Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6261Mensaje

Se da en todos los equipos. ¿Quién es el suplente de Lewandowski? ¿De Suárez? ¿De Giroud? ¿De Diego Costa? ¿Qué le está pasando a Pedro en el barça?.

Al final, la situación de Chicharito es más normal de lo que parece.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6262Mensaje

Es fácil, si esta tan bien en la Juve que se quede allí, alguien la pedido? No me parece que merezca su vuelta, resentido no es, pero no quiere jugar en el RM y eso dice mucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6263Mensaje

hitzeko escribió:Se da en todos los equipos. ¿Quién es el suplente de Lewandowski? ¿De Suárez? ¿De Giroud? ¿De Diego Costa? ¿Qué le está pasando a Pedro en el barça?.

Al final, la situación de Chicharito es más normal de lo que parece.
Ya, pero nuestro 9 resulta que se permite estar 3 meses out sin meter un gol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6264Mensaje

No sé, pero Benzemá lleva mejores números que cualquiera de ellos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6265Mensaje

hitzeko escribió:No sé, pero Benzemá lleva mejores números que cualquiera de ellos.
¿Le ves ese nivel de intocabilidad, en serio? Por cierto Lewan rota, no juegan todos los de ataque. Suárez viene de donde viene y el Chelsea mete pocos goles por regla general.
Última edición por zam el Sab Abr 04, 2015 3:04 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6266Mensaje

Yo veo que juega poco más que otros, y como tal, sus números son mejores que los de los otros, tanto en goles como en asistencias. ¿Qué es necesario para la intocabilidad?.

Al final, no creo que el Real haya echado de menos a Chicharito más de lo que ha necesitado a Benzemá.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6267Mensaje

hitzeko escribió:Yo veo que juega poco más que otros, y como tal, sus números son mejores que los de los otros, tanto en goles como en asistencias. ¿Qué es necesario para la intocabilidad?.

Al final, no creo que el Real haya echado de menos a Chicharito más de lo que ha necesitado a Benzemá.
NADIE debe ser intocable si no está en su mejor nivel, simplemente. Acumulamos demasiados PUNTAS INTOCABLES y el año pasado nos tuvo que salvar RAMOS.

¿Y no lleva Costa más goles en menos partidos?.

Y le supera Bueno, Griezzman o Bacca este año. 1 más que Vietto o Mandzukic. Y ha jugado bastante más que Suárez que ya lo tiene a 4... O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6268Mensaje

Mirando datos, yo veo a Costa este año con menos goles y menos asistencias.

De todas formas, las temporadas no se dividen en tramos. En este 2015 el Arsenal ganaría la Premier y Giroud el Pitxitxi... pero vago consuelo ese.

Yo veo que Benzemá, lo que ha jugado lo ha rendido con 20 goles en 40 partidos, que no está mal, más 12 asistencias, que no las da casi ningún mediapunta.

Costa, Lewnadowski... son grandes delanteros que no están muy lejos de Karim... y Morata... ni comentemos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6269Mensaje

hitzeko escribió:Mirando datos, yo veo a Costa este año con menos goles y menos asistencias.

De todas formas, las temporadas no se dividen en tramos. En este 2015 el Arsenal ganaría la Premier y Giroud el Pitxitxi... pero vago consuelo ese.

Yo veo que Benzemá, lo que ha jugado lo ha rendido con 20 goles en 40 partidos, que no está mal, más 12 asistencias, que no las da casi ningún mediapunta.

Costa, Lewnadowski... son grandes delanteros que no están muy lejos de Karim... y Morata... ni comentemos.
Costa lleva en liga 19 goles en 23 partidos. Agüero 17 en 25. Giroud 13 en 19. Suárez 8 en 26. Lewan 13 en 24...

Karim 13 en 26.

El problema es que tenemos a los 3 puntas jugando si o si o si estén bien o mal. Y lo último ha sido colocarle un relevo a un jugador, que el año pasado metió 1 gol en los 4 meses claves, para que no estorbe.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6270Mensaje

Yo miraba la temporada completa, no solo la competición doméstica.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6271Mensaje

hitzeko escribió:Yo miraba la temporada completa, no solo la competición doméstica.
Ahí entran factores como quién ha tenido mejor grupo en Champions o rival en octavos y hemos sido de los más beneficiados en eso... La regularidad la marca la liga. Pero no creo que los números tampoco sean en exceso mejores.

A donde voy es que Karim no es un tipo constante, todos lo sabemos, tiene calvas grandes donde desaparece y normalmente sustenta sus números en el estado de CR, es increíble como bajan sus números si baja el portugués. Ya no hablo de la temporada de Bale.... Pues no tenemos relevos para ellos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6272Mensaje

Hombre... Karim tiene rachas, como todos los delanteros. La racha de Costa en Champions o en la selección es tremenda... por lo negativo, pero no creo que le mida como delantero.

Si algo bueno tiene Karim, es que no es un nueve de dobletes o hattricks, sino que marca a cuentagotas y eso es bueno para un delantero... Lewandowski gana partidos en Alemania con 6-0, 8-0... normal que marque muchos también incluso en un solo partido.

No creo que Morata mejore lo que tenemos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6273Mensaje

hitzeko escribió:Hombre... Karim tiene rachas, como todos los delanteros. La racha de Costa en Champions o en la selección es tremenda... por lo negativo, pero no creo que le mida como delantero.

Si algo bueno tiene Karim, es que no es un nueve de dobletes o hattricks, sino que marca a cuentagotas y eso es bueno para un delantero... Lewandowski gana partidos en Alemania con 6-0, 8-0... normal que marque muchos también incluso en un solo partido.

No creo que Morata mejore lo que tenemos.
Es que no es Morata, es nadie. A Pipa lo echaron porque era un paquete, ¿o porque acababa jugando más que Karim? Cada vez tengo más dudas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6274Mensaje

Higuaín es como Morata. Mete las difíciles y falla las fáciles. Si ese no valía, por ser español Morata no va a valer.

Se marchó porque un equipo de élite no puede permitirse tener un nueve que no juegue sus 30 ó 40 partidos por temporada. Y si hay dos nueves...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6275Mensaje

hitzeko escribió:Higuaín es como Morata. Mete las difíciles y falla las fáciles. Si ese no valía, por ser español Morata no va a valer.

Se marchó porque un equipo de élite no puede permitirse tener un nueve que no juegue sus 30 ó 40 partidos por temporada. Y si hay dos nueves...
Ya, pero con diferentes entrenadores, acababa jugando más que Karim. Qué cosas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#6276Mensaje

A higuain lo echaron porque los sus goles en una competición como la Champions eran de risa,sin embargo Benzema que no es un delantero aunque juegue ahi si ha ido metiendo su buen numero de goles.Morata tiene mas gol que higuain y Benzema jugándole al espacio en el área,lo que pasa que Alvaro es mas que un simple 9 le gusta entrar por bandas y desarbolar defensas con su zancada y potencia extraordinaria.
Borrar usuario 16171

#6277Mensaje

Morata tenía nivel de sobra para alternar con benzema o incluso quitarle el puesto
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#6278Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:Hombre... Karim tiene rachas, como todos los delanteros. La racha de Costa en Champions o en la selección es tremenda... por lo negativo, pero no creo que le mida como delantero.

Si algo bueno tiene Karim, es que no es un nueve de dobletes o hattricks, sino que marca a cuentagotas y eso es bueno para un delantero... Lewandowski gana partidos en Alemania con 6-0, 8-0... normal que marque muchos también incluso en un solo partido.

No creo que Morata mejore lo que tenemos.
Es que no es Morata, es nadie. A Pipa lo echaron porque era un paquete, ¿o porque acababa jugando más que Karim? Cada vez tengo más dudas.
no era un delantero top como ronaldo messi.. el gordito.. el fallar goles en citas importantes lo acabo matando, benzema tiene suerte no tiene que fallar o acertar goles no actua de delantero simplemnte :P es un 7 dicen algunos , yo lo que creo es que es un jugador con calidad técnica en ciertas facetas, completamente prescindible para un equipo como el madrid sobrevalorado como ningún otro caso haya visto yo, ojala vea al MADRIDISTA MORATA ocupando su puesto de jeta el año que viene
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6279Mensaje

El tema es que yo no veo a Karim el nivel que se le da como para no tener un tipo que le compita el puesto. Y ni siquiera hace falta un crack con nombre ni focos, pienso.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6280Mensaje

zam escribió:El tema es que yo no veo a Karim el nivel que se le da como para no tener un tipo que le compita el puesto. Y ni siquiera hace falta un crack con nombre ni focos, pienso.
Ni tu ni nadie, o bueno, Floper y Carlo si, pero de resto nadie. Que a Benzema le hayan quitado toda competencia es una de las tantas cosas surrealistas que pasan en este equipo.
Responder