david09 escribió:lo mejor es no hacerse muchas ilusiones , esto sin centrales no pinta bién
Lo.que importan son los goles ,defender es cuestión de voluntad
Es que los goles los meten los centrales...
Bien traido
Punto.para ti
En serio. No te me molestes. Pero es que los goles brillan por su ausencia con este Madrid de la BBC y los que han sacado a este Madrid, posible ganador de la liga, de apuros han sido en numerosas ocasiones, los centrales. No me negarás que el compañero ha sido muy ingenioso
En UCL es más prioritario que no te marquen que marcar. Es mejor ganar 1-0 en casa que 2-1, así que lo que tenemos que hacer es dejar la puerta a cero, con eso tendremos mucho ganado.
Aunque ya sé que con Keylor es poco menos que una utopía
chocolat au lait escribió:En UCL es más prioritario que no te marquen que marcar. Es mejor ganar 1-0 en casa que 2-1, así que lo que tenemos que hacer es dejar la puerta a cero, con eso tendremos mucho ganado.
Creo que ante el Atlético nos salvó en más de una ¿No?
chocolat au lait escribió:En UCL es más prioritario que no te marquen que marcar. Es mejor ganar 1-0 en casa que 2-1, así que lo que tenemos que hacer es dejar la puerta a cero, con eso tendremos mucho ganado.
Creo que ante el Atlético nos salvó en más de una ¿No?
Contra el Atlético si, esperemos que no sea un espejismo
A mi sobre Nacho lo que me preocupa es su falta de altura, le van a ganar una y otra vez todo ese tipo de bolas, y con nuestro portero que tampoco se impone en ese tipo de jugadas, vamos a sufrir.
Yo creo que si lo de Pepe es una fisura y no rotura, con una férula fuerte debería de poder jugar...
Pues parece que no solo nosotros estamos a una amarilla de quedarnos con los pantalones abajo en defensa. Boateng también esta en riesgo de perderse la vuelta. Hay que buscarla, porque una defensa Martinez - Kimmich/Alaba suena bastante permeable.