15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6261Mensaje

hitzeko escribió:No, si de extremo no lo quiero.

Partir, tiene que partir por dentro.

Yo ese anarquismo sí lo veo un problema, y es por ello que tras su irrupción hace dos años, no ha terminado de asentarse como titular.

Malo en salida, se desconecta de la elaboración y busca su jugada. Lo que te da por un lado, te quita por otro porque además, no tiene mucho gol para todo lo que llega.

Hoy por ejemplo sí ha estado más participativo.

Yo creo que, lo que le veis como virtud, es lo que no le deja asentarse como titular. Además de las lesiones y que depende al 90% de un estado físico óptimo que no puede mantener durante todo un año.
Seguramente tenga margen de mejora en el aspecto táctico, es claro. Pero yo pienso que esa escencia no se le puede quitar; ese es Fede. Un búfalo comiéndose el campo, quebrando líneas a punta de potencia. Y en detrimento, seguro quedará algún que otro hueco, como es natural, pero creo que la compensación es favorable.

Seguro con el tiempo madurará y sabrá medir los tiempos y tendrá un mejor sentido táctico para evitar descompensar el equipo en esas arrancadas, pero jugador 100% táctico, con movimientos medidos, seguramente jamás será, y quizás, jamás deba serlo, para seguir marcando diferencias.
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#6262Mensaje

Tiene que jugar en el lugar de Kroos
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6263Mensaje

Puede hacer perfectamente una función (obviamente de acuerdo a sus posibilidades y su estilo) parecida a Kante, tiene el físico y la energía para ello, y tampoco creo que Kante sea un superclase en técnica pero nadie duda que sea un crack si ponemos en balanza lo que te brinda teniendolo en el 11.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#6264Mensaje

Hace justo lo que di maria de interior, entrega para dar fortaleza al equipo y con mucha calidad para superar lineas tambien dicho de otro modo un jude bellingham no haria falta porque el perfil queda cubierto con fede aunque sea algo mejor el ingles. Con camavinga y ese tercer jugador que tendrá que hacer de modric que queda pendiente por fichar tenemos mediocampo para años
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6265Mensaje

Valdano11 escribió:Hace justo lo que di maria de interior, entrega para dar fortaleza al equipo y con mucha calidad para superar lineas tambien dicho de otro modo un jude bellingham no haria falta porque el perfil queda cubierto con fede aunque sea algo mejor el ingles. Con camavinga y ese tercer jugador que tendrá que hacer de modric que queda pendiente por fichar tenemos mediocampo para años
Tal cual. Di María es un muy buen ejemplo.

El argentino era la descripción perfecta de cabra loca, corriendo como poseido de arriba a abajo, pero eran tantas las diferencias que marcaba, que valía la pena ese frenesí y descontrol en la media.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#6266Mensaje

Valdano11 escribió:Hace justo lo que di maria de interior, entrega para dar fortaleza al equipo y con mucha calidad para superar lineas tambien dicho de otro modo un jude bellingham no haria falta porque el perfil queda cubierto con fede aunque sea algo mejor el ingles. Con camavinga y ese tercer jugador que tendrá que hacer de modric que queda pendiente por fichar tenemos mediocampo para años
Lo mismo pienso.

Los 6 medios que tenemos son, como mínimo, válidos. Hay que darle galones a Fede, Cama y Ceballos, los tres tienen nivel.

Por eso pienso que con Haaland, Mbappé, Fran García y Odriozola estamos más que bien. Y en un año reemplazar a Kroos (y hay que ver como sigue Modric) por un joven crack como Gravenberch o aún mejor, Barrella.

De aquí a 3 años me encantaría tener a Cama, Valverde, Barrella y Tonali
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#6267Mensaje

Stiffmeister escribió:
Valdano11 escribió:Hace justo lo que di maria de interior, entrega para dar fortaleza al equipo y con mucha calidad para superar lineas tambien dicho de otro modo un jude bellingham no haria falta porque el perfil queda cubierto con fede aunque sea algo mejor el ingles. Con camavinga y ese tercer jugador que tendrá que hacer de modric que queda pendiente por fichar tenemos mediocampo para años
Lo mismo pienso.

Los 6 medios que tenemos son, como mínimo, válidos. Hay que darle galones a Fede, Cama y Ceballos, los tres tienen nivel.

Por eso pienso que con Haaland, Mbappé, Fran García y Odriozola estamos más que bien. Y en un año reemplazar a Kroos (y hay que ver como sigue Modric) por un joven crack como Gravenberch o aún mejor, Barrella.

De aquí a 3 años me encantaría tener a Cama, Valverde, Barrella y Tonali
Buff gravenberch no me inspira mucha cosa la verdad no es un perfil creador en absoluto sino un pogba.
Barella o wirtz e incluso tielemans que este año saldria barato o si aguanta un año mas en el leicester saldria gratis y seria un fichajazo el belga que crea y destruye a partes iguales y barato. Tonali aun tiene mucho que mejorar pero tiene mucho futbol. Quizas me gustaría mas lovro majer como apuesta en vez de tonali, un croata fan de modric jeje quien mejor para reemplazar al maestro y goat
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6268Mensaje

Valdano11 escribió:
Stiffmeister escribió:
Valdano11 escribió:Hace justo lo que di maria de interior, entrega para dar fortaleza al equipo y con mucha calidad para superar lineas tambien dicho de otro modo un jude bellingham no haria falta porque el perfil queda cubierto con fede aunque sea algo mejor el ingles. Con camavinga y ese tercer jugador que tendrá que hacer de modric que queda pendiente por fichar tenemos mediocampo para años
Lo mismo pienso.

Los 6 medios que tenemos son, como mínimo, válidos. Hay que darle galones a Fede, Cama y Ceballos, los tres tienen nivel.

Por eso pienso que con Haaland, Mbappé, Fran García y Odriozola estamos más que bien. Y en un año reemplazar a Kroos (y hay que ver como sigue Modric) por un joven crack como Gravenberch o aún mejor, Barrella.

De aquí a 3 años me encantaría tener a Cama, Valverde, Barrella y Tonali
Buff gravenberch no me inspira mucha cosa la verdad no es un perfil creador en absoluto sino un pogba.
Barella o wirtz e incluso tielemans que este año saldria barato o si aguanta un año mas en el leicester saldria gratis y seria un fichajazo el belga que crea y destruye a partes iguales y barato. Tonali aun tiene mucho que mejorar pero tiene mucho futbol. Quizas me gustaría mas lovro majer como apuesta en vez de tonali, un croata fan de modric jeje quien mejor para reemplazar al maestro y goat
A mí Gravenberch tampoco me gusta mayor cosa. Pogba vibes. Muchas condiciones, sin ser tan buenas como las del francés, pero la misma actitud chulita y perezosa. Hoy día ni es titular con el Ajax, teniendo mejores condiciones que sus compañeros.

Sonaba para el Bayern hace poco. Todo de ellos por mi parte.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#6269Mensaje

-R9- escribió:
Valdano11 escribió:
Stiffmeister escribió:
Valdano11 escribió:Hace justo lo que di maria de interior, entrega para dar fortaleza al equipo y con mucha calidad para superar lineas tambien dicho de otro modo un jude bellingham no haria falta porque el perfil queda cubierto con fede aunque sea algo mejor el ingles. Con camavinga y ese tercer jugador que tendrá que hacer de modric que queda pendiente por fichar tenemos mediocampo para años
Lo mismo pienso.

Los 6 medios que tenemos son, como mínimo, válidos. Hay que darle galones a Fede, Cama y Ceballos, los tres tienen nivel.

Por eso pienso que con Haaland, Mbappé, Fran García y Odriozola estamos más que bien. Y en un año reemplazar a Kroos (y hay que ver como sigue Modric) por un joven crack como Gravenberch o aún mejor, Barrella.

De aquí a 3 años me encantaría tener a Cama, Valverde, Barrella y Tonali
Buff gravenberch no me inspira mucha cosa la verdad no es un perfil creador en absoluto sino un pogba.
Barella o wirtz e incluso tielemans que este año saldria barato o si aguanta un año mas en el leicester saldria gratis y seria un fichajazo el belga que crea y destruye a partes iguales y barato. Tonali aun tiene mucho que mejorar pero tiene mucho futbol. Quizas me gustaría mas lovro majer como apuesta en vez de tonali, un croata fan de modric jeje quien mejor para reemplazar al maestro y goat
A mí Gravenberch tampoco me gusta mayor cosa. Pogba vibes. Muchas condiciones, sin ser tan buenas como las del francés, pero la misma actitud chulita y perezosa. Hoy día ni es titular con el Ajax, teniendo mejores condiciones que sus compañeros.

Sonaba para el Bayern hace poco. Todo de ellos por mi parte.
A ver en el ajax es indiscutible y es muy bueno cuando lo comparo con pogba es por juego lo de la actitud no me consta pero es que su juego es mas box to box y necesitamos un creador un barella o un wirtz no me cansare de repetir estos nombres o incluso tielemans que tiene esa creación de futbol y un fisico potente tambien
Gravenberch al bayern pues aunque se refuercen con un buen jugador para mi no es necesario ahora mismo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#6270Mensaje

Wirtz es buenísimo pero me faltaría verlo adaptado a interior. Es un futbolista con mucho gol y puede que pierda facultades haciendo de Modric.

Salvo que venga un entrenador que use mediapunta, claro...que eso nunca lo consideramos.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#6271Mensaje

Yo este verano traeria mbappe, haaland, tielemans (por 40 o 45 lo tienes) y brozovic gratis o sino boubacar kamara para el lateral izquierdo a miguel o fran, subiria a rafa marin a cuarto central y en lateral derecho o confias en odriozola o traes a mazraoui o pruebas como sonaba por ahi este niño vinicius del shakhtar donest con lo que vendes a odriozola y sacas un beneficio importante. Siguiente verano o barella o wirtz y un central como skriniar o bastoni por nacho y reforzar los laterales con titulares
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#6272Mensaje

hitzeko escribió:No, si de extremo no lo quiero.

Partir, tiene que partir por dentro.

Yo ese anarquismo sí lo veo un problema, y es por ello que tras su irrupción hace dos años, no ha terminado de asentarse como titular.

Malo en salida, se desconecta de la elaboración y busca su jugada. Lo que te da por un lado, te quita por otro porque además, no tiene mucho gol para todo lo que llega.

Hoy por ejemplo sí ha estado más participativo.

Yo creo que, lo que le veis como virtud, es lo que no le deja asentarse como titular. Además de las lesiones y que depende al 90% de un estado físico óptimo que no puede mantener durante todo un año.










Estoy de acuerdo contigo, pero hoy ha hecho un partidazo von todas las letras, se ha vaciado por completo, esperemos que aguante sin lesionarse lo q queda de temporada!!!
Nunca he sido del uruguayo pero hoy me ha callado la boca me ha sorprendido para bien en un parrtifo crucial, gracias equipo por estos momentos de alegria!!!
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6273Mensaje

Extraordinario
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6274Mensaje

Partidazo el suyo.
Sin hacer nada relevante, hizo todo lo que se necesitaba para que Modric pudiera brillar.
Y eso es muchísimo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#6275Mensaje

Poco se habla de Valverde.
Que el sábado estaba con gripe ....
ADN madridista 100%
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#6276Mensaje

Necesita muchos más minutos.
Tiene que ir relevando a los Kross, Casemiro, Modric
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#6277Mensaje

Ayer imperial y le quiero ver más
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#6278Mensaje

Stiffmeister escribió:Wirtz es buenísimo pero me faltaría verlo adaptado a interior. Es un futbolista con mucho gol y puede que pierda facultades haciendo de Modric.

Salvo que venga un entrenador que use mediapunta, claro...que eso nunca lo consideramos.
No lo veas desde esa perspectiva, wirtz es mediapunta ok pero tiene calidad para jugar de interior aunque pierdas su llegada ofensiva estoy de acuerdo pero tiene salida y distribución ademas de arranque conducción y ultimo pase. Ahora bien pierdes ofensiva cuando lo pones como interior pero hay fases de partido que puede estar perfectamente en la mediapunta el ejemplo anoche modric con la entrada de camavinga por kroos. No encorchetemos jugadores durante el partido, lo bueno de que sean polivalentes es precisamente esto que pueden hacer múltiples funciones a nivel top durante todo el partido
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6279Mensaje

Y pensar que en el Deportivo no le ponían.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6280Mensaje

Me está gustando los últimos tiempos. Jugador que es difícil verlo mal.
Responder