FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#6261Mensaje

El Varcelona ha hecho un equipo que es claro candidato al título de Liga.
Que cuestionemos la manera en como se han construido esa plantilla es otro tema, pero reconozcamos que el nivel no tiene nada que ver con el del año pasado, este Varsa sí que es un rival a tener muy en cuenta.
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#6262Mensaje

Pues yo sí os soy sincero, me da mucho más miedo el del pito y el del VAR que el tridente Dembele Lewandowski y Aubameyang. Porque ya el año pasado ya se vio alguna cosa rara, que no pasará este año que necesitan la liga como el comer después de hipotecar hasta Canaletas en fichajes.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6263Mensaje

Celebraron el gol de de joong o lo pitaron como a braithwhite para que se vaya? O_o
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#6264Mensaje

Ante semejante equipo nos queda rendirnos, entregarles todos nuestros títulos y perdir perdón por lo que hayamos podido ofenderlos estos años :sisi:
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#6265Mensaje

Lo q es una vergüenza es q se les haya consentido fichar a destajo con la situación q tienen, lo jodido es q a costa de endeudarse y negociaciones dudosas es q han fichado muy bien y a día de hoy han construido un gran equipo, ellos se ha reforzado mientras nosotros nos hemos debilitado, ( especialmente la delantera).. q niego me da lo q nos espera.. hace años q necesitamos no solo un killer Dino un delantero mediático.

Tengo. Claro q no vamos a fichar nada.

De todas formas no me gustaría q el Madrid utilizara tales artimañas.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6266Mensaje

Seran campeones de liga en Marzo, nosotros empatamos muchos partidos frente a equipos pequeños que solo defienden, porque tenemos poco gol (Benzema, Vini y poco mas)..y si Benzema se lesiona 4/5 meses, nos veo fuera de puesto Champions, pero no nos falta un 9 suplente de alto nivel ni un ED. :facepalm: 'Tranquilo'
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#6267Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Luxemo escribió:Que equipazo,vaya miedo dan.Doblados por puestos y con un Auba-Lewan que les puede dar +60 goles fácil entre los dos

Y nosotros tarde y dudosos con Werner y sin plan B .Lamentable
15 años sin ganar 2 ligas seguidas no les dice NADA. Son los últimos en enterarse siempre, con sus aires de prepotencia como si fuera una deshonra reforzarse tras ganar títulos.

Por aquí dicen que estamos a la par y ojalá, pero yo en Liga les veo bastante superiores y más sabiendo cómo se las gasta el Madrid en situaciones así, dejándose llevar y centrándose en la champions.

Lo que dice Cyborg de la ilusión por una vez en la vida le doy la razón, ya no recuerdo el último verano que la planificación me ilusionó, probablemente fue con el fichaje de Bale.
Es jodido de aceptar, pero te has equivocado haciendote del madrid, aun estás a tiempo de irte al otro bando :sisi: :sisi: :sisi:

Te tenias que hacer del barcelona, coño, alli tienes los que buscas fitxatxas, ilusión y milongas por doquier, el madrid factura en champions, esa es la historia de este club.

Lo que he vivido este año con el madrid en copa de europa no lo cambio ni por el fichaje de mbappe ni por un hibrido de pele y maradona.
Última edición por rreder el Dom Ago 07, 2022 10:19 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#6268Mensaje

kingvallejo escribió:Ante semejante equipo nos queda rendirnos, entregarles todos nuestros títulos y perdir perdón por lo que hayamos podido ofenderlos estos años :sisi:
Y prometerles por palabrita del niño Jesús que nunca jamás lo volveremos a hacer :sisi:
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#6269Mensaje

Toca agarrarnos a Champions, supercopa de Europa y mundialito porque los títulos nacionales son imposibles con la profundidad de plantilla y la capacidad de gol que tiene el Barça. Luego acabarán como SA y sin poder fichar unos años, pero la realidad deportiva se va a imponer este año, no puede ser tan malo el cabeza cenicero para no sacar liga y copa con semejante plantilla de centro del campo para arriba.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#6270Mensaje

Jardiner escribió:Toca agarrarnos a Champions, supercopa de Europa y mundialito porque los títulos nacionales son imposibles con la profundidad de plantilla y la capacidad de gol que tiene el Barça. Luego acabarán como SA y sin poder fichar unos años, pero la realidad deportiva se va a imponer este año, no puede ser tan malo el cabeza cenicero para no sacar liga y copa con semejante plantilla de centro del campo para arriba.
Lo dices muy seguro, pero yo sim embargo creo que nos van a comer los cojones, como casi siempre en los últimos 100 años
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6271Mensaje

rreder escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Luxemo escribió:Que equipazo,vaya miedo dan.Doblados por puestos y con un Auba-Lewan que les puede dar +60 goles fácil entre los dos

Y nosotros tarde y dudosos con Werner y sin plan B .Lamentable
15 años sin ganar 2 ligas seguidas no les dice NADA. Son los últimos en enterarse siempre, con sus aires de prepotencia como si fuera una deshonra reforzarse tras ganar títulos.

Por aquí dicen que estamos a la par y ojalá, pero yo en Liga les veo bastante superiores y más sabiendo cómo se las gasta el Madrid en situaciones así, dejándose llevar y centrándose en la champions.

Lo que dice Cyborg de la ilusión por una vez en la vida le doy la razón, ya no recuerdo el último verano que la planificación me ilusionó, probablemente fue con el fichaje de Bale.
Es jodido de aceptar, pero te has equivocado haciendote del madrid :sisi: :sisi: :sisi:

Tute tenias que hacer del barcelona coño, alli tienes los que buscats fitxtxas y milongas por doquier, el madrid factura en champions, esa es la historia de este club.

Lo que he vivido este año con el madrid no lo cambio ni por el fichaje de mbappe ni por un hibrido de pele y maradona.
Pero no tiene nada que verrrrrrrrr ! Claro que a todos nos encanto la victoria en CL, fue muchas emociones y algo que nunca viviremos otra vez en nuestras vidas creo (digo, con tanta remontadas y todos los goles seguidos, ademas siendo dominado tanto en casi todos los partidos) pero hay que ser Realistas.... la 14 fue un MILAGRO, algo sobrenatural.

Hay que mejorar la plantilla y nos falta dos o tres jugadores de alto nivel , el que no lo ve es que no lo quiere ver...sin fichar un 9 suplente de un buen nivel y un ED se viene un NADAPLETE, pero no pasa nada, siempre nos quedara la 14 O_o
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#6272Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
rreder escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Luxemo escribió:Que equipazo,vaya miedo dan.Doblados por puestos y con un Auba-Lewan que les puede dar +60 goles fácil entre los dos

Y nosotros tarde y dudosos con Werner y sin plan B .Lamentable
15 años sin ganar 2 ligas seguidas no les dice NADA. Son los últimos en enterarse siempre, con sus aires de prepotencia como si fuera una deshonra reforzarse tras ganar títulos.

Por aquí dicen que estamos a la par y ojalá, pero yo en Liga les veo bastante superiores y más sabiendo cómo se las gasta el Madrid en situaciones así, dejándose llevar y centrándose en la champions.

Lo que dice Cyborg de la ilusión por una vez en la vida le doy la razón, ya no recuerdo el último verano que la planificación me ilusionó, probablemente fue con el fichaje de Bale.
Es jodido de aceptar, pero te has equivocado haciendote del madrid :sisi: :sisi: :sisi:

Tute tenias que hacer del barcelona coño, alli tienes los que buscats fitxtxas y milongas por doquier, el madrid factura en champions, esa es la historia de este club.

Lo que he vivido este año con el madrid no lo cambio ni por el fichaje de mbappe ni por un hibrido de pele y maradona.
Pero no tiene nada que verrrrrrrrr ! Claro que me encanto la victoria en CL, fue muchas emociones y algo que nunca viviremos otra vez en nuestras vidas creo (digo, con tanta remontadas y todos los goles seguidos, ademas siendo dominado tanto en casi todos los partidos) pero soy REALISTA y sé que fue un MILAGRO, algo sobrenatural.

Hay que mejorar la plantilla y nos falta dos o tres jugadores de alto nivel , el que no lo ve es que no lo quiere ver...sin fichar un 9 suplente de un buen nivel y un ED se viene un NADAPLETE, pero no pasa nada, siempre nos quedara la 14 O_o
Ciertamente, la 14 queda ya para la historia.
La 14 del Barça sin embargo no la vamos a ver ninguno aqui
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6273Mensaje

Si se gastan 300M cada verano, nunca se sabe O_o
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#6274Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Si se gastan 300M cada verano, nunca se sabe O_o
Gasta más el psg y mira
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#6275Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
rreder escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Luxemo escribió:Que equipazo,vaya miedo dan.Doblados por puestos y con un Auba-Lewan que les puede dar +60 goles fácil entre los dos

Y nosotros tarde y dudosos con Werner y sin plan B .Lamentable
15 años sin ganar 2 ligas seguidas no les dice NADA. Son los últimos en enterarse siempre, con sus aires de prepotencia como si fuera una deshonra reforzarse tras ganar títulos.

Por aquí dicen que estamos a la par y ojalá, pero yo en Liga les veo bastante superiores y más sabiendo cómo se las gasta el Madrid en situaciones así, dejándose llevar y centrándose en la champions.

Lo que dice Cyborg de la ilusión por una vez en la vida le doy la razón, ya no recuerdo el último verano que la planificación me ilusionó, probablemente fue con el fichaje de Bale.
Es jodido de aceptar, pero te has equivocado haciendote del madrid :sisi: :sisi: :sisi:

Tute tenias que hacer del barcelona coño, alli tienes los que buscats fitxtxas y milongas por doquier, el madrid factura en champions, esa es la historia de este club.

Lo que he vivido este año con el madrid no lo cambio ni por el fichaje de mbappe ni por un hibrido de pele y maradona.
Pero no tiene nada que verrrrrrrrr ! Claro que a todos nos encanto la victoria en CL, fue muchas emociones y algo que nunca viviremos otra vez en nuestras vidas creo (digo, con tanta remontadas y todos los goles seguidos, ademas siendo dominado tanto en casi todos los partidos) pero hay que ser Realistas.... la 14 fue un MILAGRO, algo sobrenatural.

Hay que mejorar la plantilla y nos falta dos o tres jugadores de alto nivel , el que no lo ve es que no lo quiere ver...sin fichar un 9 suplente de un buen nivel y un ED se viene un NADAPLETE, pero no pasa nada, siempre nos quedara la 14 O_o
El futbol tiene un componente emocional gracias a la competición entre equipos..si a ti te gusta el pajiplantilleo ,perfecto, pero no es lo relevante para la gran mayoría de la gente.

El último fichaje que me ilusiono del madrid fue robinho y en esa epoca no habia ni videos de youtube de calidad. Su mejor partido con el madrid fue su debut contra el cadiz, con eso te lo digo todo.

Los futbolistas van y vienen, el legado queda para la historia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6276Mensaje

Si te gastas 200 kilos y no ganas nada, o eres idiota, o eres idiota.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6277Mensaje

Si, me recuerdo de su partido frente al Cadiz :meparto: a mi el ultimo fichaje que me hizo ilusion fue el de CR7...2009/2010 creo?
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#6278Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Seran campeones de liga en Marzo, nosotros empatamos muchos partidos frente a equipos pequeños que solo defienden, porque tenemos poco gol (Benzema, Vini y poco mas)..y si Benzema se lesiona 4/5 meses, nos veo fuera de puesto Champions, pero no nos falta un 9 suplente de alto nivel ni un ED. :facepalm: 'Tranquilo'
El año pasado el sentir mayoritario del foro era que íbamos a sufrir para quedar entre los 4 primeros y acabamos haciendo dobletes. Vamos a ver, el Barcelona ha fichado muchos cromos pero eso luego no te asegura nada. Si solo con dinero se asegurarán los títulos el PSG ya tendría que llevar varias Champions.. Y la realidad es que han ganado las mismas Champions que el Levante.
ramones
Mensajes: 3561
Registrado: Sep-2020

#6279Mensaje

Es que la lista de fichajes malos del Barsa en los últimos años es casi infinita. Bueno sólo se me ocurre Pedri y poco más.

Es muy optimista por su parte pensar que justo los de ahora van a salirles todos bien.

Pufos: Dest, Semedo, Trincao, Malcolm, Umtiti, Lenglet, Mina, Paulinho, Pjanic, Arthur, De Jong, Coutinho, Braitwhite, Luuk De Jong, Griezmann, Adama...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6280Mensaje

pepex31 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Seran campeones de liga en Marzo, nosotros empatamos muchos partidos frente a equipos pequeños que solo defienden, porque tenemos poco gol (Benzema, Vini y poco mas)..y si Benzema se lesiona 4/5 meses, nos veo fuera de puesto Champions, pero no nos falta un 9 suplente de alto nivel ni un ED. :facepalm: 'Tranquilo'
El año pasado el sentir mayoritario del foro era que íbamos a sufrir para quedar entre los 4 primeros y acabamos haciendo dobletes. Vamos a ver, el Barcelona ha fichado muchos cromos pero eso luego no te asegura nada. Si solo con dinero se asegurarán los títulos el PSG ya tendría que llevar varias Champions.. Y la realidad es que han ganado las mismas Champions que el Levante.
Si pero Benzema solo fue lesionado 5 o 6 partidos durante la temporada (empatamos 0 a 0 en villareal, derrota vs Bilbao en Copa del Rey y 2 a 2 en Elche + derrota 1 a 0 en Paris con un Benzema que regresaba de Lesion + 0 - 4 en el Bernabeu frente al Barca) para mi es un suicidio empezar una temporada sin un 9 de nivel en el banquillo si le pasa algo a Benzema.
Cerrado