Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#62641Mensaje

copernalero escribió:No le dejan ni descansar macho...la gente no tiene ningun respeto ya....son idiotas
:roll: :roll: :roll: :roll: a que te refieres mijo?
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#62642Mensaje

copernalero escribió:No le dejan ni descansar macho...la gente no tiene ningun respeto ya....son idiotas
Jajaja le dices macho a Warry? Jajaja
Borrar usuario 17716.

#62643Mensaje

Pues que lo acosan en vacaciones a cualquier sitio al que va...que me parece muy bien que sea el precio de la fama pero la gente podía tener un poco de respeto tambien...hoy en formentera se ha tenido que volver por los estupidos..es flipante
aepit

#62644Mensaje

Me he dado un descanso del foro y no he podido pasar a felicitar a este por su Eurocopa, la verdad es que aun cayéndome fatal me dio mucha lástima cuando se lesiono en la final, fue una putada, pero igual todo acabó bien para los portugueses.
Y por supuesto tiene otro balón de oro en el bolsillo, pues para mi de ahí tenía que salir el ganador del precio y si lo sumas a la décima pues blanco y en botella.

Eso si, ojalá levantara ese premio en otro equipo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#62645Mensaje

aepit escribió:Me he dado un descanso del foro y no he podido pasar a felicitar a este por su Eurocopa, la verdad es que aun cayéndome fatal me dio mucha lástima cuando se lesiono en la final, fue una putada, pero igual todo acabó bien para los portugueses.
Y por supuesto tiene otro balón de oro en el bolsillo, pues para mi de ahí tenía que salir el ganador del precio y si lo sumas a la décima pues blanco y en botella.

Eso si, ojalá levantara ese premio en otro equipo.
se te hechaba de menos ;)
Borrar usuario 17716.

#62646Mensaje

No juega la supercopa...lo acaba de confirmar
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#62647Mensaje

copernalero escribió:No juega la supercopa...lo acaba de confirmar
Estaba claro. Sin pretemporada y lesionado...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#62648Mensaje

Ningun drama habra que comprobar la respuesta del equipo sin Cristiano,interesantisimo test.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#62649Mensaje

El calendario del fútbol es bochornoso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#62650Mensaje

No echaremos de menos sus 21 goles (intrascendentes) anotados en 14 partidos disputados frente al Sevilla.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#62651Mensaje

Sólo conoceremos la verdadera importancia de CR7 cuando abandone el club. Porque os recuerdo que podremos alinear a otro jugador en su lugar.

Contra el Sevilla es evidente que le echaremos de menos como jugador mejor pagado del mundo que es. Y si las alternativas son Jesé o Lucas Vázquez... pues echarse a temblar.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#62652Mensaje

Me ha gustado que el mismo reconozca a mas de dos semanas de la supercopa que no estará listo para jugarlo. Espero que sea la nueva versión de CR7 que queremos todos en los que no quiera jugar todos los minutos y prefiera empezar a dosificarse.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#62653Mensaje

Podemos ganar la Supercopa sin él fácilmente.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#62654Mensaje

copernalero escribió:Pues que lo acosan en vacaciones a cualquier sitio al que va...que me parece muy bien que sea el precio de la fama pero la gente podía tener un poco de respeto tambien...hoy en formentera se ha tenido que volver por los estupidos..es flipante
No sé si cr tiene playa privada. Porque sería el único sitio donde no le molestaran.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#62655Mensaje

jajajajajaja me muero

Imagen

Imagen
Borrar usuario 4361.

#62656Mensaje

joooooder :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
lo dicho: no hay feos solo pobres :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#62657Mensaje

trecool escribió:joooooder :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
lo dicho: no hay feos solo pobres :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
eso mismo pense jajajaja
Borrar usuario 17174.

#62658Mensaje

trecool escribió:joooooder :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
lo dicho: no hay feos solo pobres :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Y Marcianos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#62659Mensaje

Marciano escribió:
trecool escribió:joooooder :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
lo dicho: no hay feos solo pobres :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Y Marcianos.
Y foto...chof. Mucho foto... chof.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#62660Mensaje

que tranquilidad y vacaciones :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder