Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#6261Mensaje

Creo q estuvo el lunes en punto pelota y no pude verle, haber si emiten trozos de su entrevista en programas posteriores. Yo estoy deacuerdo con lo q dice DelBosque, si el madrid gana la liga creo q se marchara con la puerta grande a pesar de la espinita de la champions, sino puede q siga un año mas. Yo desde luego hubiera preferido q jugase él en lugar de VanderVaart, pero ese es otro debate... Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#6262Mensaje

me alegro del gol del capitan por el, y por todos los que le hemos defendido siempre ante todos los que lo han puesto verde y se han reido de el con sus criticas ironicas. a si es que enhorabuena a todos los raulistas y segir siempre apoyando al capi que nunca nos defraudara.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#6263Mensaje

ahyur escribió:Creo q estuvo el lunes en punto pelota y no pude verle, haber si emiten trozos de su entrevista en programas posteriores. Yo estoy deacuerdo con lo q dice DelBosque, si el madrid gana la liga creo q se marchara con la puerta grande a pesar de la espinita de la champions, sino puede q siga un año mas. Yo desde luego hubiera preferido q jugase él en lugar de VanderVaart, pero ese es otro debate... Un Saludo a todo el foro.
me parece que solo fue un reportaje de lo que habia sido su vida fubolisca y sus empiezes,pero creo que no estuvo...es que al final me quede sobao
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#6264Mensaje

wysillo escribió:me alegro del gol del capitan por el, y por todos los que le hemos defendido siempre ante todos los que lo han puesto verde y se han reido de el con sus criticas ironicas. a si es que enhorabuena a todos los raulistas y segir siempre apoyando al capi que nunca nos defraudara.
los antiraulistas los crearon los raulistas,por declararse estos mismos raulistas :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#6265Mensaje

ENTREVISTA | Hugo Sánchez
"Raúl logró todo; no debe pensar en mi récord..."
Con su tanto de La Romareda, Raúl superó a don Alfredo Di Stéfano(La Saeta metió 216 goles con el Madrid y 11 con el Español=227). Raúl está a seis de Hugo Sánchez. ¿Le cogerá?

Imagen

Tomás Roncero | 28/04/2010
¿Dónde vio el 'gol del cojo' de Raúl en Zaragoza?

En la televisión de mi casa de Almería. Fue un gol puro de delantero listo. Lesionado y todo, Raúl sabía que el gol estaba ahí. Esa casta y esa inteligencia en el área me recuerdan un poco a mí.
Lo que le hará menos gracia es que ya ha superado a Di Stéfano y está a sólo seis goles de usted, que se quedó por detrás del mítico Zarra.

Raúl no debe obsesionarse con superar mi récord porque ya lo ha ganado todo con el Madrid. Dependerá de lo que decida con su futuro.


¿Qué consejo le daría? Usted se fue del Madrid algo molesto pese a ser en su día un ídolo del Bernabéu.


La situación de Raúl es totalmente diferente a la que yo sufrí. Pellegrini es un señor y un caballero y me consta que habló con Raúl para explicarle el nuevo rol que iba a tener en el equipo. Sin embargo, Beenhakker me engañó, fue a su beneficio propio y me mintió descaradamente. La prueba es que me fui del Madrid y estuve seis años más en el fútbol profesional metiendo goles.


Si usted fuera Raúl, ¿qué decisión tomaría?

Yo le sugiero como colega y con mi experiencia que el año próximo esté donde sepa que se sentirá más a gusto y más ilusionado. Raúl necesita una motivación extra a la que ya tiene ahora.


O sea, que se vaya...


No he dicho eso. Lo que aclaro es que Raúl es un ganador nato y valoro lo personal por encima de lo profesional. Todo depende de si Raúl acepta quedarse y jugar poco desde ahora o prefiere tomar otra experiencia y sentirse importante de nuevo para demostrar su jerarquía y su valía.


Pero el que se va del Madrid es como si se lo tragase la tierra. ¿Cómo fue su caso?

Fui al América de México, donde metí once goles. Luego fiché por el Rayo Vallecano y añadí otros dieciséis, lo que me permitió llegar a esos 234 que me mantienen por delante de Raúl. No me arrepiento de la decisión que tomé, porque con Beenhakker era imposible que yo siguiera allí. Pero es verdad que al Madrid siempre se le echa de menos.


Beenhakker le dejó fuera de una convocatoria ante el Espanyol y usted dijo textualmente: "Me está inflamando las amígdalas".

Ni me lo recuerde. Fue un pasaje bastante feo. Prefiero hablar sólo de Raúl.


Pues diga.


Raúl no debe apresurarse en su decisión final. Que no escuche a nadie fuera de su familia. Él se cuida al cien por cien como hacía yo, pero ha hecho tantos kilómetros que eso pasa factura. Raúl lo ha sido todo en el Madrid. No tiene nada que demostrar ya...


=D> =D> =D> =D> Raul tiene que continuar el año que viene y seguramente alcanzará el record de Hugo
Borrar usuario 4146

#6266Mensaje

8700 mensajes !!!!
HALA MADRID !!!!!
HALA RAUL !!!!!!!!



Mourinho trae a Robben y a Sneijder y pide la destitución de Valdano :rezar: =D>
Borrar usuario 4146

#6267Mensaje

Totti: "No me explico cómo Raúl no ganó el Balón de Oro"

El capitán italiano cree que el jugador del Real Madrid debería tener en su palmarés el Balón de Oro. Tampoco lo tiene él, quizás porque le faltan "más victorias internacionales". Sus problemas con Cassano ya "están solucionados"

AS.com | 28/04/2010

El capitán y estandarte de la Roma Francesco Totti habló para la revista deportiva 'Futbolista' donde hizo un repaso a toda su carrera profesional en el equipo capitolino y habló de otra figura de club, de su amigo Raúl González Blanco. Y es que el capitán de la Roma no entiende cómo a su homólogo blanco no le han dado el Balón de Oro. "Raúl es un jugador extraordinario y no me explico cómo no lo ha ganado", confesó.

Tampoco lo ha conseguido él, quizás por falta de triunfos internacionales. "No sé por qué no me lo han dado, quizás me faltan más victorias internacionales. De todas formas he ganado la Bota de Oro (2007) y estoy muy contento", explicó Totti.

También quiso hablar de Cassano, jugador con el que tuvo problemas en el vestuario hace unos años. "Es cierto que hemos tenido problemas, pero con el tiempo se han aclarado. Ahora la relación es buena y pienso que es un grandísimo jugador, al nivel de lo mejores del mundo", finalizó.


http://www.as.com/futbol/articulo/totti ... ftb_42/Tes


Grande Il capitano !!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#6268Mensaje

No se lo han dado porque es español y en los tiempos que Raul estaba en forma no teniamos tanta repercusión mediatica.

Para mi siempre será el mejor del mundo =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6269Mensaje

hal2814 escribió:Totti: "No me explico cómo Raúl no ganó el Balón de Oro"

El capitán italiano cree que el jugador del Real Madrid debería tener en su palmarés el Balón de Oro. Tampoco lo tiene él, quizás porque le faltan "más victorias internacionales". Sus problemas con Cassano ya "están solucionados"

AS.com | 28/04/2010

El capitán y estandarte de la Roma Francesco Totti habló para la revista deportiva 'Futbolista' donde hizo un repaso a toda su carrera profesional en el equipo capitolino y habló de otra figura de club, de su amigo Raúl González Blanco. Y es que el capitán de la Roma no entiende cómo a su homólogo blanco no le han dado el Balón de Oro. "Raúl es un jugador extraordinario y no me explico cómo no lo ha ganado", confesó.

Tampoco lo ha conseguido él, quizás por falta de triunfos internacionales. "No sé por qué no me lo han dado, quizás me faltan más victorias internacionales. De todas formas he ganado la Bota de Oro (2007) y estoy muy contento", explicó Totti.

También quiso hablar de Cassano, jugador con el que tuvo problemas en el vestuario hace unos años. "Es cierto que hemos tenido problemas, pero con el tiempo se han aclarado. Ahora la relación es buena y pienso que es un grandísimo jugador, al nivel de lo mejores del mundo", finalizó.


http://www.as.com/futbol/articulo/totti ... ftb_42/Tes


Grande Il capitano !!!! =D> =D> =D>
Por lo mismo que no lo ganaste vos, Totti.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6270Mensaje

Los futbolistas de princpio de siglo eran muy superiores a los de ahora, Raúl y Totti se enfrentaban a jugadores del nivel de Rivaldo, Shevchenko, Blanc, Figo, Desailly, Rui Costa, Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Kahn, Karpin, Djorkaeff, Ronaldinho, Zanetti, Nedved, Maldini, Henry, Gerrard, Batistuta, Hierro, Ballack, Schmeichel, Mijatovic, Pires, Crespo, Bergkamp, Thuram, Scholes, Seedorf, Lucio, Shearer, Verón, Makaay, Giggs, Lampard, Del Piero, Owen, Solskjaer, Buffon, Mostovoi, Koller, Nesta, Larsson, Cannavaro, Scholl, Xavi, Montero, Cafu, Etoo, Roy Keane, Ayala, Rio Ferdinand, Vieri, Márquez, Suker, Toldo, Adriano, Overmars, Deschamps, etc.......

Ahora hay grandes jugadores, pero no el nivel que habia hace 10 años.
Borrar usuario 4146

#6271Mensaje

DelBosque escribió:Los futbolistas de princpio de siglo eran muy superiores a los de ahora, Raúl y Totti se enfrentaban a jugadores del nivel de Rivaldo, Shevchenko, Blanc, Figo, Desailly, Rui Costa, Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Kahn, Karpin, Djorkaeff, Ronaldinho, Zanetti, Nedved, Maldini, Henry, Gerrard, Batistuta, Hierro, Ballack, Schmeichel, Mijatovic, Pires, Crespo, Bergkamp, Thuram, Scholes, Seedorf, Lucio, Shearer, Verón, Makaay, Giggs, Lampard, Del Piero, Owen, Solskjaer, Buffon, Mostovoi, Koller, Nesta, Larsson, Cannavaro, Scholl, Xavi, Montero, Cafu, Etoo, Roy Keane, Ayala, Rio Ferdinand, Vieri, Márquez, Suker, Toldo, Adriano, Overmars, Deschamps, etc.......

Ahora hay grandes jugadores, pero no el nivel que habia hace 10 años.

No tardarán en contestarnos y meternos en un eterno debate... pero comparto tu opinión, los futbolistas de la generación pasada son muy superiores desde sus comienzos a las maneras que apuntan estas nuevas generaciones.

Si en su momento se decia que esa generación no tenia a su Maradona, Pele, Cruyff o Di Stefano no fue por falta de calidad, si no porque la competencia futbolistica era muy diferente, y a final de cuentas Zidane se consagro como el genio de su generación. Esta nueva generación de Messi, CR, etc... no se, creo que les falta el sabor que tenian aquellos, además que las competencias de liga se estan centrando en resistir más cantidad de partidos al año que en la calidad y lo vistoso de la misma.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6272Mensaje

DelBosque escribió:Los futbolistas de princpio de siglo eran muy superiores a los de ahora, Raúl y Totti se enfrentaban a jugadores del nivel de Rivaldo, Shevchenko, Blanc, Figo, Desailly, Rui Costa, Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Kahn, Karpin, Djorkaeff, Ronaldinho, Zanetti, Nedved, Maldini, Henry, Gerrard, Batistuta, Hierro, Ballack, Schmeichel, Mijatovic, Pires, Crespo, Bergkamp, Thuram, Scholes, Seedorf, Lucio, Shearer, Verón, Makaay, Giggs, Lampard, Del Piero, Owen, Solskjaer, Buffon, Mostovoi, Koller, Nesta, Larsson, Cannavaro, Scholl, Xavi, Montero, Cafu, Etoo, Roy Keane, Ayala, Rio Ferdinand, Vieri, Márquez, Suker, Toldo, Adriano, Overmars, Deschamps, etc.......

Ahora hay grandes jugadores, pero no el nivel que habia hace 10 años.
Estoy muy de acuerdo, y faltan nombres incluso. Ademas, daban una imagen distinta. Los jugadores de ahora estan muy inflados por el marketing.
Borrar usuario 10316

#6273Mensaje

DelBosque escribió:Los futbolistas de princpio de siglo eran muy superiores a los de ahora, Raúl y Totti se enfrentaban a jugadores del nivel de Rivaldo, Shevchenko, Blanc, Figo, Desailly, Rui Costa, Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Kahn, Karpin, Djorkaeff, Ronaldinho, Zanetti, Nedved, Maldini, Henry, Gerrard, Batistuta, Hierro, Ballack, Schmeichel, Mijatovic, Pires, Crespo, Bergkamp, Thuram, Scholes, Seedorf, Lucio, Shearer, Verón, Makaay, Giggs, Lampard, Del Piero, Owen, Solskjaer, Buffon, Mostovoi, Koller, Nesta, Larsson, Cannavaro, Scholl, Xavi, Montero, Cafu, Etoo, Roy Keane, Ayala, Rio Ferdinand, Vieri, Márquez, Suker, Toldo, Adriano, Overmars, Deschamps, etc.......

Ahora hay grandes jugadores, pero no el nivel que habia hace 10 años.
Yo creo que el nivel futbolistico no ha cambiado tanto . Raul gano un balon de Plata quedando detras de Owen , ahora hay por lo menos 4 futbolistas por encima del nivel de aquel Owen . Además que ahora se juega bastante mas rapido que hace 10 años .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6274Mensaje

Hay años de bajones futbolisticos considerables donde te ves a 4 o 5 grandes de Europa torpear de mala manera.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6275Mensaje

Yo no sé, no niego que hayan sido grandísimos jugadores los mencionados con anterioridad, pero en esta generación veo personas con muchísimo talento, talvez no tengan un rendimiento tan alto (algo tendrá que ver la excesiva publicidad) pero también comparemos la edad, la mayoría de las estrellas actuales tienen alrededor de 23 o 24 años, un futbolista alcanza su madurez regularmente a los 27 años, me parece injusto comparar a una generación ya contrastada con una que está entrando a lo que debería ser su mejor época. Esto se puede ver con Xavi por ejemplo, cuestionado muchas veces hasta que cumplió los 29 años, antes no era considerado de los 'top' del mundo, ahora nadie duda que esté en los mejores cinco jugadores actuales y que probablemente sea de los mejores españoles de todos los tiempos.

Yo veo a Messi, Cristiano Ronaldo, Rooney, Robben, Kaká, Fábregas, Iniesta, Agüero, Higuaín, Piqué, Sergio Ramos, Drogba, Ribéry, Pedro, Tévez, Kompany, Ireland, Alves, Essien, Luis Suárez, Torres, Pato, Villa, Silva, Robinho, Walcott, Balotelli, etc; Y me pongo a dudar.
Borrar usuario 4146

#6276Mensaje

Yo siento que esta nueva generación son hechos más de publicidad que de profesionalidad ( y meto aqui todavia a Ronaldinho), y aquellos con talento destacable su comportamiento ya no recuerda al futbolista hecho y derecho, si no a una mezcla entre deportista y estrella televisiva.

Esto es lo que hay en el dia de hoy, y para mantener los costes del deporte cada dia veremos más chicos con la mente en muchas cosas aparte del futbol.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6277Mensaje

DelBosque escribió:Los futbolistas de princpio de siglo eran muy superiores a los de ahora, Raúl y Totti se enfrentaban a jugadores del nivel de Rivaldo, Shevchenko, Blanc, Figo, Desailly, Rui Costa, Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Kahn, Karpin, Djorkaeff, Ronaldinho, Zanetti, Nedved, Maldini, Henry, Gerrard, Batistuta, Hierro, Ballack, Schmeichel, Mijatovic, Pires, Crespo, Bergkamp, Thuram, Scholes, Seedorf, Lucio, Shearer, Verón, Makaay, Giggs, Lampard, Del Piero, Owen, Solskjaer, Buffon, Mostovoi, Koller, Nesta, Larsson, Cannavaro, Scholl, Xavi, Montero, Cafu, Etoo, Roy Keane, Ayala, Rio Ferdinand, Vieri, Márquez, Suker, Toldo, Adriano, Overmars, Deschamps, etc.......

Ahora hay grandes jugadores, pero no el nivel que habia hace 10 años.
Puede ser...La verdad que si echas la vista atras hace 10 años, se recuerdan grandisimos jugadores(te falta un buen etc :mrgreen: ) Yo lo que más desmerezco de los tiempos que corren, es que por ejemplo nuestra Liga esta desigualadisima con el Barça y el Madrid. Y echo de menos, equipos que ahora mismo no estan al nivel de antes, como son Real Madrid, Milán, Juventus, Liverpool,Roma...
Borrar usuario 4146

#6278Mensaje

Hala Madrid !!!
Hala Raul !!!!!!

8800 mensajes !!! =D> =D> =D>

Quiero que me digan que hoy jugamos una mierda por culpa de Rulo o que los malos cmabios de Pellegrini fueron porque tenia que meterlo a él donde fuera... igual metio a Benzemá donde quiso y se cargo a Kaká con el cambio :roll:
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#6279Mensaje

Yo creo que Raúl debe ser titular 10 años mas. Lo de algunos es ya una enfermedad...

Raúl no tendrá la culpa de que el equipo aún no tenga claro como jugar, para jugar bien.. pero de ahí a que no se reconozca de que está acabadete, es algo mas que EVIDENTE.

Y o dice alguien que quiere a Raúl mas que nadie, pese a todo. Pero quiero mas al Real Madrid.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#6280Mensaje

Newton escribió:Yo creo que Raúl debe ser titular 10 años mas. Lo de algunos es ya una enfermedad...

Raúl no tendrá la culpa de que el equipo aún no tenga claro como jugar, para jugar bien.. pero de ahí a que no se reconozca de que está acabadete, es algo mas que EVIDENTE.

Y o dice alguien que quiere a Raúl mas que nadie, pese a todo. Pero quiero mas al Real Madrid.
=D> =D>
Responder