Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#6261Mensaje

Yo creo que Modric baja a recibir porque es lo suyo necesita contacto con el balón y comandar la salida del balón para iniciar la construcción,Kroos le puede gustar para buscar un centro mas que un inicio en corto pero el alemán arriba entre líneas esta comodo mas que el croata que busca amasar desde el medio.Para mi Casemiro lo esta haciendo francamente bien y no le pediría mas cosas si acaso mejorar el ímpetu en algún lance a destiempo pero vamos que Casemiro no lo necesitamos para crear sino para cortar y recuperar y apoyarse en la mejor opción que se ofrezca.
muchacho

#6262Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo opino al revés el equipo ha ganado solidez y crecido con Casemiro ahora mismo se me hace intocable,lo que debería haber probado Zidane es poner a James en lugar de Benzema y ver el experimento,en punta Cristiano.
y nadie dice lo contrario, con Casemiro es cierto que hemos ganado en consistencia, equilibrio, juego aereo defensivo y robo de balon y para esta temporada se ha ganado el ser titular con su sudor de su frente.
pero de cara a la proxima temporada tal y como ha expuesto el compañero The Special Juan y servidor, si queremos ser un equipo dominante necesitamos a otro MCD y que Modric o en su defecto James, Isco o si viene otro jugador que juegue un poco mas arriba y que le guste recibir y jugar entrelineas.
para mi gusto si quitas a Benzema estas quitando al unico delantero centro de referencia de la plantilla, cosa que ni CR7, ni Bale etc... no lo son.
para mi gusto el mejor tiempo de CR7 jugando por la banda ya a pasado, porque fisicamente no se va de nadie, pero ponerlo de referencia pura arriba, para mi gusto es matarlo y de paso desaprovechar a un jugador que con total libertad de movimientos y apareciendo por todos los sitios aun puede aguntar un par de años mas competiendo en la elite mundial.
yo si hubiera tenido de apostar por James dentro del sistema que utiliza Zidane el 1-4-3-3( yo apostaria por el 1-4-2-3-1 con James mediapunta si fisicamente esta bien cosa que no lo esta) hubiera sido por alguno de los dos interiores, pero como el colombiano no esta ni se le espera por lo menos por esta temporada pues entiendo su suplencia.
CARLOSSOY

#6263Mensaje

Si pero para mi están cambiadas a veces sus posiciones,Kross puede iniciar pero es lento,arriba no es que sea mas rápido pero me resulta mas dañino y donde puede explotar otra serie de cosas que mas atrás no ves.Modric puede jugar donde quiera de hecho en sus inicios era mediapunta,ahora es la mejor solución para dar sentido en el medio a la salida y circulación de balón.
The Special Juan

#6264Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que Modric baja a recibir porque es lo suyo necesita contacto con el balón y comandar la salida del balón para iniciar la construcción,Kroos le puede gustar para buscar un centro mas que un inicio en corto pero el alemán arriba entre líneas esta comodo mas que el croata que busca amasar desde el medio.Para mi Casemiro lo esta haciendo francamente bien y no le pediría mas cosas si acaso mejorar el ímpetu en algún lance a destiempo pero vamos que Casemiro no lo necesitamos para crear sino para cortar y recuperar y apoyarse en la mejor opción que se ofrezca.
Es precisamente Kroos y no Modric el que se queda en posiciones más retrasadas cuando iniciamos el juego.

Y eso de que Kroos entre líneas está cómodo, en total desacuerdo. Fue un recurso que funcionó frente al Barça en un partido donde no llevamos la iniciativa, pero queda un centro del campo muy plano, quedando muchas veces los 3 centrocampistas en paralelo con la única opción de arriesgar en el pase si queremos avanzar. Imposible generar juego con esa disposición táctica.
CARLOSSOY

#6265Mensaje

Lo hemos convertido en recurso cuando es algo habitual con kross en la selección alemana campeona del Mundo.
muchacho

#6266Mensaje

para mi gusto ni Kroos ni Modric acaban de encontrarse al 100% agusto jugando entre lineas como el interior mas avanzado y recibiendo de espaldas a porteria y por eso siempre juegan a la misma altura y de paso perjudica al equipo porque lo aplastan muy atras.
ahora si tuviera de decantarme por alguno de estos dos jugadores jugando como el interior mas avanzado seria Modric, mas que nada porque yo veo con mejores ojos a Kroos como interior de posesion para dar una ayuda al MCD para sacar el balon jugado, porque es un jugador que casi nunca pierde un balon y tiene un gran numero de porcentaje sobre el 96% de pases acertados.
los mejores para desempeñar esta tarea son Isco(1 opcion) James(2 opcion) , pero pasa que estos dos jugadores ni estan ni se les esperan.
The Special Juan

#6267Mensaje

Personalmente apostaría por Kroos iniciando el juego como pivote, con Modric apoyando y un jugador con recorrido como Pogba que se doblase tanto en defensa, replegando en la fase defensiva y cubriendo las subidas de Marcelo, como en ataque rompiendo al espacio y actuando entre líneas.

Kroos / Llorente
Modric / Isco
Pogba / Kovacic

James en caso de seguir lo utilizaría en ataque pudiendo ser un parche para el centro del campo.

Fuera Benzema. CR de 9, me da igual lo que lo infrautilicemos, es donde menos nocivo es para el equipo. A día de hoy y creo que por varios años mejor 9 que Benzema y cualquiera fichable. Si sigue emperrado en jugar en banda, obviamente puerta.

Recompraría a Morata y ascendería a Mariano, para dar opción al 4-4-2.
muchacho

#6268Mensaje

el problema de Kroos es que ya ha quedado demostrado y de sobras que no es un jugador apto para jugar como MCD (para sacar el balon jugado desde atras si) pero en la transicion ataque-defensa el jugador Aleman a demostrado que ni tacticamente ni fisicamente es un jugador apto para jugar como MCD cuando el equipo no tiene balon, amen que como nosotros tenemos un tipo de juego (correcalles) que perjudica al jugador aleman.
de cara al futuro puede que valga para jugar en esta posicion pero a dia de hoy prefiero a otro jugador.
The Special Juan

#6269Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo hemos convertido en recurso cuando es algo habitual con kross en la selección alemana campeona del Mundo.
Eran Schweinsteiger y Kroos los que jugaban en la base de la jugada siendo Krammer y Khedira los que avanzaban líneas.
The Special Juan

#6270Mensaje

muchacho escribió:el problema de Kroos es que ya ha quedado demostrado y de sobras que no es un jugador apto para jugar como MCD (para sacar el balon jugado desde atras si) pero en la transicion ataque-defensa el jugador Aleman a demostrado que ni tacticamente ni fisicamente es un jugador apto para jugar como MCD cuando el equipo no tiene balon, amen que como nosotros tenemos un tipo de juego (correcalles) que perjudica al jugador aleman.
de cara al futuro puede que valga para jugar en esta posicion pero a dia de hoy prefiero a otro jugador.
Por ello demando un jugador con recorrido como 3er centrocampista. Para neutralizar sus defectos a la hora de correr hacia atrás.
muchacho

#6271Mensaje

The Special Juan escribió:
muchacho escribió:el problema de Kroos es que ya ha quedado demostrado y de sobras que no es un jugador apto para jugar como MCD (para sacar el balon jugado desde atras si) pero en la transicion ataque-defensa el jugador Aleman a demostrado que ni tacticamente ni fisicamente es un jugador apto para jugar como MCD cuando el equipo no tiene balon, amen que como nosotros tenemos un tipo de juego (correcalles) que perjudica al jugador aleman.
Por ello demando un jugador con recorrido como 3er centrocampista. Para neutralizar sus defectos a la hora de correr hacia atrás.
claro, pero entonces si este 3er jugador tiene de tener recorrido hacia atras vamos un box to box, dudo que sea un tio desequilibrante entre lineas.
vamos sacrificas una cosa por tener otra, porque dudo que encuentres al jugador X que sea un box to box que sea una bestia en la transicion ataque-defensa, y que a la vez tenga 10 goles y 15 asistencias por temporada(los numeros de James el año pasado si no recuerdo mal).
The Special Juan

#6272Mensaje

muchacho escribió:
claro, pero entonces si este 3er jugador tiene de tener recorrido hacia atras vamos un box to box, dudo que sea un tio desequilibrante entre lineas.
vamos sacrificas una cosa por tener otra, porque dudo que encuentres al jugador X que sea un box to box que sea una bestia en la transicion ataque-defensa, y que a la vez tenga 10 goles y 15 asistencias por temporada(los numeros de James el año pasado si no recuerdo mal).
Jugadores como Matuidi, Pogba o Vidal son ejemplo. Defensivos en el repliegue pero muy agresivos en el desmarque. Es el dinamismo y desmarque de ruptura lo crea líneas de pase para poder avanzar. Modric sin nadie que se le ofrezca es menos y Kroos directamente nada. ¿Qué Isco y James cumplirían mejor esta función? Pues sí, pero su retorno defensivo está a años luz, Isco no tiene la aptitud para el ida y vuelta, James ni aptitud ni actitud.

Lo importante es encontrar un equilibrio, buscando un juego entre líneas más eficiente sin perder solidez defensiva. Veo a Pogba como una solución.
CARLOSSOY

#6273Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo hemos convertido en recurso cuando es algo habitual con kross en la selección alemana campeona del Mundo.
Eran Schweinsteiger y Kroos los que jugaban en la base de la jugada siendo Krammer y Khedira los que avanzaban líneas.[/quote
Viste los dos goles que metio seguidos Kross a Brasi merced a su llegada algo que hace muy bien y aquí no hemos disfrutado a eso voy.
CARLOSSOY

#6274Mensaje

Viste los goles de Kross en el pasado Mundial a Brasil con su llegada a eso voy,eso aquí no lo hemos visto y en eso es muy bueno.
j30madr

#6275Mensaje

CARLOSSOY escribió:Viste los goles de Kross en el pasado Mundial a Brasil con su llegada a eso voy,eso aquí no lo hemos visto y en eso es muy bueno.
y es acierto de zidane , pq ancelotti lo ponia mas atras
DelBosque

#6276Mensaje

Da pena verlo. Ni los corner saca bien ya.
alien888

#6277Mensaje

DelBosque escribió:Da pena verlo. Ni los corner saca bien ya.
Si cada córner que se le queda corto le dieran una patada en los cojones, los ponía milimetricos...
El abisinio

#6278Mensaje

alien888 escribió:
DelBosque escribió:Da pena verlo. Ni los corner saca bien ya.
Si cada córner que se le queda corto le dieran una patada en los cojones, los ponía milimetricos...
JAJAJAJA......

Yo le veo aburrido. No disfruta del sistema. Si es que hay sistema.
DelBosque

#6279Mensaje

Pues seguro que millones de euros que ingresara en su banco aleman si que los disfruta.
El abisinio

#6280Mensaje

DelBosque escribió:Pues seguro que millones de euros que ingresara en su banco aleman si que los disfruta.
Si es el que más kilómetros hace del equipo, no creo que se pueda dudar de su profesionalidad. Otra cosa es la cuestión psicológica.
Responder