Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#6261Mensaje

jotaceen escribió:¿Ancelotti no está haciendo mejores a algunos jugadores? :shock:

Quién está rindiendo por encima de sus posibilidades ?

Cristiano está peor; Bale intermitente, Modric es lo que esperamos, Alonso ídem, y a Isco lo ha aburrido y amargado; los centrales, horribles...

El único que ha mejorado, en 2014, es Benzemá, y bueno, esta versión buena de Benzemá ya la vimos hace dos temporadas, cuando ganamos la liga.

Quiero decir que Ancelotti está alineando a este o aquel jugador pero no veo que esté aportando un plus a gente que sin él serían otra cosa. Por ejemplo, lo que sí hizo con Pirlo en el Milán o con el mismo Clarence Seedorf.
jotaceen

#6262Mensaje

Tu lo verás así. Yo veo a un Casillas mejor que su horrible año pasado, a un Pepe mejor que el año pasado, Carvajal ascendente, un Modric líder del equipo, Jesé mejor jugador que el año pasado, Benzema, Di María mucho mejor, entre otros. Creo que poco se informa uno para llegar a decir que Ancelotti no es entrenador, sino alineador. Pero bueno, cada uno tiene su modo de ver las cosas.
benosteles

#6263Mensaje

Modric ya era un crack desde antes de venir a Madrid. Yo creo que la mano de Ancelotti se a notado con DiMaria y quiza Benzema pero este ultimo a costa de cargarse a Morata y de jugar por decreto toda la temporada. Fuera de esos 2 los demas siguen a su nivel habitual.
CARLOSSOY

#6264Mensaje

Ancelotti no esta mejorando a ningun jugador,quizas esta nueva ubicacion de Di Maria esta medio resultando,Benzema ya tuvo un gran nivel hace un par de temporadas,Modric ha ido a mas pero porque es su segunda temporada no porque Ancelotti este aqui precisamente,la mano de Ancelotti si que se esta notando pero por decisiones cuestionables mas que otra cosa.
Borrar usuario 4146

#6265Mensaje

No creo que se trate de hacer rendir por encima de sus posibilidades... pero sí de hacer rendir exactamente al nivel que podrían los jugadores.

Benzema, Pepe, Modric, Diego, Casillas, Carvajal, Xabi, Di Maria, Jese... todos estan rindiendo al nivel que deberían. Hay algunos que tampoco estan nada mal como CR7, Bale, Ramos, Illarra.

El tema pendiente es Isco y nada más que Isco, por que el chico puede dar más. Y el asunto para matar a Ancelotti es tener a Coentrao en la plantilla. Nada más, son sus 2 piedras en el zapato.

Pero este equipo rinde más y mejor que los de los 5 o 6 años dentro de sus posiblidades.
zam

#6266Mensaje

Para mi la gestión de egos en el vestuario es ejemplar, aunque claro, si no arriesgas y creas unos estatus que no rompes por encima de méritos, te complicas menos. Pero hay que reconocer que vemos al mejor Benzema, que ha progresado con Pepe y Ramos, que Iker está más metido y la apuesta por DiMa que está dando mejores resultados de lo que muchos esperábamos. Y Modric está siendo grande porque es un gran futbolista que necesitaba minutos, pero ese peso en la plantilla es cosa de Carletto.

Curiosamente estamos dando con un CR algo más bajo y un Bale muy poco constante, pero con grandes números. Xabi Alonso está algo mejor pero por su operación, peor que el año pasado es difícil, pero sigue estando lejos de su mejor forma física. Arbeloa anda más mal que bien, la esperanza en Coentrao es encomiable pero... Marcelo sigue igual de intermitente...

La gestión con los jóvenes es complicada y la lleva regular, le falta algo de valor quizás. Jesé ha tirado la puerta pero con la BBC sin problemas le iremos viendo menos, a Isco de un inicio buenísimo lo ha llevado al ostracismo, Illarra no sabemos que nivel puede tener por que juega de vez en cuando y Morata y Casemiro apenas cuentan. Con Carvajal lo está haciendo más o menos bien, aunque a veces rota por inercia más que leyendo el partido.

Para mi no era fácil el regalo que se encontró Ancelotti de la afición en medio guerra civil, una temporada anterior lamentable y muchos jugadores en dudas. Ha puesto tranquilidad en ese sentido y va buscando su esquema y estilo, asentando su idea.

Dicho esto no se puede decir que el Madrid enamore. Y nos atascamos demasiado en cierto tipo de partidos. Pero veremos si con este pasito a pasito, como digo viniendo de un escenario bastante jodido, da para ganar títulos. Hay que decir que esta liga y Copa se está compitiendo bien, pero que el nivel ha bajado de los grandes respecto a los últimos años. Y la Champions... bueno, ahí si que necesitaremos mejorar algo más en partidos grandes para aspirar a algo.
DelBosque

#6267Mensaje

Yo también creo que ha mejorado a algunos jugadores, pero si el baremo es el vergonzoso nivel de actitud y fútbol que vimos el año pasado no creo que sea suficiente.
Melo Merezco

#6268Mensaje

Buen entrenador con soluciones creativas como el parche de Di María, mucha mano izquierda, demasiada quizás, y muy muy muy cagón ante grandes rivales. A ver si se mentaliza de que esto último no puede ser, en el Madrid no cala, en el Milán quizás, pero aquí no funciona eso de amarrar. Que se entere.
zam

#6269Mensaje

Bueno hemos pasado del crimen en el Camp Nou a poner a los dos laterales más defensivos en el Calderón, es un progreso en cuanto a lo que se puede considerar "una cagada técnica". Carlo va a tener la reválida contra el Barça, en el Bernabeu tiene que salir con SU 11 y los que mejor están, sin tanto leer al rival y más a nosotros mismos.
migtra

#6270Mensaje

Luces y sombras. Y como dice melo, muy cagón contra los grandes. El partido de del Nou Camp no se olvida...
Borrar usuario 10316

#6271Mensaje

La mejor forma de olvidarlo es yendo a por ellos en el bernabeu. Presión intensa y defensa adelantada. Como hizo el bilbao en su campo pero nosotros con más calidad.
Borrar usuario 4146

#6272Mensaje

El primer paso para mantener el camino para los titulos a partir de ahora es regresar la titularidad a Casillas :sisi:
iscomago

#6273Mensaje

Pon a Isco de titular ya de interior izquierdo
Rociero

#6274Mensaje

zam escribió:Bueno hemos pasado del crimen en el Camp Nou a poner a los dos laterales más defensivos en el Calderón, es un progreso en cuanto a lo que se puede considerar "una cagada técnica". Carlo va a tener la reválida contra el Barça, en el Bernabeu tiene que salir con SU 11 y los que mejor están, sin tanto leer al rival y más a nosotros mismos.
¿Es que no podemos jugar con nuestro 11 de gala todos los partidos grandes como lo hace, por ejemplo, el put_ Barcelona? Debemos dar miedo (o respeto, mejor dicho), no que nos lo den.

Espero que en la FINAL DE LA LIGA (Bernabéu) y en la FINAL DE LA COPA (Mestalla) jueguen los mejores y todos en sus puestos originales, sin miedo al rival y siempre a por todas.

PD. Por cierto, según AS, Ancelotti ha dicho en la Gazzeta que Messi será la figura del Mundial. ¿Sabéis si es cierto? Él puede pensar y decir lo que quiera, pero si eres el entrenador de un Balón de Oro con un amor propio exacerbado (que nos viene bien), mejor callarse ¿no? Yo creía que le llamaban PACIFICADOR por poner paz en su equipo, no con los rivales...
Rociero

#6275Mensaje

iscomago escribió:Pon a Isco de titular ya de interior izquierdo
Si los 3 de arriba (sobre todo los 2 extremos) no bajan a defender, Di María es más propicio que Isco en esa posición porque su físico le permite subir y bajar 90 minutos. A mi me gusta más el malagueño por tener más talento y más rasgos de centrocampista, pero es que los de arriba tienen que bajar, sobre todo, en los partidos donde el rival es casi o tan grande como tú.

Migtra, es que el partido del Camp Nou se pudo perfectamente ganar (estaríamos 7 arriba) o, como mínimo, empatar (4 arriba). Todavía está por ver si, por culpa de ese planteamiento, vamos a regalar la Liga.
DelBosque

#6276Mensaje

Mientras no haya presión conjunta, movimientos sin balón y bandas este Madrid vivirá de acciones individuales o arreones por minutos.
zam

#6277Mensaje

La progresión está ahí, la duda es si da para llegar a tiempo.
Borrar usuario 16171

#6278Mensaje

Creo también que el partido contra el Barcelona va a ser la piedra de toque y punto de inflexión donde veremos si Ancelotti le echa lo que hay que echarle en los momentos de la verdad. Si sale bien ese partido, puede que se anime y vayamos con todo en lo que resta de temporada.
raulista1301

#6279Mensaje

Si la caga otra vez contra el Barsa por otra de sus rotaciones extrañas lo siento, pero lo quiero fuera, no podemos tener un entrenador que se caga de miedo cada vez que vienen los partidos importantes.
jotaceen

#6280Mensaje

¿Alguna vez muchos lo han querido dentro? :roll:
Responder