Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16895.

#6261Mensaje

Me recomendaís algún juego para pc,que no sea demasiado moderno para que me lo soporte el pc.

Me gustan bastante los de aventura gráfica tipo Monkey Island, de pensar.Tmbién de tiros y tal.No me gustan los de armas modernas,estilo los últimos Call of Dutty.Me gustan los que están ambientados en la segunda guerra mundial como los 2 primeros,esos son los buenos.

Me gustan mucho los juegos antiguos,me he pasado hace poco el Quake un pelín remasterizado :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#6262Mensaje

degas escribió:Witcher III es enorme, pero como dice Marciano, el 99% de los items son basura y después, ¿cómo haces para farmear?

Ya veo que es inviable. A misiones secundarias puras y duras.
Farmear? Tiene una especie de sistema de mejora de finca a lo Assassins Creed o algo así? No me digas que eres de los que sólo se pasan las misiones principales, esos juegos son para pasárselos enteros de cabo a rabo, impaciente :mrgreen: Entonces mejor que no pruebes los Dragon Age, que ahí es vital conseguir dinero, items y niveles en secundarias.
Borrar usuario 15403.

#6263Mensaje

raulista1301 escribió:En un año Sony no tiene tiempo a currarse una consola en condiciones para 2017, ya se vio para lo que les dio 2 años después de sacar la PS4 estándar, la Pro. Hay que ser realistas, Sony no nos paga a ninguno para ser fanboys de su marca. A la vista está que a la marca de PS no le ha sentado nada bien que la gente no les castigue por sus errores y se han relajado muchísimo. Si no exiges nada, cada vez te darán menos y eso es lo que está pasando con las Play Station, nada tiene que ver lo que supuso para el mercado la PSOne, una auténtica revolución, con lo que nos quieren vender ahora con la PS4 Pro. Puedes decir que el catálogo de la One te gusta menos, pero no que no tiene juegos. Ya puestos yo también puedo decir que Sony también tiene peores juegos en su catálogo, por simple cantidad salen mayores truños como el No Man's Sky o el The Order. Yo prefiero que los pocos exclusivos que salgan sean buenos, como los Halo, Gears of War, Quantum Break, los Forza Motorsport, Recore... A que lo inunden de juegos de los que luego la mitad no valen ni de posavasos.
lo que digo es que deben dejar de enfocarse tanto en gràficos y dedicar tiempo a desarrollar juegos que por si solos justifiquen la compra de una consola. que los tendrà, por supuesto, pero ahora la mayorìa tienen su respectiva versiòn en PC que ademàs salen màs baratos y con mayor rendimiento.

a mi me gusta One, y de su catàlogo destaco en especial el Scalebound, que a buen seguro serà uno de los juegos del 2017, pero lo demàs es tan màs de lo mismo como lo que ocurre en PS4, que si no fuese por Bloodborne me costarìa mucho destacar otros.
Borrar usuario 15403.

#6264Mensaje

sergio ozl escribió:Me recomendaís algún juego para pc,que no sea demasiado moderno para que me lo soporte el pc.

Me gustan bastante los de aventura gráfica tipo Monkey Island, de pensar.Tmbién de tiros y tal.No me gustan los de armas modernas,estilo los últimos Call of Dutty.Me gustan los que están ambientados en la segunda guerra mundial como los 2 primeros,esos son los buenos.

Me gustan mucho los juegos antiguos,me he pasado hace poco el Quake un pelín remasterizado :lol: :lol: :lol:

igual adoro los juegos antiguos, de ahì que tenga una PS2 con un buen catàlogo para recordar la calidad de antaño.

sobre juegos, pues si te gustan los de segunda guerra y tal està Battlefield 1, que saldrà en poco, aunque debes tener un PC que pueda moverlo. de aventuras y tal està The Vanishing of Ethan Carter, recomendado por Agent, asi que echale un ojo a ver.
raulista1301

#6265Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:En un año Sony no tiene tiempo a currarse una consola en condiciones para 2017, ya se vio para lo que les dio 2 años después de sacar la PS4 estándar, la Pro. Hay que ser realistas, Sony no nos paga a ninguno para ser fanboys de su marca. A la vista está que a la marca de PS no le ha sentado nada bien que la gente no les castigue por sus errores y se han relajado muchísimo. Si no exiges nada, cada vez te darán menos y eso es lo que está pasando con las Play Station, nada tiene que ver lo que supuso para el mercado la PSOne, una auténtica revolución, con lo que nos quieren vender ahora con la PS4 Pro. Puedes decir que el catálogo de la One te gusta menos, pero no que no tiene juegos. Ya puestos yo también puedo decir que Sony también tiene peores juegos en su catálogo, por simple cantidad salen mayores truños como el No Man's Sky o el The Order. Yo prefiero que los pocos exclusivos que salgan sean buenos, como los Halo, Gears of War, Quantum Break, los Forza Motorsport, Recore... A que lo inunden de juegos de los que luego la mitad no valen ni de posavasos.
lo que digo es que deben dejar de enfocarse tanto en gràficos y dedicar tiempo a desarrollar juegos que por si solos justifiquen la compra de una consola. que los tendrà, por supuesto, pero ahora la mayorìa tienen su respectiva versiòn en PC que ademàs salen màs baratos y con mayor rendimiento.

a mi me gusta One, y de su catàlogo destaco en especial el Scalebound, que a buen seguro serà uno de los juegos del 2017, pero lo demàs es tan màs de lo mismo como lo que ocurre en PS4, que si no fuese por Bloodborne me costarìa mucho destacar otros.
Está claro que lo ideal sería poder tener un buen PC que mueva todo y una cuenta en Steam, pero un PC con gráfica, procesador y RAM potentes son MUCHOS billetes.
Borrar usuario 15403.

#6266Mensaje

[youtube]O2I8mFyGbFo[/youtube]

escenarios idènticos los de Metal Gear V y Metal Gear Survive. luego tendràn la cara de cobrar 70 dòlares :facepalm: :facepalm:
raulista1301

#6267Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]O2I8mFyGbFo[/youtube]

escenarios idènticos los de Metal Gear V y Metal Gear Survive. luego tendràn la cara de cobrar 70 dòlares :facepalm: :facepalm:
Ese juego es una expansión descaradísima, si acaso lo consideraría un DLC del original por 15 pavos como mucho. Menudo caradura el señor Kojima...
Alyosha

#6268Mensaje

sergio ozl escribió:Me recomendaís algún juego para pc,que no sea demasiado moderno para que me lo soporte el pc.

Pues si hablamos de aventuras pues que mejor que mejor que recurrir a los clásicos remasterizados y renovados, como por ejemplo:

.- Day of the Tentacle: Special Edition Multilenguaje

Imagen

.- Queen’s Quest: Tower of Darkness Collectors Edition Multilenguaje

[youtube]gjnvOYlutC8[/youtube]

.- King’s Quest – Chapter 3: Once Upon a Climb

[youtube]AVRW3FDN-HI[/youtube]

Corren con ordenatas con pocos requerimientos, el mío es un quad core de 2008 con una gráfica cutre y 4 GB de Ram y se mueven bien. Para que no te vayan a tí es porque tendras un pentium III con win98 :lol:

P.D. A ver si algún día alguien se anima a crear el Loom 2 :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 15403.

#6269Mensaje

raulista1301 escribió:

Ese juego es una expansión descaradísima, si acaso lo consideraría un DLC del original por 15 pavos como mucho. Menudo caradura el señor Kojima...

son los de Konami los que se han aprovechado del trabajo de Kojima, que este ultimo ya no està con ellos y formò su estudio independiente hace ya un año. y sì, totalmente lamentable lo de no cambiar absolutamente nada y dejarlo tal cual..
Borrar usuario 18340.

#6270Mensaje

Si no eres impaciente y te gustan los títulos de estrategia, Crusader Kings II es una gran opción. Muy detallado y muy absorbente.

Y no creo que va a requerir mucho de tu PC.
raulista1301

#6271Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:

son los de Konami los que se han aprovechado del trabajo de Kojima, que este ultimo ya no està con ellos y formò su estudio independiente hace ya un año. y sì, totalmente lamentable lo de no cambiar absolutamente nada y dejarlo tal cual..
Por lo que entiendo entonces la licencia la sigue teniendo Konami? Creía que era del propio Kojima.
Borrar usuario 15403.

#6272Mensaje

Por lo que entiendo entonces la licencia la sigue teniendo Konami? Creía que era del propio Kojima.
exacto, la licencia pertenece a Konami. Kojima està ahora envuelto en el primero proyecto de su estudio, Death Stranding, que serà de mundo abierto y el parecido de su prota recuerda muchisimo al del ultimo Snake. yo la verdad nunca he sido fan de esta saga, quizàs porque no le encuentro gracia, aunque a lo mejor si les doy la oportunidad me podrìa gustar..
Madridistaypunto

#6273Mensaje

Aventuras gràficas: runaway 1 y 2 de péndulo estudios. Aunque ya te advierto que son difíciles.
Hollywood monsters está muy bien. Pero si los otros son difíciles,este es XXXLL en dificultad.
En estrategia los age of empire son un clásico.
raulista1301

#6274Mensaje

Que nadie se me enfade, pero me ha hecho mucha gracia el himno de Sasel a Sonylandia, alías España O_o :lol:
[youtube]90GIoG3DbHY[/youtube]
degas

#6275Mensaje

Qué jeta tienen en Konami.
Borrar usuario 18318

#6276Mensaje

mame que es un emulador de recreativas+ mando xbox 360 y unas 10.000 roms a tu disposición.

Si tu PC lo soporta prueba Inside.
Borrar usuario 15403.

#6277Mensaje

raulista1301 escribió:Que nadie se me enfade, pero me ha hecho mucha gracia el himno de Sasel a Sonylandia, alías España O_o :lol:

Sasel es un crack, pero si hay algo que me fastidia de èl es que juzgue los juegos sin tener ni idea. y es que segùn tengo entendido èl no tiene ninguna consola actual, pero se le ve siempre puteando a Sony por todo y justificando el accionar de Nintendo y Microsoft aunque estas tambièn tomen decisiones perjudiciales, como la New 3DS o la Scorpio.
Borrar usuario 15403.

#6278Mensaje

me estoy bajando Demon`s S.. no, disculpen, que es para Super Nes, y es el Demon`s Crest, una aventura 2D en el que encarnamos a una gàrgola y debemos abrirnos pasos por escenarios jodidisimos y enfrentar jefes dificiles. :lol:
aepit

#6279Mensaje

raulista1301 escribió:Que nadie se me enfade, pero me ha hecho mucha gracia el himno de Sasel a Sonylandia, alías España O_o :lol:
joder me he partido el culo :meparto: :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#6280Mensaje

El catálogo de Sony es muy superior al de XBOX. Incluso en esta generación. Si el de Sony es una mierda, el de Microsoft es ya un pu.. despropósito, si hablamos de exclusivos. Y repito, los juegos indie son los que marcan la diferencia en esta generación y los mejores están en Sony. Lo ÚNICO bueno que hace Sony es dar apoyo a un montón de estudios indie para que le produzcan en exclusiva. Otro rollo es que luego se marquen columpiadas como la de No Mans Sky pero por lo demás el panorama indie es más poderoso que nunca, ante la decadencia absoluta de los triple A.

Ni La PS4 PRO ni el "super-producto-de-mega-lujo" llamado Scorpio son una pu.. mierda pinchada en un palo SI NO TIENEN JUEGOS.

JUEGOS!!! Porque mucho hablar de especificaciones técnicas, y aquí nadie presenta 3 juegos buenos seguidos. El gato se lo llevará al agua la consola que saque un catálogo de 20 juegos que te abran la boca y no puedan ser jugados en ninguna otra consola. Hasta la fecha, eso no existe.
Responder