Que raro esa dos jugadas pasan vs Madrid en este foro diríamos que no es nada y con razón, Pero los antis dirán robo del Madrid jeje, y yo como neutral veo que sea PSG o bayern ninguna de las dos están mal pitadas..
Real Raul7 escribió: ↑Mié May 06, 2026 9:41 pm
Este arbitraje es muy al estilo negreira
No creo porque son jugadas interpretables que si se pitan bien o sino esta bien, ya que expulsar a uno por dos jugadas normales en media cancha nada que ver y la otra es un despeje a cerca distancia de un compañero, osea no son como los robos claros culerdos..
Centraltotal escribió: ↑Mié May 06, 2026 9:43 pm
Todo preparándose para la 2 Champions seguida del Psg.
El funko pop tiene mucho poder ahora y se lleva bien con Ceferino.
El Fair Play financiero si eso para otro día...
Pero si a mi me decían en el foro que Florentino había lograo que la UEFA aplique el fair play financiero y a cambio no seguíamos adelante con la Superliga.
Eso y que los clubes de la Premier nos pagarían 2000 kilos en multas por abandonar, o algo así.
Seamos justos ya que son los mejores ahorita o los que mejor juegan y este año no han fichado como locos y si los city hasta en enero o un par de equipos más..
Pero si a mi me decían en el foro que Florentino había lograo que la UEFA aplique el fair play financiero y a cambio no seguíamos adelante con la Superliga.
Eso y que los clubes de la Premier nos pagarían 2000 kilos en multas por abandonar, o algo así.
Jeje así es y veamos el city ha gastado en tres mercados aún en enero dos veces como 300 millones entre todos junto, y el Madrid normalito los elimino fácilmente..
Última edición por Miroku el Mié May 06, 2026 9:52 pm, editado 1 vez en total.
madridista991 escribió: ↑Mié May 06, 2026 9:39 pm
Que bueno es Olisse, para mí el mejor extremo de Europa ahora mismo.
Y nosotros gastando 60 millones en Mastan que no mejora a Lucas
No sé si estás viendo el partido pero está fatal
El mejor otra vez como en la ida es el georgiano súper jugador y no bocón como esos olise, tamal o lucho díaz, y ese kane otro partido importante en champions pecheandola..
madridista991 escribió: ↑Mié May 06, 2026 9:39 pm
Que bueno es Olisse, para mí el mejor extremo de Europa ahora mismo.
Y nosotros gastando 60 millones en Mastan que no mejora a Lucas
No sé si estás viendo el partido pero está fatal
Fatal? Cada vez que coge el balón tiemblan los parisinos, y no ha metido un golazo por la escuadra por un par de centimetros. Ya me gustaría ver en el Madrid extremos que generen tanto peligro y desequilibrio aún sin ser su mejor día.