Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18444

#62621Mensaje

Madridista_Fr escribió:
sergio ozl escribió:Yo no quiero ser un problema para nadie de aquí.

No se si Snowblind se habrá ido por mí entre otros pero yo no tengo problema en marcharme si no se me quiere.

Si no quereís mi presencia aquí pues me marcharé amistosamente.
Eres un gran forero uno de los pocos con objetividad y que sabe de futbol, a mi me gusta leerte . :sisi: =D> =D>
Lo confirmo por completo Serio Ozil, no tiene nada que ver, sólo que está de acuerdo con Zunder en muchas cosas y eso no es malo, todo lo contrario, demuestra su humildad y ganas de saber y que no va por ahí recibiendo revelaciones continuas del Más Allá y alrededores. Así que Sergio, amigo, tú no estorbas, al contrario, instruyes. Me gustaría seguir leyéndote y lo paso muy bien cuando lo hago. Prohibido marcharse Eh. Que luego paso lista. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#62622Mensaje

Al parecer regresara para la tercer o cuarta jornada de liga, que suerte que no piensan apurar su regreso, que este a full cuando vuelva a pisar una cancha, buena oportunidad para el gales de demostrar que puede ser el referente de arriba
Borrar usuario 18444

#62623Mensaje

ManuRM escribió:Al parecer regresara para la tercer o cuarta jornada de liga, que suerte que no piensan apurar su regreso, que este a full cuando vuelva a pisar una cancha, buena oportunidad para el gales de demostrar que puede ser el referente de arriba
Sí. Es la oportunidad, y que nadie se me rebote por lo que voy a decir y recordad que para mí es dios, de ver a un futuro Madrid sin los goles del luso y dependiendo de otras estrellas que poco pábulo han tenido con CR7 en la cancha. Es la ocasión de los muchos detractores del portugués de quedar como verdaderos profetas, ver que todo marcha sobre ruedas sin el crack, o quedar para barrerlos y tirarlos al cubo de la basura si renqueamos y nos hacemos caquitas por no sacar los partidos "pa lante" Ahora vamos a ver a ese gran Madrid que preconizan sin el futuro Bota de Oro. Estoy impaciente por verlo y creo que me voy a divertir ver sus reacciones si como espero, pero Dios no lo quiera, nos vaya mal sin él. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#62624Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
sergio ozl escribió:Yo no quiero ser un problema para nadie de aquí.

No se si Snowblind se habrá ido por mí entre otros pero yo no tengo problema en marcharme si no se me quiere.

Si no quereís mi presencia aquí pues me marcharé amistosamente.

Adiós Sergio...

Imagen
Borrar usuario 18444

#62625Mensaje

WarriorRM escribió:
DIRTYHARRY escribió:
sergio ozl escribió:Yo no quiero ser un problema para nadie de aquí.

No se si Snowblind se habrá ido por mí entre otros pero yo no tengo problema en marcharme si no se me quiere.

Si no quereís mi presencia aquí pues me marcharé amistosamente.

Adiós Sergio...

Imagen
Que malaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#62626Mensaje

Madridista 11 escribió:
Sí. Es la oportunidad, y que nadie se me rebote por lo que voy a decir y recordad que para mí es dios, de ver a un futuro Madrid sin los goles del luso y dependiendo de otras estrellas que poco pábulo han tenido con CR7 en la cancha. Es la ocasión de los muchos detractores del portugués de quedar como verdaderos profetas, ver que todo marcha sobre ruedas sin el crack, o quedar para barrerlos y tirarlos al cubo de la basura si renqueamos y nos hacemos caquitas por no sacar los partidos "pa lante" Ahora vamos a ver a ese gran Madrid que preconizan sin el futuro Bota de Oro. Estoy impaciente por verlo y creo que me voy a divertir ver sus reacciones si como espero, pero Dios no lo quiera, nos vaya mal sin él. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sí. Nuestro reinado de 6 ligas seguidas ganadas corre peligro...Supongo que sin CR7 será dificil comenzar arrasando como en El Molinón el año pasado.

De todas formas, te recuerdo que cuando CR7 no esté en el Madrid, podremos fichar a otro jugador/es y alinearlo eh. No vamos a jugar con 10.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#62627Mensaje

TV3 reconoce que retocó las imagen de los abdominales de Cristiano Ronaldo


Imagen

La cadena TV3 ha reconocido que manipuló "sin mala fe" las imágenes de los abdominales de Cristiano Ronaldo, en las que aparecía menos musculado y que habían dado que hablar esta semana pasada, después de que hasta la CNN se hicieron eco de ellas.

Uno de sus periodistas, Jordi Ramos, ha explicado que se hizo sin mala fe con el objetivo de "borrar unas marcas publicitarias" que aparecían en la instantánea original. Tras el retoque, el crack portugués del Real Madrid aparece con una musculatura mucho menos marcada e incluso, sin ombligo.



TELA MARINERA, ESTÁN ENFERMOS DE ODIO
http://www.marca.com/futbol/2016/07/19/ ... b4674.html
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#62628Mensaje

Esta peña está de psiquiatrico.

No hay otra opción.

Son patéticos, me los imagino manipulando a nivel político y esto es una broma.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#62629Mensaje

Preocuparse por las abdominales de Cristiano,catalanizar a nivel independentista a Umtiti,las locuras de una casa de locos enfermos de cualquier triunfo madridista que no pueden digerir.
Borrar usuario 15937.

#62630Mensaje

Joder llevaba tiempo sin entrar a este hilo y telita como esta el patio no?
Borrar usuario 4361.

#62631Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
sergio ozl escribió:Yo no quiero ser un problema para nadie de aquí.

No se si Snowblind se habrá ido por mí entre otros pero yo no tengo problema en marcharme si no se me quiere.

Si no quereís mi presencia aquí pues me marcharé amistosamente.

Adiós Sergio...

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#62632Mensaje

como va la cosa no me extrañaría que un día sergiolz sacara que es culerdo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#62633Mensaje

trecool escribió:como va la cosa no me extrañaría que un día sergiolz sacara que es culerdo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Para mi termina trabajando en mundo deportivo y photoshopeando a cristiano :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#62634Mensaje

En serio, a los Rupeni, Warrior, Kuja, etc, utilizad el boton de ignorados, os ahorrariais discusiones absurdas y no permitis que los troll's se adueñen del hilo, que de las 15 ultimas paginas de este hilo no hay casi nada interesante de leer
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#62635Mensaje

yeray22 escribió:En serio, a los Rupeni, Warrior, Kuja, etc, utilizad el boton de ignorados, os ahorrariais discusiones absurdas y no permitis que los troll's se adueñen del hilo, que de las 15 ultimas paginas de este hilo no hay casi nada interesante de leer
Yo no encabezo nada, parece que soy de la yihad pro algo y ni es mi intención ni creo que sea así, me considero un madridista normal y aveces me siento en este foro debatiendo como si estuviese en un foro del Barsa o de otro cualquiera menos en un foro del RM.

Ni provoco ni busco.

Ciertamente tendre que empezar a valorar lo de ignorados porque hay discusiones qoe no proceden porque son cosas que no tienen solución y sin embargo nos enzarzamos en ella.

Habrá que aplicarse aquello de si no tienes razón para que discutes?? y si la tienes, tambien para que discutes??
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#62636Mensaje

No creo que nadie busque provocar a nadie. Simplemente son puntos de vista distintos y formas diferentes de vivir el madridismo.

Si todos fuéramos iguales, sería un coñazo.
Borrar usuario 18444

#62637Mensaje

rupeni escribió:
yeray22 escribió:En serio, a los Rupeni, Warrior, Kuja, etc, utilizad el boton de ignorados, os ahorrariais discusiones absurdas y no permitis que los troll's se adueñen del hilo, que de las 15 ultimas paginas de este hilo no hay casi nada interesante de leer
Yo no encabezo nada, parece que soy de la yihad pro algo y ni es mi intención ni creo que sea así, me considero un madridista normal y aveces me siento en este foro debatiendo como si estuviese en un foro del Barsa o de otro cualquiera menos en un foro del RM.

Ni provoco ni busco.

Ciertamente tendre que empezar a valorar lo de ignorados porque hay discusiones qoe no proceden porque son cosas que no tienen solución y sin embargo nos enzarzamos en ella.

Habrá que aplicarse aquello de si no tienes razón para que discutes?? y si la tienes, tambien para que discutes??
¿Te das cuenta que últimamente pasamos los dos tercios de nuestro tiempo dando explicaciones? Y pregunto de nuevo ¿Porqué? y ¿Para qué? De veras, es todo tan absurdo y lo malo es que no sabes a quién les estás dando esas explicaciones que puede resultar hasta embarozoso no saber si se la estas dando a un peque o vete a saber a quién? Desventajas del internet Rupeni Habria que empezar todos el foro a aplicar los Lync o videoconferencias. Así al menos puedes ponerte a la altura del contertulio que sea. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#62638Mensaje

FUTBOL, que empiece el fútbol! :)
El descanso le vendrá bien, ojalá poco a poco se vaya haciendo consciente de que debe dosificarse, y Zidane también lo entienda y sepa rotarlo...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#62639Mensaje

que hace el hilo del rey de europa tan abajo? :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17716.

#62640Mensaje

No le dejan ni descansar macho...la gente no tiene ningun respeto ya....son idiotas
Responder