¿también es el peor Bayern si le eliminamos?, ¿no era el de Guardiola?.

Si todos los demás son peores, algo bien estará haciendo "el constructor", digo yo.

Esto es siempre así, Juanito. Métete en cualquier foro de cualquier equipo y hay más actividad en la crítica que en el elogio. Es algo natural en el ser humano, no busquemos los 3 pies al gato.

Sobre si el rival es mejor o peor que su histórico, a mí eso me da igual. El título vale lo mismo. Que el nivel es más bajo es un hecho pero igualmente me da igual. Mejor para nosotros, que tendremos más opciones. En la época de Mou todos nuestros rivales eran mucho mejores que ahora y el Madrid mismo también era más potente.

El Bayern es un equipo alegre y ofensivo como suelen ser los equipos de Ancelotti pero de rigor táctico tiene poco. Creo que para ganarles tenemos que ser muy "zorros" y no entrar al intercambio de golpes pues ahí tenemos las de perder.
David774

#6264Mensaje

Neuer no se entrena y Hummels se retira tocado del tobillo en un carrito de golf https://t.co/KDHriDcRD5 #Bundesliga https://t.co/KtktDXNHNB
CR9 crack

#6265Mensaje

Lo digo a dia 9 de abril

si pasamos contra el bayern...ganamos la UCL
j30madr

#6266Mensaje

David774 escribió:Neuer no se entrena y Hummels se retira tocado del tobillo en un carrito de golf https://t.co/KDHriDcRD5 #Bundesliga https://t.co/KtktDXNHNB
Humo seguro ,jugarán todos
VeoPartidos

#6267Mensaje

CR9 crack escribió:Lo digo a dia 9 de abril

si pasamos contra el bayern...ganamos la UCL
Concuerdo, el que pasa de esta llave será el campeón este año.
_Jesus_

#6268Mensaje

Este partido veremos quien tiene mas flor cachetes o zidane. :meparto:
DIRTYHARRY

#6269Mensaje

...tal vez la de Zidane esté más robusta...con la mano de abono que le ha echado esta temporada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr

#6270Mensaje

Bueno pues hummels es baja segura

Que centrales pondrá carlo?
Golnaldo

#6271Mensaje

j30madr escribió:Bueno pues hummels es baja segura

¡Vaya el mismo problema que tenemos nosotros! :? :? :?
pero para estos dos equipos mejor jugar sin centrales: Un Espectáculo el del Miércoles. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#6272Mensaje

Golnaldo escribió:

pero para estos dos equipos mejor jugar sin centrales: Un Espectáculo el del Miércoles. :sisi: :sisi: :sisi:
:?: ellos si tienen , boateng ,badstuber y javi martinez que lo pondran de central
j30madr

#6273Mensaje

sacaran

neuer , lahm ,boateng ,javi marinez , alaba ,alonso , vidal , thiago , robben ,ribery ,lewandosky
Golnaldo

#6274Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:

:?: ellos si tienen , boateng ,badstuber y javi martinez que lo pondran de central
vaya Y nosotros a Nacho, Ramos y para de contar ¿Alguno del Castilla subirá? O ponemos a Carvajal de central si, toco madera, se lesiona uno de los supervivientes para pasar a Danilo a LI. Vaya, un galimatías para mí, me da dolor de cabeza. En fín, que lo resuelva Zizou que es quien cobra por "solucionar" los problemas. Espero que lo haga porque los alemanes no van a perdonar fallos. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#6275Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:

vaya Y nosotros a Nacho, Ramos y para de contar ¿Alguno del Castilla subirá? O ponemos a Carvajal de central si, toco madera, se lesiona uno de los supervivientes para pasar a Danilo a LI. Vaya, un galimatías para mí, me da dolor de cabeza. En fín, que lo resuelva Zizou que es quien cobra por "solucionar" los problemas. Espero que lo haga porque los alemanes no van a perdonar fallos. :sisi: :sisi: :sisi:
mejor que no suba ninguno del castilla :?

opciones o case o danilo , no se me ocurren otros
david09

#6276Mensaje

lo mejor es no hacerse muchas ilusiones , esto sin centrales no pinta bién
j30madr

#6277Mensaje

david09 escribió:lo mejor es no hacerse muchas ilusiones , esto sin centrales no pinta bién
Lo.que importan son los goles ,defender es cuestión de voluntad
assvak

#6278Mensaje

j30madr escribió:
david09 escribió:lo mejor es no hacerse muchas ilusiones , esto sin centrales no pinta bién
Es que los goles los meten los centrales...
Golnaldo

#6279Mensaje

Hombre. Siempre los jardines son reconfortantes y esperanzadores. Tengamos fe aunque sea en ésto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Golnaldo

#6280Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:
Es que los goles los meten los centrales...
:lol: :lol: :lol: :lol: Bien traido ;) ;) ;) ;)
Responder