Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13696

#6281Mensaje

Claro que se le debe esperar, lo que demostró la temporada pasada lo hacía un jugador válido para el Madrid, pero lo que la gente no entiende es que ha sufrido una de las peores lesiones para un futbolista; dicho esto no recuerdo algún otro jugador de sus características que se recuperará al 100%, por lo que si Jesé quiere triunfar en el Madrid a mi parecer debe enfocarse en evolucionar más hacia un definidor puro.
Andes

#6282Mensaje

Este zubipanceta quien es o que?

Jesé entra con el agua al cuello con un equipo cerrado como una ostra atrás. Nada que recriminarle.

Debió haber entrado antes.... Que digo, debe ser titular!
zam

#6283Mensaje

No estaba para eso, en todo caso ponlo de 9, Carlo, no está para desbordes ante un rival como este. No entendí los cambios.
zubipanceta

#6284Mensaje

Andes escribió:Este zubipanceta quien es o que?

Jesé entra con el agua al cuello con un equipo cerrado como una ostra atrás. Nada que recriminarle.

Debió haber entrado antes.... Que digo, debe ser titular!
Zubipanceta es un tío listo, que sabe de lo que escribe. Se puede decir que Kedhira, Bale, Benzema, Illarra...son jugadores sobrevalorados y se les pone a parir cuando son jugadores mas contrastdos a nivel mundial que Jesé. pero al niño mimado de la cantera no se le puede criticar.
Pues yo me ratifico, Jesé es un jugador muy sobrevalorado. Como dijo caparrini, un alcacer o similar
Borrar usuario 16593

#6285Mensaje

Hoy le he visto intentando la misma jugada una y otra vez al estilo Deulofeu bajando la cabeza y intentando desbordar por fuera, no está al 100% todavía, le vienen bien estos minutos para coger ritmo, es temprano para sacar conclusiones.
LQDY

#6286Mensaje

Lo normal, es que, en cada jugada, piense primero en su pierna antes que en nada. Y eso le frena. Eso es lo que tiene que vencer. A base de partidos.
logicoRM

#6287Mensaje

Yo prefiero ver a Jesé, antes que a Bale, aún limitado después de su lesión, ofrece más variantes y la certeza que algo más surgirá cuando está frente al arco.

(De paso sería un buen llamado de atención a Bale que no parece tener interés de cambiar su estilo de juego)
Cristiano7

#6288Mensaje

Madre mía con los trolls :facepalm: :facepalm: , no se cortan cuando tienen la más mínima oportunidad :oops:
ozil10RM

#6289Mensaje

Es un jodido crack, tiempo al tiempo para que calle todas las bocas que aún no están selladas. VAMOS BICHITO!!! =D>
Ankrus

#6290Mensaje

Tras 8 meses lesionado, ¿de veras que esperábais que solucionase un partido de tan alto nivel?

Con suerte en 3 meses volverá al nivel que tenía antes de su lesión. Con suerte.

La lesión que sufrió ha arruinado carreras más prometedoras aún.
Madridistaypunto

#6291Mensaje

Repito mi mensaje de ayer: jese no pasa de ser un buen futbolista sobre el que hay demasiadas expectativas.
Con o sin lesión.
Un buitre o un raúl salen cada pocos años y jese está por debajo de ellos no un escalón, sino una escalera entera.
Borrar usuario 16171

#6292Mensaje

Madridistaypunto escribió:Repito mi mensaje de ayer: jese no pasa de ser un buen futbolista sobre el que hay demasiadas expectativas.
Con o sin lesión.
Un buitre o un raúl salen cada pocos años y jese está por debajo de ellos no un escalón, sino una escalera entera.

Y a esta conclusión has llegado porque no decidió el partido de ayer? Porque el año pasado iba siendo el mejor del equipo, un equipo donde juegan Cristiano y Bale.
degas

#6293Mensaje

Si Jesé sale y marca sería la repera, ah no, que eso lo hizo el año pasado...
laguapamerengue

#6294Mensaje

Jesé necesita jugar el Miércoles los 90 minutos, es decir, necesita sentirse titular, importante, y no salir cuando falten 20min.
Ademas se da banquillo a 2 de la BBC que falta les hace, hay que volver al 442 como sea.
ladecima10

#6295Mensaje

laguapamerengue escribió:Jesé necesita jugar el Miércoles los 90 minutos, es decir, necesita sentirse titular, importante, y no salir cuando falten 20min.
Ademas se da banquillo a 2 de la BBC que falta les hace, hay que volver al 442 como sea.
De momento es mejor como revulsivo. Es arriesgado sacarle así como así contra el Atleti, pues hay un gran riesgo de que le den y le lesionen de nuevo.
laguapamerengue

#6296Mensaje

ladecima10 escribió:
laguapamerengue escribió:Jesé necesita jugar el Miércoles los 90 minutos, es decir, necesita sentirse titular, importante, y no salir cuando falten 20min.
De momento es mejor como revulsivo. Es arriesgado sacarle así como así contra el Atleti, pues hay un gran riesgo de que le den y le lesionen de nuevo.
No sé, yo le daría los 90min el miércoles, pero es cierto lo de que pegan mucha leña y a saber....pero es que tampoco se puede vivir con ese miedo, le puede pasar entrenando o de la caida mas tonta en su dia libre.

Si Bale o Karim estuviesen bien, pues no, pero estando como estan la BB y si me apuras tambien la C, Jesé creo que puede aportar más en 90min.
Última edición por laguapamerengue el Lun Ene 05, 2015 2:33 pm, editado 1 vez en total.
muchacho

#6297Mensaje

totalmente de acuerdo contigo ladecima10
jese mejor como revulsivo en las 2 partes hasta que este al 100% . pero contra el espanyol en casa el proximo sabado podria jugar tranquilamente de titular.
logicoRM

#6298Mensaje

Como mínimo medio tiempo debe jugar, aunque con los carniceros del Atlético es un riesgo.
CARLOSSOY

#6299Mensaje

Ahora mismo deberia jugar por Bale que anda algo confundido en su labor,debe recuperar cuanto antes su anterior nivel el canario y necesita confianza con muchos minutos.
Borrar usuario 4146

#6300Mensaje

El aficionado promedio del Real Madrid apostamos por Jese y su talento antes que por Bale... lamentablemente Jese no costo 100 millones y por lo tanto no tiene la titularidad regalada.

Pero yo lo tengo claro, mil veces más confianza en el canterano que en el gales.
Responder