Xetorg escribió: ↑Dom Mar 01, 2026 2:19 pm
ducati escribió: ↑Dom Mar 01, 2026 2:03 pm
Xetorg escribió: ↑Dom Mar 01, 2026 1:41 pm
ducati escribió: ↑Dom Mar 01, 2026 1:00 pm
Xetorg escribió: ↑Dom Mar 01, 2026 12:11 pm
Me es súper curioso
Lamine lleva 18 goles y 13 asistencias que está genial sin duda
Vini estuvo 3-4 años superando los 20 goles y 20 asistencias
Sin embargo hay que leer que Lamine y su era va a ser durísima, que es el nuevo Messi, que difícilmente ganemos algo...
Y eso porque lo comparo con Vini que compararlo con Mbappe me da pereza.
Sin duda Yamal en el Madrid sería titular por la izquierda
Pero del tridente Vini, Mbappe, Yamal, pues seguramente fuera el peor de los 3
Joder es que Vini le saca 7 años, no vamos a recordar ahora lo fallón que era Vini con 18, 19, 20 años
La edad me es irrelevante Owen era infinitamente mejor con 18 que con 23
Neymar era muchísimo mejor con 20 que con 26
Pero que me es curioso que nos volvamos locos con un chaval que no mejora al Vini de 22 años.
Mbappe con 18 años mete 26 goles en 29 partidos y da 14 asistencias...
Me estás diciendo que no mejora al Vini de 22 teniendo 18? Claro, te vas a los años que te conviene porque si lo comparas con el Vini de 18 quedas mal... Mira, a mí siempre me la sudan las estadísticas, porque no son muy reales, no es lo mismo marcar el gol de de la victoria en tres partidos diferentes que hacer un hattrick un día random, pero en las estadísticas se cuenta igual. Yo soy más de ver a los jugadores, los partidos, he jugado a fútbol muchos años y se lo que es. Para mí Lamine es un crack y mucho mejor que Vini a su edad, si Vinicius no sabía ni jugar a fútbol, los pases que aprendió a dar con el exterior Lamine ya lo hacía con 16, fallaba goles cantados, tiros, pases… era una barbaridad y lo aguantamos 3 años así, ya iremos viendo el techo de Lamine, por mí que se quede en nada porque soy del madrid, pero no puedo negar la evidencia
Me voy al Vini de 22 porque es el vini que superó los 20 goles y 20 asistencias por primera vez.
Bueno y que se ganó la champions con gol suyo
Lamine es mejor con 18 que el Vini con 18 y?
Bojan, Ansu Fati, Jesse, Munir y demás don nadies del mundo del fútbol eran muchos mejores con 18 años que Vini
Nadie me asegura que a los 22 Lamine no sea un juguete roto
Yo también he jugado al fútbol, y cobrado (una mierda si, pero he cobrado).
De esos que has puesto ninguno ha estado nominado a balón de oro, ninguno fue titular, ninguno ganó Eurocopa y todos los títulos nacionales contribuyendo y siendo importante. Y vuelvo a lo mismo, que yo lo veo jugar y más allá de lo que ha ganado y lo que no, cuando lo ves tan jóven hacer lo que hace como si tuviese 25 sorprende, y no lo digo solo yo, coincide todo el mundo del fútbol menos algunos madridistas que lo quieren poner a la altura de Bojan o Munir, es ridículo, pero no me sorprende porque de Messi se decía lo mismo, incluso algunos se creen que su talento fue por las hormonas, como si eso le diese la capacidad de irse de 7 jugadores, de colocarla donde quería, de tener visión de juego etc
Hablas de 20 goles y 20 asistencias, la temporada pasada con 17 años hizo 18 goles y 21 asistencias, está muy lejos de esos 20/20? Y este año lleva 18 goles 13 asistencias... Muy buenos números, en goles seguramente supere los 20, está en línea ascendiente pero más allá de estadísticas, es el juego, lo ves jugar y se ve que es bueno
Por mi bien ojalá se quede en nada pero no voy a decir que es una mierda solo por ser madridista