Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
stewie

#6281Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
stewie escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Modric ha participado en esas estadisticas de 17 goles en 4 partidos con asistencias y goles. Para ti todo lo que sea algo con numeros es el teorema de pitagoras y chorradas...se nota
perfecto, aqui lo tienes:
Estadísticas acumuladas 2012-13 LUKA MODRIC
Partidos jugados 17
Titular 10
Suplente 7
Goles 1
Pie derecho 0
Pie izquierdo 1
Cabeza 0
Otros 0
Porcentaje de acierto 6.0 %
Remates 17
Pie derecho 11
Pie izquierdo 5
Cabeza 1
Otros 0
Tarjetas 3
Amarillas 3
Rojas directas 0
Rojas por doble amonestación 0
Otros datos
Fueras de juego 2
Asistencias de gol 0
Balones Perdidos 95
Balones Recuperados 49

Yo de primras le recuerdo la asistencia con el Ajax, totalmente espectacular. Llegadas al area, y las senscaciones que ha dado en 5 partidos como titular, en los que el equipo solo ha recibido 2 goles y ha marcado 17. una media de mas de 4 goles por partido. Los 2 encajados en ninguna contra, un tiro de fuera del area y un gol por despiste.

Pero sobretodo son las sensaciones de librarse de un jugador con esas condicines tan vergonzosas en el centro del campo. A mi Modric no me paga la casa ni nada, no voy a defenderle si no hace jugar al Madrid, no tengo idolos, si no demuestra nada no le voy a defender, al contrario que pasa con Alonso. Cuando Modric haga jugar al equipo como Alonso o la mitad no tendrá defensa posible. A no ser que sea un descerebrado que pienso que los jugadores de Futbol merecen idolatración...cosa imposible

Las estadisticas con Alonso son vergonzosas, la liga que le achacais a su juego con todo el descaro del mundo no hay mas que ver un solo partido contra el Barsa para ver su tremenda aportación. Nula su aportación en los partidos importantes, 4 años del Madrid sin jugar a nada y todavía tiene fans que le defienden

El otro día se vio que sin Cristiano en Osasuna no hace jugar a nadie. Intentó borrarse con el collarin pero no le salió bien la cosa, no sabe amagar ni fuera ni dentro de los terrenos de juego. Es todo pose y elegancia superficial. Modric es mas rápido y y mas resistente...pero si no funciona como creador nadie le va adefender como si se tratase de una estrella del rock, que no somos adolescentes con idolos intocables...o si?
discutir contigo sobre este tema es como leer un libro cerrado. una cosa es que no te guste un jugador y otra cosa son las cosas que pones. lo siento, paso de discutir y de que seas Anne Germain, que veas fantasmas donde no los hay.
Un saludo
Ian Saint-Stark

#6282Mensaje

stewie escribió: segun el teorema de pitagoras que te montas con los numeros de modric (los cuales me parecen una chorrada, porque como te he puesto antes, modric no ha participado en ni un solo gol ni asistencia, yo te doy otro dato que para ti será estupido: yo tambien me puedo agarrar en que xabi alonso fue el mediocentro titular indiscutible en el campeon de liga que batió el record de goles en la historia de la liga.
Que Modric no haya dado él mismo muchas asistencias no quiere decir que no haya aportado ni mejorado nustro juego. Si no mírate a Iniesta, que quizá yano esté tan espectacular como en el año del Sextete culé, y sin embargo es fundamental y casi esencial para el Barca.....aportando muchas menos asistencias que Ozil.
Aún así, concuerdo con Ateo en que los números si pueden utilizarse en éste caso, por una razón sencilla: si los números del equipo mejoraron, es porque algo está funcionando mucho mejor, en éste caso sería en nuestra media. Si comparamos éstos números con los que se tenía con Alonso, y se ven superiores....es porque alguna gran mejoría se ganó con Modric.
Con Alonso habremos ganado una Liga con récords....jugando a un estilo de juego excesivamente desgastante basado demasiado en contras y pelotazos, aún en los mejores momentos de Xabi, ya que a éste último no le daba la técnica ni el físico como para combinar mucho en el mediocampo.
Última edición por Ian Saint-Stark el Lun Ene 28, 2013 2:19 pm, editado 3 veces en total.
zam

#6283Mensaje

Comparar la posición en el campo de Modric y Alonso es un poco de nivel básico de conveniencia. UsModric jugó respaldado por Essien, y lo constructivo estuvo más en manos de Ozil descaradamente, de hecho tuvo que salir Sami y Ramos irse al centro para que la cosa mejorara porque la 1ª parte fue insufrible.

Yo espero más del croata, es cuestión de que vaya acumulando partidos y con una pareja de baile con la que se entienda, pero no se me ocurriría jamás pedir que juege de lo que juega Alonso porque le perderíamos en el sistema. Modric debe ser el creativo delante de un Essien, que es el que equilibraba con robo y presión, o un Khedira pero que se acote más a labores defensivas y sea Modric quien se libere. Nunca de esa especie de líbero catapulta de lo que juega Xabi.
stewie

#6284Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
stewie escribió: segun el teorema de pitagoras que te montas con los numeros de modric (los cuales me parecen una chorrada, porque como te he puesto antes, modric no ha participado en ni un solo gol ni asistencia, yo te doy otro dato que para ti será estupido: yo tambien me puedo agarrar en que xabi alonso fue el mediocentro titular indiscutible en el campeon de liga que batió el record de goles en la historia de la liga.
Que Modric no haya dado él mismo muchas asistencias no quiere decir que no haya aportado ni mejorado nustro juego. Si no mírate a Iniesta, que quizá yano esté tan espectacular como en el año del Sextete culé, y sin embargo es fundamental y casi esencial para el Barca.....aportando muchas menos asistencias que Ozil.
Aún así, concuerdo con Ateo en que los números si pueden utilizarse en éste caso, por una razón sencilla: si los números del equipo mejoraron, es porque algo está funcionando mucho mejor, en éste caso sería en nuestra media. Si comparamos éstos números con los que se tenía con Alonso, y se ven superiores....es porque alguna gran mejoría se ganó con Modric.
vamos a ver, para el que cree que soy alonsista, antimodric solo digo:
TANTO CON ALONSO COMO CON MODRIC JUGAMOS UNA PUÑETERA MIERDA, LLEVAMOS AÑOS SIN HACER UN PARTIDO COMPLETO BUENO. Modric de momento no ha demostrado ni la mitad de lo que se le espera y creo que mucha gente en eso me dará la razon, y tambien ha demostrado que en el mediocentro no es de momento la persona adecuada para jugar. ¿que tiene mucha calidad? no hay duda, pero que no es el Fernando Redondo que se buscaba, o el sustituto de xabi ni mierdas de esas. este jugador ha sido mediapunta toda su vida, por lo que el ser el mediocentro del Madrid le viene muy muy grande.
zam

#6285Mensaje

Yo pensaba que con Modric veríamos el trivote con dos tíos con salida de pelota, pero no se baja de la burra Mou con el temita del doble pivote y Alonso metido entre los centrales. No se entiende.
Ian Saint-Stark

#6286Mensaje

stewie escribió: vamos a ver, para el que cree que soy alonsista, antimodric solo digo:
TANTO CON ALONSO COMO CON MODRIC JUGAMOS UNA PUÑETERA MIERDA, LLEVAMOS AÑOS SIN HACER UN PARTIDO COMPLETO BUENO. Modric de momento no ha demostrado ni la mitad de lo que se le espera y creo que mucha gente en eso me dará la razon, y tambien ha demostrado que en el mediocentro no es de momento la persona adecuada para jugar. ¿que tiene mucha calidad? no hay duda, pero que no es el Fernando Redondo que se buscaba, o el sustituto de xabi ni mierdas de esas. este jugador ha sido mediapunta toda su vida, por lo que el ser el mediocentro del Madrid le viene muy muy grande.
Primero que nada: relájate, me parece desubicado que hayas tenido que ofenderte con mi comentario, puesto que en ningún momento te he llamado ni anti-Modric ni nada por el estilo.
Segundo: No sé tío, realmente no entiendo tu perspectiva. Me parece que exageras soberanamente. Que hasta ahora no hemos jugado ni un partido completo bueno? En parte concuerdo...pero tampoco es que hayamos visto muchos partidos de Modric jugando los 90 minutos como para sacar una conclusión así. Existe algo llamado adaptación y paciencia, Stewie. Para realmente demostrar algo, se necesitarán algunas oportunidades más. Éste equipo viene de jugar al pelotazo y las contras desde hace casi 4 años, no esperes que de la noche a la mañana juguemos a lo Quinta del Buitre
No veo a qué viene el que tengas que sacar a colación a Redondo...puesto que muy poca gente aquí siquiera ha mencionado a ambos en una comparación....ya que creo que la gran mayoría aquí sabemos que no existe nadie en la actualidad con esas características.

Éste jugador fué mediocentro en el Tottenham, si no me equivoco.
Última edición por Ian Saint-Stark el Lun Ene 28, 2013 2:30 pm, editado 1 vez en total.
stewie

#6287Mensaje

zam escribió:Yo pensaba que con Modric veríamos el trivote con dos tíos con salida de pelota, pero no se baja de la burra Mou con el temita del doble pivote y Alonso metido entre los centrales. No se entiende.
es que lo suyo seria algo asi:
--------------------XABI (KEDHIRA)-------------------
----------OZIL------------------------MODRIC-----------
stewie

#6288Mensaje

stewie escribió: vamos a ver, para el que cree que soy alonsista, antimodric solo digo:
Primero que nada: relájate, me parece desubicado que hayas tenido que ofenderte con mi comentario, puesto que en ningún momento te he llamado ni anti-Modric ni nada por el estilo.
Segundo: No sé tío, realmente no entiendo tu perspectiva. Me parece que exageras soberanamente. Que hasta ahora no hemos jugado ni un partido completo bueno? En parte concuerdo...pero tampoco es que hayamos visto muchos partidos de Modric jugando los 90 minutos como para sacar una conclusión así. Existe algo llamado adaptación y paciencia, Stewie. Para realmente demostrar algo, se necesitarán algunas oportunidades más. Éste equipo viene de jugar al pelotazo y las contras desde hace casi 4 años, no esperes que de la noche a la mañana juguemos a lo Quinta del Buitre
No veo a qué viene el que tengas que sacar a colación a Redondo...puesto que muy poca gente aquí siquiera ha mencionado a ambos en una comparación....ya que creo que la gran mayoría aquí sabemos que no existe nadie en la actualidad con esas características.

No lo decia por ti :lol: :lol:
zam

#6289Mensaje

Repito que Modric y Alonso cuando juegan no lo hacen de lo mismo, no entiendo la comparativa. Modric jamás a salido de medio de cierre que es donde Mou pone a Alonso, ni haciendo las mismas funciones.

Lo bueno es que cuando juega Modric el sistema en el medio suele ser más lógico, porque no suele ser él el cierre y si el que lleva más el peso creativo y llega a la frontal, está muchísimo más liberado que Alonso, pero de aquí a Lima. Y el que juega con él se centra más en ser el equilibrio atrás.

Alonso está fatal, necesita respiro, y nunca acabo de verlo en ese puesto, pero últimamente es que no le da el fondo para hacer lo que se le pide. Y la solución es cambiar el dibujo, no cargarnos a Modric metiéndole a hacer esa función, cosa a la que Mou jamás ha puesto a hacer, como es normalísismo.
stewie

#6290Mensaje

El que sobra sabemos quien es, bueno la mayoria sabemos quien es, que es el que se sienta en el banquillo, porque es el que su plan de juego es ese. se que las comparaciones son odiosas, y mas con quien lo voy a comparar, pero tu ves jugar al farsa y ves que todo el mundo presiona, se mueve, se desmarca...al madrid le ves y todos la quieren al pie, no se desmarca ni dios y todas las jugadas se hacen por el centro....estas cosas por supuesto se entrenan, pero el madrid lleva sin jugar en equipo desde hace mucho tiempo y solo se guia por las individualidades, que gracias a dios las hemos y tenemos muy buenas.
Ian Saint-Stark

#6291Mensaje

stewie escribió:

No lo decia por ti :lol: :lol:
Entiendo que quizás lo dijeras aludiendo al amigo Ateo, vale, perdón...me dejé llevar y me molesté un poco, es todo ;) .
Ian Saint-Stark

#6292Mensaje

stewie escribió: El que sobra sabemos quien es, bueno la mayoria sabemos quien es, que es el que se sienta en el banquillo, porque es el que su plan de juego es ese. se que las comparaciones son odiosas, y mas con quien lo voy a comparar, pero tu ves jugar al farsa y ves que todo el mundo presiona, se mueve, se desmarca...al madrid le ves y todos la quieren al pie, no se desmarca ni dios y todas las jugadas se hacen por el centro....estas cosas por supuesto se entrenan, pero el madrid lleva sin jugar en equipo desde hace mucho tiempo y solo se guia por las individualidades, que gracias a dios las hemos y tenemos muy buenas.
Mas o menos así, lamentablemente.....pues en ése caso, ya es tiempo de cambiar radicalmente las cosas, con la paciencia y oportunidades que se requieran , especialmente para aquellos hombres que nos ayudarán a mejorar (Modric incluido, en mi opinión). Si hay que sentar a Alonso por su poca capacidad para asociarse en corto pasada la media cancha...pues a sentarlo. Si hay que cambiarnos al trivote en la media cancha...pues a hacerlo.
Última edición por Ian Saint-Stark el Lun Ene 28, 2013 2:46 pm, editado 1 vez en total.
zam

#6293Mensaje

No hay que jugar como el Barça, nosotros a nuestra manera hemos jugado bien también. El tema es que cuando un dibujo te lo pillan, o los jugadores que lo hacen posible no está bien, tengas opciones para cambiar no la forma de jugar y si el método de hacerlo. Y nosotros seguimos obcecados.

Vernos jugar contra una defensa cerrada es un poco penosete, y ya no es cosa del mediocentro, es incluso de gente de arriba de calidad indiscutible que sufren mucho para romperlas salvo que a CR se le ocurra una virguería en el 80% de las veces.

Medios a parte, echamos en falta a Marcelo que da algo distinto ofensivamente (lo intenta más o menos Coentrao pero no consigue acabar las jugadas) y a Di María en buen estado que se nota mucho por su desborde y descaro.
DelBosque

#6294Mensaje

Ozil es un jugador muy importante en el aspecto ofensivo. Y contar con que Benzema e Higuaín no están como la temporada pasada.
Ian Saint-Stark

#6295Mensaje

stewie escribió: El que sobra sabemos quien es, bueno la mayoria sabemos quien es, que es el que se sienta en el banquillo, porque es el que su plan de juego es ese. se que las comparaciones son odiosas, y mas con quien lo voy a comparar, pero tu ves jugar al farsa y ves que todo el mundo presiona, se mueve, se desmarca...al madrid le ves y todos la quieren al pie, no se desmarca ni dios y todas las jugadas se hacen por el centro....estas cosas por supuesto se entrenan, pero el madrid lleva sin jugar en equipo desde hace mucho tiempo y solo se guia por las individualidades, que gracias a dios las hemos y tenemos muy buenas.
Mas o menos así, lamentablemente.....pues en ése caso, ya es tiempo de cambiar radicalmente las cosas, con la paciencia y oportunidades que se requieran , especialmente para aquellos hombres que nos ayudarán a mejorar (Modric incluido, en mi opinión). Si hay que sentar a Alonso por su poca capacidad para asociarse en corto pasada la media cancha...pues a sentarlo. Si hay que cambiarnos al trivote en la media cancha...pues a hacerlo.
Aún así, en mi opinión, creo que Alonso debería ir en ése trivote, aunque más retrasado.
zam

#6296Mensaje

DelBosque escribió:Ozil es un jugador muy importante en el aspecto ofensivo. Y contar con que Benzema e Higuaín no están como la temporada pasada.
Ozil ha ido dando dos pasitos atrás y siendo nuestro Iniesta, gran labor de Mou en ese sentido.
Ateo Ronaldo

#6297Mensaje

Modric no ha demostrado nada para los Allonsofan de la patrie. Para los que tenemos el gusto de no repetir lo que dice la prensa en todas y cada una de nuestras opiniones Modric es simplemente el siguiente en caer en el agujero negro del eterno acompañante de C3-PO. Pero demostrar lo que vale nos lo ha demostrado en cuanto puso un pie en el Bernabeu, en cuanto le vimos 5 minutos en la posición de medio centro nos dimos cuenta de lo que vale. Los 17 goles en 4 partidos que ha marcado el Madrid con Modric son solo la verdad reflejada, aunque los allonsofans de la patrie rechinen los dientes y se hagan antimadridistas viendo que un tio canijo y poco gapete le da 100 vueltas a su idolo.

El que no triunfe entre esta prensa y sus acolitos, que no se si se daran cuenta pero repiten lo mismo que explica la prensa en todas y cada una de sus opiniones, no significa absoltuamente nada. Aunque sean el 95 %. La calidad no tiene nada que ver con los Robinsones, Los segurolas y Perro pablos, el snobismo en el futbol es mas ridículo si cabe que en los otros aspectos de la vida. Un tio hablando de cine sin tener ni pajolera idea y nombrando a los grandes es curioso pero al menos va por buen camino, algún día sabra algo a fuerza de hacer el ridiculo, pero un entendido de futbol como Perro palo hablando de las delicias de Alonso en el medio campo mientras se pimpla un cerveza y se rasca las pelotas en un partido del Betis-sporting de Lisboa es para matarse de la risa.

Ahora siguen buscando a R2 D2 para Alonso entre afellayni, svenstiguer, Risescki o descojoner, o dibujar esquemas con flechitas y darle 100 vueltas al tema...... pq este Modric tampoco vale. En cambio Alonso, lesionado, sin querer renovar como humilde caballero, coordinando y equilibrando, con el paquete de Khedira estorbando, con un defensa anulandole el muy cabr.., con Mouriño metiendole entre los centrales, con el dibujo del esquema contra su forma de jugar...pues con todo esto el tío sigue demostrando su calidad, velocidad etc.... ¡¡¡ ah ¡¡¡ y que encima es que está mal.
RC3

#6298Mensaje

¡¡¡ QUÉ GRAN PELÍCULA !!!

Imagen
ZEROCERISMOCERO

#6299Mensaje

Lo que no entiendo es el placer que tienen algunos en criticar a todos los jugadores del equipo, con lo que han demostrado, que pasa que ahora somos como antes el Barça que criticaba a todos sus jugadores porque no ganaban? Aquí lo que se tiene que hacer es apoyar al equipo y animar a los jugadores, cuando para encontrar un sustituto para Xabi Alonso, se antojará dificilísimo y pasarán unos cuantos años. De hecho cuando no está jugamos sin centro del campo y Ozil tiene que bajar a recibir balones al medio...
Ateo Ronaldo

#6300Mensaje

Son precisamente los Allonsofan de la patrie los que llevan criticando a todos los jugadores y entrenadores de la plantilla desde que ha llegado. Son los Allonsofan los que hablan de todos los que estorban a C3 PO Alonso, compañeros de la media, esquemas, afición, entrenadores, dibujos, a los que critican Alonso, a los que no llevan gabardina. Los que incluso nombran el cansancio y la caballerosidad para justificar que la misión de Alonso de hacer jugar al equipo es una mision imposible digna de fans de Tom Cruise...idolos blandengues que no cumplen nada mas que en cartelera...el que mas vende, el que hace jugar al equipo etc etc, justificaciones que les sirven a ellos, cuando les tenemos que aguantar atacar a entrenadores, a Cristiano etc etc....no hay mas que ver sus comentarios cuando Cristiano no sentia los colores y tenia ansiedad....segun decian claro

No hay mas que ver los que se pasan aqui a defenderle, personas tipo RC3 con frases cortas tipo consigna..el mejor de aqui a lima, Muriño es insoportable (el no) insultos gratuitos etc...Los que Alonso no nos gusta argumentamos por encima de las consignas y de las frases hechas, hablamos de numeros reales en base a la posición crírtica que ocupa y en como su sutituto al que se le ataca en la prensa y en consecuencia lo hacen los aficionados mas influenciables y con menos personalidad si tiene unos numeros interesantes.

Aqui lo unico gratuito son las justificaciones infantiles que demuestran un lavado de cabeza masivo en la mayor parte de la opinion Madridizta. Esta opinion Madridizta ha hecho de Alonso un idolo por encima de Cristiano, le aplauden desde antes, le llaman incluso caballero, se aferran a justificarle con excusas de que Mouriño le pone será pq es bueno, esquemas, pelegrini etc etc etc

No entiendo el placer de tener ídolos de este calibre, que me digas que hay chavales que dfienden a muerte a Ronaldo o a Mensi aun es entendible...pero con C3 PO es una pasada que no llego a comprender
Responder