Isco tira un balon a marcelo(cuando estaba mejor posicionado que james para el gol)bravoooo,carvajal prefiere tirar a el arco el teniendo a james cerca de el arco y esperando...bravooooo,kroos le quitan un balon a james cerca de el arco para votarlo cuando estaba mejor posicionado james...en fin....es imposible que james juegue asi...
Otra vez apenas toca balón, no se la pasan. Debe haber algo personal. Kroos, Isco, Modric, Ramos, Pepe etc. No le dan ni una. Cuando la pide, va Kroos y le tira de los calzoncillos, siempre lo hace, ya tiene cara de abuson, pero no pensé que tanto. Lo que me extraña es que Modric con la cara de elfo que tiene, también se ria de las novatadas que le gastan a James. Probablemente antes era él el muñeco del vestuario, y desde la llegada del colombiano eso se ha terminado. Es un cabronazo. Asco siento de este equipo.
Kuja87 escribió:Otra vez apenas toca balón, no se la pasan. Debe haber algo personal. Kroos, Isco, Modric, Ramos, Pepe etc. No le dan ni una. Cuando la pide, va Kroos y le tira de los calzoncillos, siempre lo hace, ya tiene cara de abuson, pero no pensé que tanto. Lo que me extraña es que Modric con la cara de elfo que tiene, también se ria de las novatadas que le gastan a James. Probablemente antes era él el muñeco del vestuario, y desde la llegada del colombiano eso se ha terminado. Es un cabronazo. Asco siento de este equipo.
Y no te olvides que ramos le saco una navaja en el vestuario
Esto no es un partido de colegio donde le pides a tu amigo que te la pase, esto es futbol profesional y de alto nivel donde vas y te muestras, aun tengas que robar la pelota para hacerte de ella.
Está jugando en banda, cuando tiene que jugar en mediapunta. Si intentas encajar un cubo en el hueco de un triángulo te darás cuenta de que NO cabe. Los niños de varios meses se dan cuenta tras un par de intentos. Carlo necesita alguno más.
Moufinger escribió:Está jugando en banda, cuando tiene que jugar en mediapunta. Si intentas encajar un cubo en el hueco de un triángulo te darás cuenta de que NO cabe. Los niños de varios meses se dan cuenta tras un par de intentos. Carlo necesita alguno más.
Por 80 kilos debería jugar bien donde le pusieran.
Por otra parte no veo a nadie quejándose de que Benzemá juegue de delantero cuando no lo es. O que Cristiano juegue de extremo cuando no lo es.
No tengo nada en contra de el, incluso me parece un muy buen futbolista, pero macho ya podria haberse lesionado antes del Mundial y no jugarlo.
Lo mismo con esos 80 millones tendriamos todavia aqui a Di Maria renovado y un buen mediocentro defensivo, que es lo unico que realmente habia que retocar al equipo.
No me equivoque, la cago y vemos el James de la liga francesa. Para jugar tan ofensivo...ponemos a Isco que juegue con libertad como en el Malaga. Que manera más ridícula de tirar 80 millones y perder al fideo. Y aun estoy esperando ver aquellos que decían que este era futuro balón de oro...en serio que pensáis que será balón de oro?