Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#6261Mensaje

seras el segundo el primero sera mariano y el mas sorprendido en plan ¿ quien yo?
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6262Mensaje

hector gp escribió:Sobre si Jovic ha tenido las oportunidades que merece, mi opinión es que, aunque me hubiese gustado que tuviese más, ( yo creo que a todos nos hubiese gustado, Zidane incluido ), el caso es que ni él ha hecho gran cosa para merecerse más oportunidades, las cosas como son, ni el equipo en general ni Benzema en particular han permitido debido a la escasez goleadora que Zidane le pudiese brindar más minutos, me explico.
Si Jovic hubiese dado el nivel cuando jugase, esto es hubiera marcado, la carestía de goles hubiese jugado a su favor, pero como ha sido la contrario, jugaba en su contra ya que pocas llegábamos a los tramos finales de los partidos en posición holgada en el marcador y por tanto con la capacidad de darle minutos de adaptación a un jugador que no te invita a pensar que vaya a funcionar como revulsivo goleador de manera inminente.

La gracia de que ni el ha hecho para merecerse mas partidos de titular es porque no ha costado tampoco mas de 120 millones simplemente llevo al Frankfurt jugar la final con Chelsea que mas quería que marque 40 goles? pero que lleve 10 asistencias y dos goles en 5 minutos porque es cierto que se tenía que poner a punto y 60 millones sabe a poco?

No porque no es Cristiano ya haya que explicar que jovivc tampoco ha hecho nada, comparado con Haland no tanto pero de titular es buen fichaje.

Mas facil aun entre que para ser titular hay qye gustar a los mas mayores es conocido en todo el mundo y que encima Zidane apuesta por Benzema e encima quiere a Pogba e encima para que se ha gastado los 60 de Jovic que se podia fichar a otro?, todo ello le deja a Jovic muy atras pero con 10 pases gol cuando intentaba no marcar y 2 goles sin querer ademas de solo 60 milloncejos joven promesa con 21 titular de Serbia en subida de potencial en la Euro pues como que no esta mal a no ser que no le guste todo desde eso a hasta que gane el Real Madrid.

Si fuera mas goleador costaria mas y sobretodo no habia fichaje de no habia fichaje de 40 goles hasta Haland.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#6263Mensaje

Fijense en el 9 del Mirandes, como se mueve y busca alternativas, además de ayudar en la presión.

Pues eso es lo q se le pide.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6264Mensaje

michael37 escribió:Fijense en el 9 del Mirandes, como se mueve y busca alternativas, además de ayudar en la presión.

Pues eso es lo q se le pide.
y el del mirandes hace lo que se le pide al 9 titular del madrid, como es que esta en el mirandes?
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6265Mensaje

Jovic segun los periodicos que si un interes de un equipo que si otro interes de otro equipo, paradójico que no nos interese a nosotros.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#6266Mensaje

Yo sigo confiando en Jovic.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#6267Mensaje

rodrycius escribió:
michael37 escribió:Fijense en el 9 del Mirandes, como se mueve y busca alternativas, además de ayudar en la presión.

Pues eso es lo q se le pide.
y el del mirandes hace lo que se le pide al 9 titular del madrid, como es que esta en el mirandes?
Cosas del fútbol. Jovic tiene otras cualidades pero....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6268Mensaje

Es un profesional. Acaba de tomarse su taza de anticongelante y ya está acostado.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#6269Mensaje

DelBosque escribió:Es un profesional. Acaba de tomarse su taza de anticongelante y ya está acostado.
joer parecemos britanicos por nuestro humor
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6270Mensaje

Me da que no le pone más Zidane.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6271Mensaje

Si Mariano le gana el puesto, hablara muy bien de Zidane. No es fácil poner a un descarte del club por encima de un fichaje de 60 millones con un sueldo importante.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6272Mensaje

Espero que aún guardemos el ticket......

En Alemania aún debe de tener muy buen caché. Hay que colarlo al Dortmund en la operación Haaland. Y si no, el Leipzig va a necesitar un reemplazo de Werner si este se marcha.

Igual y me estoy apresurando, pero yo tengo poca esperanza en el caso de este chico. No ha demostrado nada como para que nos ilusionemos, y, además, el técnico parece que le ha cogido la matrícula.

Yo no me arriesgaría a una devaluación muy gorda como la que podría darse si el próximo año no remonta vuelo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6273Mensaje

-R9- escribió:Espero que aún guardemos el ticket......

En Alemania aún debe de tener muy buen caché. Hay que colarlo al Dortmund en la operación Haaland. Y si no, el Leipzig va a necesitar un reemplazo de Werner si este se marcha.

Igual y me estoy apresurando, pero yo tengo poca esperanza en el caso de este chico. No ha demostrado nada como para que nos ilusionemos, y, además, el técnico parece que le ha cogido la matrícula.

Yo no me arriesgaría a una devaluación muy gorda como la que podría darse si el próximo año no remonta vuelo.
+10.
Ya sabemos que con Zidane no hay segundas oportunidades. Si encima facilita la llegada de Haland , pues a pesar de que le rompa a Hectorgp el corazón, debería salir ya. Estoy seguro que puertas adentro ha habido mal rollo entre Jugador y Entrenador-Dios.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6274Mensaje

Como, Florentino reconociendo un error en un año, y actuando con rapidez para remediarlo y evitar males mayores? Antes cerdos volando.

Nos tragamos a Jovic al menos uno o dos años mas hasta que venga un delantero titular del que presumir y salga por la puerta de atrás sin hacer ruido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6275Mensaje

Por 60 millones y yendo sin convocar a estas alturas, puede ser un fracaso de época.

A mí me parece un chico muy válido y más, cuando se queda fuera en el partido que rompe la sequía y marca... así que no sé qué razones habrá para su nuevo ostracismo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#6276Mensaje

Venga va. Jovic no vale tampoco...
Cuando Maríano salga 2 minutos contra el Betis y no marque tampoco valdrá...

Y entonces que vengan Haaland, Werner, Icardi o el que sea y como en 10-15 minutos que salgan cada 2 ó 3 partidos no marquen gol pues pasarán también a la lista de los que no valen...

Aquí el único problema es la titularidad eterna de Benzemá en el puesto de delantero, que encima no es que esté haciendo muchos méritos para merecerla... :sisi:

Y a Jovic le pides que marque goles y después de marcar uno lo dejas en la grada 3 partidos, para que coja moral el chaval... :facepalm:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6277Mensaje

hitzeko escribió:Por 60 millones y yendo sin convocar a estas alturas, puede ser un fracaso de época.

A mí me parece un chico muy válido y más, cuando se queda fuera en el partido que rompe la sequía y marca... así que no sé qué razones habrá para su nuevo ostracismo.
Entre eso y Hazard menuda sacada de Floren... y no quiero decir lo dije... pero lo dije

Seguro que habría sido mucho peor fichar a Joao y a De Ligt?
Última edición por Aykhodesse el Sab Mar 07, 2020 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6278Mensaje

Lo peor que hizo Jovic fue meterle aquel golazo a Osasuna.
Desde entonces, de mal en peor.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6279Mensaje

sisou5 escribió:
-R9- escribió: Ya sabemos que con Zidane no hay segundas oportunidades.
Que se lo digan a Mariano mismamente, y a Bale, y a James y a Vinicius... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si viene Halland seré el primero en celebrarlo, te lo aseguro.
Como también estoy en disposición de asegurar que lo que creas que haya pasado entre jugador y entrenador no es mas que una suposición poco objetiva.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6280Mensaje

sisou5 escribió:Lo peor que hizo Jovic fue meterle aquel golazo a Osasuna.
Desde entonces, de mal en peor.
Y eso mismo por qué no funciona para Mariano, me lo explique... :shock: :?:
Responder