Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#6281Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]O2I8mFyGbFo[/youtube]

escenarios idènticos los de Metal Gear V y Metal Gear Survive. luego tendràn la cara de cobrar 70 dòlares :facepalm: :facepalm:

Dicen que va a salir a precio reducido pero semejante basura no la jugaría ni aunque me la dieran regalada. Es una infamia que se perpetren juegos como éste.

Y al loro con el próximo Resident Evil, que huele a FAIL que tira para atrás. Mi pronóstico de Fails inminentes para los próximos meses:

- The Last Guardian: nada más que decir tras 10 años de producción. Va a ser una mierda desfasada, me lo estoy oliendo

- FF15: Será una mierda y lo sabéis

- Gears of Wars: aquí viene otro copia/pega de ediciones anteriores y esperaos a copiazos de juegos como Uncharted. Me lo veo venir desde la lejanía

- Metal Gear Survive: nada más que decir

- Watch Bugs 2

- El próximo Asassins Creed, sea cual sea

- Resident Evil 7: preparaos para un PASILLO tipo Until Dawn y CERO relación con la saga
Borrar usuario 15403.

#6282Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:[youtube]O2I8mFyGbFo[/youtube]

escenarios idènticos los de Metal Gear V y Metal Gear Survive. luego tendràn la cara de cobrar 70 dòlares :facepalm: :facepalm:

Dicen que va a salir a precio reducido pero semejante basura no la jugaría ni aunque me la dieran regalada. Es una infamia que se perpetren juegos como éste.

Y al loro con el próximo Resident Evil, que huele a FAIL que tira para atrás. Mi pronóstico de Fails inminentes para los próximos meses:

- The Last Guardian: nada más que decir tras 10 años de producción. Va a ser una mierda desfasada, me lo estoy oliendo

- FF15: Será una mierda y lo sabéis

- Gears of Wars: aquí viene otro copia/pega de ediciones anteriores y esperaos a copiazos de juegos como Uncharted. Me lo veo venir desde la lejanía

- Metal Gear Survive: nada más que decir

- Watch Bugs 2

- El próximo Asassins Creed, sea cual sea

- Resident Evil 7: preparaos para un PASILLO tipo Until Dawn y CERO relación con la saga

todo muy bonito y como siempre de las mejores opiniones del post. ahora si no te molesta ponte con cosas importantes y pasate la Ciudad infestada de los huevos, pedazo paquete :lol: :lol: :D
Borrar usuario 15403.

#6283Mensaje

de esta generaciòn hay muy poco salvable, la verdad, especialmente para quienes tienen o tuvieron PS360, ya que buena parte del catàlogo de estas ha venido a nutrir a esta generaciòn desfasada. de ahì que muchos nos pensemos mucho el dar el salto a estas plataformas hasta que hayan motivos reales para comprarlas y no solo un par de juegos.

me gusta màs PS4 pero esto es gracias a joyas como Bloodborne y Ratchet and Clank, no es que tenga muchos màs que me llamen ahora mismo salvo el DS3, Ni No Kuni 2, FFXV (confirmado por Square que irà mucho mejor en Pro), y alguno que vaya saliendo por ahì.

en cambio One tiene tambièn juegos interesantes pero para mi son minoria. eso si, excelente noticia la retrocompatibilidad, esto sin dudas le suma puntos a la consola.
Borrar usuario 15403.

#6284Mensaje

que bueno es Demon`s Crest!!, bastante similar a Ghouls`n goblins pero sin la hijoputez de que mueras de tres golpes. ya vencì a los tres primeros jefecillos y menuda variedad de niveles, desde bosques con trampas espinosas y ruinas de castillos donde te atacan toda serie de bichos. la musica sin duda el aspecto màs destacable, que hablamos de un juego de 16bits y pese a ello logra enganchar como pocas.

eso si, algo dificil, algo tipico de estas aventuras clàsicas.
Borrar usuario 18318

#6285Mensaje

Esta generación posiblemente sea la peor de la historia.
Borrar usuario 15403.

#6286Mensaje

madmartigan escribió:Esta generación posiblemente sea la peor de la historia.

y eso incluye hasta las portàtiles, que se han ido al garete.
raulista1301

#6287Mensaje

También tiene que ver con que sea la generación de menor duración. Cuanto tiempo estuvieron al pie del cañon la PSOne, la PS2, PS3 o Xbox 360? Estuvieron al menos 6 ó 7 años en la cima del mercado, esta generación han durado si acaso la mitad de tiempo, un despropósito consentido por nosotros, los usuarios.
Borrar usuario 15403.

#6288Mensaje

[youtube]SxHDKfOk0Hw[/youtube]

en mi opiniòn ni Silent Hill ni Resident alcanzan las cotas de terror de esta serie. y pensar que lo tengo ahì precintado esperando a que me pase el primero... menudas obras que se parieron en las consolas de 128 bits. làstima que las ventas fuesen muy malas, de lo contrario tendrìamos serie para rato...
degas

#6289Mensaje

Yo me niego a pensar eso cuando no tengo ni wii u, ni ps4, ni XBox...
Agent_Graves

#6290Mensaje

raulista1301 escribió:También tiene que ver con que sea la generación de menor duración. Cuanto tiempo estuvieron al pie del cañon la PSOne, la PS2, PS3 o Xbox 360? Estuvieron al menos 6 ó 7 años en la cima del mercado, esta generación han durado si acaso la mitad de tiempo, un despropósito consentido por nosotros, los usuarios.

El problema es que estamos llegando a la siguiente situación:

- Incremento BRUTAL de costes de los triples A. Por tanto, las empresas van a por lo seguro: las franquicias que han dado resultados, y hacer refritos una y otra vez.

- Las televisiones actuales no están preparadas para ningún salto tecnológico. El último ejemplo es la milonga del 4K, que ahora mismo no aporta nada de valor apreciable respecto al full HD, en lo que a juegos se refiere. Os acordáis del 3D ?? Fracaso absoluto.

- Lo mismo de arriba aplica a la Realidad Virtual: AUN NO estamos preparados para eso. La tecnología está verdísima.

Por eso, la generación actual no ha sido ningún avance respecto a la anterior pues el coste de producción de las mejoras apreciables elevaría el precio de las consolas y de los juegos casi a la luna. Y por eso las empresas no corren riesgos o directamente buscan timar a los jugadores. Es por eso que la escena indie es más vibrante que nunca, pues no están atadas por los lazos de las grandes empresas, a excepción de aquéllas en exceso apadrinadas por Sony.

Por eso, yo no me dejo seducir por las promesas de procesadores y mega píxeles. Las desarrolladores NO crean juegos que expriman la supuesta potencia de la máquina, por lo que resulta absurdo pensar que una Scorpio, un PC GAMER o la próxima Playstation van a suponer diferencia alguna. Estamos estancados hasta que se produzca la siguiente revolución tecnológica. Mientras tanto, sólo podemos esperar que las compañías vuelvan a lo que nunca debieron haber dejado: HACER BUENOS JUEGOS.
Madridistaypunto

#6291Mensaje

degas escribió:Yo me niego a pensar eso cuando no tengo ni wii u, ni ps4, ni XBox...
¡¡¡ paquetazo !!! :lol: :lol:
raulista1301

#6292Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:También tiene que ver con que sea la generación de menor duración. Cuanto tiempo estuvieron al pie del cañon la PSOne, la PS2, PS3 o Xbox 360? Estuvieron al menos 6 ó 7 años en la cima del mercado, esta generación han durado si acaso la mitad de tiempo, un despropósito consentido por nosotros, los usuarios.

El problema es que estamos llegando a la siguiente situación:

- Incremento BRUTAL de costes de los triples A. Por tanto, las empresas van a por lo seguro: las franquicias que han dado resultados, y hacer refritos una y otra vez.

- Las televisiones actuales no están preparadas para ningún salto tecnológico. El último ejemplo es la milonga del 4K, que ahora mismo no aporta nada de valor apreciable respecto al full HD, en lo que a juegos se refiere. Os acordáis del 3D ?? Fracaso absoluto.

- Lo mismo de arriba aplica a la Realidad Virtual: AUN NO estamos preparados para eso. La tecnología está verdísima.

Por eso, la generación actual no ha sido ningún avance respecto a la anterior pues el coste de producción de las mejoras apreciables elevaría el precio de las consolas y de los juegos casi a la luna. Y por eso las empresas no corren riesgos o directamente buscan timar a los jugadores. Es por eso que la escena indie es más vibrante que nunca, pues no están atadas por los lazos de las grandes empresas, a excepción de aquéllas en exceso apadrinadas por Sony.

Por eso, yo no me dejo seducir por las promesas de procesadores y mega píxeles. Las desarrolladores NO crean juegos que expriman la supuesta potencia de la máquina, por lo que resulta absurdo pensar que una Scorpio, un PC GAMER o la próxima Playstation van a suponer diferencia alguna. Estamos estancados hasta que se produzca la siguiente revolución tecnológica. Mientras tanto, sólo podemos esperar que las compañías vuelvan a lo que nunca debieron haber dejado: HACER BUENOS JUEGOS.
Yo tengo un televisor de "supuesto 3D" y cuando lo probé me pareció una soberana mierda, lo único que noté es que la imagen se veía como si tuviera pu.. miopía, es decir, doble borde alrededor de los objetos que veía en la pantalla. Y sí, lo digo con las gafas puestas, que no soy tan gilipollas :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18318

#6293Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]SxHDKfOk0Hw[/youtube]

en mi opiniòn ni Silent Hill ni Resident alcanzan las cotas de terror de esta serie. y pensar que lo tengo ahì precintado esperando a que me pase el primero... menudas obras que se parieron en las consolas de 128 bits. làstima que las ventas fuesen muy malas, de lo contrario tendrìamos serie para rato...
Qué fue de eso cuando las consolas se medían por bits?

O_o O_o
raulista1301

#6294Mensaje

Cuantos bits serían ya las actuales? O_o
Borrar usuario 18318

#6295Mensaje

Nunca he sabido que era eso de los bits en las consolas, era una manera de decir quien la tenía más grande y ya.

La Nintendo 64 bits, 64 bits de qué??.
:lol: :lol:
aepit

#6296Mensaje

madmartigan escribió:Esta generación posiblemente sea la peor de la historia.
quita el posiblemente, es la peor sin ninguna duda, tanto por juegos como por diferencias de la generación anterior respecto a esta, que son muy pocas.

Perfectamente podríamos haber seguido con PS3 y Xbox 360 hasta que haya un salto tecnológico real y que merezca la pena, pero no ha sido el caso, las diferencias de la generación anterior y de estas son mínimas.

Y me temo que lo mismo pasará con PS4 Pro y la futura Scorpio.......si ,sobre el papel podrán ser la leche, pero eso habrá que verlo.
degas

#6297Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Yo me niego a pensar eso cuando no tengo ni wii u, ni ps4, ni XBox...
Mi PC de un giga de tarjeta gráfica, aguanta la comparación sobradamente.
Madridistaypunto

#6298Mensaje

degas escribió:
Madridistaypunto escribió:
Mi PC de un giga de tarjeta gráfica, aguanta la comparación sobradamente.
Mariconadas: las hay de 4 gigas... :twisted: :twisted:
Agent_Graves

#6299Mensaje

Me he bajado algo llamado "The Bunker". Se trata de una película interactiva, en plan Heavy Rain pero completamente rodado con actores reales, por lo que es , en esencia, una película. Se juega con un mando y un solo botón, como las clásicas aventuras gráficas de PC. Apenas he probado 10 minutos pero el comienzo resulta muy interesante y parece tener algo más de exploración de lo que cabría en este tipo de juego. Típico juego "rareza" que no te encuentras en el catálogo de XBOX.

Mañana me haré con "Dear Esther" otro juego de esos raros basado principalmente en contar una historia
Borrar usuario 15403.

#6300Mensaje

encontrè la Rama fragrante y pude ya pasar por los bosques, aniquilando a Nakja y al Gay Rata por segunda ocasiòn. lo mejor de esta partida es que pude descubrir lo genial que es el Arma del Jinete mamòn, sobre todo si te la pones a dos manos hace un combo que aniquila a los enemigos en poco, una pena que requiera unas piezas rarìsimas de encontrar como las piedras de Dragon petrificado. otra cosa, esta vez sì que resultò provechoso matar a un NPC, ni mas ni menos que el que està con una espada brillante sentado sobre una roca, y el premio fue ni mas ni menos que esa espada, que conseguì mejorar +7 pero no hace un daño descomunal como pensè, serà a lo mejor dado a que tengo la fuerza no muy alta en estos momentos.

como he estado puesto con Dark Souls, pasar al DS2 es casi como hablar de juegos diferentes. primero en lo gràfico, mucho màs fluido el 2 pese a los 30fps, y aparte màs definido y el personaje se siente como flash, pero tambièn he de decir que se perdiò muchìsimo la esencia de la serie. es todo mucho màs fàcil ya que puedes mejorar las armas a placer y ademàs hay muchas formas de obtener las preciadas titanitas, y los de los mundos inconexos entre todos dejan de manifiesto que no hubo un trabajo DESCOMUNAL en diseño como sì lo hubo en el primero.

sin duda si compro la PS4 me harè con el DS2 para disfrutarlo en todo su esplendor, y rogando estoy que lancen una versiòn digna del DS tambièn, que se lo merece de sobras.

P.D. como vas con el DS2, eh Madridista?? o ya te hizo arrojar el mando por la ventana? :twisted: :lol: :mrgreen:

P.D. ya va Agent hablando de juegos sin sentido. no entiendo porquè Marciano no viene a darle un toque que se nos paquetiza :meparto: :meparto:

lo quoteo para ver si Agent resucita y juega a los juegos que debe y no las "paquetadas" de estos meses.
Última edición por Borrar usuario 15403. el Mar Sep 20, 2016 4:26 am, editado 1 vez en total.
Responder