LQDY escribió:Lo que nunca entendí es por qué fichar "al nuevo Alonso", cuando el "antiguo Alonso" tampoco había hecho gran cosa en su paso por el Madrid.
hombre , decir que alonso no hizo gran cosa durante sus 5 años que estuvo en el madrid ....
respeto tu opinion , pero no la comparto en absoluto.
Nunca le vi transformar, para bien, el juego del equipo. Supongo que sería porque llegó cuando ya iba de bajada.
Pero me refería a que yo entendería ir a por "el nuevo redondo", "el nuevo Roberto Carlos", "el nuevo hierro", etc, jugadores que sí han destacado en el Madrid. Pero jugadores que,si no hubiesen estado en el club, ni lo hubiesemos notado, no lo entiendo.
Por ejemplo, Kroos, en 4 meses, me parece que ya ha demostrado/aportado más que Alonso en 4 años.
Aunque tienes razon, es cruel la comparacion. Cuantos has visto como kroos en los ultimos 5 años? Nos ha tocado la loteria con este chaval
LQDY escribió:Lo que nunca entendí es por qué fichar "al nuevo Alonso", cuando el "antiguo Alonso" tampoco había hecho gran cosa en su paso por el Madrid.
hombre , decir que alonso no hizo gran cosa durante sus 5 años que estuvo en el madrid ....
Nunca le vi transformar, para bien, el juego del equipo. Supongo que sería porque llegó cuando ya iba de bajada.
Pero me refería a que yo entendería ir a por "el nuevo redondo", "el nuevo Roberto Carlos", "el nuevo hierro", etc, jugadores que sí han destacado en el Madrid. Pero jugadores que,si no hubiesen estado en el club, ni lo hubiesemos notado, no lo entiendo.
Por ejemplo, Kroos, en 4 meses, me parece que ya ha demostrado/aportado más que Alonso en 4 años.
Aunque tienes razon, es cruel la comparacion. Cuantos has visto como kroos en los ultimos 5 años? Nos ha tocado la loteria con este chaval
A ver, Alonso me parece un buen futbolista, un gran profesional, que no se guarda nada cuando sale a jugar. Pero, en el Madrid, no le he visto dirigir al equipo. Puede que fuese por sus parejas en el medio, o por lo que le pidiese el entrenador, por el estilo de juego del equipo, por lo que sea, pero, más allá de partidos aislados, nunca le vi manejar al equipo de forma eficaz.
Por no mencionar a Kroos, Modric, otro que ha demostrado más que Alonso.
A ver, Alonso me parece un buen futbolista, un gran profesional, que no se guarda nada cuando sale a jugar. Pero, en el Madrid, no le he visto dirigir al equipo. Puede que fuese por sus parejas en el medio, o por lo que le pidiese el entrenador, por el estilo de juego del equipo, por lo que sea, pero, más allá de partidos aislados, nunca le vi manejar al equipo de forma eficaz.
Por no mencionar a Kroos, Modric, otro que ha demostrado más que Alonso.
Modric y Kroos son interiores que estàn sabiendo desenvolverse bien como mediocentros (galones tienen), contrario a Alonso que siempre fue un pivote mixto que aportaba defensivamente y en ofensiva sus inolvidables pases largos. el Alonso de la primera temporada de Mourinho fue un ejemplo de su nivel, no el de las temporadas posteriores que iba cascado lo que le hacìa ir en slow motion a cada balòn y ofensivamente ya habìa perdido muchìsimo.
David_RM escribió:Habría que ver a Alonso con Isco y Modric al lado, y no con Khedira.
Lo siento, pero a mí no me gustaba. Tenía mal pase en corto (bastante peor que en largo), era incapaz de soltar a su marca (nimpor regate, ni por velocidad). Se puede echar la culpa a los acompañantes, pero él bien poco que les aportaba.
Illarra ha demostrado que como jugador es mediocre, pero haciendo lo suyo es bueno.
Entiendo que, si Bale no nos vale porque solo corre y mete goles, Illarra tampoco nos valga porque su labor en la media es puramente defensivo y cuando se le saca de eso, desentona.
Los partidos que ha venido jugando en Liga creo que han sido bastante buenos, destacando su faceta atrás e incluso sin desentonar en ataque.
Si decimos que Khedira sirve para hacer plantilla cuando no aporta nada, creo que Illarra es un buen recurso, como ha demostrado, ante ciertas lesiones o rotaciones. Un amistoso no borra los buenos partidos oficiales que ha venido haciendo.
Y por cierto que contra el Milan ni de lejos me pareció el peor de una media en la que mientras Khedira se desmarcaba en ataque, Illarra se fajaba en tapar no solo los huecos de la media, sino en caer a tapar a los laterales.
Más aún cuando luego salieron los titulares y lejos de mejorar el rendimiento en esa zona, la empeoraron.
El problema de Illarra es que en el aspecto defensivo tampoco destaca mucho, roba menos balones que Modric y Kross y le falta intensidad a la hora defender, muchas veces lo hace sólo con la mirada y deja a los jugadores rivales pensar y acercarse al área, es un jugador para rotaciones, pero si no mejora como mucho en dos años tiene que estar fuera.
Illara podrá tener carencias en ciertos aspectos...
Pero como suplente en su puesto es 1000 veces mejor que chicharito, por ejemplo.
Costó lo que costó y en eso le metieron los dedos a Floren (no es la primera vez ni será la última), pero estando aquí lo podemos aprovechar.
No creo que Illarra tenga mucho peor promedio de robos que Kroos, siendo éste el jugador más defensivo del equipo.
Asier ha estado jugando escorado a banda y tapando lateral, y creo que siempre ha sido de los destacados en cuanto a números defensivos.
A mí me parece muy cumplidor y que incluso puede sumar minutos de titular haciendo su trabajo y sin desentonar, apoyándose en la calidad de sus compañeros para contribuir en ataque, y no queriendo ser protagonista.
A mí resulta un buen jugador de equipo que cuando se le ha necesitado, guste más o menos su fútbol, ha sacado las castañas del fuego.
Algunos se rien de Dima al Manchester, de Suarez al Farsa, de Ozil al Arsenal, pero el mayor pufo nos lo hemos comido nosotros .40 MILLONES POR ESTE? Hace 1 año que intento descubrirle una cualidad y no puedo.
alonso tenia un guante en el pie , las ponia en pase largo donde queria , que el fisico no le daba ultimamente pues si ,pero con mou es dificil controlar el centro del campo
Si de mi dependiese, os haria una oferta de entre 5 y 10 millones, creo que ahora mismo ese puede ser su precio, mas que eso ya es arriesgar mucho.pero entiendo que se intente sacar mas.
La Real ya sabe lo que puede dar en su equipo, no es ningún riesgo, si ahora lo quisiera, pues debería pagar por lo que lo valoró en su momento y que sabe que puede obtener. Sería lo justo. Para otros equipos sería un riesgo, pudiera ser que no encajase y perder 25 mill, sería demasiado. De ahí la diferencia de precio.