Si Mourinho saliese a entrenar con la máscara de Bane, estos acababan remontándole la Liga al Barça.hitzeko escribió:Apoyo la 'manifa' ProCasillas vs Promourinhos.
[youtube]gCEo7SCvYH4[/youtube]
Ya libre expresion estoy deacuerdo, pero para mi tanto como la de Mou (que en su momento escribi que era algo patetico desde mi punto de vista) como esta supuesta a favor de Casillas me parecen un chiste, pero bueno cada quien que haga lo que quiera, pero para que sea mas divertido ojala sean marchas conjuntas y vayan una junto con la otrahitzeko escribió:Que no joe, que el libre derecho a manifestarse era tan lícito ayer como hoy. No incidamos en la represión de la libre expresión individual.
Ojala sea asidegas escribió:No creo que haya manifestación pro-Casillas, ni tampoco la pro-Mourinho, eso no sería típico de España.
Y digo yo ¿esta noticia quien la ha filtrado?. Es obvio que Casillas no, y me extrañaría que fuese Ramos.Hombre sin Fe escribió:José Antonio Luque: "Casillas apartó la mano en un disparo durante en el entrenamiento"
Nuestro compañero desveló que Iker, en la sesión del jueves, retiró instintivamente la mano lesionada en un remate a quemarropa. "El balón acabo dentro de la portería y llamó la atención de los recuperadores y el cuerpo técnico", explicó.
Luque relató así lo sucedido: "Durante uno de los partidillos disputados en la sesión, donde se enfrentaban equipos de cuatro jugadores, Casillas recibe un disparo a quemarropa, muy cercano. Las nueve personas que estaban allí ven cómo, entonces, Iker aparta la mano y el balón acaba en la portería".
"Esto llamó mucho la atención de los recuperadores, del entrenador de porteros y de, en general, todo el cuerpo técnico. Todos estaban presentes y vieron lo que pasó", añadió nuestro compañero.
Para Luque, "ésta no es, probablemente, la única explicación por la que el portero no estuvo en la Romareda; pero sí fue determinante para que Mourinho decidiera darle unos días de descanso más".
Eso sí, José Antonio aclaró que "su destino, en primera instancia, será el banquillo". "Por eso para el entrenador da igual que esté en el banco de La Romareda o en el del Bernabéu ante el Levante, que es cuando seguramente regresará", finalizó.
La confianza sólo se gana con el tiempo y jugando partidos. Supongo que todo será inventado, pero aunque no lo fuera, me parecería lógico que Iker tuviese esa falta de confianza.David_RM escribió:Poniendo en duda la noticia, como cualquier cosa que salga de Casillas y Mou hasta final de temporada, si quitó la mano es por falta de confianza. Y eso es chungo de arreglar.
Miedo a hacerse daño.David_RM escribió:Poniendo en duda la noticia, como cualquier cosa que salga de Casillas y Mou hasta final de temporada, si quitó la mano es por falta de confianza. Y eso es chungo de arreglar.