raulista1301 escribió:En un año Sony no tiene tiempo a currarse una consola en condiciones para 2017, ya se vio para lo que les dio 2 años después de sacar la PS4 estándar, la Pro. Hay que ser realistas, Sony no nos paga a ninguno para ser fanboys de su marca. A la vista está que a la marca de PS no le ha sentado nada bien que la gente no les castigue por sus errores y se han relajado muchísimo. Si no exiges nada, cada vez te darán menos y eso es lo que está pasando con las Play Station, nada tiene que ver lo que supuso para el mercado la PSOne, una auténtica revolución, con lo que nos quieren vender ahora con la PS4 Pro. Puedes decir que el catálogo de la One te gusta menos, pero no que no tiene juegos. Ya puestos yo también puedo decir que Sony también tiene peores juegos en su catálogo, por simple cantidad salen mayores truños como el No Man's Sky o el The Order. Yo prefiero que los pocos exclusivos que salgan sean buenos, como los Halo, Gears of War, Quantum Break, los Forza Motorsport, Recore... A que lo inunden de juegos de los que luego la mitad no valen ni de posavasos.
El catálogo de Sony es muy superior al de XBOX. Incluso en esta generación. Si el de Sony es una mierda, el de Microsoft es ya un pu.. despropósito, si hablamos de exclusivos. Y repito, los juegos indie son los que marcan la diferencia en esta generación y los mejores están en Sony. Lo ÚNICO bueno que hace Sony es dar apoyo a un montón de estudios indie para que le produzcan en exclusiva. Otro rollo es que luego se marquen columpiadas como la de No Mans Sky pero por lo demás el panorama indie es más poderoso que nunca, ante la decadencia absoluta de los triple A.
Ni La PS4 PRO ni el "super-producto-de-mega-lujo" llamado Scorpio son una pu.. mierda pinchada en un palo SI NO TIENEN JUEGOS.
JUEGOS!!! Porque mucho hablar de especificaciones técnicas, y aquí nadie presenta 3 juegos buenos seguidos. El gato se lo llevará al agua la consola que saque un catálogo de 20 juegos que te abran la boca y no puedan ser jugados en ninguna otra consola. Hasta la fecha, eso no existe.