discutir contigo sobre este tema es como leer un libro cerrado. una cosa es que no te guste un jugador y otra cosa son las cosas que pones. lo siento, paso de discutir y de que seas Anne Germain, que veas fantasmas donde no los hay.Ateo Ronaldo escribió:stewie escribió:perfecto, aqui lo tienes:Ateo Ronaldo escribió:Modric ha participado en esas estadisticas de 17 goles en 4 partidos con asistencias y goles. Para ti todo lo que sea algo con numeros es el teorema de pitagoras y chorradas...se nota
Estadísticas acumuladas 2012-13 LUKA MODRIC
Partidos jugados 17
Titular 10
Suplente 7
Goles 1
Pie derecho 0
Pie izquierdo 1
Cabeza 0
Otros 0
Porcentaje de acierto 6.0 %
Remates 17
Pie derecho 11
Pie izquierdo 5
Cabeza 1
Otros 0
Tarjetas 3
Amarillas 3
Rojas directas 0
Rojas por doble amonestación 0
Otros datos
Fueras de juego 2
Asistencias de gol 0
Balones Perdidos 95
Balones Recuperados 49
Yo de primras le recuerdo la asistencia con el Ajax, totalmente espectacular. Llegadas al area, y las senscaciones que ha dado en 5 partidos como titular, en los que el equipo solo ha recibido 2 goles y ha marcado 17. una media de mas de 4 goles por partido. Los 2 encajados en ninguna contra, un tiro de fuera del area y un gol por despiste.
Pero sobretodo son las sensaciones de librarse de un jugador con esas condicines tan vergonzosas en el centro del campo. A mi Modric no me paga la casa ni nada, no voy a defenderle si no hace jugar al Madrid, no tengo idolos, si no demuestra nada no le voy a defender, al contrario que pasa con Alonso. Cuando Modric haga jugar al equipo como Alonso o la mitad no tendrá defensa posible. A no ser que sea un descerebrado que pienso que los jugadores de Futbol merecen idolatración...cosa imposible
Las estadisticas con Alonso son vergonzosas, la liga que le achacais a su juego con todo el descaro del mundo no hay mas que ver un solo partido contra el Barsa para ver su tremenda aportación. Nula su aportación en los partidos importantes, 4 años del Madrid sin jugar a nada y todavía tiene fans que le defienden
El otro día se vio que sin Cristiano en Osasuna no hace jugar a nadie. Intentó borrarse con el collarin pero no le salió bien la cosa, no sabe amagar ni fuera ni dentro de los terrenos de juego. Es todo pose y elegancia superficial. Modric es mas rápido y y mas resistente...pero si no funciona como creador nadie le va adefender como si se tratase de una estrella del rock, que no somos adolescentes con idolos intocables...o si?
Un saludo