El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#6281Mensaje

yo a la de Gravensen no voy,me viene mal sea cual sea la fecha,seguro.
Alo30

#6282Mensaje

yo siiiii
hitzeko

#6283Mensaje

Apoyo la 'manifa' ProCasillas vs Promourinhos.

[youtube]gCEo7SCvYH4[/youtube]
Borrar usuario 13322

#6284Mensaje

hitzeko escribió:Apoyo la 'manifa' ProCasillas vs Promourinhos.

[youtube]gCEo7SCvYH4[/youtube]
Si Mourinho saliese a entrenar con la máscara de Bane, estos acababan remontándole la Liga al Barça. :meparto:
hitzeko

#6285Mensaje

Y con esa BSO como hacía Guardiola con Coldplay en el vestuario... yo cuando oía esos bajos en el cine se me ponía el vello de punta. xD
Cristiano7

#6286Mensaje

Que pesados con las manifestaciones por dios :facepalm: :facepalm: .
hitzeko

#6287Mensaje

Que no joe, que el libre derecho a manifestarse era tan lícito ayer como hoy. No incidamos en la represión de la libre expresión individual. :roll:
Cristiano7

#6288Mensaje

hitzeko escribió:Que no joe, que el libre derecho a manifestarse era tan lícito ayer como hoy. No incidamos en la represión de la libre expresión individual. :roll:
Ya libre expresion estoy deacuerdo, pero para mi tanto como la de Mou (que en su momento escribi que era algo patetico desde mi punto de vista) como esta supuesta a favor de Casillas me parecen un chiste, pero bueno cada quien que haga lo que quiera, pero para que sea mas divertido ojala sean marchas conjuntas y vayan una junto con la otra :lol: :lol: , menudo experimento seria eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
degas

#6289Mensaje

No creo que haya manifestación pro-Casillas, ni tampoco la pro-Mourinho, eso no sería típico de España.

PD: La siguiente será de los defensores del Nescafé vs Colacao, con los fanáticos de la Achicoria esperando en la sombra.

[youtube]Z841zpt2IV0[/youtube]
Cristiano7

#6290Mensaje

degas escribió:No creo que haya manifestación pro-Casillas, ni tampoco la pro-Mourinho, eso no sería típico de España.
Ojala sea asi :rezar: :rezar: :rezar: .
latinrus

#6291Mensaje

la verdad cualquier marcha me pareceria una megamamarrachada. Hay mil cosas mas importantes que el futbol, en España por ejemplo el paro y etc y que salgan a protestar por caprichos como estos O_o O_o

Espero que esto de las marchas no se lleve a cabo.
Hombre sin Fe

#6292Mensaje

José Antonio Luque: "Casillas apartó la mano en un disparo durante en el entrenamiento"

Nuestro compañero desveló que Iker, en la sesión del jueves, retiró instintivamente la mano lesionada en un remate a quemarropa. "El balón acabo dentro de la portería y llamó la atención de los recuperadores y el cuerpo técnico", explicó.

Luque relató así lo sucedido: "Durante uno de los partidillos disputados en la sesión, donde se enfrentaban equipos de cuatro jugadores, Casillas recibe un disparo a quemarropa, muy cercano. Las nueve personas que estaban allí ven cómo, entonces, Iker aparta la mano y el balón acaba en la portería".

"Esto llamó mucho la atención de los recuperadores, del entrenador de porteros y de, en general, todo el cuerpo técnico. Todos estaban presentes y vieron lo que pasó", añadió nuestro compañero.

Para Luque, "ésta no es, probablemente, la única explicación por la que el portero no estuvo en la Romareda; pero sí fue determinante para que Mourinho decidiera darle unos días de descanso más".

Eso sí, José Antonio aclaró que "su destino, en primera instancia, será el banquillo". "Por eso para el entrenador da igual que esté en el banco de La Romareda o en el del Bernabéu ante el Levante, que es cuando seguramente regresará", finalizó.
David_RM

#6293Mensaje

Poniendo en duda la noticia, como cualquier cosa que salga de Casillas y Mou hasta final de temporada, si quitó la mano es por falta de confianza. Y eso es chungo de arreglar.
Borrar usuario 13322

#6294Mensaje

Hombre sin Fe escribió:José Antonio Luque: "Casillas apartó la mano en un disparo durante en el entrenamiento"

Nuestro compañero desveló que Iker, en la sesión del jueves, retiró instintivamente la mano lesionada en un remate a quemarropa. "El balón acabo dentro de la portería y llamó la atención de los recuperadores y el cuerpo técnico", explicó.

Luque relató así lo sucedido: "Durante uno de los partidillos disputados en la sesión, donde se enfrentaban equipos de cuatro jugadores, Casillas recibe un disparo a quemarropa, muy cercano. Las nueve personas que estaban allí ven cómo, entonces, Iker aparta la mano y el balón acaba en la portería".

"Esto llamó mucho la atención de los recuperadores, del entrenador de porteros y de, en general, todo el cuerpo técnico. Todos estaban presentes y vieron lo que pasó", añadió nuestro compañero.

Para Luque, "ésta no es, probablemente, la única explicación por la que el portero no estuvo en la Romareda; pero sí fue determinante para que Mourinho decidiera darle unos días de descanso más".

Eso sí, José Antonio aclaró que "su destino, en primera instancia, será el banquillo". "Por eso para el entrenador da igual que esté en el banco de La Romareda o en el del Bernabéu ante el Levante, que es cuando seguramente regresará", finalizó.
Y digo yo ¿esta noticia quien la ha filtrado?. Es obvio que Casillas no, y me extrañaría que fuese Ramos.

Abro la veda para encontrar al topo3. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#6295Mensaje

David_RM escribió:Poniendo en duda la noticia, como cualquier cosa que salga de Casillas y Mou hasta final de temporada, si quitó la mano es por falta de confianza. Y eso es chungo de arreglar.
La confianza sólo se gana con el tiempo y jugando partidos. Supongo que todo será inventado, pero aunque no lo fuera, me parecería lógico que Iker tuviese esa falta de confianza.
Hombre sin Fe

#6296Mensaje

David_RM escribió:Poniendo en duda la noticia, como cualquier cosa que salga de Casillas y Mou hasta final de temporada, si quitó la mano es por falta de confianza. Y eso es chungo de arreglar.
Miedo a hacerse daño.
migtra

#6297Mensaje

Chorrada tras chorrada. Es lo mismo que cualquier jugador que al volver de una lesión tiene cuidado cuando golpea al balón. Hay que buscar noticias de debajo de las piedras.
saratoga

#6298Mensaje

Una soplagaitez,si asi fuese es de lo mas normal,uno se acuerda de dolor.
aepit

#6299Mensaje

Si es verdad es lo más normal del mundo, yo cuando jugaba con regularidad con los amigos recuerdo que me hice alguna esguince y que una vez recuperado cuando iba a chutar el balón en el último momento me frenaba y le pegaba mal y flojo, pero es temporal y normal, ya se le irá el miedo cuando deje de dolerle y se pare unas cuantas que le vengan fuerte y vea que no pasa nada.
CARLOSSOY

#6300Mensaje

Siempre quedan secuelas mentales pero eso se vence con partidos y paradas lo que pasa que esta temporada lo tiene complicado para entrar.
Responder